nacho escribió::twisted: no me gusta nada! Yo creo q han pedido ellos el cambio para no estar en está humillación.
nacho escribió::twisted: no me gusta nada! Yo creo q han pedido ellos el cambio para no estar en está humillación.
The undertaker escribió:Veo a foreros perdiendo el Norte
Illarzabal escribió:nacho escribió::twisted: no me gusta nada! Yo creo q han pedido ellos el cambio para no estar en está humillación.
Yo los dejaba en el campo. Líderes para todo.
Creo que este final de temporada va a hacer mucho daño. Después de hoy un Kubo, a Oyarzabal, Remiro, Brais se van a pensar si es la Real donde quieren estar.
Illarzabal escribió:The undertaker escribió:Veo a foreros perdiendo el Norte
Que te apuestas a que este verano, Zubimendi no es el único de los supuestos pilares del equipo en hacer las maletas? A ver que pasa con Oyarzabal, Remiro, Brais, Kubo...
Y ojito a los novatos que supuestamente venían a reforzar el equipo, los Sucic, Orri, Zakha, Gómez... Estos venían a la Real de champagne y caviar, no a una Real floja. Y es que muchos venían a "la Real de Champagne y caviar", sólo como escalón intermedio, llegaban ya "quedándoseles pequeña" como reconoció Sucic en la entrevista. Que pensarán ahora????? Pensarán que ellos como refuerzos son los que le han bajado el nivel a una Real europea???? O pensarán que esto no tiene que ver con ellos y que mejor salir de aquí cuanto antes, no sea que se les contagie eso de ser un perdedor????
A nuestro favor está la propia mala temporada de esos que pretenden salir. No sé si habrá mucha oferta por ellos este verano. Bueno, aunque no se si en última instancia, nos juega tan en contra que muchos salgan...
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 32 invitados