Solo banderas de España

Solo banderas de España

Notapor valery3o el Mié Dic 11, 2024 5:00 pm

Dejan que los ultras lleven banderas y símbolos con odio racimo nazistas.

https://www.deia.eus/athletic/2024/12/1 ... 4.amp.html

Hoy son ellos pero mañana podemos ser nosotros.

1 la hora del partido ridículo en toda regla en contra del fútbol.

2 Las normativas .

Y por último el circo que es la UEFA la FIFA llamarlo como queráis.

Me gusta el fútbol con sus horas y sus reglas del circo ...me gusta el fútbol.
IMANOL EL MAS GRANDE ¡ Aupaaaa!
valery3o

Re: Solo banderas de España

Notapor El Socio el Mié Dic 11, 2024 8:15 pm

Ignorancia de las autoridades turcas. La ikurriña es tan oficial como la rojigualda con escudo.

Igual tienen miedo de que alguien piense que está bien dar derechos a otros pueblos, como los kurdos.

Son aliados nuestros,no?
El Socio

Notapor neveb el Mié Dic 11, 2024 8:40 pm

Cuando hablas de la hora, igual no has pensado antes en el tema de los husos horarios y tal.
neveb
Bronce
Bronce

Notapor silversurfer el Mié Dic 11, 2024 8:41 pm

:o Pues como en ANOETA pero al revés: sólo IKURRIÑAS y proscritas las banderas de ESPAÑA. :o
KLAATU BARADA NIKTO (Ultimátum a la Tierra)
silversurfer
Oro
Oro

Notapor Xabier-11 el Mié Dic 11, 2024 9:53 pm

silversurfer escribió::o Pues como en ANOETA pero al revés: sólo IKURRIÑAS y proscritas las banderas de ESPAÑA. :o

Pues como en el cuartel de Intxaurrondo, pero al revés.

Que mal se vive en este País. Turquía, Corea del Norte, Cuba, Bielorrusia.....son buenos destinos.
Xabier-11
Oro
Oro

Notapor valery3o el Mié Dic 11, 2024 10:03 pm

Xabier-11 escribió:
silversurfer escribió::o Pues como en ANOETA pero al revés: sólo IKURRIÑAS y proscritas las banderas de ESPAÑA. :o

Que mal se vive en este País. Turquía, Corea del Norte, Cuba, Bielorrusia.....son buenos destinos.

Nunca en Anoeta se prohibió entrar con una bandera de Andalucía Cataluña valenciana manchega etc ......

La bandera de España no tiene sentido y es más usada por grupos radicales cuando viajan a ver ejemplo un Real sociedad Valencia etc etc

Y repito si es con intención de provocar porque no está jugando España está jugando el valencia.

Esa discusión la tuve yo con los ultras del valencia.

Es solo un ejemplo.......me mostró un vídeo que salían del autobús llegando a san Sebastián cantando que viva España y sus banderas.....

Le pregunté¿ Jugaba España?

Respuesta

Pero soy español y puedo cantar lo que quiera y llevar la bandera de España.

Pero si vas a ver al valencia c f .....

Respuesta

Pero mola pikar en el país vasco .

Resultado de la tontería

Autobús con todos los cristales rotos

Ahora mira si te gusta pikar en casa ajena y lo más importante¿ Querías disfrutar de san Sebastián y de tu valencia?

Claro que la respuesta es evidente disfrutar provocando....el fútbol el valencia es lo de menos.
valery3o

Notapor zaragoza87 el Mié Dic 11, 2024 11:27 pm

A dónde vas. Manzanas traigo.
zaragoza87
Oro
Oro

Notapor Iñaki(2) el Jue Dic 12, 2024 6:36 am

Aquí el problema no es ni la ikurriña ni la rojigualda. El problema, problemon, es Turquía y su compleja relación con todo: con la democracia, con Europa, con Rusia, ahora con Siria...

Pregunta el socio si es de los nuestros...pues sí, pero no del todo. Y menos Erdogan que debe su sultanato al campo islamista de Anatolia frente a las urbes occidentales.
Se puede analizar este tema desde un prisma complejo pero real de geopolítica...o se puede simplificar con localismos que no vienen al caso.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4
Iñaki(2)
Oro
Oro

Notapor kotepikabea el Jue Dic 12, 2024 7:06 am

neveb escribió:Cuando hablas de la hora, igual no has pensado antes en el tema de los husos horarios y tal.

Hace no mucho jugó el Fener contra el United a las 21:00.

No tiene nada que ver lo que comentas.
kotepikabea
Oro
Oro

Notapor perik17 el Jue Dic 12, 2024 7:41 am

Iñaki(2) escribió:Aquí el problema no es ni la ikurriña ni la rojigualda. El problema, problemon, es Turquía y su compleja relación con todo: con la democracia, con Europa, con Rusia, ahora con Siria...

Pregunta el socio si es de los nuestros...pues sí, pero no del todo. Y menos Erdogan que debe su sultanato al campo islamista de Anatolia frente a las urbes occidentales.
Se puede analizar este tema desde un prisma complejo pero real de geopolítica...o se puede simplificar con localismos que no vienen al caso.

Turquía no tiene ninguna relación compleja con Rusia, simplemente no cae en el infantilismo de la UE, y cuando puede hace negocios con Rusia o con quien sea, aprovechándose de la debilidad en materia de fronteras de la UE y de todos sus amplios complejos.

Cuando le interesa extorsiona a la UE como quiere, como hizo para que entrarán los últimos países en la Otan.

Creo que España es el único país en el que en vez de aprovechar su frontera sur en materia de extorsión a la UE, no solo no lo hace sino que además se queda con todo lo peor del continente africano, porque no tengas ninguna duda de que los más formados van a Francia y Alemania.
Al Eibar ni los buenos días.
perik17
Oro
Oro

Notapor silversurfer el Jue Dic 12, 2024 8:36 am

valery3o escribió:La bandera de España no tiene sentido y es más usada por grupos radicales cuando viajan a ver ejemplo un Real sociedad Valencia etc etc

Y repito si es con intención de provocar porque no está jugando España está jugando el valencia.
De acuerdo. Te lo compro. ¿Y cuando jugamos en EUROPA? Por ejemplo hoy.
KLAATU BARADA NIKTO (Ultimátum a la Tierra)
silversurfer
Oro
Oro

Notapor KepaSakolegi el Jue Dic 12, 2024 11:11 am

valery3o escribió:
Xabier-11 escribió:

Nunca en Anoeta se prohibió entrar con una bandera de Andalucía Cataluña valenciana manchega etc ......

La bandera de España no tiene sentido y es más usada por grupos radicales cuando viajan a ver ejemplo un Real sociedad Valencia etc etc

Es solo un ejemplo.......me mostró un vídeo que salían del autobús llegando a san Sebastián cantando que viva España y sus banderas.....

Respuesta

Respuesta

Resultado de la tontería

Ahora mira si te gusta pikar en casa ajena y lo más importante¿ Querías disfrutar de san Sebastián y de tu valencia?

Claro que la respuesta es evidente disfrutar provocando....el fútbol el valencia es lo de menos.

Por esa misma derivada los aficionados de la Real solo podrían llevar la bandera de la Real en los partidos de fuera y no podrían llevar ikurriñas ya que van a ver a la Real y no a Euskadi.
Es así? He entendido bien?
Si llevo una ikurriña a Vallecas o Pucela...estoy "provocando"?
Ya me dirás.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro

Notapor Señor_Piedra el Jue Dic 12, 2024 12:51 pm

valery3o escribió:
Xabier-11 escribió:

Respuesta

Respuesta

Resultado de la tontería

Me dan igual todos y cada uno de los trapos de colores que la gente necesita para tapar sus cosas.

Pero me parece fascinante abrir un post criticando la decisión de una organización de regular la entrada de banderas para tres mensajes más abajo sentenciar que banderas y cuales no tienen sentido en un campo.

Soy el único que ve aquí un oxímoron argumental?
Señor_Piedra
Oro
Oro

Notapor valery3o el Jue Dic 12, 2024 3:53 pm

Al forero que dice que mal se vive en este país y pone ejemplo de corea etc como destinos .

Pues hombre puestos a poner pon aquellos países árabes ......

Donde entre cuatro tienen más pasta que todos los millones de españoles.

Yo no entiendo ejemplos tontos de España de piran a trabajar al extranjero también de hecho tenemos unos 5 millones fuera .....por algo será .

Que cuando dicen España necesita gente de fuera para trabajar se les olvida decir que quieren esclavos .

Señor web espero respecte mi opinión porque la censura viene precisamente de dichos países que nombro el forero en la charla.

Si lo hace y me borra pues entonces puedes ser que esté en china o corea del norte ...... Venezuela etc .
valery3o