QUERUBIN escribió:ISO, EL HILO ES PARA TUS INCONDICIONALES?
lebowski escribió:Este año el mejor equipo de Zubieta ha sido el cadete vasca, parece que vienen buenos jugadores, Uranga,Acereda, Larrarte y sobre todo Iker Albizu, a ver si tenemos un buen DH el año que viene porque llevamos años que en juveniles ni fu ni fa.
connelly2 escribió:lebowski escribió:Este año el mejor equipo de Zubieta ha sido el cadete vasca, parece que vienen buenos jugadores, Uranga,Acereda, Larrarte y sobre todo Iker Albizu, a ver si tenemos un buen DH el año que viene porque llevamos años que en juveniles ni fu ni fa.
Me parece q sería mejor dejar tranquilos a chavales de 14-15 años. No creo q sea bueno para ellos q ya desde esas edades aparezcan sus nombres por estos medios...
Es mi opinión
Iso escribió:EL C
Antológico como se lo han cargado este año. No a propósito. Tu quieres hacerlo peor y es imposible.
Aún asi, jugadores futuribles, de verdad, Lander Astiazaran. Un diamante.
Iker Ropero. Recomiendo ver el partido en casa contra el Inter de la Champions el año pasado para atisbar lo que este chaval pued dar.
Oleaga, a mi no me ha terminado de parecer que ha marcado diferencias, pero es y va a ser muy bueno.
Luego hay otros, que entre unas cosas y otras… Eceizabarrena juega lo que no esta escrito pero es tan pequeño…
Arenzana, internacional, 9 a la antigua usanza. De esos altos, de área, que cubre muy bien la pelota y va bien de cabeza. Pero es que se lesiona tanto…
connelly2 escribió:lebowski escribió:Este año el mejor equipo de Zubieta ha sido el cadete vasca, parece que vienen buenos jugadores, Uranga,Acereda, Larrarte y sobre todo Iker Albizu, a ver si tenemos un buen DH el año que viene porque llevamos años que en juveniles ni fu ni fa.
Me parece q sería mejor dejar tranquilos a chavales de 14-15 años. No creo q sea bueno para ellos q ya desde esas edades aparezcan sus nombres por estos medios...
Es mi opinión
blanquiazul escribió:Iso escribió:EL C
Antológico como se lo han cargado este año. No a propósito. Tu quieres hacerlo peor y es imposible.
Aún asi, jugadores futuribles, de verdad, Lander Astiazaran. Un diamante.
Iker Ropero. Recomiendo ver el partido en casa contra el Inter de la Champions el año pasado para atisbar lo que este chaval pued dar.
Oleaga, a mi no me ha terminado de parecer que ha marcado diferencias, pero es y va a ser muy bueno.
Luego hay otros, que entre unas cosas y otras… Eceizabarrena juega lo que no esta escrito pero es tan pequeño…
Arenzana, internacional, 9 a la antigua usanza. De esos altos, de área, que cubre muy bien la pelota y va bien de cabeza. Pero es que se lesiona tanto…
Que tal ha andado esta temporada Arruti?
txapapote escribió:...... difícil destacar futuribles cuando en Zubieta sólo se trabaja un único registro, fútbol de salón, sin exigencias físicas, velocidad.....
...... Lugo llegan al C y se tropiezan con el fútbol de verdad, intens, con velocidad y oficio......
...... a la mayoría se le empiezan a ver las costuras, y muchos no consiguen adaptarse a su nueva realidad......
Iso escribió:QUERUBIN escribió:ISO, EL HILO ES PARA TUS INCONDICIONALES?
Como siempre, para mis incondicionales.
Iso escribió:txapapote escribió:...... difícil destacar futuribles cuando en Zubieta sólo se trabaja un único registro, fútbol de salón, sin exigencias físicas, velocidad.....
...... Lugo llegan al C y se tropiezan con el fútbol de verdad, intens, con velocidad y oficio......
...... a la mayoría se le empiezan a ver las costuras, y muchos no consiguen adaptarse a su nueva realidad......
Es cierta una cosa, en Zubieta hemos ido por detrás del futbol moderno muchos años.
Ya empezó con la famosa generación del 95, buenos jugadores pero, salvo Ugarte, daba pena verles en un campo a nivel físico. Bautista se salvaba,.
Ibas a la Champions y vas con Guridi, Sangalli, Capilla, Ibarbia, Marcellan, Lapeña… tíos todos muy bajitos. Lapeña igual llegaba al 1,80 y Marcellan, que era muy bueno, era un tío de 1,82 o menos. Y hoy en dia asi es imposible. El portero mas espectacular que he visto en Zubieta era el hermano de Capilla. Un portero de 1,78 o asi… o como cuando pusimos partidos y partidos a Ayesa o luego a Zeberio, tíos de 1,80-1,82… porteros, a dia de hoy…. INVIABLE.
Siempre he dicho lo de Giovinco, un crack, la De Dios, pero… 1,67 o asi… termino en Canadá muy joven.
Aquí no nos hemos enterado, y seguimos fichando el perfil que cada vez existe menos, chavales de 1,70 1,72 rápidos…. Marchal, Dani, Canales… que no digo que puedan salir. Pero es muy improbable,
En las categorías inferiores no hay mucho a corto plazo.
Yo diría que
Ropero, Astiazaran, Fraga, Oleaga, Ruperez, Aguirre, Mariezkurrena, Ian Sanchez…. Digo del EASO hacia arriba… y muchos no pasaran de segunda.
Lo que si tenemos ahora, NOVEDAD, son centrales altos…. Cosa que casi nunca hemos tenido.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 44 invitados