Zubimendi esta siendo criticado

Re: Zubimendi esta siendo criticado

Notapor scofield el Jue Feb 19, 2026 8:21 pm

De locos.
Y como locos están con Martín en Inglaterra a pesar de los últimos tropiezos.
Te equivocaste con tu predicción sobre Martin.
Si alguien se arrepiente de no tenerlo en sus filas es el Madrid y probablemente también el Barça.
Jugador descomunal.
Ojalá un día vuelva.
scofield
Oro
Oro

Notapor KepaSakolegi el Jue Feb 19, 2026 9:15 pm

Nos estamos extinguiendo.
Oficial.

Maemia Iso.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro

Notapor Donosti6 el Jue Feb 19, 2026 9:19 pm

Iso es el dios de este foro y puede decir lo que quiera

Gora Erreala!!!
TXIKI ETA OTAEGI 50 URTE
HERRIAK EZ DU BARKATUKO!!!
Donosti6
Oro
Oro

Notapor ciclocross el Jue Feb 19, 2026 9:36 pm

Con solo ver los datos de partidos, minutos, goles y asistencias, en ni mas ni menos que en el Arsebal 25/26, sin verle jugar ya se sabe que estan encantados con el y todo Europa deseandole, triunfar se le queda corto, espectacular.
Pero bueno Iso vio a tres en twitter criticandole, que probablemente sean familia de su suplente.
Iso espectacular tambien.
ciclocross
Oro
Oro

Notapor Iñaki(2) el Jue Feb 19, 2026 9:51 pm

Menuda pérdida de papeles. Por cierto, el webmaster protegiendo a este fulano, también se está cubriendo de gloria
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4
Iñaki(2)
Oro
Oro

Notapor Señor_Piedra el Jue Feb 19, 2026 10:21 pm

Iso escribió:Que conste que no abro esto para decir que si tengo razón o no. No le veía en el Arsenal de titular y lo dije. Probablemente porque no quería que se fuera. ME EQUIVOQUÉ. Y me equivoque porque lo que le he visto lo h hecho muy bien. Pero ahora han entrado en una espiral de mal juego y uno de los más damnificados es el. Para mi injustamente. Pero bueno…

Fijaos, que todavía tengo la esperanza que va a volver a la Real. Ojalá más temprano que tarde.

Excusatio non petita, accusatio manifesta
Señor_Piedra
Oro
Oro

Notapor elreal2 el Jue Feb 19, 2026 11:26 pm

Como si lo que se dijese en Twitter o en los foros fuese relevante. Si fuese por lo dicho en este firo Oyarzábal mo sería ni el 9 de la Real ... ni de España.
elreal2

Notapor Likantropo el Vie Feb 20, 2026 12:25 am

Iñaki(2) escribió:Menuda pérdida de papeles. Por cierto, el webmaster protegiendo a este fulano, también se está cubriendo de gloria

¿Porqué?
Likantropo
Oro
Oro

Notapor Illarzabal el Vie Feb 20, 2026 2:23 am

Iso escribió:Que conste que no abro esto para decir que si tengo razón o no. No le veía en el Arsenal de titular y lo dije. Probablemente porque no quería que se fuera. ME EQUIVOQUÉ. Y me equivoque porque lo que le he visto lo h hecho muy bien. Pero ahora han entrado en una espiral de mal juego y uno de los más damnificados es el. Para mi injustamente. Pero bueno…

Fijaos, que todavía tengo la esperanza que va a volver a la Real. Ojalá más temprano que tarde.

Osea, la prueba del algodón es tener críticas en tweeter?? Tweeter, ese estercolero humano donde sólo se respira rabia, frustración y resentimiento de los mayores infelices y cobardes que pisar este vil planeta?

Toooodo el mundo tiene un par de docenas de haters en Tweeter. Búscate otro clavo ardiendo al que agarrarte majo.
Illarzabal
Oro
Oro

Notapor Yacubu el Vie Feb 20, 2026 4:36 am

De los creadores de “me lo contaron en una boda”…ha llegado “lo leí en Twitter”
Yacubu
Oro
Oro

Notapor Iñaki(2) el Vie Feb 20, 2026 6:21 am

Señor_Piedra escribió:

La apertura de la charla es tremenda. Tremenda.

Y este pollo va de paladín defensor de la cantera, por Dios...menudo MEME de tío
Iñaki(2)
Oro
Oro

Notapor eskerra el Vie Feb 20, 2026 7:22 am

Iñaki(2) escribió:
Señor_Piedra escribió:

La apertura de la charla es tremenda. Tremenda.

Y este pollo va de paladín defensor de la cantera, por Dios...menudo MEME de tío

Aqui le llamas pollo. Un poco mas arriba, fulano. Lo tuyo es soltarlas tambien cada vez que escribes. Y criticas a todo cristo cuando tu no eres el mejor ejemplo de nada
eskerra
Oro
Oro

Notapor Iñaki(2) el Vie Feb 20, 2026 9:09 am

Por favor, eskerra, está charla, que es pura mentira desde el inicio, es impresentable. Hacer de menos a un emblema de la Real que lo está petando en el Arsenal...no me fastidies. Yo respeto a los que no creían en ellos y siempre estaban diciendo que no iban a triunfar Merino, Zubi o Le Normand. Cuando la realidad te demuestre que es otra, no te puedes pegar semejante inventada...
Iñaki(2)
Oro
Oro

Notapor Tromento el Vie Feb 20, 2026 9:57 am

Aun no han parado de dar palmas con las orejas los ingleses como para criticarlo

De lo mejorcito del Arsenal a día de hoy

Y el Madrid por la duda esa de si darnos 60 millones a nosotros o no por como podríamos reforzarnos se le paso el arroz y son los que ven cada día que la cagaron estrepitosamente

En nada será el líder de una de las selecciones aspirantes al Mundial
Tromento
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Vie Feb 20, 2026 9:59 am

Iñaki(2) escribió:Hacer de menos a un EMBLEMA de la Real que lo está petando en el Arsenal...no me fastidies.

Que exquisito te pones cuando quieres.
Con las Barbaridades q has soltado tú Contra otro emblema como Imanol Alguacil.
NO engañas a Nadie.
Pasternak
Oro
Oro

Notapor Iñaki(2) el Vie Feb 20, 2026 10:21 am

Pasternak escribió:
Iñaki(2) escribió:Hacer de menos a un EMBLEMA de la Real que lo está petando en el Arsenal...no me fastidies.

Que exquisito te pones cuando quieres.
Con las Barbaridades q has soltado tú Contra otro emblema como Imanol Alguacil.
NO engañas a Nadie.

Mira las trayectorias de uno y de otro.
Iñaki(2)
Oro
Oro

Notapor eskerra el Vie Feb 20, 2026 10:22 am

Iñaki(2) escribió:Por favor, eskerra, está charla, que es pura mentira desde el inicio, es impresentable. Hacer de menos a un emblema de la Real que lo está petando en el Arsenal...no me fastidies. Yo respeto a los que no creían en ellos y siempre estaban diciendo que no iban a triunfar Merino, Zubi o Le Normand. Cuando la realidad te demuestre que es otra, no te puedes pegar semejante inventada...

Tu respetar con el historial que tienes de insultos y menosprecios? Eres muy malo para el club de la comedia
eskerra
Oro
Oro

Notapor Iñaki(2) el Vie Feb 20, 2026 11:22 am

eskerra escribió:
Iñaki(2) escribió:Por favor, eskerra, está charla, que es pura mentira desde el inicio, es impresentable. Hacer de menos a un emblema de la Real que lo está petando en el Arsenal...no me fastidies. Yo respeto a los que no creían en ellos y siempre estaban diciendo que no iban a triunfar Merino, Zubi o Le Normand. Cuando la realidad te demuestre que es otra, no te puedes pegar semejante inventada...

Tu respetar con el historial que tienes de insultos y menosprecios? Eres muy malo para el club de la comedia

OK eskerra! :-) Que sepas que los ojos los tenemos en la cara para mirar hacia delante. No para mirar hacia atrás de manera selectiva...
Iñaki(2)
Oro
Oro

Notapor eskerra el Vie Feb 20, 2026 11:50 am

Iñaki(2) escribió:
eskerra escribió:

OK eskerra! :-) Que sepas que los ojos los tenemos en la cara para mirar hacia delante. No para mirar hacia atrás de manera selectiva...

Tal vez Abalos tambien saque un libro diciendonos como no ser un chorizo. Yo los ojos los tengo para mirar a la cara sin ningun problema
eskerra
Oro
Oro

Notapor Iñaki(2) el Vie Feb 20, 2026 11:53 am

OK Eskerra. :roll: :roll:
Iñaki(2)
Oro
Oro

Notapor Getsenillosgratis(2) el Vie Feb 20, 2026 12:04 pm

En 2019. Tuviste el 20, el 21, el 22, el 23, el 24, o el 25 para bajarte de la burra pero cuando un tonto coge la linde...

"No es solo que se estén cascando el que es, probablemente, peor sprint final de una Real sospechosa habitual de tirar las últimas partes de las temporadas porque con su pusilanimidad habitual y autocomplacencia casi siempre llegamos sin aspiraciones, o si las tenemos casi siempre la moneda sale cruz. No es solo eso, no.

Es que es deprimente ponerte a ver un partido de la Real tras otro y saber que NO VAMOS A GANAR A NINGÚN EQUIPO salvo que éste se haga un improbable harakiri. Quizás ganaríamos a un Rayo al que ayer vi cómo le metían 4 goles en 15 minutos y casi sin pestañear, pero a nadie más en Primera y/o Segunda.

Y lo más triste e indignante es ver cómo se le protege a un entrenador que es UNA NULIDAD. ¿Pero acaso alguien cree que con la bazofia que está ofreciendo, cada día peor que el anterior, Imanol "se merece un verano"? Pero por favor!!! Si sería OTRO EJEMPLO de FRACASO de temporada desde antes de empezar.

De hecho, lo único bueno que veo de este incalificable rush final es que me parece totalmente irreal la hipótesis de que Imanol siga. Ahora bien, como lo haga, no solo habremos tirado a la basura esta temporada sino también la próxima.

Solo lanzaré dos preguntas:
1. ¿Si no fuera de la cantera, le defenderías?
2. ¿Crees que en cualquier otro equipo de fútbol profesional le darían la oportunidad de entrenar la temporada siguiente a la vista de sus resultados esta temporada? ¿Sí o no? Si es que sí, por favor, explica en qué equipo y por qué.

Por cierto, el Athletic de Garitano nos ha humillado salvajemente. Actitud, aptitud y ganas. Casi, casi como las nuestras. Qué humillación. Qué vergüenza.

Imanol, vuélvete a Segunda B. A ver si hay alguien en su sano juicio que te ofreciera un banquillo de fútbol profesional."
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro

Notapor Iñaki(2) el Vie Feb 20, 2026 12:27 pm

:lol: lo siento. No es la mejor semana para loarle a Imanol. Te equivocaste de semana, Getseeee

Se ha forrado, OK. Ha dilapidado buena parte de su crédito en menos de 6 meses? También.
Iñaki(2)
Oro
Oro

Notapor markel10 el Vie Feb 20, 2026 12:45 pm

Pues le han hecho los aficionados hasta una canción , sale en todos los rankings de los mejores mediocentros de la premier . Jugón
markel10
Oro
Oro

Notapor Luke el Vie Feb 20, 2026 2:32 pm

Lleva una carga de partidos bestial.
Lideres,el City a 5 puntos,bajón de todos los jugadores,algo normal.
Sin él,no andarían tan alto,este año, posiblemente,hasta hoy,a sido el jugador más destacado.

Al final es como el Madrid,que critican hasta a la mínima, aunque seas la estrella, que se lo digan a Cristiano.

Tal vez,con 32 años,vuelva aquí a acabar su carrera.
Zubimendi es realista de corazón,y preferiría eso,que ganar más pasta en Arabia o destinos similares.

Sospecho que lo volveremos a ver vestido de nuestros colores, pero dentro mínimo de 5-7 años.
Luke
Oro
Oro

Notapor Getsenillosgratis(2) el Vie Feb 20, 2026 4:11 pm

Iñaki(2) escribió::lol: lo siento. No es la mejor semana para loarle a Imanol. Te equivocaste de semana, Getseeee

Se ha forrado, OK. Ha dilapidado buena parte de su crédito en menos de 6 meses? También.

Dijiste eso en 2019 y ahora sueltas Cuando la realidad te demuestre que es otra, no te puedes pegar semejante inventada. Tú has estado más de 5 años, que se dice fácil, desesperado pegándote inventadas semanalmente. De locos.

Ah, y lo que haga en Arabia o en la Conchinchina no afecta en nada a lo que hizo en la Real: historia.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro

Notapor Iñaki(2) el Vie Feb 20, 2026 4:44 pm

Getsenillosgratis(2) escribió:
Iñaki(2) escribió::lol: lo siento. No es la mejor semana para loarle a Imanol. Te equivocaste de semana, Getseeee

Dijiste eso en 2019 y ahora sueltas Cuando la realidad te demuestre que es otra, no te puedes pegar semejante inventada. Tú has estado más de 5 años, que se dice fácil, desesperado pegándote inventadas semanalmente. De locos.

Ah, y lo que haga en Arabia o en la Conchinchina no afecta en nada a lo que hizo en la Real: historia.

He estado semanalmente diciendo que era un entrenador limitado y que le debía mucho más a la Real que a la inversa. Y, uy, los hechos nos dicen que sin él, su equipo actual gana 13-0. Ha metido más goles en 1 partido que en un huevo de partidos con él...
Iñaki(2)
Oro
Oro

Notapor KepaSakolegi el Vie Feb 20, 2026 5:04 pm

Mira por donde igualito que otro que yo me sé y tú tambien.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro

Notapor KepaSakolegi el Vie Feb 20, 2026 5:10 pm

Iñaki dices que...

He estado semanalmente diciendo que era un entrenador limitado y que le debía mucho más a la Real que a la inversa. Y, uy, los hechos nos dicen que sin él, su equipo actual gana 13-0. Ha metido más goles en 1 partido que en un huevo de partidos con él...

Y que te dicen "los hechos" de un equipo al que cambian el entrenador cuando andaban "dando tumbos" en la liga y a partir de cambiar el entrenador llevan pleno de victorias (8 o 9) y han recuperado el liderato?

Ese echo habla mal del anterior entrenador o habla bien del nuevo? O las dos cosas?
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro

Notapor Iñaki(2) el Vie Feb 20, 2026 6:35 pm

KepaSakolegi escribió:

Mira por donde igualito que otro que yo me sé y tú tambien.

Seguro que igualito. Seguro que a XA no le llama un equipo top10/15 europeo por presupuesto y ambiciones. Te apuestas algo? Te molan las apuestas. Y seguro que a IA le llaman de un equipo con sólidas aspiraciones europeas. Del Celta p'arriba.

Apuestassssss
Iñaki(2)
Oro
Oro

Notapor Iñaki(2) el Vie Feb 20, 2026 6:36 pm

KepaSakolegi escribió:Iñaki dices que...

Y que te dicen "los hechos" de un equipo al que cambian el entrenador cuando andaban "dando tumbos" en la liga y a partir de cambiar el entrenador llevan pleno de victorias (8 o 9) y han recuperado el liderato?

Ese echo habla mal del anterior entrenador o habla bien del nuevo? O las dos cosas?

Qué apostamos a qué no gana nada? Apuestas.
Iñaki(2)
Oro
Oro

PrevioSiguiente