92 millones beneficios en 10 años

92 millones beneficios en 10 años

Notapor Xabier-11 el Mié Dic 11, 2024 12:26 pm

Mina de oro txuri-urdin: 92 millones de beneficio en compraventa de jugadores en 10 años.

La Real, sin contar los canteranos, es el tercer club de LaLiga que más beneficios ha obtenido en sus fichajes y traspasos desde 2015, tras el Villarreal (+132) y el Betis (+103)

Lo que reflejan las clasificaciones en la última década.

Poderoso caballero es Don Dinero..

Buena gestión de Club

Aúpa Real!!!!
Xabier-11
Oro
Oro

Re: 92 millones beneficios en 10 años

Notapor Pasternak el Mié Dic 11, 2024 12:54 pm

Xabier-11 escribió:Mina de oro txuri-urdin: 92 millones de beneficio en compraventa de jugadores en 10 años.

La Real, SIN CONTAR LOS CANTERANOS , es el tercer club de LaLiga que más beneficios ha obtenido en sus fichajes y traspasos desde 2015, tras el Villarreal (+132) y el Betis (+103)

Buena gestión de Club

Aúpa Real!!!!

Dices Xabier "Sin contar los Canteranos", si lo hacemos creo que seríamos los que Más beneficio han sacado (Martinez, Ilarra y Odriozola ya son 100 Kilazos limpios).
Pasternak
Oro
Oro

Notapor Xabier-11 el Mié Dic 11, 2024 1:13 pm

Pasternak escribió:
Xabier-11 escribió:Mina de oro txuri-urdin: 92 millones de beneficio en compraventa de jugadores en 10 años.

La Real, SIN CONTAR LOS CANTERANOS , es el tercer club de LaLiga que más beneficios ha obtenido en sus fichajes y traspasos desde 2015, tras el Villarreal (+132) y el Betis (+103)

Buena gestión de Club

Aúpa Real!!!!

Dices Xabier "Sin contar los Canteranos", si lo hacemos creo que seríamos los que Más beneficio han sacado (Martinez, Ilarra y Odriozola ya son 100 Kilazos limpios).

No digo yo, lo dicen otros...

Me imagino que es porque hay poco equipo de cantera y la comparativa sería desequilibrada.

Pues eso, sin contar nuestra potente cantera, los terceros. Algo se estará haciendo bien.

Quien gana y maneja dinero tiene buenas clasificaciones...está en la pomada.
Xabier-11
Oro
Oro

Notapor KepaSakolegi el Mié Dic 11, 2024 1:24 pm

Pasternak escribió:

Buena gestión de Club

Aúpa Real!!!!

No te olvides de Antuan que imagino que lo habrán considerado canterano.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro

Notapor Viriathor el Mié Dic 11, 2024 3:06 pm

Hablando sin saber demasiado del tema y desde la incredulidad que me povocan las cuentas que se publican.
50 de esos 92 millones corresponden a la venta de Isak (más de la mitad) y los otros 42 han sido por venta de internacionales como Merino y Llorente que son casos excepcionales, por lo que así a bote pronto se me ocurre pensar que dada la cantidad de fichajes que hemos hecho en estos ultimos años tampoco es que hayamos sacado tanto rendimiento economico (ya que la venta de un solo jugador, Isak infla la cifra), eso sí deportivamente haber tenido a D. Silva, Portu, Brais, Kubo,... nos ha supuesto un salto deportivo enorme
Viriathor
Oro
Oro

Notapor Xabier-11 el Mié Dic 11, 2024 3:13 pm

Viriathor escribió:Hablando sin saber demasiado del tema y desde la incredulidad que me povocan las cuentas que se publican.
50 de esos 92 millones corresponden a la venta de Isak (más de la mitad) y los otros 42 han sido por venta de internacionales como Merino y Llorente que son casos excepcionales, por lo que así a bote pronto se me ocurre pensar que dada la cantidad de fichajes que hemos hecho en estos ultimos años tampoco es que hayamos sacado tanto rendimiento economico (ya que la venta de un solo jugador, Isak infla la cifra), eso sí deportivamente haber tenido a D. Silva, Portu, Brais, Kubo,... nos ha supuesto un salto deportivo enorme

O sea que después de comprar a Silva, Portugal, Brais, Kubo, todos los de la plantilla actual...Vela.....92 millones de beneficio y tenemos dudas de la buena gestión?
Xabier-11
Oro
Oro

Notapor valery3o el Mié Dic 11, 2024 3:41 pm

Yo si dudas y muchas .
IMANOL EL MAS GRANDE ¡ Aupaaaa!
valery3o

Notapor Viriathor el Mié Dic 11, 2024 4:05 pm

La gestión ha sido buena, eso es innegable, ya que deportiva y economicamente el club ha crecido mucho, eso no quita, que algún fichaje, alguna venta, alguna cesión... huela a chamusquina y haya más de lo que sabemos, por ejemplo a mi me resulta curioso que con Aperri nunca se haya perdido dinero cuando un fichaje ha salido mal, ni con Finnbogasson, ni con Jonathas, ni con Momo..., siempre nos han pagado más o menos la cantidad que pagamos por ellos, sin embargo nosotros fichamos a jugadores que vienen de fracasar por la mitad de lo que pagarón los clubes de origen por ellos.
Ya sabeis que para mi la forma de actuar del club los ultimos 2 años en tema fichajes, promoción de jugadores del filial, venta de jugadores me ha parecido rocambolesca sobre todo con tanto "regalo" de jugadores al Alaves y luego pagando tanto por un lateral como Javi Lopez, tener que ir a la liga Rusia o Danesa y pagar por jugadores precios de jugador consagrado de una gran liga...etc.

Cada uno que piense lo que quiera, yo ya sabeis que soy de los que piensa mal de los que mueven tanta pasta.
Viriathor
Oro
Oro

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mié Dic 11, 2024 4:10 pm

Viriathor escribió:La gestión ha sido buena, eso es innegable, ya que deportiva y economicamente el club ha crecido mucho, eso no quita, que algún fichaje, alguna venta, alguna cesión... huela a chamusquina y haya más de lo que sabemos, por ejemplo a mi me resulta curioso que con Aperri nunca se haya perdido dinero cuando un fichaje ha salido mal, ni con Finnbogasson, ni con Jonathas, ni con Momo..., siempre nos han pagado más o menos la cantidad que pagamos por ellos, sin embargo nosotros fichamos a jugadores que vienen de fracasar por la mitad de lo que pagarón los clubes de origen por ellos.
Ya sabeis que para mi la forma de actuar del club los ultimos 2 años en tema fichajes, promoción de jugadores del filial, venta de jugadores me ha parecido rocambolesca sobre todo con tanto "regalo" de jugadores al Alaves y luego pagando tanto por un lateral como Javi Lopez, tener que ir a la liga Rusia o Danesa y pagar por jugadores precios de jugador consagrado de una gran liga...etc.

Cada uno que piense lo que quiera, yo ya sabeis que soy de los que piensa mal de los que mueven tanta pasta.

Yo no pienso mal, en el sentido de que se estén cometiendo ilegalidades en los traspasos, pero sí opino que la linea general que marca la política de fichajes de la Real no es la que me gustaría, sin irme a casos concretos de muy buenos fichajes o de muy malos fichajes.
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Mié Dic 11, 2024 4:52 pm

Es curioso lo del Betis.
Han sacado dinero por las ventas pero tienen Serios problemas económicos.
Pasternak
Oro
Oro

Notapor Xabier-11 el Mié Dic 11, 2024 6:07 pm

Pasternak escribió:Es curioso lo del Betis.
Han sacado dinero por las ventas pero tienen Serios problemas económicos.

Muchos jugadores tb han ganado mucho y están arruinados.

Lo que has comprado +

Lo que has vendido +

Lo que has gastado =

Lo que tienes: desde mucho a deudas.
Xabier-11
Oro
Oro

Notapor Yacubu el Mié Dic 11, 2024 10:35 pm

Balance ventas-compras según transfermarkt en los últimos 10 años (contando canteranos):

Real sociedad + 87,48 M€ (tercer puesto)
Athletic Club + 86,60 M€ (cuarto puesto)

Si nos vamos a cuánto ha fichado cada equipo:

Real sociedad 262,38 M€ (octavo puesto)
Athletic Club 102,9 M€ (décimo cuarto puesto)

S
Yacubu
Plata
Plata

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mié Dic 11, 2024 11:21 pm

Yacubu escribió:Balance ventas-compras según transfermarkt en los últimos 10 años (contando canteranos):

S

Yupiiiiii! Nos habéis ganado, nos habéis ganado.
Qué alegría, que jolgorio.

Vais de p. madre en la EL y, como un adolescente, te metes en otro foro para decirnos lo guapos que sois
Vive y alégrate con lo tuyo, leñe! Infantil!
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro

Notapor Leb0wsky el Mié Dic 11, 2024 11:29 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:Yupiiiiii! Nos habéis ganado, nos habéis ganado.

Vais de p. madre en la EL y, como un adolescente, te metes en otro foro para decirnos lo guapos que sois

Además como si fuese motivo de orgullo lo dice, cuando el Athletic hace diez años le daba mil vueltas economicamente a la Real y ahora no es así, cuando han tenido y siguen teniendo todas las prebendas del GV, cuando su provincia es bastante más extensa y poblada, con un PIB bastante superior al de Gipuzkoa... aún así no son capaces de sacar ni 1/4 de bizkaitarras que la Real giputxis.

Pero nada, entremos al foro rival a hacer el ridículo, que no pare la fiesta. :roll:
Leb0wsky
Oro
Oro

Notapor pereponce el Mié Dic 11, 2024 11:38 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:
Yacubu escribió:Balance ventas-compras según transfermarkt en los últimos 10 años (contando canteranos):

S

Yupiiiiii! Nos habéis ganado, nos habéis ganado.

He leído el hilo y hasta ese momento no he visto ninguna referencia ni mención al Athletic.
Es extraño porque solo entran cuando de ataca al Athletic.
Otro que no puede dejar de compararse con el accidente de bici en Pekín.
pereponce

Notapor Roberto_Cedinho el Jue Dic 12, 2024 11:22 am

Mira, justo de lo que hablábamos el otro día en la charla del derbi de filiales
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo

https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Roberto_Cedinho
Oro
Oro

Notapor KepaSakolegi el Jue Dic 12, 2024 12:35 pm

S

Osea que...la Real en los últimos 10 años se ha gastado 262.38 M€ en fichar jugadores de TODO EL MUNDO y el ATB se ha gastado 102.9 M€ en fichar jugadores de "EUSKAL HERRIA" (véase el entrecomillado).
Curiosa "proporción" no?
Que "es más"? 262 entre 8.000 M? o 102 entre 2.2 M?
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro