Aurrera beti escribió:Me ha gustado mucho pereponce su análisis.yo de verdad no tengo movidas chungas con la gente de la real que me muevo.Las puñaladas e insultos en los foros me la sudan y no entró al trapo.Y por supuesto que tengo piques, apuestas y vaciladas del copón pero como he dicho un montón de veces en los ambientes que me muevo ni de palo se parecen a las mierdas que se echa la gente.Me gusta hablar de fútbol y procurar ser objetivo y la real me toca mucho porque tengo muchos colegas de ahí , por eso me gusta la salsa.Hoy hemos dado la cara aunque era imposible,la verdad que ves el 7-1 del total y ni de palo hay esa diferencia.Ahora no tengo claro el tema champions,veo mas fácil llegar por las cagadas de los demás que por nosotros.Respecto a la Real, tampoco le veo en Europa,el partido del celta es la clave.Ah!y por mí ojalá entreis, simplemente porque me alegro por mis colegas.Un saludo
Hilos como este (hablando del Athletic), respuestas como la tuya (siendo del Athletic) y siendo esta dinámica similar en otros foros, demuestran que sí nos preocupamos los unos de lo que hacen los otros.
El problema no es ese. El problema es cuando se juzga al de enfrente sin ver tu cuota de participación en esta rivalidad, mayormente sana.
Nos miramos de reojo, ya está, no le des más vueltas. Lo malo es que allí se dice que es por un complejo de inferioridad de la Real y aquí porque en realidad no podéis vivir sin mostrar una absurda superioridad (históricamente real pero inexistente en los últimos 30 años).
En realidad somos parecidos pero hay cosas que nunca se van a igualar.
Vosotros sois infinitamente mejores en el relato y en la visión sobre vosotros mismos, que os hace mucho mejores y más grandes (lo digo con cierta envidia).
Nosotros somos mejores en el drama.
Con un pequeño trasvase de lo que nos sobra a cada uno, los dos seríamos mejores, pero esto sería más aburrido.
Hace tiempo que me la suda el Athletic. Soy más feliz. Quizás cuando tus hijos son del Athletic les ves con más naturalidad y te relajas más en el deseo de que les vaya mal.
Nunca seremos iguales porque no podremos serlo (cada equipo es diferente), pero me meo en el vaso del que diga que el Athletic es especial, unique, genuino, puro, un ser de luz... .