Iso escribió:Alto, buena zancada, buen primer toque, el primer gol ha empujado un buen balón de Unai. Va muy bien al espacio.

Poldo escribió:Iso escribió:Alto, buena zancada, buen primer toque, el primer gol ha empujado un buen balón de Unai. Va muy bien al espacio.
Este vale o era mejor fichaje el del Alavés?

Iso escribió:Estoy viendo al Easo, descanso 2-1 al Alaves. El Alaves tiene un 9 descomunal. Ivan Okorie. Es hermano de Victor Okorie un chaval de la sub 17 que comparte selección con Mitxelena y Albizu. El hermano, Victor es lateral zurdo y se lo acaba de llevar el Madrid. Pues el hermano, hoy, en el Z4… vaya animal. Fortísimo, altísimo, pero es que ademas es bueno. Muy bueno. La metido el 2-1 al borde del descanso. Como lo vean los txinbos veras…

Iso escribió:Hoy con el cadete de Liga Vasca. 7-0 hemos ganado al Olarizu. 3 goles de Thomas que ha jugado de extremo pegado a banda izquierda. Yo creía que era un 9.
Curioso con 7 que hemos metido que no hayan metido ni uno ni Ibarguen ni Uranga que levan 26 entre los dos. Buen partido de Otaegi, De Lucas en el LI, de los centrales, bien Ibarguren hoy mas retrasado. Arreitunandia ha revolucionado el partido en la segunda parte.
Los del Olarizu unos amigos.

Iso escribió:Estoy viendo al Easo, descanso 2-1 al Alaves. El Alaves tiene un 9 descomunal. Ivan Okorie. Es hermano de Victor Okorie un chaval de la sub 17 que comparte selección con Mitxelena y Albizu. El hermano, Victor es lateral zurdo y se lo acaba de llevar el Madrid. Pues el hermano, hoy, en el Z4… vaya animal. Fortísimo, altísimo, pero es que ademas es bueno. Muy bueno. La metido el 2-1 al borde del descanso. Como lo vean los txinbos veras…

S.Petroulas escribió:Iso escribió:Estoy viendo al Easo, descanso 2-1 al Alaves. El Alaves tiene un 9 descomunal. Ivan Okorie. Es hermano de Victor Okorie un chaval de la sub 17 que comparte selección con Mitxelena y Albizu. El hermano, Victor es lateral zurdo y se lo acaba de llevar el Madrid. Pues el hermano, hoy, en el Z4… vaya animal. Fortísimo, altísimo, pero es que ademas es bueno. Muy bueno. La metido el 2-1 al borde del descanso. Como lo vean los txinbos veras…
Qué tal los cadetes robados al Alavés, y el del Racing?.

Pasternak escribió:S.Petroulas escribió:Iso escribió:Estoy viendo al Easo, descanso 2-1 al Alaves. El Alaves tiene un 9 descomunal. Ivan Okorie. Es hermano de Victor Okorie un chaval de la sub 17 que comparte selección con Mitxelena y Albizu. El hermano, Victor es lateral zurdo y se lo acaba de llevar el Madrid. Pues el hermano, hoy, en el Z4… vaya animal. Fortísimo, altísimo, pero es que ademas es bueno. Muy bueno. La metido el 2-1 al borde del descanso. Como lo vean los txinbos veras…
Qué tal los cadetes robados al Alavés, y el del Racing?.
Celebraron el Título de Copa con emoción junto al resto de sus compañeros, un abrazo.

Iso escribió:Hoy no esta ni convocado con el cadete. Con el Easo ayer tampoco
Ipintza
Aldasoro
Otaño
Urain
De Lucas
Alcalá
Granado
Cid
Arreitunandia
Ibáñez
Uranga
Con el 11 esta jugando Haritz Uranga.
0-0 al descanso contra el Danok Bat. Muy bien Alcalá de pivote.
Iso escribió:Hoy con el cadete de Liga Vasca. 7-0 hemos ganado al Olarizu. 3 goles de Thomas que ha jugado de extremo pegado a banda izquierda. Yo creía que era un 9.
Curioso con 7 que hemos metido que no hayan metido ni uno ni Ibarguen ni Uranga que levan 26 entre los dos. Buen partido de Otaegi, De Lucas en el LI, de los centrales, bien Ibarguren hoy mas retrasado. Arreitunandia ha revolucionado el partido en la segunda parte.
Los del Olarizu unos amigos.

zaratustra escribió:Iso escribió:Estoy viendo al Easo, descanso 2-1 al Alaves. El Alaves tiene un 9 descomunal. Ivan Okorie. Es hermano de Victor Okorie un chaval de la sub 17 que comparte selección con Mitxelena y Albizu. El hermano, Victor es lateral zurdo y se lo acaba de llevar el Madrid. Pues el hermano, hoy, en el Z4… vaya animal. Fortísimo, altísimo, pero es que ademas es bueno. Muy bueno. La metido el 2-1 al borde del descanso. Como lo vean los txinbos veras…
Efectivamente los hermanos Okorie, unas máquinas. Por cierto, temporadón del Alavés en Liga, buenísimos en todas sus líneas. En cambio el cadete de liga vasca de la real bastante floja, yendo de más a menos en la temporada.

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Viriathor y 7 invitados