Xabier-11 escribió:Mina de oro txuri-urdin: 92 millones de beneficio en compraventa de jugadores en 10 años.
La Real, SIN CONTAR LOS CANTERANOS , es el tercer club de LaLiga que más beneficios ha obtenido en sus fichajes y traspasos desde 2015, tras el Villarreal (+132) y el Betis (+103)
Lo que reflejan las clasificaciones en la última década.
Poderoso caballero es Don Dinero..
Buena gestión de Club
Aúpa Real!!!!
Pasternak escribió:Xabier-11 escribió:Mina de oro txuri-urdin: 92 millones de beneficio en compraventa de jugadores en 10 años.
La Real, SIN CONTAR LOS CANTERANOS , es el tercer club de LaLiga que más beneficios ha obtenido en sus fichajes y traspasos desde 2015, tras el Villarreal (+132) y el Betis (+103)
Buena gestión de Club
Aúpa Real!!!!
Dices Xabier "Sin contar los Canteranos", si lo hacemos creo que seríamos los que Más beneficio han sacado (Martinez, Ilarra y Odriozola ya son 100 Kilazos limpios).
Pasternak escribió:Xabier-11 escribió:Mina de oro txuri-urdin: 92 millones de beneficio en compraventa de jugadores en 10 años.
Buena gestión de Club
Aúpa Real!!!!
Dices Xabier "Sin contar los Canteranos", si lo hacemos creo que seríamos los que Más beneficio han sacado (Martinez, Ilarra y Odriozola ya son 100 Kilazos limpios).
Viriathor escribió:Hablando sin saber demasiado del tema y desde la incredulidad que me povocan las cuentas que se publican.
50 de esos 92 millones corresponden a la venta de Isak (más de la mitad) y los otros 42 han sido por venta de internacionales como Merino y Llorente que son casos excepcionales, por lo que así a bote pronto se me ocurre pensar que dada la cantidad de fichajes que hemos hecho en estos ultimos años tampoco es que hayamos sacado tanto rendimiento economico (ya que la venta de un solo jugador, Isak infla la cifra), eso sí deportivamente haber tenido a D. Silva, Portu, Brais, Kubo,... nos ha supuesto un salto deportivo enorme
Viriathor escribió:La gestión ha sido buena, eso es innegable, ya que deportiva y economicamente el club ha crecido mucho, eso no quita, que algún fichaje, alguna venta, alguna cesión... huela a chamusquina y haya más de lo que sabemos, por ejemplo a mi me resulta curioso que con Aperri nunca se haya perdido dinero cuando un fichaje ha salido mal, ni con Finnbogasson, ni con Jonathas, ni con Momo..., siempre nos han pagado más o menos la cantidad que pagamos por ellos, sin embargo nosotros fichamos a jugadores que vienen de fracasar por la mitad de lo que pagarón los clubes de origen por ellos.
Ya sabeis que para mi la forma de actuar del club los ultimos 2 años en tema fichajes, promoción de jugadores del filial, venta de jugadores me ha parecido rocambolesca sobre todo con tanto "regalo" de jugadores al Alaves y luego pagando tanto por un lateral como Javi Lopez, tener que ir a la liga Rusia o Danesa y pagar por jugadores precios de jugador consagrado de una gran liga...etc.
Cada uno que piense lo que quiera, yo ya sabeis que soy de los que piensa mal de los que mueven tanta pasta.
Pasternak escribió:Es curioso lo del Betis.
Han sacado dinero por las ventas pero tienen Serios problemas económicos.
Yacubu escribió:Balance ventas-compras según transfermarkt en los últimos 10 años (contando canteranos):
Real sociedad + 87,48 M€ (tercer puesto)
Athletic Club + 86,60 M€ (cuarto puesto)
Si nos vamos a cuánto ha fichado cada equipo:
Real sociedad 262,38 M€ (octavo puesto)
Athletic Club 102,9 M€ (décimo cuarto puesto)
S
Diego_Alonso_Zamora escribió:Yupiiiiii! Nos habéis ganado, nos habéis ganado.
Qué alegría, que jolgorio.
Vais de p. madre en la EL y, como un adolescente, te metes en otro foro para decirnos lo guapos que sois
Vive y alégrate con lo tuyo, leñe! Infantil!
Diego_Alonso_Zamora escribió:Yacubu escribió:Balance ventas-compras según transfermarkt en los últimos 10 años (contando canteranos):
S
Yupiiiiii! Nos habéis ganado, nos habéis ganado.
Qué alegría, que jolgorio.
Vais de p. madre en la EL y, como un adolescente, te metes en otro foro para decirnos lo guapos que sois
Vive y alégrate con lo tuyo, leñe! Infantil!
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo
Yacubu escribió:Balance ventas-compras según transfermarkt en los últimos 10 años (contando canteranos):
S
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], brektin, Google [Bot], Google Adsense [Bot], ikar, irabazle., leizaran, MOJÓN_CURIOSO, PepeGafez, RIKELME y 44 invitados