zumaaa escribió:Pues después de la debacle mallorquina hemos tenido suerte con los resultados y estamos a 2 puntos de EL a falta de 21
Entiendo que ha sido decepcionante la temporada en muchos aspectos pero teniendo en cuenta que la plantilla a mi entender se ha debilitado , conseguir plaza EL me parecería un gran éxito
Saludos

zumaaa escribió:Pues después de la debacle mallorquina hemos tenido suerte con los resultados y estamos a 2 puntos de EL a falta de 21
Entiendo que ha sido decepcionante la temporada en muchos aspectos pero teniendo en cuenta que la plantilla a mi entender se ha debilitado , conseguir plaza EL me parecería un gran éxito
Saludos

sabio escribió:zumaaa escribió:Pues después de la debacle mallorquina hemos tenido suerte con los resultados y estamos a 2 puntos de EL a falta de 21
Saludos
En estás circunstancias los buenos y buenas realistas tenemos que apoyar al equipo y cuerpo técnico para lograr el ansiado SEXTO billete consecutivo para Europa.
A quienes la Real NO LE IMPORTA NADA (este foro está plagado), seguiran con sus cuitas y sus "batallitas" pèrsonales echando bilis sobre técnicos, jugadores, afición, directivos........
Otros animaremos hasta el final y apoyaremos en todo para lograr los objetivos. Ya habrá tiempo a final de temporada, para hacer balance y poner notas.
saúdos
psudotximbos go home!!
PD Imnaol renueva de una p. vez!!!

sabio escribió:zumaaa escribió:Pues después de la debacle mallorquina hemos tenido suerte con los resultados y estamos a 2 puntos de EL a falta de 21
Saludos
En estás circunstancias los buenos y buenas realistas tenemos que apoyar al equipo y cuerpo técnico para lograr el ansiado SEXTO billete consecutivo para Europa.
A quienes la Real NO LE IMPORTA NADA (este foro está plagado), seguiran con sus cuitas y sus "batallitas" pèrsonales echando bilis sobre técnicos, jugadores, afición, directivos........
Otros animaremos hasta el final y apoyaremos en todo para lograr los objetivos. Ya habrá tiempo a final de temporada, para hacer balance y poner notas.
saúdos
psudotximbos go home!!

Saludos

Saludos

Saludos
saúdos
psudotximbos go home!!

Jutsu escribió:sabio escribió:zumaaa escribió:Pues después de la debacle mallorquina hemos tenido suerte con los resultados y estamos a 2 puntos de EL a falta de 21
Saludos
saúdos
psudotximbos go home!!
Mira tío, cansa leer el típico mensaje de forofo ciego que tacha de tximbo o pseudotximbo a los que no pensamos como él.
Tenemos suerte de que este año volver a europa está barato barato. Y no sé yo si lograrlo será bueno o malo para la Real, porque lograrlo de esta forma significa que se taparán de nuevo las carencias y el mal juego del equipo con "sexto año consecutivo en europa" y de ahí no los sacas.
Suena a pancarta política. No voy a poner ejemplos por no ofender a nadie, pero lo típico: fijarse en lo que interesa y suena bien para maquillar la realidad.

sabio escribió:
En primer lugar decirte que diferencio perfectamente a los que piensan distinto (y no pasa nada) de aquellos que solo entran al foro a malmeter o son tximbos que no tienen nada mejor que hacer qiue pasarse los días aquí metidos. Los distingo yo y los distingue CUALQUIERA.
En segundo lugar te digo que me cuesta mucho entender como un seguidor de la Real puede estar dudando de si entrar en Europa es bueno o malo para el Club. Imposible de entender algo así. SIEMPRE será bueno para la Real ir a Europa.
................... y una cosita más, si me permites:
Allá por el mes de OCTUBRE (nada más y nada menos) subí un hilo titulado ESTO PINTA MAL (seguro que se puede rescatar). En ese hilo con DOCENAS de intervenciones, por cierto, ya apunté lo que creía podía suceder esta temporada. Así que lo de "forofo ciego" te lo puedes ir ahorrando (al menos conmigo)![]()
saúdos

Jutsu escribió:sabio escribió:
En primer lugar decirte que diferencio perfectamente a los que piensan distinto (y no pasa nada) de aquellos que solo entran al foro a malmeter o son tximbos que no tienen nada mejor que hacer qiue pasarse los días aquí metidos. Los distingo yo y los distingue CUALQUIERA.
En segundo lugar te digo que me cuesta mucho entender como un seguidor de la Real puede estar dudando de si entrar en Europa es bueno o malo para el Club. Imposible de entender algo así. SIEMPRE será bueno para la Real ir a Europa.
................... y una cosita más, si me permites:
Allá por el mes de OCTUBRE (nada más y nada menos) subí un hilo titulado ESTO PINTA MAL (seguro que se puede rescatar). En ese hilo con DOCENAS de intervenciones, por cierto, ya apunté lo que creía podía suceder esta temporada. Así que lo de "forofo ciego" te lo puedes ir ahorrando (al menos conmigo)![]()
saúdos
Nunca has escuchado eso de que quizás es mejor apearse de copa del rey para centrarse en liga cuando tienes un equipo justo? Nunca has visto a un equipo empezar a sufrir incluso la categoría al haber entrado en europa el año anterior?
Tengo esa sensación. Llevamos 14 meses seguidos cada vez a peor y creo que "el resultado de entrar en europa" camuflará o servirá de clavo ardiendo para no hacer los cambios que se deberían hacer. A eso me refiero con no saber si será mejor o peor entrar en europa.
Quizás lo más sensato sería hacer borrón, año centrándose únicamente en liga y volver a empezar proyecto ilusionante y ambicioso.
Pero eh, según tú debo ser pseudotximbo por pensar así.
A mí me enseñaron varias cosas de pequeño. Entre ellas, que quien mucho abarca poco aprieta. Y que hay que ser estricto y ambicioso. Si para subir 3 peldaños antes debo bajar uno y descansar, se hace.

zumaaa escribió:Por cierto , aunque era casi seguro , con los resultados de hoy se confirma que el quinto de la Liga va a CL con lo que habrá una plza extra

eskerra escribió:Pero con el presupuesto que tenemos y casi 50 millones gastados en fichajes, entrar en Europa es un deber. No hacerlo sería una decepción para mí. Y ya no te digo nada si pueden ir los 8 primeros
markel10 escribió:Pues no estoy para nada de acuerdo , el presupuesto que maneja la Real te da para jugar liga, copa y Europa como lo hacen o lo han hecho en años anteriores equipos como Sevilla o Villarreal . Otra cosa es que la gestión que se ha hecho de la plantilla es una p mierda .
Se han fichado buenos jugadores jóvenes a precio de oro , y no pienso que sean malos jugadores o se les haya olvidado jugar , creo que no se ha rotado suficiente y no se le ha dado cancha a jugadores que deberían haber entrado en las rotaciones . Guridi y Navarro podían haber dado minutos de calidad , a Oskarsson no creo que se le haya olvidado marcar, Sadiq resulta que en Valencia no es mal delantero , a Urko se le convirtió en un auténtico tuercebotas que resulta que ha salido fuera y parece hasta bueno . Y mientras tanto nos hemos tragado a Olasa y media temporada a Maguna , Goti se ha salido en el B , tiene aparentemente mucho más fútbol que Olasa y ni la ha olido . Para mi hay un único culpable , cualquier entrenador decente te pone esta plantilla en órbita con un juego más alegre, más directo

txapapote escribió:eskerra escribió:Pero con el presupuesto que tenemos y casi 50 millones gastados en fichajes, entrar en Europa es un deber. No hacerlo sería una decepción para mí. Y ya no te digo nada si pueden ir los 8 primeros
...... no es lo mismo 90 millones de rendimiento inmediato vendido que 50 millones de posibilidades de pelotazo futuro apostado......
...... gestión lamentablemente.....

Usuarios navegando por este Foro: DannyD, Orlok y 6 invitados