silversurfer escribió::o Pues como en ANOETA pero al revés: sólo IKURRIÑAS y proscritas las banderas de ESPAÑA.
Xabier-11 escribió:silversurfer escribió::o Pues como en ANOETA pero al revés: sólo IKURRIÑAS y proscritas las banderas de ESPAÑA.
Pues como en el cuartel de Intxaurrondo, pero al revés.
Que mal se vive en este País. Turquía, Corea del Norte, Cuba, Bielorrusia.....son buenos destinos.
silversurfer escribió::o Pues como en ANOETA pero al revés: sólo IKURRIÑAS y proscritas las banderas de ESPAÑA.
neveb escribió:Cuando hablas de la hora, igual no has pensado antes en el tema de los husos horarios y tal.
Iñaki(2) escribió:Aquí el problema no es ni la ikurriña ni la rojigualda. El problema, problemon, es Turquía y su compleja relación con todo: con la democracia, con Europa, con Rusia, ahora con Siria...
Pregunta el socio si es de los nuestros...pues sí, pero no del todo. Y menos Erdogan que debe su sultanato al campo islamista de Anatolia frente a las urbes occidentales.
Se puede analizar este tema desde un prisma complejo pero real de geopolítica...o se puede simplificar con localismos que no vienen al caso.
De acuerdo. Te lo compro. ¿Y cuando jugamos en EUROPA? Por ejemplo hoy.valery3o escribió:La bandera de España no tiene sentido y es más usada por grupos radicales cuando viajan a ver ejemplo un Real sociedad Valencia etc etc
Y repito si es con intención de provocar porque no está jugando España está jugando el valencia.
valery3o escribió:Xabier-11 escribió:silversurfer escribió::o Pues como en ANOETA pero al revés: sólo IKURRIÑAS y proscritas las banderas de ESPAÑA.
Que mal se vive en este País. Turquía, Corea del Norte, Cuba, Bielorrusia.....son buenos destinos.
Nunca en Anoeta se prohibió entrar con una bandera de Andalucía Cataluña valenciana manchega etc ......
La bandera de España no tiene sentido y es más usada por grupos radicales cuando viajan a ver ejemplo un Real sociedad Valencia etc etc
Y repito si es con intención de provocar porque no está jugando España está jugando el valencia.
Esa discusión la tuve yo con los ultras del valencia.
Es solo un ejemplo.......me mostró un vídeo que salían del autobús llegando a san Sebastián cantando que viva España y sus banderas.....
Le pregunté¿ Jugaba España?
Respuesta
Pero soy español y puedo cantar lo que quiera y llevar la bandera de España.
Pero si vas a ver al valencia c f .....
Respuesta
Pero mola pikar en el país vasco .
Resultado de la tontería
Autobús con todos los cristales rotos
Ahora mira si te gusta pikar en casa ajena y lo más importante¿ Querías disfrutar de san Sebastián y de tu valencia?
Claro que la respuesta es evidente disfrutar provocando....el fútbol el valencia es lo de menos.
valery3o escribió:Xabier-11 escribió:silversurfer escribió::o Pues como en ANOETA pero al revés: sólo IKURRIÑAS y proscritas las banderas de ESPAÑA.
Nunca en Anoeta se prohibió entrar con una bandera de Andalucía Cataluña valenciana manchega etc ......
La bandera de España no tiene sentido y es más usada por grupos radicales cuando viajan a ver ejemplo un Real sociedad Valencia etc etc
Esa discusión la tuve yo con los ultras del valencia.
Es solo un ejemplo.......me mostró un vídeo que salían del autobús llegando a san Sebastián cantando que viva España y sus banderas.....
Le pregunté¿ Jugaba España?
Respuesta
Pero soy español y puedo cantar lo que quiera y llevar la bandera de España.
Pero si vas a ver al valencia c f .....
Respuesta
Pero mola pikar en el país vasco .
Resultado de la tontería
Autobús con todos los cristales rotos
Ahora mira si te gusta pikar en casa ajena y lo más importante¿ Querías disfrutar de san Sebastián y de tu valencia?
Claro que la respuesta es evidente disfrutar provocando....el fútbol el valencia es lo de menos.
Usuarios navegando por este Foro: Amuitz, Azkoitti, Donosti6, Enrique1, eskerra, foratata70, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Iñaki(2), Likantropo, markel10, patxinez, Realista 75, sabio, sangreblanquiazul77, unba, Vicen, Viriathor, Xabier-11 y 45 invitados