A favor de los bilbainos

A favor de los bilbainos

Notapor ciclocross el Mié Abr 22, 2026 3:36 pm

Bueno lo de Bilbainos es un cebo jaja, estoy a favor de los Bizkainos.
Puede haber gente como yo, mi familia emigro a Bizkaia, mis padres son Gipuzkuanos, mis hermanos mayores son Gipuzkoanos, casi toda mi familia en Guipuzkoa, pero yo naci en Bizkaia, soy Bizkaia y vivo en Bizkaia, por eso lo de Bilbaino el que no bote y demas pues no me agrada, la verdad que no me agrada ningun cantico o isulto a ninguna aficion, jugador o el arbitro, pero no va de eso porque la aficion de por aqui hace igual.
Yo no les veo como una aficion peor, no me creo mas ellos, les veo por igual, eso si naci en Bizkaia soy bizkaino pero no simpatizo nada con el equipo de mi provincia, que ellos en general se crean mas y mejores? claro! son uniques o eso jaja, pero en realidad son y se comportan como acusan a nuestra aficion, no tienen espejo, no se miran el ombligo, pero vosotros no hagais igual porque somos parecidos.
Nuestra mayor difetencia es nuestro equipo, ellos al parecer fueron muy grandes, yo con 53 años no lo he llegado a ver, lo que si veo y he vivido que su equipo es majo, buena gente, pero justitos, muy justitos, a mi me caen bien.
Por eso no es comparable su celebracion hace 2 años, despues de estar 40 años sin ganar un titulo, que lo vivido estos dias por nosotros, yo si seria seguidor suyo hubiera venido hasta de Australia a celebrarlo porque lo normal es que moriria sin poder volver a vivirlo, pero como soy de la Real el lunes casi no vengo a Donosti porque ne venia regular y total ganaremos algo sin tardar.
El lunes estuve rodeado de veinte añeros, esos solo saben que la Real ha ganado este año la copa despues de ganar con facilidad al equipo vecino en semis, que hace 5 años les ganamos la final de las finales tambien con contundencia, que este año les hemos ganado 3 derbis y el otro empatado, que en los 10 ultimos años hemos acabado creo que 8 veces delante de ellos, que en estos ultimos años hemos ido casi siempre a Europa y ellos no, que nosotros hicimos una gran champions y ellos nada, y que no hace falta ser experto para saber que los siguientes años la prevision sera parecida, nosotros somos grandes pero hay que reconocer que segun cuentan los viejos del lugar ellos tambien lo fueron.
No os metais conmigo, no os metais con los bizkainos, que muchos somos muy muy de la Real.
Aupa Real
ciclocross
Oro
Oro