Manchester 7 bilbao 1

Re: Manchester 7 bilbao 1

Notapor pereponce el Jue May 08, 2025 10:36 pm

sabio escribió:Se ha visto como el Bilbao, sin Sancet y Nico W., es un equipo ridículo y vulgar (los tuercebotas que siempre han sido).
Cuando a la Real se le van dos de sus tres mejores futbolistas (LN y Merino) no se perdona ni una.
El tiempo siempre pone las cosas en su sitio (y más que pondrá.....)

saúdos

Y los Bulls lo ersn sin Jordan y Pippen pero es que eran del equipo.
Y está Simón y Vivian, y Berenguer, y Prados y Jauregizar son buenos futbolistas.
Pero los otros marcan la diferencia
pereponce

Notapor blanquiazul el Jue May 08, 2025 10:42 pm

7-1 y para casa, a ver la final en la tele. Buena noche la de hoy y la del jueves pasado.
blanquiazul
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Jue May 08, 2025 10:44 pm

blanquiazul escribió:7-1 y para casa, a ver la final en la tele. Buena noche la de hoy y la del jueves pasado.

Bueno,
En la tele o in situ si alguno quiere que la Final es en Bilbao...
Pasternak
Oro
Oro

Notapor Sergio_ath. el Jue May 08, 2025 10:46 pm

pereponce escribió:No te equivoques, Sergio.

Al equipo, al club, a la afición que de ha desplazado, la que ha estado ilusionada esta semana pese a todo...respeto total.
A los que se pasan la vida en este foro a malmeter, a los que ven cómo gente de vuestro equipo trata de reventar este foro y jamás tienen (tenéis) nada que decir y salen a rueda cuando se les contesta, a todos los que se han mofado en cada eliminación de la Real en Europa...pues simplemente recogen lo que siembran y encuentran lo que buscan (¿de verdad que un dia como hoy lo primero que haceis es entrar en masa al foro de la Real? ¿Por qué? ).

Ten por seguro que si este foro no estuviese a diario infestado de gente del Athletic malmetiendo...los comentarios serían distintos.
O sea que salvo un comentario tuyo y me metes caña... Jejeje.

Yo he sido respetuoso con la Real siempre... Sí es que solo escribo cuando se habla del Athletic. A mí la Real me da igual, ni quiero que gane, ni que pierda... Yo solo quiero lo mejor para el Athletic y escribo porque hablas a diario del Athletic y muchos con una envidia que es enfermiza.
Sergio_ath.
Bronce
Bronce

Notapor elreal2 el Jue May 08, 2025 10:46 pm

Sergio_ath. escribió:
neveb escribió:Y fíjate que perdiendo 7-1, lo único que sentimos la afición del Athletic es orgullo.

Porque sabemos perfectamente las circunstancias del partido. Porque nos han hecho soñar.

Sí, podréis repetir hasta la saciedad 7-1, pero... Qué alegría es ser del Athletic. :P
Totalmente. Mira que pueden hacer mil cosas a la noche y se ponen a perder el tiempo en abrir temas que no son ni de su equipo. Algo bien estará haciendo el Athletic cuando genera tanta envidia insana.

Cierto, como también es cierto que vosotros estáis en un foro que no es de vuestro equipo, señal que de disfrutar poco :D
elreal2

Notapor sabio el Jue May 08, 2025 10:47 pm

Pasternak escribió:
blanquiazul escribió:7-1 y para casa, a ver la final en la tele. Buena noche la de hoy y la del jueves pasado.

Bueno,

Pierde el Bilbao y resucita Paster :shock: :shock:
Impresionante!!!!

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
sabio
Oro
Oro

Notapor Sergio_ath. el Jue May 08, 2025 10:49 pm

Entro porque habláis del Athletic y quiero opinar del Club al que sigo. Es como un segundo Aupa Athletic, pero versión Hater.
Sergio_ath.
Bronce
Bronce

Notapor elreal2 el Jue May 08, 2025 10:49 pm

Sergio_ath. escribió:...
A mí la Real me da igual, ni quiero que gane, ni que pierda...
...

No seas hipócrita, si te diese igual no estabas aquí.
elreal2

Notapor blanquiazul el Jue May 08, 2025 10:51 pm

Pasternak escribió:

Bueno,

Es una forma de hablar, como comprenderás me la pela donde la vean, me alegro de que no la jueguen.
blanquiazul
Oro
Oro

Notapor Aurrera beti el Jue May 08, 2025 10:57 pm

Me ha gustado mucho pereponce su análisis.yo de verdad no tengo movidas chungas con la gente de la real que me muevo.Las puñaladas e insultos en los foros me la sudan y no entró al trapo.Y por supuesto que tengo piques, apuestas y vaciladas del copón pero como he dicho un montón de veces en los ambientes que me muevo ni de palo se parecen a las mierdas que se echa la gente.Me gusta hablar de fútbol y procurar ser objetivo y la real me toca mucho porque tengo muchos colegas de ahí , por eso me gusta la salsa.Hoy hemos dado la cara aunque era imposible,la verdad que ves el 7-1 del total y ni de palo hay esa diferencia.Ahora no tengo claro el tema champions,veo mas fácil llegar por las cagadas de los demás que por nosotros.Respecto a la Real, tampoco le veo en Europa,el partido del celta es la clave.Ah!y por mí ojalá entreis, simplemente porque me alegro por mis colegas.Un saludo
Aurrera beti
Plata
Plata

Notapor Pasternak el Jue May 08, 2025 11:08 pm

sabio escribió:
Pasternak escribió:

Bueno,

Pierde el Bilbao y resucita Paster :shock: :shock:
Impresionante!!!!

saúdos

Paster resucitó hace algunas pocas semanas.
Otra cosa es q no te hayas dado cuenta (normal porque me he prodigado poco).
Pasternak
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Jue May 08, 2025 11:11 pm

Aurrera beti escribió:Me ha gustado mucho pereponce su análisis.yo de verdad no tengo movidas chungas con la gente de la real que me muevo.Las puñaladas e insultos en los foros me la sudan y no entró al trapo.Y por supuesto que tengo piques, apuestas y vaciladas del copón pero como he dicho un montón de veces en los ambientes que me muevo ni de palo se parecen a las mierdas que se echa la gente.Me gusta hablar de fútbol y procurar ser objetivo y la real me toca mucho porque tengo muchos colegas de ahí , por eso me gusta la salsa.Hoy hemos dado la cara aunque era imposible,la verdad que ves el 7-1 del total y ni de palo hay esa diferencia.Ahora no tengo claro el tema champions,veo mas fácil llegar por las cagadas de los demás que por nosotros.Respecto a la Real, tampoco le veo en Europa,el partido del celta es la clave.Ah!y por mí ojalá entreis, simplemente porque me alegro por mis colegas.Un saludo

Te creo, en la calle la gente se comporta de manera normal.
Pasternak
Oro
Oro

Notapor unba el Jue May 08, 2025 11:13 pm

Sergio_ath. escribió:Entro porque habláis del Athletic y quiero opinar del Club al que sigo. Es como un segundo Aupa Athletic, pero versión Hater.

Ya ya buena excusa. En vuestro foro también deben de hablar de la Real y mucho para poner a parir y a mi no me verás dentro.
Excusatio non petita, accusatio manifesta
unba
Oro
Oro

Notapor Roberto_Cedinho el Vie May 09, 2025 8:07 am

Encajar gol y desmoronarse
Eso lo he visto varias veces por aquí últimamente
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo

https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Roberto_Cedinho
Oro
Oro

Notapor S.Petroulas el Vie May 09, 2025 8:34 am

sabio escribió:Se ha visto como el Bilbao, sin Sancet y Nico W., es un equipo ridículo y vulgar (los tuercebotas que siempre han sido).
Cuando a la Real se le van dos de sus tres mejores futbolistas (LN y Merino) no se perdona ni una.

saúdos

Un equipo de tuercebotas que los eruditos del balón no pudieron ganar en su propio estadio a la unidad B.

Comparar eso con LeNormand y Merino siendo la Real el equipo que más ha fichado este verano después de los tres ricos, es poco de sabios, máis ben de parvos.
S.Petroulas
Oro
Oro

Notapor S.Petroulas el Vie May 09, 2025 8:36 am

elreal2 escribió:
Sergio_ath. escribió:
neveb escribió:Y fíjate que perdiendo 7-1, lo único que sentimos la afición del Athletic es orgullo.

Porque sabemos perfectamente las circunstancias del partido. Porque nos han hecho soñar.

Sí, podréis repetir hasta la saciedad 7-1, pero... Qué alegría es ser del Athletic. :P
Totalmente. Mira que pueden hacer mil cosas a la noche y se ponen a perder el tiempo en abrir temas que no son ni de su equipo. Algo bien estará haciendo el Athletic cuando genera tanta envidia insana.

Cierto, como también es cierto que vosotros estáis en un foro que no es de vuestro equipo, señal que de disfrutar poco :D

Normal, este es el segundo foro donde más se habla del Athletic
S.Petroulas
Oro
Oro

Notapor bartolo el Vie May 09, 2025 8:41 am

AYER DIERON VERGUENZA 7-1 NI NOSOTROS, ALA A CARRER , NUNCA MAIS

AURRERA KOJONES!!!!
SIONISTAK UEFATIK KANPO!!!
bartolo
Oro
Oro

Notapor S.Petroulas el Vie May 09, 2025 8:44 am

bartolo escribió:AYER DIERON VERGUENZA 7-1 NI NOSOTROS, ALA A CARRER , NUNCA MAIS

AURRERA KOJONES!!!!

y a los reservas de los reservas en Anoeta ni miedo.
S.Petroulas
Oro
Oro

Notapor savicevic28 el Vie May 09, 2025 8:45 am

Por lo que veo todos contentos con la eliminatoria por mí que se repita cada siete días, os meten siete y orgullosos jejeje chorreo máximo...a eso se llama competir si lo hace la Real decís que hizo el ridículo...diferentes varas de medir....
savicevic28
Oro
Oro

Notapor S.Petroulas el Vie May 09, 2025 8:47 am

saúdos

El tiempo siempre pondrá las cosas en su sitio, y mas que pondrá…….

Cierto, a lastre y a soñar con la victoria en el derby para salvar el año, como siempre ha sido
S.Petroulas
Oro
Oro

Notapor El Reverendo el Vie May 09, 2025 8:51 am

DannyD escribió:Menudo ridiciculo. Venga a sacar la gabarra,vuelta a la realidad.

ridículo ninguno.
Ha sido una eliminatoria marcada por las decisiones arbitrales, como la nuestra.
Ayer si la patada de Beñat es al revés, roja.
Parece que Inglaterra está bien posicionada en dinero en la FIFA. Este fútbol a la carta que se está construyendo es un poco vergonzoso.

Felicidades al Bilbao y una cosa sí es clara: la diferencia entre ellos y nosotros es que a nosotros se nos fueron los buenos y ellos han podido mantenerlos (Willliams principalmente). Y eso es lo que les ha permitido llegar a semifinales de la EL. Sin ellos es un equipo ramplón, como nosotros.
Y que algunos trolls vayan por ahí malmetiendo no quita darle mérito a lo que han hecho, la afición es una cosa (lo vemos en la nuestra) y el equipo otra (ya se ve como acaban los derbis y todos se dan la mano como caballeros).
El Reverendo
Oro
Oro

Notapor El Reverendo el Vie May 09, 2025 8:54 am

S.Petroulas escribió:

saúdos

El tiempo siempre pondrá las cosas en su sitio, y mas que pondrá…….

Cierto, a lastre y a soñar con la victoria en el derby para salvar el año, como siempre ha sido

Petroulas.
negarás que sin Sancet y Williams sois un equipo bastante plano y con bastantes menos recursos? Porque es negar la mayor. Ayer se vió, mucha lucha entrega y brazos arriba reclamando presión pero la realidad es que en la primera parte que es cuando mejor jugásteis, entre los tres palos hubieron pocos chutes.
Ahí es donde se marca la diferencia.
Si te lo quieres creer bien, sino pues nada.
Enhorabuena por la EL realizada.
El Reverendo
Oro
Oro

Notapor KepaSakolegi el Vie May 09, 2025 8:56 am

Sergio_ath. escribió:Muy orgulloso del Athletic. Lo han dado todo hasta que les ha llegado la gasolina. MUY superiores en la primera parte y en parte de la segunda, pero el esfuerzo ha sido muy grande y era de preveer que al final no pudieran aguantar el ritmo.

Pd: muchas risas, pero se ha podido jugar un semifinal y la final es en Bilbao, que va a ser positivo económicamente.

Tienes razón en lo que te remarco pero me da que a muchos "Athletikzales" casi les sobrará esa final.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro

Notapor pereponce el Vie May 09, 2025 9:18 am

Ya...y los dos conciertos del Springsteen son en Donosti y va a ser económicamente positivo para la ciudad.
¿Y?
¿Qué tiene que ver con lo que se está hablando?
pereponce

Notapor elreal2 el Vie May 09, 2025 9:49 am

savicevic28 escribió:Por lo que veo todos contentos con la eliminatoria por mí que se repita cada siete días, os meten siete y orgullosos jejeje chorreo máximo...a eso se llama competir si lo hace la Real decís que hizo el ridículo...diferentes varas de medir....

Recuerdo lo que se dijo en éste foro cuando el Manchester nos ganó la eliminatoria, para muchos fue un fracaso. Ahora les meten siete y resulta que hay que tenerles envidia. Doble vara de medir.
elreal2

Notapor Getsenillosgratis(2) el Vie May 09, 2025 9:50 am

EL PLAN: Organizamos la final de la Europa League, jugamos la final, en Bilbao, ambientazo, la ciudad es una fiesta, txalaparta en todas las esquinas, txoznas y txistorras con tx sin piedad, ganamos porque somos un huracán, vamos equipo y afición al unísono a sacar la gabarra y navegamos hasta La Concha, encargamos 10 docus a la ETB con Txema Montoya, Patxi Alonso, o cualquiera que tenga una tx por ahí, kalejiras, hermandad, el Gorbea, y Euuup!

REALIDAD: Nos bajan los humos con un ridículo en semis apabullados por el Manchester United que vuelve a Bilbao para jugarse el título contra el Tottenham y una legión de hooligans ingleses borrachos nos van a arrasar la ciudad.

Pero van a dejar mucho dinerito eh!! :lol:
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro

Notapor elreal2 el Vie May 09, 2025 10:18 am

Por Twitter se reían muchos del Athletic diciendo que nos había metido cuatro el peor Manchester de la historia.
elreal2

Notapor savicevic28 el Vie May 09, 2025 10:21 am

Los más gracioso fue lo de que iban a remontar jejeje...y el propio Valverde debió decirles no seáis cachondos y dejó toda la artillería descansando y fue con suplentes... eliminatoria de 30 minutos pero orgullosos jejeje....
savicevic28
Oro
Oro

Notapor pereponce el Vie May 09, 2025 10:24 am

Por cierto. Que la final sea en Bilbao no le ha ayudado al Athletic. Al revés.
Sobredosis de ansiedad.
pereponce

Notapor lapiz el Vie May 09, 2025 10:29 am

pereponce escribió:Por cierto. Que la final sea en Bilbao no le ha ayudado al Athletic. Al revés.
Sobredosis de ansiedad.

Pues creo que le ha ayudado y mucho, tema arbitral y tema motivación. Morir en semifinales es cosa de cuatro, o de dos.
lapiz

PrevioSiguiente