Imanol hoy debe largarse..

Imanol hoy debe largarse..

Notapor likorkarpin el Sab May 10, 2025 9:46 pm

No podemos perder un mes, debe irse y ya estar sergio francisco al frente y ver de primera mano las necesidades del equipo y el estado anímico y compromiso de los.jugadores, porque imagino que será el encargado de pedir refuerzos el, pq sino sería un títere y mal comienzo sería.
Pues eso Imanol fuera desde esta noche y Sergio tomar el.mando.y planificar la pretemporada desde ya probando dudas de jugadores etc..
likorkarpin
Plata
Plata

Re: Imanol hoy debe largarse..

Notapor denonfuera el Sab May 10, 2025 9:48 pm

No sé atreven porque si ponen a SF y pierde los 3 últimos partidos que quedan le tiene que echar también a el y eso es lo que no sé atreven....
denonfuera

Notapor likorkarpin el Sab May 10, 2025 9:53 pm

No hay necesidad de resultados en estos partidos, solo sería probaturas y ganar tiempo a la.pretemporada... usarlos a modo entrenamiento...pruebas etc...no creo que nadie espere.resutados... solo que gane tiempo que un mes adelantarse a conocer el.equiño.es muchísimo adelanto...
Imanol no puede seguir un minuto más... Todo en el entorno es apatía ..y va acabar desmotalizando.a la plantilla y algún jugador de los que no queremos que se vaya acabará yéndose.
likorkarpin
Plata
Plata

Notapor pepetrans el Sab May 10, 2025 9:58 pm

Mi opinión personal. Olabe e Imanol creo que ya ni se llevaban de tal forma que el equipo lo hace Olabe sin contar con Imanol, ahí se tenía que haber ido Imanol y creo que se queda porque Olabe dice que no continúa y esto viene creo yo desde lo de Sorloth y sigue con el portugues "Silva" lesionado, Sadiq, etc,etc. Algo le pasó a Olabe que no sabemos desde que echó a Silva del gimnasio cuando se recuperaba de la lesión de cruzados y desde entonces solo ha cometido errores.

Lo que debe pasar es que Bretos y SF hagan un buen equipo colaborando, no que Bretos le haga el equipo a SF ...................... todo está muy difícil, poner ahora a SF no creo que beneficie a nadie.
pepetrans
Oro
Oro