Vaya limpia el año que viene....

Vaya limpia el año que viene....

Notapor denonfuera el Sab May 10, 2025 9:45 pm

Antes de los fichajes necesarios que hacen falta vaya limpia que hay que hacer en este equipo madre mía....este equipo de esta noche no hay por donde cogerlo, desastre desde el banquillo hasta el último jugador en el campo....si no nos meten 7 es porque están ya jugando como un entrenamiento a pasar el tiempo....de los peores partidos que recuerdo y mira que ha habido partidos malos está temporada....cuando dijo Imanol que se iba había que haberle sustituido desde ese mismo momento...los jugadores parece que ya están en modo pasota...
denonfuera

Re: Vaya limpia el año que viene....

Notapor likorkarpin el Sab May 10, 2025 9:59 pm

Me quedaría los 2 porteros
Aramburu
Jon Martín
Kubo
Zubimendi ( aunque se irá)
Brais.
Marin
Marriezkurrena
Oyarzabal( ya puede espabilar este tb q últimamente a dejado la.humilda y va subido se le ve quejarse de.decisiones de compañeros)
Barrenetxea ( este o le.mete más intensidad y ganas o fuera tb)
Todos lo demás me sobra ..
Todos los extranjeros pero todos me nos kubo y españoles menos brais así como zubeldia ahien turri olasa pacheco odriozola.
likorkarpin
Plata
Plata

Notapor El Socio el Sab May 10, 2025 9:59 pm

Este equipo apesta a segunda. Aperry ha desmantelado un equipo de Champions para llevarlo a Segunda donde lo cogió.

Ya es hora de que dé la cara. E igual que piense en la dimisión.
El Socio

Notapor DannyD el Sab May 10, 2025 10:01 pm

Dudo mucho que salgan todos los que tienen que salir. Por desgracia de la convocatoria no espero mas bajas que zubimendi, Aguerd y 2 o 3 más como máximo.
DannyD
Oro
Oro

Notapor Gorrinofino el Sab May 10, 2025 10:03 pm

El presidente ya ha dicho que estamos de rebajas...
Gorrinofino
Oro
Oro

Notapor pepetrans el Sab May 10, 2025 10:03 pm

El Socio escribió:Este equipo apesta a segunda. Aperry ha desmantelado un equipo de Champions para llevarlo a Segunda donde lo cogió.

Ya es hora de que dé la cara. E igual que piense en la dimisión.

Lo mismo he puesto yo en otro post y es que es la realidad. Creo que esto es más grave que hablar de Imanol o de SF.
pepetrans
Oro
Oro

Notapor Luis Eusebio el Sab May 10, 2025 10:12 pm

likorkarpin escribió:Me quedaría los 2 porteros
Aramburu
Jon Martín
Kubo
Zubimendi ( aunque se irá)
Brais.
Marin
Marriezkurrena
Oyarzabal( ya puede espabilar este tb q últimamente a dejado la.humilda y va subido se le ve quejarse de.decisiones de compañeros)
Barrenetxea ( este o le.mete más intensidad y ganas o fuera tb)
Todos lo demás me sobra ..
Todos los extranjeros pero todos me nos kubo y españoles menos brais así como zubeldia ahien turri olasa pacheco odriozola.

¿Turri, Olasa, Pacheco, Sergio? No creo que hoy se les puede culpar de nada. Ellos son los que se podrían quejar.

No me fijaría tanto en lo de hoy, ni tan siquiera en abril-mayo, sino al rendimiento de la temporada, en especial, enero-marzo.
Luis Eusebio
Oro
Oro