Iñaki(2) escribió:Hace años que debía estar fuera. A mí no me sorprende nada suyo, pero es obvio que esta hecatombe es impresentable.
patxinez escribió:Iñaki(2) escribió:Hace años que debía estar fuera. A mí no me sorprende nada suyo, pero es obvio que esta hecatombe es impresentable.
Y el tío tan tranquilo, con las manos en los bolsillos. Sin nervio ni nada, claro, como a él le han solucionado ya la vida.
Gorrinofino escribió:Después de todas las temporadas buenas que ha hecho. Las alegrías que nos ha dado... no se le perdona que no haga una temporada buena, porque mala no ha sido, o tenemos poca memoria...
Yo lo que si le reprocho es que no diese un golpe en la mesa al inicio de temporada con el cachondeo que fue aquello, o se cambian las cosas o me voy. Al menos sin saber lo que pasó sirve para que Olabe no siga, 4 de Sorloth haciendo lo que todos sabíamos que sabe hacer y lo que todos sabíamos que necesitábamos.
elreal2 escribió:Os autoengañáis si pensáis que esto es todo culpa de Imanol, lo veréis el año que viene.
Iñaki(2) escribió:Hace años que debía estar fuera. A mí no me sorprende nada suyo, pero es obvio que esta hecatombe es impresentable.
betirreal escribió:Iñaki(2) escribió:Hace años que debía estar fuera. A mí no me sorprende nada suyo, pero es obvio que esta hecatombe es impresentable.
¿¿Hace AÑOS?? Increíble.
5 años magníficos (el quinto, si quieres, muy bueno en vez de magnífico) y 1 malo. Y debía estar fuera "hace años".
Tócate los pies.
Lo que es querer mantenerse en sus trece.
Iñaki(2) escribió:betirreal escribió:Iñaki(2) escribió:Hace años que debía estar fuera. A mí no me sorprende nada suyo, pero es obvio que esta hecatombe es impresentable.
¿¿Hace AÑOS?? Increíble.
5 años magníficos (el quinto, si quieres, muy bueno en vez de magnífico) y 1 malo. Y debía estar fuera "hace años".
Tócate los pies.
Lo que es querer mantenerse en sus trece.
Sencillamente desde que se vio que en el Sanse había alguien mejor que él. Somos un equipo de cantera. Hay que apostar por eso.
Como se hizo con Zubimendi. Guevara no funcionaba mal, pero Zubimendi era un avión...y qué pasó? Pues eso. La mediocridad que planteáis los que defendéis la permanencia de Imanol desde la aparición de Xabi, no tiene un pase.
Iñaki(2) escribió:Nadie ha dicho que los años anteriores, marcados por el hundimiento coincidente y rarísimo de Sevilla, Valencia y hasta el año pasado del Athletic, fueran mediocres. Estuvieron bien, incluso muy bien. Pero gracias a los plantillones. El que es mediocre es Imanol, desgraciadamente. El primer año que tenía para poner un sello de autor, ha fracasado estrepitosamente
Getsenillosgratis(2) escribió:elreal2 escribió:Os autoengañáis si pensáis que esto es todo culpa de Imanol, lo veréis el año que viene.
Os autoengañáis si pensáis que estos son aficionados de la Real
Iñaki(2) escribió:Nadie ha dicho que los años anteriores, marcados por el hundimiento coincidente y rarísimo de Sevilla, Valencia y hasta el año pasado del Athletic, fueran mediocres. Estuvieron bien, incluso muy bien. Pero gracias a los plantillones. El que es mediocre es Imanol, desgraciadamente. El primer año que tenía para poner un sello de autor, ha fracasado estrepitosamente
sabio escribió:Iñaki(2) escribió:Nadie ha dicho que los años anteriores, marcados por el hundimiento coincidente y rarísimo de Sevilla, Valencia y hasta el año pasado del Athletic, fueran mediocres. Estuvieron bien, incluso muy bien. Pero gracias a los plantillones. El que es mediocre es Imanol, desgraciadamente. El primer año que tenía para poner un sello de autor, ha fracasado estrepitosamente
Imposible meter más mentiras y falsedades en menos texto. Tierraplanismo de principio a fin (muy en tú línea INDAki).
saúdos
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 38 invitados