Manchester 7 bilbao 1

Manchester 7 bilbao 1

Notapor DannyD el Jue May 08, 2025 9:55 pm

Menudo ridiciculo. Venga a sacar la gabarra,vuelta a la realidad.
DannyD
Oro
Oro

Re: Manchester 7 bilbao 1

Notapor Vicen el Jue May 08, 2025 9:58 pm

Pues se ha quedado buena noche…
Vicen
Oro
Oro

Notapor Donosti6 el Jue May 08, 2025 9:59 pm

Con súper Gorosalves que quieres y el crack dialo…este año que se lleven a Javi López

Gora Erreala !!!
PUIGDEMONT LEHENDAKARI!!!
Donosti6
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Jue May 08, 2025 10:01 pm

Que a gusto firmaba que en las semifinales de la próxima edición de la Europa league le metan otros 7 a la Real.
Pasternak
Oro
Oro

Notapor savicevic28 el Jue May 08, 2025 10:02 pm

Casi remontan....y decían que iban a remontar y Valverde dejó a los mejores en casa, conviene ni engañarse...
savicevic28
Oro
Oro

Notapor saicol el Jue May 08, 2025 10:04 pm

DannyD escribió:Menudo ridiciculo. Venga a sacar la gabarra,vuelta a la realidad.

Danny de Vito.... Te quitó la novia uno del Athletic?
saicol
Oro
Oro

Notapor Sergio_ath. el Jue May 08, 2025 10:06 pm

Muy orgulloso del Athletic. Lo han dado todo hasta que les ha llegado la gasolina. MUY superiores en la primera parte y en parte de la segunda, pero el esfuerzo ha sido muy grande y era de preveer que al final no pudieran aguantar el ritmo.

Pd: muchas risas, pero se ha podido jugar un semifinal y la final es en Bilbao, que va a ser positivo económicamente.
Sergio_ath.
Bronce
Bronce

Notapor pereponce el Jue May 08, 2025 10:07 pm

Han llegado a semifinales.
No entiendo chotearse de un equipo que ha caído en una fase a la que nosotros no hemos llegado.
Tampoco me voy s chotear cuando un equipo de clase media cae contra un trasatlántico.
Han caído contra los mismos que nos eliminaron.
Lo nuestro fue un global de 5-2.
Es cierto que nosotros estuvimos en la eliminatoria hasta las 3/4 partes de la misma. Luego ya da igual los que te metan.
Ellos han estado en la eliminatoria los 20 primeros minutos iniciales de la ida.
Fútbol. Muy buena competición han hecho.
Y competir en varias competiciones tiene que llegas al final con tus mejores hombres rotos o fundidos.

Admirando a Valverde creo que es un error que Simón no juegue estos partidos. Si se trata de dar bola a Julen...¿por qué no en liga?

Ya sé...ya sé que ellos (los infiltrados aquí) se chotearon cuando caímos plantando más cara al United o cuando nos eliminó el PSG y anteriores y ellos ni siquiera jugaban en Europa pero...¿queremos ser así?
pereponce

Notapor Sergio_ath. el Jue May 08, 2025 10:07 pm

savicevic28 escribió:Casi remontan....y decían que iban a remontar y Valverde dejó a los mejores en casa, conviene ni engañarse...
4 bajas muy importantes (los 4 internacionales).
Sergio_ath.
Bronce
Bronce

Notapor unba el Jue May 08, 2025 10:08 pm

Sergio_ath. escribió:Muy orgulloso del Athletic. Lo han dado todo hasta que les ha llegado la gasolina. MUY superiores en la primera parte y en parte de la segunda, pero el esfuerzo ha sido muy grande y era de preveer que al final no pudieran aguantar el ritmo.

Pd: muchas risas, pero se ha podido jugar un semifinal y la final es en Bilbao, que va a ser positivo económicamente.

Sí pintarlo como queráis pero la final la jugabais vosotros lo decíais hace meses. Y la ostia ha sido de campeonato.
unba
Oro
Oro

Notapor Getsenillosgratis(2) el Jue May 08, 2025 10:09 pm

Puff. Imagínate perder 0-3 y 4-1 y que ese equipo venga a tu campo a jugar el trofeo. Porque ahora el Manchester United vuelve a Bilbao :D
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro

Notapor unba el Jue May 08, 2025 10:09 pm

Sergio_ath. escribió:
savicevic28 escribió:Casi remontan....y decían que iban a remontar y Valverde dejó a los mejores en casa, conviene ni engañarse...
4 bajas muy importantes (los 4 internacionales).

7-1. Creo que no con 11 internacionales más.
unba
Oro
Oro

Notapor saicol el Jue May 08, 2025 10:10 pm

Sergio_ath. escribió:Muy orgulloso del Athletic. Lo han dado todo hasta que les ha llegado la gasolina. MUY superiores en la primera parte y en parte de la segunda, pero el esfuerzo ha sido muy grande y era de preveer que al final no pudieran aguantar el ritmo.

Así ha sido.... Los que sólo se quedan con el resultado final de fútbol lo justo.
saicol
Oro
Oro

Notapor foratata70 el Jue May 08, 2025 10:12 pm

Todavía se andan quejando del arbitraje en San Mamés, lo que no se acuerda es de los mangazos que les pegaron a la Roma y al Rangers, de esos no. El entrenador del Rangers estaba contento de narices. Por cierto un 7-1 no creo que ofrezca muchas dudas, el MANU hoy ha jugado con el freno de mano echado
foratata70
Oro
Oro

Notapor Sergio_ath. el Jue May 08, 2025 10:15 pm

pereponce escribió:Han llegado a semifinales.
No entiendo chotearse de un equipo que ha caído en una fase a la que nosotros no hemos llegado.
Tampoco me voy s chotear cuando un equipo de clase media cae contra un trasatlántico.
Es cierto que nosotros estuvimos en la eliminatoria hasta las 3/4 partes de la misma. Luego ya da igual los que te metan.Comentario muy elegante y que deja a la altura del barro al del resto de los foreros. Eres todo un señor y agradezco tus palabras

Pd: yo nunca me he mofado de vosotros y me da asco que la gente sea así. Bufones hay en todos lados.
Ellos han estado en la eliminatoria los 20 primeros minutos iniciales de la ida.
Y competir en varias competiciones tiene que llegas al final con tus mejores hombres rotos o fundidos.

Admirando a Valverde creo que es un error que Simón no juegue estos partidos. Si se trata de dar bola a Julen...¿por qué no en liga?

Ya sé...ya sé que ellos (los infiltrados aquí) se chotearon cuando caímos plantando más cara al United o cuando nos eliminó el PSG y anteriores y ellos ni siquiera jugaban en Europa pero...¿queremos ser así?
Sergio_ath.
Bronce
Bronce

Notapor neveb el Jue May 08, 2025 10:16 pm

Y fíjate que perdiendo 7-1, lo único que sentimos la afición del Athletic es orgullo.

Porque sabemos perfectamente las circunstancias del partido. Porque nos han hecho soñar.

Sí, podréis repetir hasta la saciedad 7-1, pero... Qué alegría es ser del Athletic. :P
neveb
Bronce
Bronce

Notapor Sergio_ath. el Jue May 08, 2025 10:18 pm

No se que he hecho en el anterior Comentario que sale raro jeje.
Copio y pego lo que quería poner y era en respuesta a Pereponce:

Comentario muy elegante y que deja a la altura del barro al del resto de los foreros. Eres todo un señor y agradezco tus palabras. Ojalá el resto fueran como tú.

Pd: yo nunca me he mofado de vosotros y me da asco que la gente sea así. Bufones hay en todos lados.
Sergio_ath.
Bronce
Bronce

Notapor savicevic28 el Jue May 08, 2025 10:20 pm

De sueño a pesadilla ...
savicevic28
Oro
Oro

Notapor Sergio_ath. el Jue May 08, 2025 10:20 pm

neveb escribió:Y fíjate que perdiendo 7-1, lo único que sentimos la afición del Athletic es orgullo.

Porque sabemos perfectamente las circunstancias del partido. Porque nos han hecho soñar.

Sí, podréis repetir hasta la saciedad 7-1, pero... Qué alegría es ser del Athletic. :P
Totalmente. Mira que pueden hacer mil cosas a la noche y se ponen a perder el tiempo en abrir temas que no son ni de su equipo. Algo bien estará haciendo el Athletic cuando genera tanta envidia insana.
Sergio_ath.
Bronce
Bronce

Notapor Sergio_ath. el Jue May 08, 2025 10:22 pm

foratata70 escribió:Todavía se andan quejando del arbitraje en San Mamés, lo que no se acuerda es de los mangazos que les pegaron a la Roma y al Rangers, de esos no. El entrenador del Rangers estaba contento de narices. Por cierto un 7-1 no creo que ofrezca muchas dudas, el MANU hoy ha jugado con el freno de mano echado

Pues el entrenador de ellos tenía los huevos de corbata en la primera parte.
Sergio_ath.
Bronce
Bronce

Notapor unba el Jue May 08, 2025 10:22 pm

Sergio_ath. escribió:No se que he hecho en el anterior Comentario que sale raro jeje.

Comentario muy elegante y que deja a la altura del barro al del resto de los foreros. Eres todo un señor y agradezco tus palabras. Ojalá el resto fueran como tú.

Ahhh sí. Pues no te he visto ni un solo comentario diciendoselo al de las mayúsculas y a muchos otros que entran para mofarse. Sería quizas el principio del fin.

Yo contesto pq me tienen hasta los huevos. Pq sino ni me va ni me viene. Pero claro los que están para mofarse tendrán que estar preparado para cuando te toca recibir.

De hecho en cuanto ha metido el Manchester me he puesto a ver el Betis que estaba y está igualado
unba
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Jue May 08, 2025 10:23 pm

pereponce escribió:Han llegado a semifinales.
Es cierto que nosotros estuvimos en la eliminatoria hasta las 3/4 partes de la misma. Luego ya da igual los que te metan.

Totalmente de acuerdo
Pasternak
Oro
Oro

Notapor Gorrinofino el Jue May 08, 2025 10:25 pm

Vamos a hacer honor a la verdad, a nosotros atracaron y al Manu les han dejado de pitar dos penaltis a favor. Hasta donde podíamos haber llegado con los arbitrajes que ha tenido el Bilbao?
Gorrinofino
Oro
Oro

Notapor egiazale el Jue May 08, 2025 10:25 pm

El equipo ha estado en la eliminatoriaa hasta el minuto 70. Por algo aquí ha habido silencio hasta ahora.

Podían haberse quedado con 10 perfectamente dos veces, pero está visto que no vamos a tener esa suerte.

0-3 en la ida con un arbitraje discutible, 4 bajas claves para la vuelta y hemos estado metidos. Orgulloso del equipo. Nosotros nos quedamos con eso. Vosotros quedaos con el 7-1.
egiazale
Oro
Oro

Notapor pereponce el Jue May 08, 2025 10:26 pm

No te equivoques, Sergio.

Al equipo, al club, a la afición que de ha desplazado, la que ha estado ilusionada esta semana pese a todo...respeto total.
A los que se pasan la vida en este foro a malmeter, a los que ven cómo gente de vuestro equipo trata de reventar este foro y jamás tienen (tenéis) nada que decir y salen a rueda cuando se les contesta, a todos los que se han mofado en cada eliminación de la Real en Europa...pues simplemente recogen lo que siembran y encuentran lo que buscan (¿de verdad que un dia como hoy lo primero que haceis es entrar en masa al foro de la Real? ¿Por qué? ).

Ten por seguro que si este foro no estuviese a diario infestado de gente del Athletic malmetiendo...los comentarios serían distintos.
pereponce

Notapor foratata70 el Jue May 08, 2025 10:27 pm

Sergio_ath. escribió:No se que he hecho en el anterior Comentario que sale raro jeje.

Lo que yo no he hecho jamás es entrar en un foro del Athletic y aquí lo que hago es dar una opinión en la que no creo que haya una sola falta de respeto . Por cierto, nunca te he visto criticar las faltas de educación de athleticzales que entran aquí a faltar, eso sí que es hipocresía
foratata70
Oro
Oro

Notapor foratata70 el Jue May 08, 2025 10:27 pm

Lo que yo no he hecho jamás es entrar en un foro del Athletic y aquí lo que hago es dar una opinión en la que no creo que haya una sola falta de respeto . Por cierto, nunca te he visto criticar las faltas de educación de athleticzales que entran aquí a faltar, eso sí que es hipocresía
foratata70
Oro
Oro

Notapor Gorrinofino el Jue May 08, 2025 10:28 pm

egiazale escribió:El equipo ha estado en la eliminatoriaa hasta el minuto 70. Por algo aquí ha habido silencio hasta ahora.

Podían haberse quedado con 10 perfectamente dos veces, pero está visto que no vamos a tener esa suerte.

0-3 en la ida con un arbitraje discutible, 4 bajas claves para la vuelta y hemos estado metidos. Orgulloso del equipo. Nosotros nos quedamos con eso. Vosotros quedaos con el 7-1.

Porque lo discutis todo, la realidad es que al Manu dos penaltis tangamos y Yuri que tenía que haber sido expulsado en la ida.
Gorrinofino
Oro
Oro

Notapor sabio el Jue May 08, 2025 10:32 pm

Se ha visto como el Bilbao, sin Sancet y Nico W., es un equipo ridículo y vulgar (los tuercebotas que siempre han sido).
Cuando a la Real se le van dos de sus tres mejores futbolistas (LN y Merino) no se perdona ni una.
El tiempo siempre pone las cosas en su sitio (y más que pondrá.....)

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
sabio
Oro
Oro

Notapor pereponce el Jue May 08, 2025 10:33 pm

Mira que pueden hacer mil cosas a la noche y se ponen a perder el tiempo en abrir temas que no son ni de su equipo

Esta es para nota. A ver...que habeis entrado en masa al foro de otro equipo inmediatamente después de vuestro partido! Que vivís pendientes de la gente de la Real

Repito. Este foro es atacado a diario de forma compulsiva por gente del Athletic y, como bien te han dicho, jamás decís ni pio de eso.
¿Qué quereis?
pereponce

Siguiente