osiris escribió:Lo que acabamos de fallar...
Asistencia estratosferica de Remiro, control maravilloso y pase preciso en el momento justo y el remate al muñeco a un metro de portería...
Hubiese sido otro GOLAZO.
Estamos haciendo muchísimo daño cuando le damos velocidad al juego.
Iñaki(2) escribió:osiris escribió:Lo que acabamos de fallar...
Asistencia estratosferica de Remiro, control maravilloso y pase preciso en el momento justo y el remate al muñeco a un metro de portería...
Tremenda la cagada de Sucic
Iñaki(2) escribió:Madre del amor hermoso Sucic. Qué horror de remate!!; si solo había que empujarla con cabeza viendo al portero!!
nacho escribió:Lukita hijo mío cómo me fallas esooooo. Era la sentencia!
Muy apreciable 1 parte de la real eh. Me ha gustado, sintiéndonos tácticamente mejores q ellos.
besaide escribió:Iñaki(2) escribió:osiris escribió:Lo que acabamos de fallar...
Me tengo que quedar con el saque de Remiro y la inteligencia de Mikel. Madre mía qué fallo.
besaide escribió:Iñaki(2) escribió:osiris escribió:Lo que acabamos de fallar...
Me tengo que quedar con el saque de Remiro y la inteligencia de Mikel. Madre mía qué fallo.
Iñaki83 escribió:No veo tanta cagada de sucic. Remata un centro tenso a asegurar con potencia y a bocajarro...10 cm arriba o a un lado y hubiera sido gol. Veo más mala suerte que cagada.
Partido discreto el suyo hoy también, pero no le veo nada mal. Está donde hay que estar, tanto en defensa como en ataque. Está esforzándose y acertando en la presión. Y encima ha sido protagonista en las dos mejores jugadas de la Real.
unba escribió:Pregunto hay árbitro peor en toda primera división que este personaje???
No sabía quien arbitrará y cuando he visto a Krillin he pensado se jodio.
Como es posible que en cada acción que se da en un campo sin ser tampoco un partido muy complicado para arbitrar no haya nadie que sepa con que nos va a sorprender. Como un árbitro tan pésimo es capaz de desesperar a todos los jugadores pq no arbitra cada acción sino que se dedica a compensar lo pitado justo anteriormente.
Como es posible que se vaya con tarjeta Aihen que no hace ni falta sino que el otro jugador le hace la cama como vulgarmente de llama a agacharte cuando saltas con el riesgo que supone para la integridad del jugador.
Y como es posible que Aihen se vaya con tarjeta y por ejemplo su lateral izquierdo se vaya sin tarjeta con un agarrón impresionante a Kubo que no lo suelta y no deja iniciar la contra, una mano voluntaria para cortar una jugada este mismo jugador y una ostia el mismo a Sergio Gómez.
Lo que no me explico es como sigue arbitrando en primera división este personaje. Quien será su padrino??
Diego_Alonso_Zamora escribió:Iñaki83 escribió:No veo tanta cagada de sucic. Remata un centro tenso a asegurar con potencia y a bocajarro...10 cm arriba o a un lado y hubiera sido gol. Veo más mala suerte que cagada.
Partido discreto el suyo hoy también, pero no le veo nada mal. Está donde hay que estar, tanto en defensa como en ataque. Está esforzándose y acertando en la presión. Y encima ha sido protagonista en las dos mejores jugadas de la Real.
Si Turrientes, Olasagasti o Marín fallan eso, me gustaría leer aquí muchas opiniones.
Un media punta que ha venido fichado y ha costado un buen dinero no puede fallar eso nunca. Se le ficha para que mera esos goles, como mínimo. Es mi opinión.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], egiburu, elvelux, Google [Bot], Google Adsense [Bot], gureamuitz, Kreuz, pereponce, TesseracT y 47 invitados