Iso escribió:Que conste que no abro esto para decir que si tengo razón o no. No le veía en el Arsenal de titular y lo dije. Probablemente porque no quería que se fuera. ME EQUIVOQUÉ. Y me equivoque porque lo que le he visto lo h hecho muy bien. Pero ahora han entrado en una espiral de mal juego y uno de los más damnificados es el. Para mi injustamente. Pero bueno…
Fijaos, que todavía tengo la esperanza que va a volver a la Real. Ojalá más temprano que tarde.

Iso escribió:No leéis twitter? Un montón de criticas diciendo que average player, que no tiene nivel, que Partney era mejor… que yo estoy diciendo que es exagerado pero es si. Pero no uno, dos tres, cuatro….
A ver si vuelve.

feroc escribió:¿Y en twitter no hay opiniones positivas?

Iso escribió:feroc escribió:¿Y en twitter no hay opiniones positivas?
Pue desde el ultimo partido muy muy pocas. También te digo que hasta hace poco todo eran alabanzas. Merecidas.

Iso escribió:No leéis twitter? Un montón de criticas diciendo que average player, que no tiene nivel, que Partney era mejor… que yo estoy diciendo que es exagerado pero es si. Pero no uno, dos tres, cuatro….
A ver si vuelve.

eskerra escribió:Iso escribió:No leéis twitter? Un montón de criticas diciendo que average player, que no tiene nivel, que Partney era mejor… que yo estoy diciendo que es exagerado pero es si. Pero no uno, dos tres, cuatro….
A ver si vuelve.
Osea, abres este post por que en twitter lo critican. Nivelazo el tuyo. Y mas nivelazo cuando pones que "dicen" que Partey lo hacia mejor. Que estamos hablando del medio centro de una de las mejores selecciones del mundo. Y Partey ultimamente no se ni si esta jugando en el Villarreal. Que digan algo de Goykeiras vale, pero Zubimendi...twitter si, twitter. Ese es el nivel

Iso escribió:Pero vamos a ver es que no se puede decir que están criticando a Zubimendi? Pues nada…

eskerra escribió:Iso escribió:Pero vamos a ver es que no se puede decir que están criticando a Zubimendi? Pues nada…
Lo que se te pide es serirdad. No creo que sea mucho pedir. Otra cosa es que eso vaya contigo

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], muxueskuduai, osiris, Terrario y 7 invitados