Take y oyar abandonan el barco

Take y oyar abandonan el barco

Notapor nacho el Sab May 10, 2025 9:09 pm

:twisted: no me gusta nada! Yo creo q han pedido ellos el cambio para no estar en está humillación.
nacho
Oro
Oro

Re: Take y oyar abandonan el barco

Notapor Atotxa1966 el Sab May 10, 2025 9:24 pm

nacho escribió::twisted: no me gusta nada! Yo creo q han pedido ellos el cambio para no estar en está humillación.

Ya sabes,acumulacion de partidos,y tal
Atotxa1966
Oro
Oro

Notapor Illarzabal el Sab May 10, 2025 9:33 pm

nacho escribió::twisted: no me gusta nada! Yo creo q han pedido ellos el cambio para no estar en está humillación.

Yo los dejaba en el campo. Líderes para todo.

Creo que este final de temporada va a hacer mucho daño. Después de hoy un Kubo, a Oyarzabal, Remiro, Brais se van a pensar si es la Real donde quieren estar.
Illarzabal
Oro
Oro

Notapor The undertaker el Sab May 10, 2025 9:35 pm

Veo a foreros perdiendo el Norte
The undertaker
Oro
Oro

Notapor Illarzabal el Dom May 11, 2025 12:45 am

The undertaker escribió:Veo a foreros perdiendo el Norte

Que te apuestas a que este verano, Zubimendi no es el único de los supuestos pilares del equipo en hacer las maletas? A ver que pasa con Oyarzabal, Remiro, Brais, Kubo...

Y ojito a los novatos que supuestamente venían a reforzar el equipo, los Sucic, Orri, Zakha, Gómez... Estos venían a la Real de champagne y caviar, no a una Real floja. Y es que muchos venían a "la Real de Champagne y caviar", sólo como escalón intermedio, llegaban ya "quedándoseles pequeña" como reconoció Sucic en la entrevista. Que pensarán ahora????? Pensarán que ellos como refuerzos son los que le han bajado el nivel a una Real europea???? O pensarán que esto no tiene que ver con ellos y que mejor salir de aquí cuanto antes, no sea que se les contagie eso de ser un perdedor????

A nuestro favor está la propia mala temporada de esos que pretenden salir. No sé si habrá mucha oferta por ellos este verano. Bueno, aunque no se si en última instancia, nos juega tan en contra que muchos salgan...
Illarzabal
Oro
Oro

Notapor scofield el Dom May 11, 2025 1:56 am

Illarzabal escribió:

Yo los dejaba en el campo. Líderes para todo.

Creo que este final de temporada va a hacer mucho daño. Después de hoy un Kubo, a Oyarzabal, Remiro, Brais se van a pensar si es la Real donde quieren estar.

Mas de uno de esa lista no va a estar el año que viene. Pero no por lo que tú dices...la Real del año que viene va a ser muy distinta...pero porque el club no quiere que sigan.
Por cierto, os recuerdo a algunos que el nivel del equipo es el que están dando los jugadores que están jugando en él.
scofield
Oro
Oro

Notapor markel10 el Dom May 11, 2025 7:29 am

Illarzabal escribió:
The undertaker escribió:Veo a foreros perdiendo el Norte

Que te apuestas a que este verano, Zubimendi no es el único de los supuestos pilares del equipo en hacer las maletas? A ver que pasa con Oyarzabal, Remiro, Brais, Kubo...

Y ojito a los novatos que supuestamente venían a reforzar el equipo, los Sucic, Orri, Zakha, Gómez... Estos venían a la Real de champagne y caviar, no a una Real floja. Y es que muchos venían a "la Real de Champagne y caviar", sólo como escalón intermedio, llegaban ya "quedándoseles pequeña" como reconoció Sucic en la entrevista. Que pensarán ahora????? Pensarán que ellos como refuerzos son los que le han bajado el nivel a una Real europea???? O pensarán que esto no tiene que ver con ellos y que mejor salir de aquí cuanto antes, no sea que se les contagie eso de ser un perdedor????

A nuestro favor está la propia mala temporada de esos que pretenden salir. No sé si habrá mucha oferta por ellos este verano. Bueno, aunque no se si en última instancia, nos juega tan en contra que muchos salgan...

A dónde va a ir Oyarzabal con este nivel ? Salvo que lo sueltes gratis nadie va a pagar más de 10 millones por el . Los únicos que tienen cartel ahora mismo para que se pague la cláusula son Kubo y Zubimendi , el resto ninguno . Ya podría volverse loco alguno y pagar la cláusula de Mikel o de Barrene por ejemplo
markel10
Oro
Oro

Notapor blanquiazul el Dom May 11, 2025 7:33 am

Vaya banda, qué final de temporada, me avergüenza que lleven la camiseta de nuestra Real.
blanquiazul
Oro
Oro

Notapor PepeGafez el Dom May 11, 2025 7:34 am

A Take poco le voy a reprochar, ayer intentó mucho, puso un balón de gol, bajó a defender, pero era como intentar tapar un vía de agua del tamaño de un balón de reglamento con una pelota de golf.
PepeGafez
Oro
Oro

Notapor nacho el Dom May 11, 2025 10:33 am

Lo que es justo es justo: al final Mikel salió a dar la cara a pie de campo en la entrevista post partido. Ejerció de capitán y no puso paños calientes pidió perdón a la afición. Aunq sólo sea eso bien por Mikel.
nacho
Oro
Oro