DannyD escribió:Menudo ridiciculo. Venga a sacar la gabarra,vuelta a la realidad.
4 bajas muy importantes (los 4 internacionales).savicevic28 escribió:Casi remontan....y decían que iban a remontar y Valverde dejó a los mejores en casa, conviene ni engañarse...
Sergio_ath. escribió:Muy orgulloso del Athletic. Lo han dado todo hasta que les ha llegado la gasolina. MUY superiores en la primera parte y en parte de la segunda, pero el esfuerzo ha sido muy grande y era de preveer que al final no pudieran aguantar el ritmo.
Pd: muchas risas, pero se ha podido jugar un semifinal y la final es en Bilbao, que va a ser positivo económicamente.
Sergio_ath. escribió:4 bajas muy importantes (los 4 internacionales).savicevic28 escribió:Casi remontan....y decían que iban a remontar y Valverde dejó a los mejores en casa, conviene ni engañarse...
Sergio_ath. escribió:Muy orgulloso del Athletic. Lo han dado todo hasta que les ha llegado la gasolina. MUY superiores en la primera parte y en parte de la segunda, pero el esfuerzo ha sido muy grande y era de preveer que al final no pudieran aguantar el ritmo.
Pd: muchas risas, pero se ha podido jugar un semifinal y la final es en Bilbao, que va a ser positivo económicamente.
pereponce escribió:Han llegado a semifinales.
No entiendo chotearse de un equipo que ha caído en una fase a la que nosotros no hemos llegado.
Tampoco me voy s chotear cuando un equipo de clase media cae contra un trasatlántico.
Han caído contra los mismos que nos eliminaron.
Lo nuestro fue un global de 5-2.
Es cierto que nosotros estuvimos en la eliminatoria hasta las 3/4 partes de la misma. Luego ya da igual los que te metan.Comentario muy elegante y que deja a la altura del barro al del resto de los foreros. Eres todo un señor y agradezco tus palabras
Pd: yo nunca me he mofado de vosotros y me da asco que la gente sea así. Bufones hay en todos lados.
Ellos han estado en la eliminatoria los 20 primeros minutos iniciales de la ida.
Fútbol. Muy buena competición han hecho.
Y competir en varias competiciones tiene que llegas al final con tus mejores hombres rotos o fundidos.
Admirando a Valverde creo que es un error que Simón no juegue estos partidos. Si se trata de dar bola a Julen...¿por qué no en liga?
Ya sé...ya sé que ellos (los infiltrados aquí) se chotearon cuando caímos plantando más cara al United o cuando nos eliminó el PSG y anteriores y ellos ni siquiera jugaban en Europa pero...¿queremos ser así?
Totalmente. Mira que pueden hacer mil cosas a la noche y se ponen a perder el tiempo en abrir temas que no son ni de su equipo. Algo bien estará haciendo el Athletic cuando genera tanta envidia insana.neveb escribió:Y fíjate que perdiendo 7-1, lo único que sentimos la afición del Athletic es orgullo.
Porque sabemos perfectamente las circunstancias del partido. Porque nos han hecho soñar.
Sí, podréis repetir hasta la saciedad 7-1, pero... Qué alegría es ser del Athletic.
foratata70 escribió:Todavía se andan quejando del arbitraje en San Mamés, lo que no se acuerda es de los mangazos que les pegaron a la Roma y al Rangers, de esos no. El entrenador del Rangers estaba contento de narices. Por cierto un 7-1 no creo que ofrezca muchas dudas, el MANU hoy ha jugado con el freno de mano echado
Sergio_ath. escribió:No se que he hecho en el anterior Comentario que sale raro jeje.
Copio y pego lo que quería poner y era en respuesta a Pereponce:
Comentario muy elegante y que deja a la altura del barro al del resto de los foreros. Eres todo un señor y agradezco tus palabras. Ojalá el resto fueran como tú.
Pd: yo nunca me he mofado de vosotros y me da asco que la gente sea así. Bufones hay en todos lados.
pereponce escribió:Han llegado a semifinales.
No entiendo chotearse de un equipo que ha caído en una fase a la que nosotros no hemos llegado.
Tampoco me voy s chotear cuando un equipo de clase media cae contra un trasatlántico.
Han caído contra los mismos que nos eliminaron.
Lo nuestro fue un global de 5-2.
Es cierto que nosotros estuvimos en la eliminatoria hasta las 3/4 partes de la misma. Luego ya da igual los que te metan.
Ellos han estado en la eliminatoria los 20 primeros minutos iniciales de la ida.
Fútbol. Muy buena competición han hecho.
Y competir en varias competiciones tiene que llegas al final con tus mejores hombres rotos o fundidos.
Admirando a Valverde creo que es un error que Simón no juegue estos partidos. Si se trata de dar bola a Julen...¿por qué no en liga?
Ya sé...ya sé que ellos (los infiltrados aquí) se chotearon cuando caímos plantando más cara al United o cuando nos eliminó el PSG y anteriores y ellos ni siquiera jugaban en Europa pero...¿queremos ser así?
Sergio_ath. escribió:No se que he hecho en el anterior Comentario que sale raro jeje.
Comentario muy elegante y que deja a la altura del barro al del resto de los foreros. Eres todo un señor y agradezco tus palabras. Ojalá el resto fueran como tú.
egiazale escribió:El equipo ha estado en la eliminatoriaa hasta el minuto 70. Por algo aquí ha habido silencio hasta ahora.
Podían haberse quedado con 10 perfectamente dos veces, pero está visto que no vamos a tener esa suerte.
0-3 en la ida con un arbitraje discutible, 4 bajas claves para la vuelta y hemos estado metidos. Orgulloso del equipo. Nosotros nos quedamos con eso. Vosotros quedaos con el 7-1.
Mira que pueden hacer mil cosas a la noche y se ponen a perder el tiempo en abrir temas que no son ni de su equipo
Usuarios navegando por este Foro: betirreal, Bing [Bot], Diego_Alonso_Zamora, Google Adsense [Bot], raskolnikov, sabio y 41 invitados