candidatas al descenso lo veo.

candidatas al descenso lo veo.

Notapor likorkarpin el Lun May 04, 2026 9:42 pm

Nos vamos a acordar de todo esto ..vamos a jugetear con el descenso hasta la última jornada... Seguid hablando de cenizos etc... Est aclaró que no vamos a ganar un partido más ni el empate veo en ningún partido y 43 no van a valer...
likorkarpin
Plata
Plata

Re: candidatas al descenso lo veo.

Notapor inad el Lun May 04, 2026 9:44 pm

Es una p.. vergüenza la verdad es absolutamente asqueroso
inad

Notapor almeriense el Lun May 04, 2026 9:44 pm

Como me están encabronando...
almeriense
Oro
Oro

Notapor Lee el Lun May 04, 2026 9:45 pm

La semana que viene el Betis y ya te metes en lios
Lee
Plata
Plata

Notapor Guicho el Lun May 04, 2026 9:47 pm

A 6 puntos del descenso, no veo a este equipo capaz de puntuar en lo que queda de liga.
Guicho

Notapor likorkarpin el Lun May 04, 2026 9:49 pm

Sevilla 37. Falta de 4 partidos gana 2 y 43 nos pasa por golaverage...

Alavés 36 gana dos empata 1 y nos pasa por golaverage.. los demás equipos si nos gana valencia y el he Nos pasan...los demás mallorca con 2 victorias nos pasa y español Girona ganándonos nos pasan... Para mí vamos a tener muchas posibilidades de bajar... Veo el equipo y el sentido de la competición desaparecido
likorkarpin
Plata
Plata

Notapor scofield el Lun May 04, 2026 10:03 pm

likorkarpin escribió:Nos vamos a acordar de todo esto ..vamos a jugetear con el descenso hasta la última jornada... Seguid hablando de cenizos etc... Est aclaró que no vamos a ganar un partido más ni el empate veo en ningún partido y 43 no van a valer...

Nada de lo que pronosticas va a suceder.
Agonías.
scofield
Oro
Oro

Notapor scofield el Lun May 04, 2026 10:05 pm

Guicho escribió:A 6 puntos del descenso, no veo a este equipo capaz de puntuar en lo que queda de liga.

Ok.
Te apuestas 1000 euros? Yo digo que sí puntuamos.
scofield
Oro
Oro

Notapor KepaSakolegi el Lun May 04, 2026 10:05 pm

likorkarpin escribió:Sevilla 37. Falta de 4 partidos gana 2 y 43 nos pasa por golaverage...

Alavés 36 gana dos empata 1 y nos pasa por golaverage.. los demás equipos si nos gana valencia y el he Nos pasan...los demás mallorca con 2 victorias nos pasa y español Girona ganándonos nos pasan... Para mí vamos a tener muchas posibilidades de bajar... Veo el equipo y el sentido de la competición desaparecido

El Sevilla...por qué nos gana por golaverage? Si no recuerdo mal aquí ganamos 2-1.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro

Notapor Eple el Lun May 04, 2026 10:06 pm

Yo firmaba ya el empate a 0 con el Betis que a ellos también le conviene. Después de lo de hoy no me fío…
Eple
Oro
Oro

Notapor El Reverendo el Lun May 04, 2026 10:07 pm

creo k el descenso esta a salvo. la semana k viene hay un sevilla espanyol...por ejemolo.
otra cosa es lo visto hoy, de pena.
El Reverendo
Oro
Oro

Notapor scofield el Lun May 04, 2026 10:11 pm

El Reverendo escribió:creo k el descenso esta a salvo. la semana k viene hay un sevilla espanyol...por ejemolo.
otra cosa es lo visto hoy, de pena.

Pues claro
scofield
Oro
Oro

Notapor leizaran el Lun May 04, 2026 10:19 pm

El que es candidato al descenso es el Sevilla. Con 43 estamos salvados, pero no se puede dar la vergonzosa imagen que hemos dado.
leizaran
Oro
Oro

Notapor orujo el Lun May 04, 2026 10:24 pm

Mamma Mia cuánto agonías!!! Que habéis cenado hoy? Payasete al horno? Por qué para decir tantos chistes… que hay peligro de descenso!!jajajajajjajaj
orujo
Oro
Oro

Notapor inad el Lun May 04, 2026 10:26 pm

Volved a mirar la clasificación que parece que no tengáis ojos, nos hemos metido en un problema por una gestión penosa del entrenador.
inad

Notapor likorkarpin el Lun May 04, 2026 10:32 pm

Los que vais d sobrados no habéis analizado el.calendario que queda...yo por más que lo miro veo que con 43 puntos no te salvas y con 44 tampoco creo ...mínimo 45 y aún así ojo pq si se llega a 45 y es empate con Alavés ..Sevilla por ejemplo descenso tb ... Resumiendo imaginando q la real no gana ni a Betis ni a giron a ni a valencia... Que el sevilla gana dos partidos minimo de los 3 próximos ya estaria igualado a nosotros..Alavés gana a elche pierde con Barcelona aunque ojo que estará campeón de liga y Alavés juega en casa aún así pongo que pierde...le quedan luego dos equipos q no se juegan ya nada seguramente Oviedo descendído y Betis ..Alavés va acabar con 45 mínimo pero aún empatando con un de ellos quedaría con 43 y nos pasaría en doble empate a puntos . Pongo levante ( aunque no está Amy podría pasarnos) y Oviedo en descenso ..pero es que luego el resto de equipos tienen. Facil sacar esos 4/5 puntos para pasarnos. Mirad calendario que hay simulador y poner que la real no gana ni empata sus proximos tres partidos y llegas a la última jornada jugándote la vida por no bajar...mal muy mal hoy era una final q se tenía que haber empatado minimo y estaríamos con un 95/97 % posibilidad de no bajar ahora por porcentaje estaremos en un 85% pero por sensaciónes diría que tenemos solo un 25% por ciento posibilidades de no bajar vamos ..
likorkarpin
Plata
Plata

Notapor Orlok el Lun May 04, 2026 10:38 pm

likorkarpin escribió:Los que vais d sobrados no habéis analizado el.calendario que queda...yo por más que lo miro veo que con 43 puntos no te salvas y con 44 tampoco creo ...mínimo 45 y aún así ojo pq si se llega a 45 y es empate con Alavés ..Sevilla por ejemplo descenso tb ... Resumiendo imaginando q la real no gana ni a Betis ni a giron a ni a valencia... Que el sevilla gana dos partidos minimo de los 3 próximos ya estaria igualado a nosotros..Alavés gana a elche pierde con Barcelona aunque ojo que estará campeón de liga y Alavés juega en casa aún así pongo que pierde...le quedan luego dos equipos q no se juegan ya nada seguramente Oviedo descendído y Betis ..Alavés va acabar con 45 mínimo pero aún empatando con un de ellos quedaría con 43 y nos pasaría en doble empate a puntos . Pongo levante ( aunque no está Amy podría pasarnos) y Oviedo en descenso ..pero es que luego el resto de equipos tienen. Facil sacar esos 4/5 puntos para pasarnos. Mirad calendario que hay simulador y poner que la real no gana ni empata sus proximos tres partidos y llegas a la última jornada jugándote la vida por no bajar...mal muy mal hoy era una final q se tenía que haber empatado minimo y estaríamos con un 95/97 % posibilidad de no bajar ahora por porcentaje estaremos en un 85% pero por sensaciónes diría que tenemos solo un 25% por ciento posibilidades de no bajar vamos ..

Poco miras tú si dices que el Sevilla nos gana el average
Orlok
Oro
Oro

Notapor pelutxe el Lun May 04, 2026 10:41 pm

likorkarpin escribió:Los que vais d sobrados no habéis analizado el.calendario que queda...yo por más que lo miro veo que con 43 puntos no te salvas y con 44 tampoco creo ...mínimo 45 y aún así ojo pq si se llega a 45 y es empate con Alavés ..Sevilla por ejemplo descenso tb ... Resumiendo imaginando q la real no gana ni a Betis ni a giron a ni a valencia... Que el sevilla gana dos partidos minimo de los 3 próximos ya estaria igualado a nosotros..Alavés gana a elche pierde con Barcelona aunque ojo que estará campeón de liga y Alavés juega en casa aún así pongo que pierde...le quedan luego dos equipos q no se juegan ya nada seguramente Oviedo descendído y Betis ..Alavés va acabar con 45 mínimo pero aún empatando con un de ellos quedaría con 43 y nos pasaría en doble empate a puntos . Pongo levante ( aunque no está Amy podría pasarnos) y Oviedo en descenso ..pero es que luego el resto de equipos tienen. Facil sacar esos 4/5 puntos para pasarnos. Mirad calendario que hay simulador y poner que la real no gana ni empata sus proximos tres partidos y llegas a la última jornada jugándote la vida por no bajar...mal muy mal hoy era una final q se tenía que haber empatado minimo y estaríamos con un 95/97 % posibilidad de no bajar ahora por porcentaje estaremos en un 85% pero por sensaciónes diría que tenemos solo un 25% por ciento posibilidades de no bajar vamos ..

Con 45 creo que sería un récord y vamos que ganan todos menos la Real
pelutxe
Oro
Oro

Notapor scofield el Lun May 04, 2026 10:56 pm

Lo wapo ha sido aplastaros en semis y veros las caras.
Y luego ganar la Copa al Atleti.
scofield
Oro
Oro

Notapor perik17 el Lun May 04, 2026 10:59 pm

El compadreo de la afición con el Sevilla y Alaves es asqueroso, habia aficionados de la Real deseando que perdieramos para beneficiar al Sevilla.

A ver si sumamos ya unos puntos más y listo, y con el Sanse igual.
Al Eibar ni los buenos días.
perik17
Oro
Oro

Notapor beti bihotzean el Lun May 04, 2026 10:59 pm

likorkarpin escribió:Sevilla 37. Falta de 4 partidos gana 2 y 43 nos pasa por golaverage...

Por que dices que el golaberage con el sevilla lo tenemos perdido?
2-1 aquí, 1-0 allí. Me sale empate y nosotros -1 en goles, ellos -14.
Vamos 9º. Imagínate la de emparejamientos directos que habrá en estas 4 jornadas….. para que no todos puedan sumar.
Cuantos equipos querrian estar en nuestra posición….
beti bihotzean
Oro
Oro

Notapor kokoteraino el Lun May 04, 2026 10:59 pm

scofield escribió:Lo wapo ha sido aplastaros en semis y veros las caras.

cuidado que te le borra.
kokoteraino
Plata
Plata

Notapor beti bihotzean el Lun May 04, 2026 11:02 pm

Pero si Sevilla gana la semana que viene, por ejemplo, el que no gana es el Español
beti bihotzean
Oro
Oro

Notapor kokoteraino el Lun May 04, 2026 11:03 pm

kokoteraino escribió:

cuidado que te le borra.

y no solamente eso,campeones de copa luego de;

en el 87 les mandamos a la calle en semifinales.

en la del 2021 en la final pese al arbitro.

son un autentico chollo.
kokoteraino
Plata
Plata

Notapor denonfuera el Lun May 04, 2026 11:12 pm

Vamos a ver, no se si lo dices en serio o en broma....es que no solo tienen que ganar el sevila y el alaves sino los 11 equipos restantes...o los demas nk cuentan ? En la historia de la liga solo unavez un equipo bajó von 43 puntos, el Depor y ya ha llovido bastante desde entonces...estamos salvados aunque no hagamos nada mas aunque mejor ganar al Betis y a vivir..
denonfuera

Notapor scofield el Lun May 04, 2026 11:13 pm

kokoteraino escribió:

y no solamente eso,campeones de copa luego de;

en el 87 les mandamos a la calle en semifinales.

en la del 2021 en la final pese al arbitro.

son un autentico chollo.

Jajajajajajaja...totalmente. Que no nos falten nunca
scofield
Oro
Oro

Notapor likorkarpin el Lun May 04, 2026 11:33 pm

El problema está en que creo que la real no va a conseguir un punto..
Los demás
Pongo a levante y Oviedo que descienden y la plaza 18 para mí estará entre Alavés y real sociedad

Rayo y Osasuna están con 42 estos nos pasan los 2.
Valencia 39 nos gana 42 y con un empate mínimo nos iguala y depende de cuánto nos pasa golaverage..solo pongo q gane contra nosotros y ya ..con un punto en los otros 3 ni mirar doble.empate...español misma situación nos gana y nos pasa...quedaría...Sevilla q va a ganar 2 mínimo y un empate por ahí..Girona nos gana y le queda una victoria de 3 partidos y nos pasa y malorca y elche con 2 victorias nos pasan ...
Las vamos a pasar purísimas . No estoy de coña... Ojalá que esté sábado se obre el milagro y ganemos al Betis y me tenga que callar pero o rino da con la clave y el 11 que tenga ganas de competir o mierda ..remiro guedes susic soler gorrotxa Jon Sergio aranburu Kaleta y oskarson ( oyarzabal no está mentalizado de la gravedad de la situación tiene la cabeza en el mundial...si se concienciara sería de la.partida por orri ... Turrim fuera y barrene fuera..está. Mal de forma
likorkarpin
Plata
Plata

Notapor savicevic28 el Lun May 04, 2026 11:33 pm

No se va a bajar con 44 ni con 45 puntos nunca pasó y hay enfrentamientos directos y algún punto más haremos, pero lo penoso es acabar la temporada con malas sensaciones después del subidón, ya no es perder, es la imagen hoy que está en todas las redes sociales no es cosa del foro, parece que no queríamos ganar ni atacar y hay otros equipos jugándose el descenso, otro año pediremos que vayan con todo a ganar porque necesitamos una ayuda y nosotros no lo hemos hecho, palo gordo hoy.
savicevic28
Oro
Oro

Notapor betirreal el Mar May 05, 2026 4:25 am

No hay que ser agonías, pero mejor puntuar cuanto antes. Que si pierdes los siguientes 3 partidos, igual llegas a la última jornada con alguna opción de bajar... hay que puntuar ya. Como si fuesen finales.
betirreal
Oro
Oro

Notapor scofield el Mar May 05, 2026 8:46 am

likorkarpin escribió:El problema está en que creo que la real no va a conseguir un punto..
Los demás
Pongo a levante y Oviedo que descienden y la plaza 18 para mí estará entre Alavés y real sociedad

Rayo y Osasuna están con 42 estos nos pasan los 2.
Valencia 39 nos gana 42 y con un empate mínimo nos iguala y depende de cuánto nos pasa golaverage..solo pongo q gane contra nosotros y ya ..con un punto en los otros 3 ni mirar doble.empate...español misma situación nos gana y nos pasa...quedaría...Sevilla q va a ganar 2 mínimo y un empate por ahí..Girona nos gana y le queda una victoria de 3 partidos y nos pasa y malorca y elche con 2 victorias nos pasan ...
Las vamos a pasar purísimas . No estoy de coña... Ojalá que esté sábado se obre el milagro y ganemos al Betis y me tenga que callar pero o rino da con la clave y el 11 que tenga ganas de competir o mierda ..remiro guedes susic soler gorrotxa Jon Sergio aranburu Kaleta y oskarson ( oyarzabal no está mentalizado de la gravedad de la situación tiene la cabeza en el mundial...si se concienciara sería de la.partida por orri ... Turrim fuera y barrene fuera..está. Mal de forma

Eres un cachondo.
Estoy seguro que jugando a medio gas quedamos delante de tu Bilbao.
scofield
Oro
Oro

Siguiente