Leganes - Real

Re: Leganes - Real

Notapor besaide el Dom Dic 08, 2024 2:32 pm

La cama es una falta que debería ser amarilla fijo. Cuando poco te quedas sin aire.
DESENGAÑAROS, HE SIDO SIEMPRE DE LA REAL Y SIEMPRE LO SERÉ.
besaide
Oro
Oro

Notapor alesbes el Dom Dic 08, 2024 2:38 pm

lo de este individuo no tiene nombre le perdona la tarjeta a javi hernandez en un contrataque en el cual le agarra a kubo y no lo suelta hasta que pita la infraccion y va el huevazos y le saca a ahien en una accion en la cual el defensor en el salto le hace la cama.
alesbes
Oro
Oro

Notapor Luke el Dom Dic 08, 2024 2:39 pm

Pena la lesión de Aihen.
A mí Javi no me da ninguna seguridad,sale en todas las fotos.

Espero que empiece a cambiar,para no ser vasco,es un fichaje que no aporta mucho más,que cualquiera del Sanse.
Luke
Oro
Oro

Notapor Iñaki(2) el Dom Dic 08, 2024 2:39 pm

Madre del amor hermoso Sucic. Qué horror de remate!!; si solo había que empujarla con cabeza viendo al portero!!
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4
Iñaki(2)
Oro
Oro

Notapor osiris el Dom Dic 08, 2024 2:40 pm

Lo que acabamos de fallar...
Asistencia estratosferica de Remiro, control maravilloso y pase preciso en el momento justo y el remate al muñeco a un metro de portería...
Hubiese sido otro GOLAZO.
Estamos haciendo muchísimo daño cuando le damos velocidad al juego.
osiris
Oro
Oro

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Dom Dic 08, 2024 2:41 pm

¿Por qué juega Oyarzabal? Parece claro, no.

¿Paradón del portero pepinero? Fallo garrafal de Sucic. Sigo sin entender su titularidad. Bueno, es fichaje, claro.
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro

Notapor Iñaki(2) el Dom Dic 08, 2024 2:42 pm

osiris escribió:Lo que acabamos de fallar...
Asistencia estratosferica de Remiro, control maravilloso y pase preciso en el momento justo y el remate al muñeco a un metro de portería...

Tremenda la cagada de Sucic
Iñaki(2)
Oro
Oro

Notapor alesbes el Dom Dic 08, 2024 2:43 pm

7,32 metros que mide la porteria y a 3 metros delante de ella solo y sucic la manda al muñeco,manda huevos.
alesbes
Oro
Oro

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Dom Dic 08, 2024 2:46 pm

Qué "hable" Imanol, como lo ha hecho con Pacheco, pero con Sucic: Turrientes al campo, ya
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro

Notapor besaide el Dom Dic 08, 2024 2:48 pm

Iñaki(2) escribió:

Me tengo que quedar con el saque de Remiro y la inteligencia de Mikel. Madre mía qué fallo.
DESENGAÑAROS, HE SIDO SIEMPRE DE LA REAL Y SIEMPRE LO SERÉ.
besaide
Oro
Oro

Notapor markel10 el Dom Dic 08, 2024 2:50 pm

Una pena la que ha fallado Sucic, era la sentencia . También es cierto que medio gol es suyo , un lujo como la deja pasar
markel10
Oro
Oro

Notapor nacho el Dom Dic 08, 2024 2:51 pm

Lukita hijo mío cómo me fallas esooooo. Era la sentencia!

Muy apreciable 1 parte de la real eh. Me ha gustado, sintiéndonos tácticamente mejores q ellos.
nacho
Oro
Oro

Notapor Erreala FA el Dom Dic 08, 2024 2:52 pm

Iñaki(2) escribió:Madre del amor hermoso Sucic. Qué horror de remate!!; si solo había que empujarla con cabeza viendo al portero!!

Pues eso ha hecho, empujarla, pero al portero se le ha aparecido la virgen. Ni sabe como lo ha parado.
Erreala FA
Bronce
Bronce

Notapor Atotxa1966 el Dom Dic 08, 2024 2:53 pm

Ojito que a Martin,parece,que se le estan empezando a acabar las pilas.
Atotxa1966
Oro
Oro

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Dom Dic 08, 2024 2:54 pm

nacho escribió:Lukita hijo mío cómo me fallas esooooo. Era la sentencia!

Muy apreciable 1 parte de la real eh. Me ha gustado, sintiéndonos tácticamente mejores q ellos.

Lo de Aramburu es un escándalo

Zubi y Bráis, muy bien

Oyarzabal, pues eso, Oyarzabal.
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro

Notapor unba el Dom Dic 08, 2024 2:55 pm

Pregunto hay árbitro peor en toda primera división que este personaje???
No sabía quien arbitrará y cuando he visto a Krillin he pensado se jodio.
Como es posible que en cada acción que se da en un campo sin ser tampoco un partido muy complicado para arbitrar no haya nadie que sepa con que nos va a sorprender. Como un árbitro tan pésimo es capaz de desesperar a todos los jugadores pq no arbitra cada acción sino que se dedica a compensar lo pitado justo anteriormente.
Como es posible que se vaya con tarjeta Aihen que no hace ni falta sino que el otro jugador le hace la cama como vulgarmente de llama a agacharte cuando saltas con el riesgo que supone para la integridad del jugador.
Y como es posible que Aihen se vaya con tarjeta y por ejemplo su lateral izquierdo se vaya sin tarjeta con un agarrón impresionante a Kubo que no lo suelta y no deja iniciar la contra, una mano voluntaria para cortar una jugada este mismo jugador y una ostia el mismo a Sergio Gómez.

Lo que no me explico es como sigue arbitrando en primera división este personaje. Quien será su padrino??
unba
Oro
Oro

Notapor Mikel_30 el Dom Dic 08, 2024 2:56 pm

Primera parte bien trabajada, se podia ir 0-2 pero mala suerte en ese remate que se encuentra el portero..

Todavia abierto pero a ver si no se nos escapa..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser unos gilipollas: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito, Gorrofino, Comansi, Scofield
Mikel_30

Notapor betirreal el Dom Dic 08, 2024 2:56 pm

Sucic ha fallado, pero ha sido bastante churro del portero.

Yo lo que valoro es cómo acompaña la jugada y llega al área a posición de remate sólo. El que se la pare el portero es un churro de Dimitrovic, pero cómo Sucic llega hasta el área para darle la opción de pase a Oyarzabal (que lo hace de lujo), para mí es lo que vale.
betirreal
Oro
Oro

Notapor osiris el Dom Dic 08, 2024 2:56 pm

Seria y buena primera parte de la Real, que le ha valido para irse con ventaja al descanso.
Me están gustando mucho las transiciones rápidas en ataque por nuestra parte, que ya nos han dado un gol y una ocasión clarísima, que esperemos no tener que lamentar.
Muy serios e intensos atrás también.
El Lega me parece un equipo intenso y peligroso, que toca bien cuando sale y que además genera peligro con poco. Simplemente colgando balones a sus delanteros para que los bajen, ya les está generando trabajo a nuestros defensas y en el cuerpo han salido más de una vez ganadores. Ojo con ellos, que no se la perita en dulce wue aparentan y aprietan de lo lindo.
A ver si en la segunda parte mantenemos el nivel, wue para mi está siendo bueno y sentenciamos con otro gol.
osiris
Oro
Oro

Notapor Iñaki(2) el Dom Dic 08, 2024 2:56 pm

besaide escribió:
Iñaki(2) escribió:

Me tengo que quedar con el saque de Remiro y la inteligencia de Mikel. Madre mía qué fallo.

Efectivamente, el saque ha sido buenísimo, y luego todo lo que ha hecho Mikel hasta el mismo pase ha sido excelente.
Iñaki(2)
Oro
Oro

Notapor Leb0wsky el Dom Dic 08, 2024 2:57 pm

No creo que Sucic haya hecho nada mal el remate, le venía atrás y ha rematado con la cara del pie abierta para pillar al portero a contrapié, Dimitrovic se ha hecho grande y no se ha movido en exceso para cubrir el segundo palo (que es lo que se suele y se debe hacer). Un punto de suerte del portero.

Aramburu y Brais muy bien hoy, lo de Jon Mikel empieza a ser un escándalo.
Leb0wsky
Oro
Oro

Notapor Iñaki83 el Dom Dic 08, 2024 2:57 pm

No veo tanta cagada de sucic. Remata un centro tenso a asegurar con potencia y a bocajarro...10 cm arriba o a un lado y hubiera sido gol. Veo más mala suerte que cagada.

Partido discreto el suyo hoy también, pero no le veo nada mal. Está donde hay que estar, tanto en defensa como en ataque. Está esforzándose y acertando en la presión. Y encima ha sido protagonista en las dos mejores jugadas de la Real.
Iñaki83
Oro
Oro

Notapor betirreal el Dom Dic 08, 2024 2:58 pm

besaide escribió:
Iñaki(2) escribió:

Y la acción de Sucic. Que acompaña muy bien y llega hasta la posición de remate en la contra. Se la saca el portero, pero Sucic llega muy bien al remate. La jugada entera es muy buena y el portero se la encuentra.
betirreal
Oro
Oro

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Dom Dic 08, 2024 3:01 pm

Iñaki83 escribió:No veo tanta cagada de sucic. Remata un centro tenso a asegurar con potencia y a bocajarro...10 cm arriba o a un lado y hubiera sido gol. Veo más mala suerte que cagada.

Partido discreto el suyo hoy también, pero no le veo nada mal. Está donde hay que estar, tanto en defensa como en ataque. Está esforzándose y acertando en la presión. Y encima ha sido protagonista en las dos mejores jugadas de la Real.

Si Turrientes, Olasagasti o Marín fallan eso, me gustaría leer aquí muchas opiniones.

Un media punta que ha venido fichado y ha costado un buen dinero no puede fallar eso nunca. Se le ficha para que mera esos goles, como mínimo. Es mi opinión.
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro

Notapor elreal2 el Dom Dic 08, 2024 3:04 pm

unba escribió:Pregunto hay árbitro peor en toda primera división que este personaje???
No sabía quien arbitrará y cuando he visto a Krillin he pensado se jodio.
Como es posible que en cada acción que se da en un campo sin ser tampoco un partido muy complicado para arbitrar no haya nadie que sepa con que nos va a sorprender. Como un árbitro tan pésimo es capaz de desesperar a todos los jugadores pq no arbitra cada acción sino que se dedica a compensar lo pitado justo anteriormente.
Como es posible que se vaya con tarjeta Aihen que no hace ni falta sino que el otro jugador le hace la cama como vulgarmente de llama a agacharte cuando saltas con el riesgo que supone para la integridad del jugador.
Y como es posible que Aihen se vaya con tarjeta y por ejemplo su lateral izquierdo se vaya sin tarjeta con un agarrón impresionante a Kubo que no lo suelta y no deja iniciar la contra, una mano voluntaria para cortar una jugada este mismo jugador y una ostia el mismo a Sergio Gómez.

Lo que no me explico es como sigue arbitrando en primera división este personaje. Quien será su padrino??

Para mí es el peor con diferencia.
elreal2

Notapor Iñaki83 el Dom Dic 08, 2024 3:06 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:
Iñaki83 escribió:No veo tanta cagada de sucic. Remata un centro tenso a asegurar con potencia y a bocajarro...10 cm arriba o a un lado y hubiera sido gol. Veo más mala suerte que cagada.

Si Turrientes, Olasagasti o Marín fallan eso, me gustaría leer aquí muchas opiniones.

Un media punta que ha venido fichado y ha costado un buen dinero no puede fallar eso nunca. Se le ficha para que mera esos goles, como mínimo. Es mi opinión.

No me verás a mí zumbando a un jugador como se hace en este foro por esa jugada, sea de Abaltzisketa o de Rusia.

Pd. Bueno alguna calentada tengo de vez en cuando, pero pocas veces.
Iñaki83
Oro
Oro

Notapor unba el Dom Dic 08, 2024 3:07 pm

Cuidado que Juan Cruz es un pedazo de extremo y cuando salga puede cambiar el parido él solo.
unba
Oro
Oro

Notapor savicevic28 el Dom Dic 08, 2024 3:08 pm

Exceso de confianza de Sucic q nos puede costar carísimo...era de empujar y con todo el tiempo del mundo...
savicevic28
Oro
Oro

Notapor osiris el Dom Dic 08, 2024 3:09 pm

Se nos va el mariscal de campo.
A ver cómo lidiamos esta eventualidad y esperemos que no sea nada lo de Martin.
osiris
Oro
Oro

Notapor unba el Dom Dic 08, 2024 3:09 pm

Esto si que puede cambiar el partido... Zubimendi... Miedooo
unba
Oro
Oro

PrevioSiguiente