Atotxa1966 escribió:Dice cinco veces que la culpa del desastre ha sido suya.
Y la sexta, va y dice que ,en los veinte primeros minutos habria cambiado a algun jugador.
Esviti escribió:Esas karajas de los jugadores, en cualquier equipo, es imposible para los entrenadores... Qué margen de actuar tienen? A ver, ideas, que habrías hecho después del segundo gol?
Gorrinofino escribió:Igual porque algún jugador estaba nervioso, o no estaba haciendo lo que tenía que hacer, o porque el Cholo le ha sorprendido con el planteamiento. No tiene porqué ser ninguna puya y si lo es que pasa? Se va a poner a llorar algún jugador?
Jurgenz escribió:Me olvidaba y sacando pecho por lo de los 6 años.
Jurgenz escribió:Me olvidaba y sacando pecho por lo de los 6 años.
sangreblanquiazul77 escribió:Jurgenz escribió:Me olvidaba y sacando pecho por lo de los 6 años.
Ya lo hizo en la RDP anterior al partido cuando le preguntaban por el mal juego y decía, si, seis años jugando mal contestaba.....patético! Quiere tapar el ridículo de este año sacando a relucir temporadas anteriores....que no chaval!! Que te preguntan por este año, por el presente, deja de hacer el ridículo hombre!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot], PepeGafez y 41 invitados