Gorrinofino escribió:Lo que ha hecho Imanol en la Real desde Tosack no se había vuelto a ver y han sido muchos los que han pasado por aquí.
brektin escribió:Gorrinofino escribió:Lo que ha hecho Imanol en la Real desde Tosack no se había vuelto a ver y han sido muchos los que han pasado por aquí.
Pues si.
Ha convertido una gran plantilla en un solar de estiercol.
Esviti escribió:Dudar de dos de los máximos y comprometidos exponentes de zubieta es para hacértelo mirar... Uno está jugando con dolores y posiblemente viendo que se está pasando su juventud sin poder progresar lo que podría y el otro es el alma y bandera del club...
Este deporte lo comentan muchos pero hay un alto porcentaje de gente que no lo entiende ... Lo que no sé es por qué tanta bilis
DannyD escribió:Si barrenetxea sigue en modo niñato del que se esperaba mucho y sigue decepcionando, oyarzabal esta en modo vacaciones en ibiza y otros que llevan años en modo funcionario siguen igual va apostar por otros jugadores o prefiere ir a muerte con ellos y que le cueste su puesto. Es mi duda.
DannyD escribió:Si barrenetxea sigue en modo niñato del que se esperaba mucho y sigue decepcionando, oyarzabal esta en modo vacaciones en ibiza y otros que llevan años en modo funcionario siguen igual va apostar por otros jugadores o prefiere ir a muerte con ellos y que le cueste su puesto. Es mi duda.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 36 invitados