A dos puntos de EL

A dos puntos de EL

Notapor zumaaa el Lun Abr 14, 2025 1:24 pm

Pues después de la debacle mallorquina hemos tenido suerte con los resultados y estamos a 2 puntos de EL a falta de 21

Entiendo que ha sido decepcionante la temporada en muchos aspectos pero teniendo en cuenta que la plantilla a mi entender se ha debilitado , conseguir plaza EL me parecería un gran éxito

Saludos
zumaaa
Oro
Oro

Re: A dos puntos de EL

Notapor sabio el Lun Abr 14, 2025 1:33 pm

zumaaa escribió:Pues después de la debacle mallorquina hemos tenido suerte con los resultados y estamos a 2 puntos de EL a falta de 21

Entiendo que ha sido decepcionante la temporada en muchos aspectos pero teniendo en cuenta que la plantilla a mi entender se ha debilitado , conseguir plaza EL me parecería un gran éxito

Saludos

En estás circunstancias los buenos y buenas realistas tenemos que apoyar al equipo y cuerpo técnico para lograr el ansiado SEXTO billete consecutivo para Europa.

A quienes la Real NO LE IMPORTA NADA (este foro está plagado), seguiran con sus cuitas y sus "batallitas" pèrsonales echando bilis sobre técnicos, jugadores, afición, directivos........

Otros animaremos hasta el final y apoyaremos en todo para lograr los objetivos. Ya habrá tiempo a final de temporada, para hacer balance y poner notas.

saúdos
psudotximbos go home!!

PD Imnaol renueva de una p. vez!!!
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
sabio
Oro
Oro

Notapor KepaSakolegi el Lun Abr 14, 2025 1:38 pm

zumaaa escribió:Pues después de la debacle mallorquina hemos tenido suerte con los resultados y estamos a 2 puntos de EL a falta de 21

Saludos

Uy uy uy...lo que has dicho...
Prepárate.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro

Notapor Mikel_30 el Lun Abr 14, 2025 1:41 pm

Con la cantidad de puntos que hemos perdido, es increible que la EL este a solo 2 puntos.

Nos lo estan poniendo mas facil que nunca volver a Europa..
Lista de ignorados por pelmas: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito, Gorrofino, Comansi, Scofield, Petruolas, Eskerra, Poldo, Likantropo.
Mikel_30

Notapor Realari el Lun Abr 14, 2025 2:29 pm

sabio escribió:

Saludos

En estás circunstancias los buenos y buenas realistas tenemos que apoyar al equipo y cuerpo técnico para lograr el ansiado SEXTO billete consecutivo para Europa.

A quienes la Real NO LE IMPORTA NADA (este foro está plagado), seguiran con sus cuitas y sus "batallitas" pèrsonales echando bilis sobre técnicos, jugadores, afición, directivos........

Otros animaremos hasta el final y apoyaremos en todo para lograr los objetivos. Ya habrá tiempo a final de temporada, para hacer balance y poner notas.

saúdos
psudotximbos go home!!

No suelo responder a nadie y que vaya por delante que respeto cualquier opinión. Pero estoy ya un poco harto de este tipo de post (o alguna noticia barata en DV como hoy) donde parece que la culpa es de la afición que no anima y que si criticas la situación actual es porque no eres de la real o (algún cazabrujas te señala gratuitamente como del Bilbao).

Yo quiero a mi equipo en lo más alto (obviamente dentro de nuestras limitaciones) y no pido más que actitud y buenas decisiones, que creo que ambas cosas están fallando desde hace demasiado tiempo y ahora estamos pagando las consecuencias con un presente donde damos pena en el campo (salvo alguna excepción, menos mal) y donde Imanol ya no aporta ni táctica ni motivación. Tenemos plantilla para mucho más y nos merecemos estar más arriba.

Animare a la real hasta el final pero basta ya de mirar a otro lado.

Aupa Reala
Realari
Oro
Oro

Notapor Illarzabal el Lun Abr 14, 2025 3:46 pm

No ha sido mala jornada para perder, pero era buenísima para ganar.

Y por nuestro calendario particular, tocaba ganar. Quedan 7 partidos y nos falta todavía jugar contra Athletic, Villarreal, Atlético y Madrid.

Próxima jornada sin ir más lejos, visita a la Cerámica.
Illarzabal
Oro
Oro

Notapor eskerra el Lun Abr 14, 2025 8:35 pm

sabio escribió:

Saludos

saúdos
psudotximbos go home!!

Te luciste sabio. Eso que escribes me recuerda a Paster, dando carnets de buen Realista. Lamentable
eskerra
Oro
Oro

Notapor osiris el Lun Abr 14, 2025 9:20 pm

Es la mejor noticia del fín de semana.
Pese a haberlo hecho bastante mal el sábado, parece que los rivales no han sabido aprovechar nuestro tropiezo y las cosas siguen prácticamente iguales en lo que se refiere a la distancia respecto de los puestos europeos...
Hay que espabilar y hacer nuestra parte de la tarea porque no siempre los rivales van a ser mostrarse tan benévolos.
osiris
Oro
Oro

Notapor eskerra el Lun Abr 14, 2025 9:31 pm

Saludos

La plantilla no se si se debilitó. Hace unos meses muchos en el foro decían que era mejor plantilla que la del año anterior. Pero con el presupuesto que tenemos y casi 50 millones gastados en fichajes, entrar en Europa es un deber. No hacerlo sería una decepción para mí. Y ya no te digo nada si pueden ir los 8 primeros
eskerra
Oro
Oro

Notapor rav. el Mar Abr 15, 2025 10:58 am

Saludos

El partido del Mallorca era crucial para las aspiraciones Europeas. Ganarle al Mallorca supondría estar muy cerca de los puestos europeos. Por el contrario perder contra el Mallorca supondría casi despedirse de ellos dado que el Mallorca te adelanta en la clasificación y se postula como digno aspirante con el agravante de que en el duelo directo entre ambos equipos por la plaza has perdido.

Conclusión: La derrota del otro día es bastante más perjudicial de lo que algunos quieren ver y de la que los que son conscientes no quieren ni ver. Eso sin mirar lo que nos queda de calendario.

El próximo partido nos la jugamos contra el Villarreal. 5º Clasificado en liga y que viene de mejorar todos sus números en la segunda vuelta. Estamos obligados a ganar si queremos optar a algo y partimos con la desventaja de que nuestro mejor jugador de campo está sancionado. Los sustitutos naturales de este no cuentan para el entrenador y los jugadores que cuentan para el entrenador por su entrega en los entrenamientos ni dan la talla ni tienen nivel en los momentos clave.

En fin que espero y deseo que cuando acabe la jornada todavía tengamos alguna opción pero la realidad me dice que está bastante lejos de ser cierto.
rav.
Oro
Oro

Notapor Jutsu el Mar Abr 15, 2025 11:31 am

sabio escribió:

Saludos

saúdos
psudotximbos go home!!

Mira tío, cansa leer el típico mensaje de forofo ciego que tacha de tximbo o pseudotximbo a los que no pensamos como él.
Tenemos suerte de que este año volver a europa está barato barato. Y no sé yo si lograrlo será bueno o malo para la Real, porque lograrlo de esta forma significa que se taparán de nuevo las carencias y el mal juego del equipo con "sexto año consecutivo en europa" y de ahí no los sacas.
Suena a pancarta política. No voy a poner ejemplos por no ofender a nadie, pero lo típico: fijarse en lo que interesa y suena bien para maquillar la realidad.
Lista de ignorados por poner por delante sus ideales políticos a los intereses de la Real: Mkl28, Erreala81, Iso
Jutsu
Oro
Oro

Notapor sabio el Mar Abr 15, 2025 1:05 pm

Jutsu escribió:
sabio escribió:

Saludos

saúdos
psudotximbos go home!!

Mira tío, cansa leer el típico mensaje de forofo ciego que tacha de tximbo o pseudotximbo a los que no pensamos como él.
Tenemos suerte de que este año volver a europa está barato barato. Y no sé yo si lograrlo será bueno o malo para la Real, porque lograrlo de esta forma significa que se taparán de nuevo las carencias y el mal juego del equipo con "sexto año consecutivo en europa" y de ahí no los sacas.
Suena a pancarta política. No voy a poner ejemplos por no ofender a nadie, pero lo típico: fijarse en lo que interesa y suena bien para maquillar la realidad.

En primer lugar decirte que diferencio perfectamente a los que piensan distinto (y no pasa nada) de aquellos que solo entran al foro a malmeter o son tximbos que no tienen nada mejor que hacer qiue pasarse los días aquí metidos. Los distingo yo y los distingue CUALQUIERA.

En segundo lugar te digo que me cuesta mucho entender como un seguidor de la Real puede estar dudando de si entrar en Europa es bueno o malo para el Club. Imposible de entender algo así. SIEMPRE será bueno para la Real ir a Europa.

................... y una cosita más, si me permites :mrgreen: :
Allá por el mes de OCTUBRE (nada más y nada menos) subí un hilo titulado ESTO PINTA MAL (seguro que se puede rescatar). En ese hilo con DOCENAS de intervenciones, por cierto, ya apunté lo que creía podía suceder esta temporada. Así que lo de "forofo ciego" te lo puedes ir ahorrando (al menos conmigo) :mrgreen:

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
sabio
Oro
Oro

Notapor Jutsu el Mar Abr 15, 2025 3:05 pm

sabio escribió:
En primer lugar decirte que diferencio perfectamente a los que piensan distinto (y no pasa nada) de aquellos que solo entran al foro a malmeter o son tximbos que no tienen nada mejor que hacer qiue pasarse los días aquí metidos. Los distingo yo y los distingue CUALQUIERA.

En segundo lugar te digo que me cuesta mucho entender como un seguidor de la Real puede estar dudando de si entrar en Europa es bueno o malo para el Club. Imposible de entender algo así. SIEMPRE será bueno para la Real ir a Europa.

Allá por el mes de OCTUBRE (nada más y nada menos) subí un hilo titulado ESTO PINTA MAL (seguro que se puede rescatar). En ese hilo con DOCENAS de intervenciones, por cierto, ya apunté lo que creía podía suceder esta temporada. Así que lo de "forofo ciego" te lo puedes ir ahorrando (al menos conmigo) :mrgreen:

saúdos

Nunca has escuchado eso de que quizás es mejor apearse de copa del rey para centrarse en liga cuando tienes un equipo justo? Nunca has visto a un equipo empezar a sufrir incluso la categoría al haber entrado en europa el año anterior?
Tengo esa sensación. Llevamos 14 meses seguidos cada vez a peor y creo que "el resultado de entrar en europa" camuflará o servirá de clavo ardiendo para no hacer los cambios que se deberían hacer. A eso me refiero con no saber si será mejor o peor entrar en europa.
Quizás lo más sensato sería hacer borrón, año centrándose únicamente en liga y volver a empezar proyecto ilusionante y ambicioso.

Pero eh, según tú debo ser pseudotximbo por pensar así.
A mí me enseñaron varias cosas de pequeño. Entre ellas, que quien mucho abarca poco aprieta. Y que hay que ser estricto y ambicioso. Si para subir 3 peldaños antes debo bajar uno y descansar, se hace.
Lista de ignorados por poner por delante sus ideales políticos a los intereses de la Real: Mkl28, Erreala81, Iso
Jutsu
Oro
Oro

Notapor sabio el Mar Abr 15, 2025 3:23 pm

Jutsu escribió:
sabio escribió:

saúdos

Nunca has escuchado eso de que quizás es mejor apearse de copa del rey para centrarse en liga cuando tienes un equipo justo? Nunca has visto a un equipo empezar a sufrir incluso la categoría al haber entrado en europa el año anterior?
Tengo esa sensación. Llevamos 14 meses seguidos cada vez a peor y creo que "el resultado de entrar en europa" camuflará o servirá de clavo ardiendo para no hacer los cambios que se deberían hacer. A eso me refiero con no saber si será mejor o peor entrar en europa.
Quizás lo más sensato sería hacer borrón, año centrándose únicamente en liga y volver a empezar proyecto ilusionante y ambicioso.

Pero eh, según tú debo ser pseudotximbo por pensar así.

A mí me enseñaron varias cosas de pequeño. Entre ellas, que quien mucho abarca poco aprieta. Y que hay que ser estricto y ambicioso. Si para subir 3 peldaños antes debo bajar uno y descansar, se hace.

Te contesto a lo señalado.

1º- Eso primero que dices estoy de acuerdo y yo mismo lo suelo comentar mucho en este foro. Clubs parecidos a la Real llegan lejos en Copa y SOBRE TODO cuando consiguen clasificar para Europa lo suelen pagar en Liga, incluso con el descenso (ejemplos hay). Fijate como será la cosa que el Girona de MIchel está ahora mismo en esa situación (veremos si se salva).

Por eso digo que Imanol ha INOCULADO a la Real, algo ESPECIAL y casi nunca visto. La Real ha sido capaz de competir en Europa año tras año, llegar lejos en Copa y VOLVER a pelaar por los puestos importantes de la Liga, sin que todo lo anterior hiciese mella en el equipo. Y eso lo lleva haciendo la Real de Imanol, no un año, o dos..............SEIS AÑOS SEGUIDOS y por lo tanto NO puede ser casualidad. Nunca antes en este Club, se había hecho nada parecido.

2º- NUNCA te he calificado de pseudotximbo y ya me dirás por que te das por aludido. Ahora bien .........este foro está plagado de tximbos y antirrealistas (lo saben en Pekin).

saúdos

pseudotximbos go home!!!
Imanol, renueva de una p. vez!!!
el txopito:
sabio
Oro
Oro

Notapor zumaaa el Jue Abr 17, 2025 11:01 pm

Por cierto , aunque era casi seguro , con los resultados de hoy se confirma que el quinto de la Liga va a CL con lo que habrá una plza extra
zumaaa
Oro
Oro

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Vie Abr 18, 2025 5:13 pm

zumaaa escribió:Por cierto , aunque era casi seguro , con los resultados de hoy se confirma que el quinto de la Liga va a CL con lo que habrá una plza extra

Pues si eso significa que hasta el octavo va, a una competición u otra, a Europa y la Real no está entre ellos, habríamos pasado de "vivos en tres competiciones" a un fracaso deportivo sin paliativos, con la plantilla que tenemos. Hablamos de quedar octavos, no quintos, ni siquera séptimos.
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro

Notapor markel10 el Sab Abr 19, 2025 8:05 am

Pues no estoy para nada de acuerdo , el presupuesto que maneja la Real te da para jugar liga, copa y Europa como lo hacen o lo han hecho en años anteriores equipos como Sevilla o Villarreal . Otra cosa es que la gestión que se ha hecho de la plantilla es una p mierda .
Se han fichado buenos jugadores jóvenes a precio de oro , y no pienso que sean malos jugadores o se les haya olvidado jugar , creo que no se ha rotado suficiente y no se le ha dado cancha a jugadores que deberían haber entrado en las rotaciones . Guridi y Navarro podían haber dado minutos de calidad , a Oskarsson no creo que se le haya olvidado marcar, Sadiq resulta que en Valencia no es mal delantero , a Urko se le convirtió en un auténtico tuercebotas que resulta que ha salido fuera y parece hasta bueno . Y mientras tanto nos hemos tragado a Olasa y media temporada a Maguna , Goti se ha salido en el B , tiene aparentemente mucho más fútbol que Olasa y ni la ha olido . Para mi hay un único culpable , cualquier entrenador decente te pone esta plantilla en órbita con un juego más alegre, más directo
markel10
Oro
Oro

Notapor txapapote el Sab Abr 19, 2025 8:29 am

eskerra escribió:Pero con el presupuesto que tenemos y casi 50 millones gastados en fichajes, entrar en Europa es un deber. No hacerlo sería una decepción para mí. Y ya no te digo nada si pueden ir los 8 primeros

...... no es lo mismo 90 millones de rendimiento inmediato vendido que 50 millones de posibilidades de pelotazo futuro apostado......
...... gestión lamentablemente.....
txapapote

Notapor Getsenillosgratis(2) el Sab Abr 19, 2025 12:03 pm

markel10 escribió:Pues no estoy para nada de acuerdo , el presupuesto que maneja la Real te da para jugar liga, copa y Europa como lo hacen o lo han hecho en años anteriores equipos como Sevilla o Villarreal . Otra cosa es que la gestión que se ha hecho de la plantilla es una p mierda .
Se han fichado buenos jugadores jóvenes a precio de oro , y no pienso que sean malos jugadores o se les haya olvidado jugar , creo que no se ha rotado suficiente y no se le ha dado cancha a jugadores que deberían haber entrado en las rotaciones . Guridi y Navarro podían haber dado minutos de calidad , a Oskarsson no creo que se le haya olvidado marcar, Sadiq resulta que en Valencia no es mal delantero , a Urko se le convirtió en un auténtico tuercebotas que resulta que ha salido fuera y parece hasta bueno . Y mientras tanto nos hemos tragado a Olasa y media temporada a Maguna , Goti se ha salido en el B , tiene aparentemente mucho más fútbol que Olasa y ni la ha olido . Para mi hay un único culpable , cualquier entrenador decente te pone esta plantilla en órbita con un juego más alegre, más directo

Cualquier entrenador?

Entonces por qué Sevilla y Villarreal, que pones de ejemplo, no han competido 3 torneos en todos los años que la Real sí ha hecho y han tenido baile de entrenadores?
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro

Notapor eskerra el Sab Abr 19, 2025 12:15 pm

txapapote escribió:
eskerra escribió:Pero con el presupuesto que tenemos y casi 50 millones gastados en fichajes, entrar en Europa es un deber. No hacerlo sería una decepción para mí. Y ya no te digo nada si pueden ir los 8 primeros

...... no es lo mismo 90 millones de rendimiento inmediato vendido que 50 millones de posibilidades de pelotazo futuro apostado......
...... gestión lamentablemente.....

Cada cual sabe en que jugadores se gasta el dinero. Yo si veo que la Real se gasta 20 kilos en un delantero de 19 años que tengo que esperar, 2 temporadas a ver sus resultados y dar la enhorabuena a Olabe? Yo lo que no haré será poner al chaval a parir por que entiendo cosas. Pero la gestión de gastarte 20 kilos para ver los resultado a medio largo plazo me parece mala. La Real no puede entrar en eso. Y si te gastas cerca de 50 kilos en fichajes yo quiero resultados hoy, no esperar si llegan en el tiempo
eskerra
Oro
Oro