The undertaker escribió:Creo que es momento de unirse...
Iñaki(2) escribió:Así es, mira al tal sabio, se despolla vivo mientras nos humillan.
Para los que sabíamos que Imanol estaba out, es triste y doloroso. Pero era lo previsible
FernandoVIII escribió:The undertaker escribió:Creo que es momento de unirse...
Así es, pero para eso hay que ser positivo y constructivo.
Es fútbol profesional. Ver de lo que queda lo que vale y lo difícil, ver qué cambiar y mejorar.
No es ni será la primera vez que pasan cosas así en cualquier equipo
FernandoVIII escribió:No deja de ser un deporte.
Pero sirve para que cada uno saque cómo es.
Felicidades a los que esperaban este momento. Admito que el rencor tiene en la paciencia su mayor aliado..
Realista 75 escribió:Tapate Fernando, tapate. Hemos leído tantas sandeces tuyas que ya no hacen ni gracia
Xabier-11 escribió:FernandoVIII escribió:No deja de ser un deporte.
Felicidades a los que esperaban este momento. Admito que el rencor tiene en la paciencia su mayor aliado..
Pues feliz debes estar tú.....
Atotxa1966 escribió:FernandoVIII escribió:No deja de ser un deporte.
Feliz estaras tu,no te jo...de.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
FernandoVIII escribió:Atotxa1966 escribió:FernandoVIII escribió:No deja de ser un deporte.
Feliz estaras tu,no te jo...de.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Yo no he dicho que esté feliz.
Quizás sí hay otros tan ciegos como quien no quiere ver, y son los que no ven lo que leen
FernandoVIII escribió:The undertaker escribió:Creo que es momento de unirse...
Así es, pero para eso hay que ser positivo y constructivo.
Es fútbol profesional. Ver de lo que queda lo que vale y lo difícil, ver qué cambiar y mejorar.
No es ni será la primera vez que pasan cosas así en cualquier equipo
Atotxa1966 escribió:
Pues di tu que esta infeliz.
Los que AMANOS a LA REAL,tambien podemos ser CRITICOS.
Yo NUNCA quiero que pierda LA REAL.
Y te lo digo claramente.Si sabes de futbol,¿no veias que desde que se acabo la liguilla de Champions el declive era preocupante?.
¿No te parecieron esperpenticos los cinco fichajes viendo las necesidades que tenia la plantilla?.
¿NO leiste las declaraciones de Imanol diciendo que el TXANGO A JAPON(que por cierto se va a repetir),era DESASTROSO?.
Por lo tanto coincidia el declive del equipo,con el mal rollo entre Imanol y los jefes.
Aqui los que NUNCA han criticado lo que estaba pasando son los que quizas no sean TAN DE LA REAL,como otros.
Iñaki(2) escribió:Así es, mira al tal sabio, se despolla vivo mientras nos humillan.
Para los que sabíamos que Imanol estaba out, es triste y doloroso. Pero era lo previsible
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], xabi18 y 41 invitados