LA SEMANA GRANDE DE PRIMAVERA

LA SEMANA GRANDE DE PRIMAVERA

Notapor SIEMPRENOSROBAN el Dom Abr 19, 2026 7:49 pm

Ya sé que la Semana Grande es en Agosto, pero de sábado a sábado esta semana también ha sido muy grande.

Para empezar , Javier Clemente hablaba bien claro sobre la fantochada de frenopático que algunos siguen queriendo creer en bilbau.
No alguien de la Real, no alguien ligado simplemente al fútbol. Alguien que es un símbolo en bilbau. Pues ese, sin embudos, hablaba sin pelos en la lengua sobre la " filosofía" unique.

Luego tenemos que el Farsa, sí, el FC Negreira & co, el palancas, ese club que dice que es " más que un club", que será en hacer el ridículo y delinquir como nadie, sin repercusiones encima, pq otra cosa...yo lo veo un club normal, no le veo ese toque especial y genuino que sí tiene la Real. Pues bien ese club, o más que un club, es eliminado de la Champions, ellos que al inicio se creen los máximos favoritos siempre ( lo que nos toca escuchar por aquí en estos lares...), además haciendo preocuparse y desgastarse algo a nuestro rival de la final ( debió haber sido mucho más).

Al día siguiente, es el Madrid. El " caballero del honor " ( ay que me meo!!!), el que es triturado de nuevo en Alemania. Nuevo fracaso de un auténtico mafioso como es FP.
Sólo voy a decir... Jajaja, Jajaja, Jajajaja!!!

Y llega el sábado 18. Y la Real demuestra que sí es única ( aunque no lo presuma), que sí es más que un club ( aunque tampoco lo alardee), y que para caballerosa nadie como la Real. Todo ello sin hacer trampas, sin delinquir, sin pagar a árbitros, sin presionar a nadie, sin ayudas institucionales, sin gobiernos ni políticos detrás, sin cartas a la FIFA ni a nadie, sin prensa mediática trabajando en la sombra, sin nada a favor, y mucho siempre en contra.

Y gana la final a un club que da asco como pocos, en todo.
Y además, con varios exjugadores ( alguno que otro vaya personaje más lamentable) en sus filas , que se fueron ahí para ganar dinero pero para ganar prácticamente nada. La Real es mucho más grande.

Y la semana, pues eso, una semana grande. Aunque en primavera.

GORA ERREALA!!!
SIEMPRENOSROBAN
Oro
Oro