El 90% de la afición....

El 90% de la afición....

Notapor Xabier-11 el Sab May 10, 2025 8:49 pm

....adora a Imanol y quiere que siga.

Esto dijo sabio. El Oráculo de Delfos. La Pitia.

Premonitorio.

Amén!!!!
Xabier-11
Oro
Oro

Re: El 90% de la afición....

Notapor Iñaki(2) el Sab May 10, 2025 8:51 pm

Y lo mejor es que no lo dijo ni hace un mes. Flipante. Brutal. Durísimas declaraciones.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4
Iñaki(2)
Oro
Oro

Notapor markel10 el Sab May 10, 2025 8:52 pm

No hay más que ver las entradas a Anoeta , esta temporada parece Getafe . La afición a tope con Imanol.
Dudo que haya un solo realista que entienda un poco de fútbol que piense que debe seguir Imanol
markel10
Oro
Oro

Notapor patxinez el Sab May 10, 2025 8:55 pm

Xabier-11 escribió:....adora a Imanol y quiere que siga.

Premonitorio.

Amén!!!!

Este forero, como algunos otros, al igual que Imanol, muestran su verdadera cara. Son todo aquello que la Real no necesita. Bien lejos! Dejad de dañar a la Real!!! La Real es la grande, la Real, es a quién hay que defender y apoyar, hostia ya! A la Real! No a quien se aprovecha de ella!
patxinez
Oro
Oro

Notapor unba el Sab May 10, 2025 8:59 pm

Premonitorio.

Amén!!!!

Es que es así entre los socios. Solo tienes que ir Anoeta. Pero claro como la mayoría de vosotros no habéis ido en la vida a Anoeta es lo que tiene.

Yo tenía muchas dudas y luego ya dije que su ciclo debía de acabar pero de ahí a que sea el único culpable de que se venda a Le Normand por menos de su cláusula. De dar facilidades de pago por Merino. De traer a los Orri, Zhaka, Sucic, Javi López y todos esos proyectos de futuro y no de presente.

Todo eso también es su responsabilidad?? Por eso discutía con Olabe día si y día también por este motivo no?
unba
Oro
Oro

Notapor denonfuera el Sab May 10, 2025 9:03 pm

Yo siempre lo dije y se lo dije a el, esa defensa a ultranza siempre ganase o perdiese por goleada solo podía ser de alguien muy obcecado por alguien o ser familiar directo de Imanol, otra cosa era incomprensible...
denonfuera

Notapor Viriathor el Sab May 10, 2025 9:07 pm

Pes yo soy de ese supuesto 90% de la afición que quiere que siga Imanol, eso si, con una plantilla hecha por él, y no por los vendelibros.
Viriathor
Oro
Oro

Notapor sabio el Sab May 10, 2025 9:13 pm

Iñaki(2) escribió:Y lo mejor es que no lo dijo ni hace un mes. Flipante. Brutal. Durísimas declaraciones.

......... y hace un mes seguro que era así y hace tres el 100%.
Lo que también es cierto es que NUNCA un seguidor da la Real habrá deseado que nos metiesen CINCO, como es tú caso.

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
sabio
Oro
Oro

Notapor unba el Sab May 10, 2025 9:14 pm

Viriathor escribió:Pes yo soy de ese supuesto 90% de la afición que quiere que siga Imanol, eso si, con una plantilla hecha por él, y no por los vendelibros.

+10000000

En verano empezó el principio del fin. Venta por menos de la cláusula de LeNormand y facilidades de pago para la venta de Merino. Y esto es el principio de este próximo verano. Del monstruo que tu mismo has creado.
Y luego como dices de ese nuevo libro de niños fichados a base de talonario y que eran una total incógnita.
unba
Oro
Oro

Notapor sabio el Sab May 10, 2025 9:16 pm

Viriathor escribió:Pes yo soy de ese supuesto 90% de la afición que quiere que siga Imanol, eso si, con una plantilla hecha por él, y no por los vendelibros.

Somos muchos los que así pensamos.

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
sabio
Oro
Oro

Notapor pepetrans el Sab May 10, 2025 9:17 pm

Pues yo empiezo a pensar que el Perri va a salir como entró,,,protegido por la policía.
pepetrans
Oro
Oro

Notapor denonfuera el Sab May 10, 2025 9:18 pm

sabio escribió:

saúdos

Claro ,claro tantos como un 90%.... Tezanos al lado tuyo es un aprendiz.
denonfuera

Notapor pepetrans el Sab May 10, 2025 9:22 pm

Han desmantelado un equipo champion y lo han convertido en un solar, dejaron escapar a Sorloth y luego vendieron sin necesidad a LNM y Merino y todo para traer mierda.
Parece ser que a Imanol lo tenían de payaso de circo y por mucho que protestó la cagó, por eso también tiene parte de culpa porque no fue capaz de irse cuando no estaba de acuerdo con el equipo que le traían.
pepetrans
Oro
Oro

Notapor pepetrans el Sab May 10, 2025 9:25 pm

Yo lo siento mucho pero esas facilidades para que se vayan los buenos y se queden los malos llevan al punto donde estamos y que más da si Olabe es multimillonario y al Perri cada vez le importa menos la Real.
pepetrans
Oro
Oro

Notapor brektin el Sab May 10, 2025 10:19 pm

sabio escribió:

saúdos

Así nos va..
4 goles en 30 minutos.
Otro partido sin ver portería.
Otra humillación.
Otro ridículo de partido.
Otra vez sin carácter ni orgullo.
Y del solar que se queda este equipo.... Cuando volvamos a segunda..
Veremos si sois muchos los que pensabais así...
Seguro que cambiarías el tema. Para justificarte con el oportunismo.
brektin

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Sab May 10, 2025 10:23 pm

unba escribió:

Premonitorio.

Amén!!!!

Es que es así entre los socios. Solo tienes que ir Anoeta. Pero claro como la mayoría de vosotros no habéis ido en la vida a Anoeta es lo que tiene.

Yo tenía muchas dudas y luego ya dije que su ciclo debía de acabar pero de ahí a que sea el único culpable de que se venda a Le Normand por menos de su cláusula. De dar facilidades de pago por Merino. De traer a los Orri, Zhaka, Sucic, Javi López y todos esos proyectos de futuro y no de presente.

Todo eso también es su responsabilidad?? Por eso discutía con Olabe día si y día también por este motivo no?

Yo a Imanol solo le culpo de una cosa: de una sólo: no haber sido consciente hace dos años de que su ciclo en esta Real se había terminado. Ahora, por su propia culpa, se va a ir por la puerta de atrás. A Aperribay le va a suceder lo mismo: se tendría que haber ido cuando se inauguró el nuevo campo remodelado, y habría quedado como José Luis Orbegozo: una leyenda.
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro

Notapor sabio el Sab May 10, 2025 10:29 pm

brektin escribió:
sabio escribió:

saúdos

Así nos va..
4 goles en 30 minutos.
Otra humillación.

Totalmente equivocado.
Cinco clasificaciones europeas consecutivas.
Una a Champions y siendo primeros de grupo con Inter y Benfica como rivales.
Dos semifinales de Copa
Una final
Un TITULO luego de casi 40 añazos sin celebrar uno.
Récords de imbatibilidad, porterías a cero y no se cuantas cosas más......

NUNCA o casi NUNCA, has visto una Real parecida a la Real de IMANOL (ya no digo igual).
.........y te adelanto una cosa más: tardarás lustros en ver algo parecido (si llegas a verlo).

saúdos e boas noites!!
el txopito:
sabio
Oro
Oro

Notapor Esviti el Sab May 10, 2025 10:33 pm

Hoy más que nunca con Imanol, qué culpa tiene de los 15 primeros minutos de los jugadores???
Esviti
Oro
Oro

Notapor Gorrinofino el Sab May 10, 2025 10:36 pm

Como dice alguno que algo sabe por aquí no es cuestión de si sigue o no.
Gorrinofino
Oro
Oro

Notapor pelutxe el Sab May 10, 2025 10:52 pm

brektin escribió:
sabio escribió:

saúdos

Así nos va..
4 goles en 30 minutos.
Otra humillación.

Nos jugamos una caña en el Xanti a ver sí bajamos la temporada que viene?
pelutxe
Oro
Oro

Notapor Iñaki83 el Sab May 10, 2025 11:30 pm

Imanol tiene su parte de responsabilidad y ojalá su marcha sirva para desbloquear esta situación de la que, en mi opinión, no es el primer responsable.

Aunque no sucediera, no es el primer ni el último partido en que nos han podido meter 5, y como ha dicho Imanol, también tuvimos partidos así en temporadas anteriores. No hagamos una montaña de lo de hoy, los problemas llevan toda la temporada manifestándose de múltiples maneras.

Y creo que también tiene razón en que de estos partidos se aprende mucho, y hay varios jugadores que necesitan aprender... Esto refuerza la hipótesis de los tiempos o ciclos o nuevos libros. Con que SF haga su trabajo la mitad de bien que Imanol volveremos a disfrutar de la Real la temporada que viene (siempre que Bretos también cumpla.... porque tiene unos cuantos marrones que gestionar)
Iñaki83
Oro
Oro