Xabier-11 escribió:....adora a Imanol y quiere que siga.
Esto dijo sabio. El Oráculo de Delfos. La Pitia.
Premonitorio.
Amén!!!!
Xabier-11 escribió:....adora a Imanol y quiere que siga.
Premonitorio.
Amén!!!!
Iñaki(2) escribió:Y lo mejor es que no lo dijo ni hace un mes. Flipante. Brutal. Durísimas declaraciones.
Viriathor escribió:Pes yo soy de ese supuesto 90% de la afición que quiere que siga Imanol, eso si, con una plantilla hecha por él, y no por los vendelibros.
Viriathor escribió:Pes yo soy de ese supuesto 90% de la afición que quiere que siga Imanol, eso si, con una plantilla hecha por él, y no por los vendelibros.
sabio escribió:Viriathor escribió:Pes yo soy de ese supuesto 90% de la afición que quiere que siga Imanol, eso si, con una plantilla hecha por él, y no por los vendelibros.
Somos muchos los que así pensamos.
saúdos
sabio escribió:Viriathor escribió:Pes yo soy de ese supuesto 90% de la afición que quiere que siga Imanol, eso si, con una plantilla hecha por él, y no por los vendelibros.
saúdos
unba escribió:Xabier-11 escribió:....adora a Imanol y quiere que siga.
Premonitorio.
Amén!!!!
Es que es así entre los socios. Solo tienes que ir Anoeta. Pero claro como la mayoría de vosotros no habéis ido en la vida a Anoeta es lo que tiene.
Yo tenía muchas dudas y luego ya dije que su ciclo debía de acabar pero de ahí a que sea el único culpable de que se venda a Le Normand por menos de su cláusula. De dar facilidades de pago por Merino. De traer a los Orri, Zhaka, Sucic, Javi López y todos esos proyectos de futuro y no de presente.
Todo eso también es su responsabilidad?? Por eso discutía con Olabe día si y día también por este motivo no?
brektin escribió:sabio escribió:Viriathor escribió:Pes yo soy de ese supuesto 90% de la afición que quiere que siga Imanol, eso si, con una plantilla hecha por él, y no por los vendelibros.
saúdos
Así nos va..
4 goles en 30 minutos.
Otro partido sin ver portería.
Otra humillación.
Otro ridículo de partido.
Otra vez sin carácter ni orgullo.
Y del solar que se queda este equipo.... Cuando volvamos a segunda..
Veremos si sois muchos los que pensabais así...
Seguro que cambiarías el tema. Para justificarte con el oportunismo.
brektin escribió:sabio escribió:Viriathor escribió:Pes yo soy de ese supuesto 90% de la afición que quiere que siga Imanol, eso si, con una plantilla hecha por él, y no por los vendelibros.
saúdos
Así nos va..
4 goles en 30 minutos.
Otro partido sin ver portería.
Otra humillación.
Otro ridículo de partido.
Otra vez sin carácter ni orgullo.
Y del solar que se queda este equipo.... Cuando volvamos a segunda..
Veremos si sois muchos los que pensabais así...
Seguro que cambiarías el tema. Para justificarte con el oportunismo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados