Zubimendi esta siendo criticado

Re: Zubimendi esta siendo criticado

Notapor KepaSakolegi el Dom Abr 12, 2026 11:59 am

Iso escribió:
eskerra escribió:
Iso escribió:Hoy cagada que es gol del Bournemouth.

That failed pass from Zubimendi led to Bournemouth goal. He panics under pressure, can’t win duels, can’t beat a press, can't drive the ball forward, doesn’t play forward, lacks the pace and physicality. Worst no.6 I’ve seen at Arsenal

Yo de ingles cero, pero el traductor no falla.

Que vuelva a la Real.

De verdad que el segundo gol en contra del Arsenal te parece una cagada de Zubimendi? Si es asi, esta visto que algo tienes con el chaval

he traspuesto lo que ha dicho otro. Es evidente que Zubimendi empezó la temporada como un tiro y que a dia de hoy esta jugando mal. NO PASA NADA: Solo digo, transmito lo que hay. Se que a algunos les molesta, porque decir eso es de ser antirrealista. Pero es una realidad ajena a nosotros Es lo que hay. Y no me pongáis lo que e pensaba hace dos o tres meses. Hablo a dia de hoy. Y si investigáis un poco. QUE HAY TRADUCTORES….. leed u opinad.

No pasa nada?
Pues a tenor de tu insistencia...no parece.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro

Notapor savicevic28 el Dom Abr 12, 2026 12:03 pm

Yo tb quiero que vuelva no te jode y Merino y Le Normand y no abro unpost chorra cada cuatro días diciéndo que juegan mal y los critican.
savicevic28
Oro
Oro

Notapor Likantropo el Dom Abr 12, 2026 3:00 pm

savicevic28 escribió:Yo tb quiero que vuelva no te jode y Merino y Le Normand y no abro unpost chorra cada cuatro días diciéndo que juegan mal y los critican.

Merino se lesiona cada 2 x 3 , que vuelva.

Le Normand es suplente habitual. Que vuelva.

Odegaard ha perdido protagonismo, que vuelva.

Sorloth, Navarro, Guruzeta, Nolakoain, ......Isak se lesiona mucho....
Likantropo
Oro
Oro

Notapor Enrique1 el Lun Abr 13, 2026 11:59 am

Vaya inquina contra Zubimendi, uno de los nuestros, pieza clave en el líder de la Premier. Que haya tenido un pequeño bajón es normal, pero el temporadon es tremendo callando bocas de los que pensaban que se la pegaría en la Premier.
Enrique1
Oro
Oro

Notapor Tromento el Lun Abr 13, 2026 12:08 pm

En el Arsenal hay jugadores que se han pagado el doble que Zubimendi y están aportando la mitad

Pero el señalado es Zubimendi

Que no lo quieren? Sin problema, que vuelva y todos contentos

El problema de Zubi es la ansiedad y fatiga, allí está jugando 10 partidos más por temporada, a mayor velocidad y con más presión por querer ganarlo todo y eso aunque duela, es nuevo para él, no es la pieza clave (aunque así sea en el terreno de juego), tiene estrellitas en el equipo que van por libre,... es un vestuario que no es como en la Real

Pero su primer año en la Premier, si no es de 10, es de un 8,5 o 9

Ha callado muchísimas bocas y lo comenté antes no se si en otro post o en este que se está convirtiendo en surrealista, Martin es un 4, no puede hacer las labores de central, extremo y delantero centro a la vez, el resto de figuritas deben de aportar más y colaborar

Cuando se le ha visto afectado en el campo va todo el equipo a arroparle, quitando algún gallito, TODA LA PLANTILLA sabe lo que aporta Martin al equipo
Tromento
Oro
Oro

Notapor El Reverendo el Lun Abr 13, 2026 12:51 pm

pues mira que a mí me parece que quien es top en el Arsenal es Merino.
ha sido caerse él y mira como van la scosas.
Y mucho me temo que como no recupere su gran versión, no ganamos mundial.
Es lo que pienso estando de acuerdo con Imanol. Fue el mejor medio de la liga cuando estuvo con nosotros.
El Reverendo
Oro
Oro

Notapor Roberto_Cedinho el Lun Abr 13, 2026 12:56 pm

That failed pass from Zubimendi led to Bournemouth goal. He panics under pressure, can’t win duels, can’t beat a press, can't drive the ball forward, doesn’t play forward, lacks the pace and physicality. Worst no.6 I’ve seen at Arsenal

Que vuelva a la Real.

¿Quieres a un tipo que entra en pánico bajo presión, no gana duelos, no puede superar la presión, no juega hacia adelante y carece de ritmo y físico?
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo

https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Roberto_Cedinho
Oro
Oro

Notapor eskerra el Lun Abr 13, 2026 4:52 pm

El Reverendo escribió:pues mira que a mí me parece que quien es top en el Arsenal es Merino.
ha sido caerse él y mira como van la scosas.
Y mucho me temo que como no recupere su gran versión, no ganamos mundial.
Es lo que pienso estando de acuerdo con Imanol. Fue el mejor medio de la liga cuando estuvo con nosotros.

No se los numeros pero Merino jugo mas de delantero centro titular que de medio. En el Arsenal la pareja titular es Zubimendi-Rice
eskerra
Oro
Oro

Notapor gattaca el Mar Abr 14, 2026 7:28 am

Yo no quiero faltar, pero este hilo es la demostración del dicho ese de "cuando un ____ coge una linde, la linde se acaba pero el ____ sigue".

Este tema se debió cerrar cuando el que lo abre argumentó que si 70 don-nadies de Twitter decían lo que decían sobre Zubimendi (el día que perdieron de forma contundente una final, ojo), debía ser que tenían razón.
Se le contraargumentó diciendo que, según esa regla de tres, si todos los participantes en esta charla opinaban lo que después opinaron sobre quien abre la charla, el lo debería aceptar (y de paso dejar de hacer el ridículo).

Pues nada, pese a ello, aquí sigue tirando de tweets que don-nadies escriben después de las derrotas del Arsenal y les tiemblen, una vez más, las piernas frente al miedo de perder otra Premier que tenían más que ganada (como acostumbran).
gattaca
Oro
Oro

Notapor Iso el Mié Abr 15, 2026 9:55 pm

Partidazo hoy de Martin. Para mi el mejor del partido.
Iso
Oro
Oro

Notapor Likantropo el Jue Abr 16, 2026 12:30 am

Iso escribió:Partidazo hoy de Martin. Para mi el mejor del partido.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Likantropo
Oro
Oro

Notapor Iñaki(2) el Jue Abr 16, 2026 3:16 am

Iso escribió:Partidazo hoy de Martin. Para mi el mejor del partido.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4
Iñaki(2)
Oro
Oro

Notapor PepeGafez el Jue Abr 16, 2026 4:19 am

Roberto_Cedinho escribió:

Que vuelva a la Real.

¿Quieres a un tipo que entra en pánico bajo presión, no gana duelos, no puede superar la presión, no juega hacia adelante y carece de ritmo y físico?

Si es por la ansiedad, que vuelva y le pago el psicólogo.
PepeGafez
Oro
Oro

Notapor KepaSakolegi el Jue Abr 16, 2026 6:32 pm

Copio / pego...

Zubimendi jugó los 90 minutos en el empate sin goles del miércoles contra Sporting y fue nombrado mejor jugador del partido, tras lo cual Arsenal se clasificó para las semifinales de la Champions League con una victoria global por 1-0.

Y no es de X (antes Twitter).
Por comentar.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro

Notapor etsaitxiki el Mar May 05, 2026 7:19 pm

Hoy suplente,en el partido màs importante de la temporada.
En su lugar,un chaval de 19 años canterano.
No esta fino Martin.
etsaitxiki
Oro
Oro

Notapor Itzulegi el Mar May 05, 2026 8:11 pm

Si no tiene problemas físicos , es algo muy llamativo. Ojo
Itzulegi
Oro
Oro

Notapor El Reverendo el Mié May 06, 2026 6:09 am

por aquí había un forero que cuando le dije a principio de temporada que el Arsenal era firme candidato a ganar la champions (no que la gane) me tildó de loco.
Me baso simplemente en que el Arsenal es otro de esos nuevos ricos, con 600-700 millones de plantilla (no siempre la gana el que pone más dinero) pero sobre todo, porque se llevó inteligentemente a Zubimendi (que imagino no quiso formar parte del Madrid) y al mejor centrocampista de la liga española, como dijo Imanol, que no jugaba en el Atlético, en el Madrid o Barcelona, sino en la Real. Mikel Merino.
A ver si aparece ahora a decirme que estoy loco.
Es no CONOCER ni a los jugadores de tu equipo, no optar a algo importante con estos dos jugadores si los rodeas de otros buenos, es no tener ni idea.
Eso sí, creo que no la ganarán, porque Merino lleva tiempo lesionado y para mí es capital en la bajada de rendimiento que ha dado el Arsenal.
El Reverendo
Oro
Oro

Notapor feroc el Mié May 06, 2026 7:00 am

Zubimendi jugó ayer 20 minutos en una semifinal de Champions. ¿De verdad parece preocupante, o puede ser que el nivel es muy alto y hay que gestionar cargas y repartir minutos?. ¿Son mejores los que juegan de inicio?.

Recordar que el Arsenal está además peleando la Premier, y que Martín ha sido titular prácticamente siempre. Lleva una tralla impresionante y supongo que hay que dosificarle.
feroc
Oro
Oro

Notapor Iso el Mié May 06, 2026 7:51 am

Solo dije en su dia que le estaban criticando y lo achaqué a la cantidad de partidos que ha jugado. Y a una exigencia física mucho mayor que en la Liga. Yo creo que llego a un punto de saturación. Normal. Me imagino que le van a regular de aqui al final de temporada. Ojo que aparte de la Champions se están jugando la Liga también. Les quedan 4 partidos creo y se juegan toda la temporada en esos 4 partidos.
Iso
Oro
Oro

Notapor El Reverendo el Mié May 06, 2026 7:54 am

feroc escribió:Zubimendi jugó ayer 20 minutos en una semifinal de Champions. ¿De verdad parece preocupante, o puede ser que el nivel es muy alto y hay que gestionar cargas y repartir minutos?. ¿Son mejores los que juegan de inicio?.

Recordar que el Arsenal está además peleando la Premier, y que Martín ha sido titular prácticamente siempre. Lleva una tralla impresionante y supongo que hay que dosificarle.

4139 minutos segun transfermarkt.
La vez que más minutos jugó con la Real parece que fueron 3.765 minutos.

O sea, sin acabar todavía liga/champions, ya lleva un 10% más de minutos jugados.
normal que se repartan cargas.
Y Merino sentado.
El Reverendo
Oro
Oro

Notapor smiley65 el Mié May 06, 2026 7:56 am

El Reverendo escribió:
feroc escribió:Zubimendi jugó ayer 20 minutos en una semifinal de Champions. ¿De verdad parece preocupante, o puede ser que el nivel es muy alto y hay que gestionar cargas y repartir minutos?. ¿Son mejores los que juegan de inicio?.

O sea, sin acabar todavía liga/champions, ya lleva un 10% más de minutos jugados.
Y Merino sentado.

Merino lesionado.
smiley65
Oro
Oro

Notapor El Reverendo el Mié May 06, 2026 7:57 am

smiley65 escribió:
El Reverendo escribió:

Y Merino sentado.

Merino lesionado.

No me has leido entonces el post anterior. Es una forma de hablar.
El Reverendo
Oro
Oro

Notapor Orlok el Mié May 06, 2026 10:44 am

Iso escribió:
eskerra escribió:

Que vuelva a la Real.

De verdad que el segundo gol en contra del Arsenal te parece una cagada de Zubimendi? Si es asi, esta visto que algo tienes con el chaval

he traspuesto lo que ha dicho otro. Es evidente que Zubimendi empezó la temporada como un tiro y que a dia de hoy esta jugando mal. NO PASA NADA: Solo digo, transmito lo que hay. Se que a algunos les molesta, porque decir eso es de ser antirrealista. Pero es una realidad ajena a nosotros Es lo que hay. Y no me pongáis lo que e pensaba hace dos o tres meses. Hablo a dia de hoy. Y si investigáis un poco. QUE HAY TRADUCTORES….. leed u opinad.

Pues como tooooooodo el Arsenal: de agosto a febrero juegan como quieren porque salen como aviones y en primavera juegan como pueden porque están reventados. A ver si les alcanza...
Orlok
Oro
Oro

Notapor ikar el Mié May 06, 2026 10:52 am

Hola,

Yo creo que aquí el más espabilado está siendo Luis Enrique. Han estado toda la temporada a medio gas, porque va sobrado y las competiciones francesas son un campo de entrenamiento, no tienen rival. Ya lo hizo el curso pasado, y luego llegan al final de temporada como motos.

Lo que pasa que este año le ha tocado un hueso muy duro, que es el Bayer, pero si lo pasan yo creo que el PSG repite. El año pasado fue el Liverpool el hueso duro y consiguió tumbarlo.

El Arsenal está llegando muy justito.
ikar
Plata
Plata

Notapor Orlok el Mié May 06, 2026 2:38 pm

Aparte el Arsenal está lleeeeno de jugadores notables pero lo cierto es que no tienen ninguno diferencial en ataque, no sobresalientes (Saka, como mucho, y Odegaard usando manga muy ancha).

Atrás sí tienen dos centrales tremendos, sobre todo Saliba…
Orlok
Oro
Oro

Notapor Tromento el Mié May 06, 2026 3:38 pm

ikar escribió:Hola,

Yo creo que aquí el más espabilado está siendo Luis Enrique. Han estado toda la temporada a medio gas, porque va sobrado y las competiciones francesas son un campo de entrenamiento, no tienen rival. Ya lo hizo el curso pasado, y luego llegan al final de temporada como motos.

Lo que pasa que este año le ha tocado un hueso muy duro, que es el Bayer, pero si lo pasan yo creo que el PSG repite. El año pasado fue el Liverpool el hueso duro y consiguió tumbarlo.

El Arsenal está llegando muy justito.

A ver, es que el Madrid todo lo que ha ganado, es porque ha ido al tran tran en liga (le vale de sobra para quedar segundo y si no, ahí están las ayudas) y siempre han dado prioridad a la Champions, dicho por ellos en varios medios. Os creéis que al Madrid le importa haber quedado segundos en liga? El pasillo en casa les dolía más que perder el propio titulo

Se ve desde el minuto uno que el propio Madrid, desde el minuto uno, juegan a otra velocidad en Europa y es que en la liga, si no lo gana el Madrid, lo gana el Barcelona. Si tuviéramos una liga donde si te despistas, quedaras fuera de Europa... amigo... esa sería otra pelicula...

Pero eso en esta liga, no va a pasar, cosa que si puede hacerlo en Inglaterra y en eso, nos llevan Siglos de ventaja
Tromento
Oro
Oro

Notapor no somos na el Mié May 06, 2026 4:48 pm

Tromento escribió:
A ver, es que el Madrid todo lo que ha ganado, es porque ha ido al tran tran en liga (le vale de sobra para quedar segundo y si no, ahí están las ayudas) y siempre han dado prioridad a la Champions, dicho por ellos en varios medios. Os creéis que al Madrid le importa haber quedado segundos en liga? El pasillo en casa les dolía más que perder el propio titulo

Se ve desde el minuto uno que el propio Madrid, desde el minuto uno, juegan a otra velocidad en Europa y es que en la liga, si no lo gana el Madrid, lo gana el Barcelona. Si tuviéramos una liga donde si te despistas, quedaras fuera de Europa... amigo... esa sería otra pelicula...

Pero eso en esta liga, no va a pasar, cosa que si puede hacerlo en Inglaterra y en eso, nos llevan Siglos de ventaja

-------------------------------------------------------------------
Toda la razón , el Madrid ,corre menos que la mayoría de los equipos de primera .

Recuerdo un post , de cuando el R. Madrid eliminó al City , en el que ponían a parir a la Premier , aprovechando que quedaron eliminados el M. City , Liverpool , Tottenham y Newcastle ...

Pero la realidad es que ...

Arsenal .... finalista Champions League

A. Villa o Nott. Forest ... finalista Europa League

Crystal Palace ... con pie y medio ( ganó 1-3 ) en la final de la Conference
Webmaster , eres la mayor mierda de este foro .
no somos na
Oro
Oro

Previo