Sevilla-Real sociedad

Re: Sevilla-Real sociedad

Notapor agonzalez el Lun May 04, 2026 10:04 pm

pereponce escribió:
agonzalez escribió:Si Reino tiene lo que tiene que tener contra el Betis los del C.

¿Encima que descansen y se libren de dar la cara en Anoeta?

Aparte de que...nos la jugamos pero mucho la semana que viene.

Que nos jugamos exactamente ?
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
agonzalez
Oro
Oro

Notapor easonense el Lun May 04, 2026 10:04 pm

Pues yo no he visto falta de desidia. Lo que he visto ha sido falta de fútbol, que es otra cosa. Pero he visto a un equipo que lo ha intentado. Ellos han salido a morder en la primera parte, nos han sacado del partido. Y luego nos ha costado meternos, pero no he visto falta de actitud.
Sí he visto al equipo con falta de ideas, algo cansados mentalmente.

El Sevilla FC se jugaba la vida. Nosotros también queremos ganar, y yo creo que este equipo ha ido a ganar, pero no ha podido. Y no ha podido porque no has faltado el fútbol. FIN.
easonense

Notapor El Reverendo el Lun May 04, 2026 10:05 pm

osiris escribió:Propongo que ya como recompensa por el buen desempeño de hoy, en vez de 3 días de descanso, les de la semana libre entera y que se presenten al día del partido ante el Betis.
Ya que estamos de vacaciones, pues vamos a hacerlo bien.

los 3 dias de fiesta no han sentado nada bien. ha sido muy penoso el espectaculo
El Reverendo
Oro
Oro

Notapor inad el Lun May 04, 2026 10:06 pm

easonense escribió:Pues yo no he visto falta de desidia. Lo que he visto ha sido falta de fútbol, que es otra cosa. Pero he visto a un equipo que lo ha intentado. Ellos han salido a morder en la primera parte, nos han sacado del partido. Y luego nos ha costado meternos, pero no he visto falta de actitud.

El Sevilla FC se jugaba la vida. Nosotros también queremos ganar, y yo creo que este equipo ha ido a ganar, pero no ha podido. Y no ha podido porque no has faltado el fútbol. FIN.

En serio, algunos justificais lo injustificable.
inad

Notapor 555 el Lun May 04, 2026 10:08 pm

piruri escribió:Me recuerda al lamentable partido Real-Osasuna en Anoeta, que fue otra auténtica vergüenza. Esto es una mella en el prestigio de La Real, ¿qué pensará el resto de equipos implicados en el descenso?

Muy mal todos, pero mención especial a Caleta. Sería inaceptable que a alguien se le pase por la cabeza el retenerlo.

Como 8 o 9 han estado mucho peor que Caleta. Por cierto , Kubo sigue leisonado ?? Porque lleva mes y medio recuperado y no ha hecho nada
555
Oro
Oro

Notapor pereponce el Lun May 04, 2026 10:09 pm

easonense escribió:Pues yo no he visto falta de desidia. Lo que he visto ha sido falta de fútbol, que es otra cosa. Pero he visto a un equipo que lo ha intentado. Ellos han salido a morder en la primera parte, nos han sacado del partido. Y luego nos ha costado meternos, pero no he visto falta de actitud.

Es que falta de desidia no ha habido. Ha sido desidia, no falta de ella.
Que te ganen todos los duelos no es falta de fútbol, es cosa de intensidad, de ir con más ganas.
No digo que haya sido una cosa deliberada pero ha sido como si sintieran que los sevillistas tenían más derecho a ir más fuere, porque se jugaban más.

Pues nada, en dos semanas tendrán motivos para ir con la misma intensidad porque nos vamos a jugar lo mismo.
pereponce

Notapor easonense el Lun May 04, 2026 10:10 pm

inad escribió:

En serio, algunos justificais lo injustificable.

¿Has visto los últimos minutos? ¿Te ha parecido que el equipo NO ha querido marcar? Lo que pasa es que no ha podido, que es otra cosa. Ahora mismo de fútbol estamos muy justitos, cansados mental y físicamente. El Sevilla FC ha planteado un partido muy agresivo y ha conseguido aguantar. Nosotros no hemos podido meternos del todo en el partido. Pero estar hablando de biscottos y chorradas me parece gratuito y muy dañino.
easonense

Notapor El Reverendo el Lun May 04, 2026 10:12 pm

agonzalez escribió:
pereponce escribió:
agonzalez escribió:Si Reino tiene lo que tiene que tener contra el Betis los del C.

el dinero, el k les pagan en primas, por ejemplo.
no es lo mismo quedar sextos k decimosegundos, como bien sabras.
para que no te suban el abono si eres socio.
El Reverendo
Oro
Oro

Notapor easonense el Lun May 04, 2026 10:13 pm

pereponce escribió:
Pues nada, en dos semanas tendrán motivos para ir con la misma intensidad porque nos vamos a jugar lo mismo.

Matemáticamente no estamos salvados. Pero hay muchos cruces entre equipos implicados. En esta jornada sólo han ganado Mallorca y el Sevilla FC. El Sevilla FC ha sido el único equipo que ha ganado a un NO implicado, a priori.

Nos salva eso. Una jornada menos y estamos a la misma distancia del tercero por la cola, creo. Ahora sí, hay que ganar un partido mínimo. Y espero que sea el próximo.
easonense

Notapor Urdinzuri el Lun May 04, 2026 10:14 pm

Mañana descanso y el miercoles también que hay que recuperar bien, jueves Sagardotegi, viernes al Elcano a comer y cena en el Arzak, sábado Mariscada y a la noche partido para trotar un poco y bajar la comida contra el Betis, eso sí, todo gratis. Buen plan, ¿Qué puede salir mal?
Urdinzuri
Oro
Oro

Notapor inad el Lun May 04, 2026 10:15 pm

Nos hemos paseado, no hemos puesto intensidad, ni hemos intentado colgar balones y algunos, los de siempre en este foro, intentando hacernos creer que se ha puesto todo para empatar.
En fin
inad

Notapor Lee el Lun May 04, 2026 10:17 pm

Les hacia volver en bus, les paraba en la casa de luces de pancorbo y directos a entrenar
Lee
Plata
Plata

Notapor orujo el Lun May 04, 2026 10:19 pm

agonzalez escribió:
pereponce escribió:

La dignidad, l dignidad del club, la dignidad para con los aficionados, l dignidad de los jugadores….
Luego aparte de esto, un milloncejos de quedar 6-7 a quedar el 13.
Si te parece poco..
orujo
Oro
Oro

Notapor piruri el Lun May 04, 2026 10:25 pm

agonzalez escribió:
pereponce escribió:

A- Dignidad y profesionalidad. El parido de hoy ha sido IMPRESENTABLE. Que no se repita.
B- Unos buenos kilos de quedar el 6º al 13º. ¿20, 25? Dan para subir fichas de jugadores clave, no??
C- No pasará, pero matemáticamente no estamos salvados
piruri
Oro
Oro

Notapor gallego realista el Lun May 04, 2026 10:45 pm

Yo creo que la gente confunde la desidia con la falta de tensión, cuando no te juegas nada, por mucho que te esfuerces, es difícil ganarle a nadie. Quizás hace años era más fácil pero con el ritmo actual a poco que estés con la cabeza en otro sitio cualquiera te pasa por encima, si estás un pelín relajado mentamente por mucho que corras el ritmo te ahoga y te saca del partido.
gallego realista
Oro
Oro

Notapor etsaitxiki el Lun May 04, 2026 10:50 pm

Lo peor es acabar la temporada con malas sensaciones,de cara a la proxima.
Yo no se si Rino es de broncas,pero espero que les meta un buen rapapolvo.
etsaitxiki
Oro
Oro

Notapor inad el Lun May 04, 2026 11:09 pm

Estoy viendo el resumen del partido y es tan vergonzoso el partido que asusta.
inad

Notapor piruri el Lun May 04, 2026 11:25 pm

easonense escribió:
¿Has visto los últimos minutos? ¿Te ha parecido que el equipo NO ha querido marcar? Lo que pasa es que no ha podido, que es otra cosa. Ahora mismo de fútbol estamos muy justitos, cansados mental y físicamente. El Sevilla FC ha planteado un partido muy agresivo y ha conseguido aguantar. Nosotros no hemos podido meternos del todo en el partido. Pero estar hablando de biscottos y chorradas me parece gratuito y muy dañino.

Efectivamente, hablar de biscotto no tiene sentido, es fruto de la mala leche. ¿pero realmente has visto alguna jugada de peligro de La Real?. El centro del campo nuestro hoy daba pena, Marín como un pulpo en un garaje por la banda. Barrene haciendo la guerra por su cuenta, Sergio ha jugado? Aramburu nulo total en ataque y superadísimo en defensa....¿cansados físicamente? pues entonces renunciamos a jugar la EL el año próximo porque con Liga y Copa ya vamos petados....

Que no hombre que no, que la caca contra el Geta tenía un pase, que la debacle final contra el Rayo pues vaya, lo de hoy no tiene nombre. Es falta de profesionalismo y una marca negativa en Rino que no ha sido capaz de centrar a sus jugadores, coño que tiene 24 profesionales no 12, y algunos de ellos jugándose el futuro.
piruri
Oro
Oro

Notapor PepeGafez el Mar May 05, 2026 4:15 am

etsaitxiki escribió:Lo peor es acabar la temporada con malas sensaciones,de cara a la proxima.
Yo no se si Rino es de broncas,pero espero que les meta un buen rapapolvo.

Según he oído no es de bronca todo lo contrario, pero no tiene miedo de dejar en el banquillo a quién sea preciso por bajo rendimiento, escaso rigor táctico o falta de concentración.

El próximo día saldría con Yangel de 4, y Sucic en media punta, mi duda es el 8, ayer Soler hizo el peor partido que le recuerde y Turrientes se ha ganado banquillo un par de días.
PepeGafez
Oro
Oro

Notapor connelly2 el Mar May 05, 2026 5:19 am

Pos esto me preocupa aun más. Si hemos jugado así por cansancio fisico y mental mal vamos. Porq como tú tb dices en otro comentario, tenemos q ganar un partido más. Y si estamos en esta situación q tú mismo describes... Pos lo tenemos crudo. Igual vamos a depender de q los demás, o al menos alguno, falle. Porq si es por nuestro equipo, mal vamos.
connelly2
Oro
Oro

Notapor connelly2 el Mar May 05, 2026 5:24 am

De hecho, lo veo así...
Contra el Betis no veo al equipo ni para sacar un punto. Ellos están encima de la ola y nosotros debajo. 0 puntos.
Luego vamos a Girona. Q posiblemente se la estarán jugando como ayer el Sevilla. Así q otros 0 puntos.
Y así nos presentamos en el posiblemente vital duelo contra el Valencia...porq claro, aki ya habremos empezado a verle las orejas al lobo...
Y más vale q ese partido lo saquemos porq si no, nos la jugamos a una carta en Cornellá.
Soy pesimista o soy realista? Tú decides....
connelly2
Oro
Oro

Notapor blanquiazul el Mar May 05, 2026 6:16 am

Ha sido asqueroso y vergonzoso el partido que ha hecho la Real.
blanquiazul
Oro
Oro

Notapor etsaitxiki el Mar May 05, 2026 9:24 am

connelly2 escribió:De hecho, lo veo así...
Contra el Betis no veo al equipo ni para sacar un punto. Ellos están encima de la ola y nosotros debajo. 0 puntos.
Luego vamos a Girona. Q posiblemente se la estarán jugando como ayer el Sevilla. Así q otros 0 puntos.
Y así nos presentamos en el posiblemente vital duelo contra el Valencia...porq claro, aki ya habremos empezado a verle las orejas al lobo...
Y más vale q ese partido lo saquemos porq si no, nos la jugamos a una carta en Cornellá.
Soy pesimista o soy realista? Tú decides....

El Celta juega en el metropolitano justo antes que el Betis en Anoeta.
Si ganan,se ponen a tres puntos de los andaluces.
Hay que ponerse serios,que la imagen después de ganar la copa esta cayendo en picado.
etsaitxiki
Oro
Oro

Notapor barbas el Mar May 05, 2026 9:38 am

Una vergüenza,somos muy malos
Barréne las pierde todas,se le van los controles.
Caleta en fin sin comentarios.
En general todos mal
Yo es que veo el partido y no me motivo .
Ya se al rato imposible ganarlo.
barbas
Oro
Oro

Notapor saespar el Mar May 05, 2026 9:43 am

Me ha llegado el niño del colegio con un diez y me dice que ahora los próximos 10 días no va a estudiar.
Que hago?
Lo dejo y lo justifico?
O le meto un rapapolvo?
saespar
Oro
Oro

Notapor El Reverendo el Mar May 05, 2026 10:47 am

saespar escribió:Me ha llegado el niño del colegio con un diez y me dice que ahora los próximos 10 días no va a estudiar.
Que hago?
Lo dejo y lo justifico?
O le meto un rapapolvo?

lo que no puede ser es que con Imanol, que también ha ganado un copa, se le pidiera presión para estar lo más arriba posible por ganar más dinero y que con este no.
Lo sabe Matarazzo, lo sabe Aperry y lo sabe todo dios.
El Reverendo
Oro
Oro

Previo