Iso escribió:
https://x.com/gusfringldn/status/2035780988530233603
No tengo apenas tempo para ver al arsenal

gattaca escribió:Iso escribió:Es que claro, gattaca es como si uno estuviera diciendo algo de Zubimendi y ya. Ahí hay 70 respuestas y todas van hacia el mismo lado. O la inmensa mayoria… es una muestra de 70 personas…. Que opinan lo mismo..
Entonces entiendo que si aquí de forma unánime decimos que es absolutamente ridículo que saques conclusiones en base a lo que se dice en Twitter, opinaras acerca de ti lo mismo que en el mensaje al que te estoy respondiendo?
Porque si la opinión de 70 ingleses hacia Zubimendi en un hilo de Twitter te sirve para defender tu posición, comprarás también lo que dicen de 10 foreros en este hilo acerca de ti, no?

Iso escribió:Guicho escribió:Iso escribió:A parir me pusisteis pero las criticas continuan y cada vez son mas duras.
https://x.com/gusfringldn/status/2035780988530233603
No tengo apenas tempo para ver al arsenal pero aquí lo ponen guapo. Y no hablo de uno, dos, tres ni cuatro… diría que hay casi unanimidad.
Ahora diréis que si yo que si patatín patatín, pero esos comentarios no son míos. Y no soy sospechosos de nada cuando Zubimendi es uno de mis jugadores favoritos.
Tu referencia son 4 ingleses gordos opinando en tuiter desde el retrate...
4 no. 65 de 70 gordos ingleses opinando en twitter.

Viriathor escribió:Yo no suelo ver la premier, ni sé como estará rindiendo Zubimendi, pero veo que el Arsenal va primero a 9 puntos del segundo y Zubimedi suele ser titular asi que una de dos; o esta rodeado de tales megacracks que son capaces de ganar a pesar de jugar con un jugador "restador" o Zubimendi esta a un nivel que no desentona con el del resto del equipo.(yo me decanto por esto ultimo)
A partir de ese hecho ya puede publicar el aficionadillo de turno lo que sea en la red que sea, que la realidad es la que es.

Iso escribió:Vaya a ver porque veo que os estáis liando algunos
YO NI DIGO QUE LO ESTÉ HACIENDO BIEN NI MAL PORQUE NO VEO AL ARSENAL. Hace unos meses fue que estaba sorprendido porque pensaba que no iba a dar el nivel y lo estaba dando. Y me refiero a lo ue leía porque no lo veía.
Un dia en X apareció un comentario malo sobre el. Y en las respuestas lo tomarme de vuelta y media. Y lo puse aqui. Primero porque me sorprendía porque pensaba que era lo contrato.
Ayer o antes de ayer de repente otra vez en X me encuentro con otro comentario retuiteado por un seguidor de la Real al que yo sigo. Y me sorprendió mas. Entre otras cosas porque las respuestas iban casi todas en la misma direccion. Para mi sorprendente. Y lo que he hecho es ponerlo aquí sorprendido.
Sorpresa… el amigo likantropo diciéndome que estoy enfermo por buscar esto… que no lo he buscado, evidentemente, que sale solo porque la gente retuitea cosas… despotricando todos contra mi… DANTESCO….
Sospechoso de nada soy. Admirador de Zubimendi de toda la vida. Hablando de el desde juveniles…. En fin

Iso escribió:Pero vamos a ver que yo solo digo lo que leo. Que no son ni haters no lovers. Que me sorprende que un tío escriba mal sobre Martin y las respuestas de casi todos sean en la misma dirección. Que yo siempre he dcho que estaba sorprendido de las criticas positivas y que chapeau. Que se estaba saliendo. Pero que últimamente habia criticas. NO MIAS. Nada mas. Se puede opinar? Yo creo, analizando y viendo y leyendo que igual ha sido muchos partidos a un nivel físico muy alto y que ahora mismo no esta al nivel de noviembre por ejemplo. Igual necesita un descanso.Nada mas.

Iso escribió:Pero vamos a ver que yo solo digo lo que leo. Que no son ni haters no lovers. Que me sorprende que un tío escriba mal sobre Martin y las respuestas de casi todos sean en la misma dirección. Que yo siempre he dcho que estaba sorprendido de las criticas positivas y que chapeau. Que se estaba saliendo. Pero que últimamente habia criticas. NO MIAS. Nada mas. Se puede opinar? Yo creo, analizando y viendo y leyendo que igual ha sido muchos partidos a un nivel físico muy alto y que ahora mismo no esta al nivel de noviembre por ejemplo. Igual necesita un descanso.Nada mas.

Iso escribió:Hoy cagada que es gol del Bournemouth.
That failed pass from Zubimendi led to Bournemouth goal. He panics under pressure, can’t win duels, can’t beat a press, can't drive the ball forward, doesn’t play forward, lacks the pace and physicality. Worst no.6 I’ve seen at Arsenal
Yo de ingles cero, pero el traductor no falla.
Que vuelva a la Real.

Iso escribió:Hoy cagada que es gol del Bournemouth.
That failed pass from Zubimendi led to Bournemouth goal. He panics under pressure, can’t win duels, can’t beat a press, can't drive the ball forward, doesn’t play forward, lacks the pace and physicality. Worst no.6 I’ve seen at Arsenal
Que vuelva a la Real.

eskerra escribió:Iso escribió:Hoy cagada que es gol del Bournemouth.
Que vuelva a la Real.
De verdad que el segundo gol en contra del Arsenal te parece una cagada de Zubimendi? Si es asi, esta visto que algo tienes con el chaval

Iso escribió:eskerra escribió:Iso escribió:Hoy cagada que es gol del Bournemouth.
Que vuelva a la Real.
De verdad que el segundo gol en contra del Arsenal te parece una cagada de Zubimendi? Si es asi, esta visto que algo tienes con el chaval
he traspuesto lo que ha dicho otro. Es evidente que Zubimendi empezó la temporada como un tiro y que a dia de hoy esta jugando mal. NO PASA NADA: Solo digo, transmito lo que hay. Se que a algunos les molesta, porque decir eso es de ser antirrealista. Pero es una realidad ajena a nosotros Es lo que hay. Y no me pongáis lo que e pensaba hace dos o tres meses. Hablo a dia de hoy. Y si investigáis un poco. QUE HAY TRADUCTORES….. leed u opinad.

egiburu escribió:A mí lo de los ex me importa nada .
Yo voy a muerte con los nuestros sean cantera o fichajes

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], giputxuri y 7 invitados