Iso escribió:Que conste que no abro esto para decir que si tengo razón o no. No le veía en el Arsenal de titular y lo dije. Probablemente porque no quería que se fuera. ME EQUIVOQUÉ. Y me equivoque porque lo que le he visto lo h hecho muy bien. Pero ahora han entrado en una espiral de mal juego y uno de los más damnificados es el. Para mi injustamente. Pero bueno…
Fijaos, que todavía tengo la esperanza que va a volver a la Real. Ojalá más temprano que tarde.

Iñaki(2) escribió:Menuda pérdida de papeles. Por cierto, el webmaster protegiendo a este fulano, también se está cubriendo de gloria

Iso escribió:Que conste que no abro esto para decir que si tengo razón o no. No le veía en el Arsenal de titular y lo dije. Probablemente porque no quería que se fuera. ME EQUIVOQUÉ. Y me equivoque porque lo que le he visto lo h hecho muy bien. Pero ahora han entrado en una espiral de mal juego y uno de los más damnificados es el. Para mi injustamente. Pero bueno…
Fijaos, que todavía tengo la esperanza que va a volver a la Real. Ojalá más temprano que tarde.

Señor_Piedra escribió:Iso escribió:Que conste que no abro esto para decir que si tengo razón o no. No le veía en el Arsenal de titular y lo dije. Probablemente porque no quería que se fuera. ME EQUIVOQUÉ. Y me equivoque porque lo que le he visto lo h hecho muy bien. Pero ahora han entrado en una espiral de mal juego y uno de los más damnificados es el. Para mi injustamente. Pero bueno…
Excusatio non petita, accusatio manifesta

Iñaki(2) escribió:Señor_Piedra escribió:Iso escribió:Que conste que no abro esto para decir que si tengo razón o no. No le veía en el Arsenal de titular y lo dije. Probablemente porque no quería que se fuera. ME EQUIVOQUÉ. Y me equivoque porque lo que le he visto lo h hecho muy bien. Pero ahora han entrado en una espiral de mal juego y uno de los más damnificados es el. Para mi injustamente. Pero bueno…
Excusatio non petita, accusatio manifesta
La apertura de la charla es tremenda. Tremenda.
Y este pollo va de paladín defensor de la cantera, por Dios...menudo MEME de tío

Iñaki(2) escribió:Hacer de menos a un EMBLEMA de la Real que lo está petando en el Arsenal...no me fastidies.

Pasternak escribió:Iñaki(2) escribió:Hacer de menos a un EMBLEMA de la Real que lo está petando en el Arsenal...no me fastidies.
Que exquisito te pones cuando quieres.
Con las Barbaridades q has soltado tú Contra otro emblema como Imanol Alguacil.
NO engañas a Nadie.

Iñaki(2) escribió:Por favor, eskerra, está charla, que es pura mentira desde el inicio, es impresentable. Hacer de menos a un emblema de la Real que lo está petando en el Arsenal...no me fastidies. Yo respeto a los que no creían en ellos y siempre estaban diciendo que no iban a triunfar Merino, Zubi o Le Normand. Cuando la realidad te demuestre que es otra, no te puedes pegar semejante inventada...

eskerra escribió:Iñaki(2) escribió:Por favor, eskerra, está charla, que es pura mentira desde el inicio, es impresentable. Hacer de menos a un emblema de la Real que lo está petando en el Arsenal...no me fastidies. Yo respeto a los que no creían en ellos y siempre estaban diciendo que no iban a triunfar Merino, Zubi o Le Normand. Cuando la realidad te demuestre que es otra, no te puedes pegar semejante inventada...
Tu respetar con el historial que tienes de insultos y menosprecios? Eres muy malo para el club de la comedia

Iñaki(2) escribió:eskerra escribió:Iñaki(2) escribió:Por favor, eskerra, está charla, que es pura mentira desde el inicio, es impresentable. Hacer de menos a un emblema de la Real que lo está petando en el Arsenal...no me fastidies. Yo respeto a los que no creían en ellos y siempre estaban diciendo que no iban a triunfar Merino, Zubi o Le Normand. Cuando la realidad te demuestre que es otra, no te puedes pegar semejante inventada...
Tu respetar con el historial que tienes de insultos y menosprecios? Eres muy malo para el club de la comedia
OK eskerra!Que sepas que los ojos los tenemos en la cara para mirar hacia delante. No para mirar hacia atrás de manera selectiva...

Iñaki(2) escribió:Por favor, eskerra, está charla, que es pura mentira desde el inicio, es impresentable. Hacer de menos a un emblema de la Real que lo está petando en el Arsenal...no me fastidies. Yo respeto a los que no creían en ellos y siempre estaban diciendo que no iban a triunfar Merino, Zubi o Le Normand. Cuando la realidad te demuestre que es otra, no te puedes pegar semejante inventada...

Iñaki(2) escribió::lol: lo siento. No es la mejor semana para loarle a Imanol. Te equivocaste de semana, Getseeee
Se ha forrado, OK. Ha dilapidado buena parte de su crédito en menos de 6 meses? También.

Getsenillosgratis(2) escribió:Iñaki(2) escribió::lol: lo siento. No es la mejor semana para loarle a Imanol. Te equivocaste de semana, Getseeee
Se ha forrado, OK. Ha dilapidado buena parte de su crédito en menos de 6 meses? También.
Dijiste eso en 2019 y ahora sueltas Cuando la realidad te demuestre que es otra, no te puedes pegar semejante inventada. Tú has estado más de 5 años, que se dice fácil, desesperado pegándote inventadas semanalmente. De locos.
Ah, y lo que haga en Arabia o en la Conchinchina no afecta en nada a lo que hizo en la Real: historia.

Iñaki(2) escribió::lol: lo siento. No es la mejor semana para loarle a Imanol. Te equivocaste de semana, Getseeee

KepaSakolegi escribió:Iñaki(2) escribió::lol: lo siento. No es la mejor semana para loarle a Imanol. Te equivocaste de semana, Getseeee
Mira por donde igualito que otro que yo me sé y tú tambien.

KepaSakolegi escribió:Iñaki dices que...
He estado semanalmente diciendo que era un entrenador limitado y que le debía mucho más a la Real que a la inversa. Y, uy, los hechos nos dicen que sin él, su equipo actual gana 13-0. Ha metido más goles en 1 partido que en un huevo de partidos con él...
Y que te dicen "los hechos" de un equipo al que cambian el entrenador cuando andaban "dando tumbos" en la liga y a partir de cambiar el entrenador llevan pleno de victorias (8 o 9) y han recuperado el liderato?
Ese echo habla mal del anterior entrenador o habla bien del nuevo? O las dos cosas?

Usuarios navegando por este Foro: Mikel_30 y 7 invitados