SF va a tener personalidad o no

SF va a tener personalidad o no

Notapor DannyD el Sab May 10, 2025 10:28 pm

Si barrenetxea sigue en modo niñato del que se esperaba mucho y sigue decepcionando, oyarzabal esta en modo vacaciones en ibiza y otros que llevan años en modo funcionario siguen igual va apostar por otros jugadores o prefiere ir a muerte con ellos y que le cueste su puesto. Es mi duda.
DannyD
Oro
Oro

Re: SF va a tener personalidad o no

Notapor Esviti el Sab May 10, 2025 10:37 pm

Dudar de dos de los máximos y comprometidos exponentes de zubieta es para hacértelo mirar... Uno está jugando con dolores y posiblemente viendo que se está pasando su juventud sin poder progresar lo que podría y el otro es el alma y bandera del club...

Este deporte lo comentan muchos pero hay un alto porcentaje de gente que no lo entiende ... Lo que no sé es por qué tanta bilis
Esviti
Oro
Oro

Notapor Gorrinofino el Sab May 10, 2025 10:39 pm

Lo que ha hecho Imanol en la Real desde Tosack no se había vuelto a ver y han sido muchos los que han pasado por aquí.
Gorrinofino
Oro
Oro

Notapor brektin el Sab May 10, 2025 10:41 pm

Gorrinofino escribió:Lo que ha hecho Imanol en la Real desde Tosack no se había vuelto a ver y han sido muchos los que han pasado por aquí.

Pues si.
Ha convertido una gran plantilla en un solar de estiercol.
brektin

Notapor pelutxe el Sab May 10, 2025 10:43 pm

brektin escribió:
Gorrinofino escribió:Lo que ha hecho Imanol en la Real desde Tosack no se había vuelto a ver y han sido muchos los que han pasado por aquí.

Pues si.
Ha convertido una gran plantilla en un solar de estiercol.

Ojala tengas razón, el año que viene la liga es nuestra
pelutxe
Oro
Oro

Notapor xaguzar el Sab May 10, 2025 11:25 pm

Eup

Esviti escribió:Dudar de dos de los máximos y comprometidos exponentes de zubieta es para hacértelo mirar... Uno está jugando con dolores y posiblemente viendo que se está pasando su juventud sin poder progresar lo que podría y el otro es el alma y bandera del club...

Este deporte lo comentan muchos pero hay un alto porcentaje de gente que no lo entiende ... Lo que no sé es por qué tanta bilis

Te haces una pregunta a la que precede una respuesta ;) .

Diré lo mismo: los jugadores son víctimas del planteamiento inadecuado. No se trata de cambiar jugadores, sino de cambiar la forma en que ellos juegan. Lo he dicho tropecientas veces -sí, soy un pesado-: no entiendo por qué no se ha intentado jugar de otro modo, cuando se ha visto y comprobado que lo que se intentaba no salía bien. No sé, se me ocurre, por buscar alguna explicación, si el hecho de haber superado la liguilla de EL (de aquella manera) y haber llegado a semis de Copa (que tampoco es que hicieramos ninguna hombrada), ha hecho a algunos vivir en un espejismo. Es que se veía taaaaaaaan fácil, es de lógica tan aplastante, que cuesta entender porque no se ha cambiado lo que no funciona. Esto mismo le pasó a Asier Garitano, uno a los que sustituyó Imanol, y ha caído en el mismo error. Parecido con Eusebio, que no tuvo cintura. Incomprensible.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
xaguzar
Oro
Oro

Notapor Illarzabal el Dom May 11, 2025 12:57 am

Personalidad no sé, pero trabajo para darle la vuelta a este calcetín...

Imagínate la Real 2024-2025. Bueno, ahora imagínate la Real 2025-2026, que es la misma que la actual pero con bajada salarial, sin Zubimendi, probablemente sin Kubo... Con un entrenador que en 1a RFEF será un capo, pero que no tiene experiencia ni en primera, ni en segunda, ni en copa del rey...

Huele que volvemos a ser la antigua Real de siempre. La de quedar a mitad de tabla y no sentirte ni mal con ello porque tampoco le puedes pedir peras al Olmo y porque podía ser hasta peor, como sufrir en las últimas jornadas por no bajar.
Illarzabal
Oro
Oro

Notapor Guicho el Dom May 11, 2025 8:26 am

Por tema económico va a tener (aún) peor plantilla y no tiene los galones ni la personalidad adecuada para dar un golpe en la mesa. No llega a Navidad.
Guicho

Notapor Poldo el Dom May 11, 2025 8:27 am

DannyD escribió:Si barrenetxea sigue en modo niñato del que se esperaba mucho y sigue decepcionando, oyarzabal esta en modo vacaciones en ibiza y otros que llevan años en modo funcionario siguen igual va apostar por otros jugadores o prefiere ir a muerte con ellos y que le cueste su puesto. Es mi duda.

Resulta cansino que hilo tras hilo, te metas con los funcionarios. Que te pasa eres incapaz de aprobar una oposicion? Me imagino que no haras uso de los servicios publicos?: educacion,sanidad, seguridad, bomberos, etc. Tampoco te beneficiaras de las prestaciones sociales, y de las no contributivas, gestionadas por funcionarios. Lo dicho eres cansino y ademas bastante falton.
Poldo
Oro
Oro

Notapor Iso el Dom May 11, 2025 11:11 am

DannyD escribió:Si barrenetxea sigue en modo niñato del que se esperaba mucho y sigue decepcionando, oyarzabal esta en modo vacaciones en ibiza y otros que llevan años en modo funcionario siguen igual va apostar por otros jugadores o prefiere ir a muerte con ellos y que le cueste su puesto. Es mi duda.

Nada, mejor que ponga a Becker, Traore, Zakharyan, Oskarsson y Kubo que han hecho una temporada sublime.

Que echen a Jon Martin, Zubeldia, Oyarzabal, Barrenetxea y Turrientes.
Iso
Oro
Oro

Notapor savicevic28 el Dom May 11, 2025 2:23 pm

No llega a navidad ni el ni Aperry al que no le va a gustar que la gente se vuelva y le pire, cuando es el que se lo merece.
savicevic28
Oro
Oro