Atotxa1966 escribió:Estando sobrepasado Imanol,la culpa no es realmente suya.
La culpa es el que dirije este "jolgorio",y su mano derecha,Olabe.
NUNCA DAN LA CARA.
En las RdP le han dejado SOLO a Imanol,aun mas sabiendo que,ultimamente,decia,vamos a dedir,"cosas no oportunas"
.
Desgraciadamente,idendose Imanol,no creo que se solucione en tema.
Ya comente varias veces que el problemA viene del "CONCEPTO",de club que somos.
De ser un club de cantera.Aperry,y Olabe,lo han querido convertir en un club TRAMPOLIN/PELOTAZO.
Mi primer desplazamiento fue a Puertollano,cuando se subio a primera.
NUNCA HABIA PASADO TANTA VERGUENZA COMO HOY.
OJO,y los jugadores TIENEN MUCHA CULPA.DESIDIA TOTAL.
Ya en Bilbao,me jo...dio muchisimo lo del RISITAS BARRENE.
Por otra parte ha habido mas de una vez que SOLO han jugado CUATRO canteranos de inicio.
ESTA NO ES LA REAL QUE QUIERO.
¿Para que queriamos al SANSE?.¿Para que se creo?.NO PARA HACER EXPERIMENTOS.
CATARSIS es la palabra.
EMPEZANDO POR EL JEFE Y LA JUNTA.
O sino,que de la cara HOY MISMO.
Si hoy se esconde,MALO.
Getsenillosgratis(2) escribió:La culpa es mía. Pensaba que estaba claro.
Atotxa1966 escribió:Getsenillosgratis(2) escribió:La culpa es mía. Pensaba que estaba claro.
¿Pero no eras tu el que decia que en un foro anonimo,como este,no te puedes creer nada?.
¿Para que entras?.
¿Para defender lo indefendible?
Yo si te digo porque he entrado hoy,cuando ya lo habia dejado.(Espero que el Paster no me censure).
Y es que esto ya sobrepasa todo lo imaginable.
Si te das por aludido es porque eres de los que ha defendido este desastre desde hace mucho tiempo.
CERO de autocritica.
Ahora,cuando el barco se veia que claramente se hundia,has realizado alguna critica.
Pero durante TODO el 2024,nos tratabas de lunaticos a todos aquellos que por un motivo,u otro deciamos que esto no funcionaba.
Y te lo digo ahora,como te lo dije hace meses,puesto que parece que sigues igual.El vestuario de la Real,NO FUNCIONA (por decirlo suave).
¿Tu has visto alguna temporada a los jugadores con tal desidia?.
Si la encuentras me la dices.
Mild escribió:Atotxa1966 escribió:Getsenillosgratis(2) escribió:La culpa es mía. Pensaba que estaba claro.
¿Pero no eras tu el que decia que en un foro anonimo,como este,no te puedes creer nada?.
¿Para que entras?.
Yo si te digo porque he entrado hoy,cuando ya lo habia dejado.(Espero que el Paster no me censure).
Si te das por aludido es porque eres de los que ha defendido este desastre desde hace mucho tiempo.
CERO de autocritica.
Ahora,cuando el barco se veia que claramente se hundia,has realizado alguna critica.
Pero durante TODO el 2024,nos tratabas de lunaticos a todos aquellos que por un motivo,u otro deciamos que esto no funcionaba.
Y te lo digo ahora,como te lo dije hace meses,puesto que parece que sigues igual.El vestuario de la Real,NO FUNCIONA (por decirlo suave).
Temporada 2018, con Asier Garitano de entrenador
Atotxa1966 escribió:Getsenillosgratis(2) escribió:La culpa es mía. Pensaba que estaba claro.
¿Para que entras?.
CERO de autocritica.
xaguzar escribió:Eup!Atotxa1966 escribió:Getsenillosgratis(2) escribió:La culpa es mía. Pensaba que estaba claro.
¿Para que entras?.
CERO de autocritica.
Creo que haces un diagnóstico muy equivocado. Los jugadores hacen lo que pueden con este plan. No es desidia, simplemente no son ciegos, ven que esto no funciona y no creen en lo que hacen. Pero desidia no la veo por ningún lado.
Atotxa1966 escribió:Estando sobrepasado Imanol,la culpa no es realmente suya.
La culpa es el que dirije este "jolgorio",y su mano derecha,Olabe.
NUNCA DAN LA CARA.
En las RdP le han dejado SOLO a Imanol,aun mas sabiendo que,ultimamente,decia,vamos a dedir,"cosas no oportunas"
.
Desgraciadamente,idendose Imanol,no creo que se solucione en tema.
Ya comente varias veces que el problemA viene del "CONCEPTO",de club que somos.
De ser un club de cantera.Aperry,y Olabe,lo han querido convertir en un club TRAMPOLIN/PELOTAZO.
Tenemos que volver a ser LA REAL.
Mi primer desplazamiento fue a Puertollano,cuando se subio a primera.
NUNCA HABIA PASADO TANTA VERGUENZA COMO HOY.
OJO,y los jugadores TIENEN MUCHA CULPA.DESIDIA TOTAL.
Ya en Bilbao,me jo...dio muchisimo lo del RISITAS BARRENE.
Por otra parte ha habido mas de una vez que SOLO han jugado CUATRO canteranos de inicio.
ESTA NO ES LA REAL QUE QUIERO.
¿Para que queriamos al SANSE?.¿Para que se creo?.NO PARA HACER EXPERIMENTOS.
CATARSIS es la palabra.
EMPEZANDO POR EL JEFE Y LA JUNTA.
O sino,que de la cara HOY MISMO.
Si hoy se esconde,MALO.
smiley65 escribió:Pues nada, como vamos perdiendo sacamos defensa de cinco, que siempre nos ha ido bien…
Realista 75 escribió:A B U R R E S!!!, y deja de decir que " ya lo dije yo". BIENQUEDA. Tú no eres de la Real. Lo que si sabemos es que eres de Imanol antes que de la Real.
Atotxa1966 escribió:NO.La VERGUENZA de esta noche NUNCA la he vivido.
elreal2 escribió:Atotxa1966 escribió:NO.La VERGUENZA de esta noche NUNCA la he vivido.
O eres muy joven o tienes una memoria frágil, así a bote pronto recuerdo un 1-6 que nos metió el Barcelona en casa con Asper de portero. Por no hablar de cuando descendimos a Segunda.
JonGvnn escribió:A mi me parece que ese supuesto 60-40 se les ha hecho ‘bola’. Para empezar se han creído una idea falsa. Luego el del 60-40 dijo que se iba. Después de hacer una de las mayores chapuzas de planificación de plantilla en años.
A la Real puede pasarle que le fichen los buenos, no hay más que ver dónde están varios de los buenos de la época Imanol:
Odegaard y Merino (Arsenal), Isak (Newcastle), Le Normand y Sorloth (ATM)…
Añade a Silva y Monreal (retirados).
Lo que no puede pasar es que tu equipo despunte y los fichajes sean:
Zakharian, Sucic, Javi López, Sadiq, Óskarsson, Becker o Aguerd.
La Real debería ser un club de cantera en el que haya 4 jugadores BUENOS de fuera.
Recordemos que se ganó la copa con: Remiro, Gorosabel, Zubeldia, Le Normand, Monreal, Zubimendi, Merino, Silva, Portu, Oyarzabal, Isak.
Puede que haya gente que me diga que Remiro, Monreal o Merino no eran ‘de aquí’ ni canteranos (o lo que queráis de Le Normand), pero daban una identidad a esa Real.
Yo es la Real que quiero y espero. Una Real en la que los jugadores transmitan su sentimiento por los colores y que los que no son de aquí, se coman la hierba a parte de que sean mejores que los de aquí y que para eso se les fichen.
JonGvnn escribió:A mi me parece que ese supuesto 60-40 se les ha hecho ‘bola’. Para empezar se han creído una idea falsa. Luego el del 60-40 dijo que se iba. Después de hacer una de las mayores chapuzas de planificación de plantilla en años.
A la Real puede pasarle que le fichen los buenos, no hay más que ver dónde están varios de los buenos de la época Imanol:
Odegaard y Merino (Arsenal), Isak (Newcastle), Le Normand y Sorloth (ATM)…
Añade a Silva y Monreal (retirados).
Lo que no puede pasar es que tu equipo despunte y los fichajes sean:
Zakharian, Sucic, Javi López, Sadiq, Óskarsson, Becker o Aguerd.
La Real debería ser un club de cantera en el que haya 4 jugadores BUENOS de fuera.
Recordemos que se ganó la copa con: Remiro, Gorosabel, Zubeldia, Le Normand, Monreal, Zubimendi, Merino, Silva, Portu, Oyarzabal, Isak.
Puede que haya gente que me diga que Remiro, Monreal o Merino no eran ‘de aquí’ ni canteranos (o lo que queráis de Le Normand), pero daban una identidad a esa Real.
Yo es la Real que quiero y espero. Una Real en la que los jugadores transmitan su sentimiento por los colores y que los que no son de aquí, se coman la hierba a parte de que sean mejores que los de aquí y que para eso se les fichen.
¿Para que entras?.
CERO de autocritica.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Mikel_30 y 39 invitados