Cuanto Cenizo ...

Cuanto Cenizo ...

Notapor Akintza el Lun May 04, 2026 10:14 pm

... pulula por este foro.
Akintza
Oro
Oro

Re: Cuanto Cenizo ...

Notapor inad el Lun May 04, 2026 10:17 pm

Akintza escribió:... pulula por este foro.

Ni cenizos ni o... Lo de hoy es escupir el escudo y reírse de los aficionados.
Lo de dar tres días de descanso es de no creer.
inad

Notapor Akintza el Lun May 04, 2026 10:19 pm

inad escribió:

A ver qué hemos ganado una copa del Rey hace 2 semanas, el equipo está virtualmente salvado y algunos poniendo a parir a los que hace 15 días estabais aplaudiendo, venga ya cen...
Akintza
Oro
Oro

Notapor Luke el Lun May 04, 2026 10:22 pm

Para el Sevilla,esto era una final,a los jugadores les han faltado unos maletines para motivarse un poco.

El próximo sábado,ante un Betis que comienza sus vacaciones, harán un buen partido,ante otro equipo sin tensión,para despedir bien la temporada y todos contentos.
Luke
Oro
Oro

Notapor inad el Lun May 04, 2026 10:24 pm

En serio, el Betis de paseo decís???
inad

Notapor pereponce el Lun May 04, 2026 10:34 pm

Akintza escribió:
inad escribió:

A ver qué hemos ganado una copa del Rey hace 2 semanas, el equipo está virtualmente salvado y algunos poniendo a parir a los que hace 15 días estabais aplaudiendo, venga ya cen...

Claro...por eso ha habido comprensión y condescendencia, sin hacer sangre, en los dos partidos siguientes a las celebraciones.

Yo creo que ya al tercer partido ya tocaba competir ¿no?

Lo de virtualmente no existe. O se está o no se está. Y no se está.
Este año con 43 bajas.
pereponce

Notapor Xubi2 el Lun May 04, 2026 11:22 pm

Quitando a los tres de siempre, cualquiera del resto de equipos de primera firmaría la temporada de la REAL, pero hoy, después de una semana limpia y fuera de las resacas de la celebración, también hay que tener en cuenta lo que se jugaba el Sevilla, pero personalmente esperaba mucho más del equipo y tengo mí punto de bajón.
Xubi2
Oro
Oro

Notapor Akintza el Lun May 04, 2026 11:22 pm

Las posibilidades de bajar con 43 son del 1% por eso es virtual.
Pero en la práctica no bajas hay infinidad de cruces entre los de abajo. Sevilla juega contra Villarreal y Real Madrid por ejemplo así etc. etc. etc. Decir las barbaridades que se están diciendo de Matarazzo y algunos jugadores ahora en este foro es de vergüenza y de cenizos.
Akintza
Oro
Oro

Notapor Orlok el Mar May 05, 2026 12:37 am

inad escribió:En serio, el Betis de paseo decís???

Precisamente eso NO
Orlok
Oro
Oro

Notapor Illarzabal el Mar May 05, 2026 2:20 am

A ver, a quien le importan estos partidos??? A un aficionado que ha ganado una copa no. A un aficionado que el próximo año va a ver a su equipo jugar en Europa no. A un jugador de futbol que ya tiene un título y billete europeo en el bolsillo, lleva una tralla brutal, un desgaste emocional tremendo y delante un mundial, menos aún.

Repito, a quien le importan estos partidos?

Estamos salvados matemáticamente? Ha terminado la liga literalmente???
Para ambas preguntas no, pero sí virtualmente.

Y no me deis la tabarra diciendo que "...espérate todavía bajamos...", no sé si a alguno por este foro no le da, pero este año la salvación estará en los 41/42. Tenemos 9 equipos por detrás, es imposible que los 9 sumen (lo justo) para pasarnos, pero sin quitarles los puntos necesarios a sus rivales (que también están por debajo nuestro) para que ellos también nos pasen, para que todo coincida justo en su punto.

Los que aparecen por aquí pasadísimos de rosca, echando espuma por la boca, son los mismos que ya tenían mil mensajes escritos para machacar, listos para ser enviados según terminara la final de copa. Pero no. Los mismos que llevan toda la era Matarazzo como roedores tratando de agarrarse a la mínima minucia para criticar. Dais penita, no os arrastréis!!!

La tensión en el club estos días ha estado en el femenino (en ver si clasificaba a CL) y ahora mismo está en ver si el Sanse mantiene la categoría o no.
Illarzabal
Oro
Oro

Notapor PepeGafez el Mar May 05, 2026 4:06 am

Este equipo está obligado a salir a ganar cada partido.

Hoy ha sido una vergüenza.

Me da igual la Copa o que ya se esté matemáticamente salvados, hasta el último día hay que darlo todo.

El que no quiera que se quede en casa.

Salvo a Remiro, Oskarsson, Sucic y poco más.

No estamos para hacer favores a nadie, hay que estar lo más arriba posible.
PepeGafez
Oro
Oro

Notapor pereponce el Mar May 05, 2026 4:19 am

Sevilla juega contra Villarreal y Real Madrid por ejemplo

Si todos los ejemplos van a ser como este...Madrid y Villarreal tienen la temporada finiquitada.
Al Madrid le queda la bala del "clásico" por aquello de la dignidad y después es casi un chollo que te toque.
El Villarreal es cierto que esta jornada ha ganado bien pero ante un Sevilla enrabietado pues perfectamente es capaz de dejarlo estar y más ahora que ya saben que Marcerlino no sigue.

Al que dice que a "los del descenso no les da"
¿Te empezará a dar a ti si dentro de una semana estamos a 4 puntos a falta de 9 por disputar?
¿Hay que llegar a ese extremo?
pereponce

Notapor Mikel_30 el Mar May 05, 2026 5:58 am

Cenizos o llorones, no se cual es peor..
Lista de ignorados por pelmas: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito, Gorrofino, Comansi, Scofield, Petruolas, Eskerra, Poldo, Likantropo.
Mikel_30

Notapor aurum24 el Mar May 05, 2026 7:50 am

A este Sevilla se le hubiera ganado andando, pero con ganas y profesionalidad.
El partido de ayer fué impropio de un equipo como la Real.
- GORA ERREALA !!!.
El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento.
aurum24
Oro
Oro

Notapor bertol el Mar May 05, 2026 8:02 am

Illarzabal escribió:A ver, a quien le importan estos partidos??? A un aficionado que ha ganado una copa no. A un aficionado que el próximo año va a ver a su equipo jugar en Europa no. A un jugador de futbol que ya tiene un título y billete europeo en el bolsillo, lleva una tralla brutal, un desgaste emocional tremendo y delante un mundial, menos aún.

Y no me deis la tabarra diciendo que "...espérate todavía bajamos...", no sé si a alguno por este foro no le da, pero este año la salvación estará en los 41/42. Tenemos 9 equipos por detrás, es imposible que los 9 sumen (lo justo) para pasarnos, pero sin quitarles los puntos necesarios a sus rivales (que también están por debajo nuestro) para que ellos también nos pasen, para que todo coincida justo en su punto.

Los que aparecen por aquí pasadísimos de rosca, echando espuma por la boca, son los mismos que ya tenían mil mensajes escritos para machacar, listos para ser enviados según terminara la final de copa. Pero no. Los mismos que llevan toda la era Matarazzo como roedores tratando de agarrarse a la mínima minucia para criticar. Dais penita, no os arrastréis!!!

La tensión en el club estos días ha estado en el femenino (en ver si clasificaba a CL) y ahora mismo está en ver si el Sanse mantiene la categoría o no.

+1

Según el portal “Football Meets Data” especializado en el cálculo de estadísticas en el futbol, hay un 0,1% de probabilidades de que la Real descienda.
Es decir, una probabilidad parecida a que hoy salga a pasear a la calle y una maceta me rompa la cabeza. Pues algunos siguen metidos en casa aterrorizados con la maceta.

Con la Copa ganada y la clasificación a EL en el bolsillo, TODOS sabíamos que la temporada de la Real terminó el 18 de abril.
bertol
Oro
Oro

Notapor bertol el Mar May 05, 2026 8:06 am

Perdón, la probabilidad es del 0,01%...
bertol
Oro
Oro

Notapor brektin el Mar May 05, 2026 8:17 am

Entonces, como ya no bajamos, y se ha ganado la copa, ( cosa que todos los aficionados estamos enormemente contentos )y se ha conseguido europa, ya podemos tranquilamente ir de vacaciones, pasearnos, y obviar la importancia económica que supone quedar 6 a quedar 14.
Y digo, para que vamos a ir a ver los partidos..?
Si ya no competimos y no jugamos,... Por qué no devuelven el dinero proporcional de los abonos o cuotas de socio .?
brektin

Notapor Urdinzuri el Mar May 05, 2026 8:22 am

Ahora toca lo de, no voy a meter la pierna no vaya a ser que me lesione. Y entre tanto a seguir perdiendo. Hay unos cuantos que son unos getas. Espero que llegue una buena limpia este verano y que no se descienda.
Urdinzuri
Oro
Oro

Notapor pereponce el Mar May 05, 2026 8:23 am

bertol escribió:
Illarzabal escribió:A ver, a quien le importan estos partidos??? A un aficionado que ha ganado una copa no. A un aficionado que el próximo año va a ver a su equipo jugar en Europa no. A un jugador de futbol que ya tiene un título y billete europeo en el bolsillo, lleva una tralla brutal, un desgaste emocional tremendo y delante un mundial, menos aún.

+1

Según el portal “Football Meets Data” especializado en el cálculo de estadísticas en el futbol, hay un 0,1% de probabilidades de que la Real descienda.
Es decir, una probabilidad parecida a que hoy salga a pasear a la calle y una maceta me rompa la cabeza. Pues algunos siguen metidos en casa aterrorizados con la maceta.

Con la Copa ganada y la clasificación a EL en el bolsillo, TODOS sabíamos que la temporada de la Real terminó el 18 de abril.

Me recuerdas a un colega que para ir a la playa, o no, se fía más de lo que le dice no sé qué App o web antes del clásico de asomarse a la ventana y ver qué tiempo hace.

Las webs, plataformas, el big data pueden decir misa pero si no puntuamos contra el Betis...vamos a estar con el culo prieto...o al menos...yo lo estaré si con 9 puntos por disputar nos vemos a 4 del descenso.
Aún así, cierto, lo tendríamos bien para salvarnos pero acojonaos.
pereponce

Notapor Akintza el Mar May 05, 2026 8:28 am

brektin escribió:Entonces, como ya no bajamos, y se ha ganado la copa, ( cosa que todos los aficionados estamos enormemente contentos )y se ha conseguido europa, ya podemos tranquilamente ir de vacaciones, pasearnos, y obviar la importancia económica que supone quedar 6 a quedar 14.
Si ya no competimos y no jugamos,... Por qué no devuelven el dinero proporcional de los abonos o cuotas de socio .?

Te doy la razón en que hay que seguir compitiendo y puntuando hasta el final. Porque de lo contrario se generarían muchas dudas para la temporada que viene y además cuanto más arriba está temporada más dinero. El motivo de este hilo que he abierto es por el individuo que ha abierto el de "Candidatas al descenso"
Este que es un troll del otro lado . Hace todos los años igual solo basta ver su historial de hilos abiertos, que viene a malmeter. Lo triste es que verdaderos realzales le sigan la cuerda con comentarios tremendistas y del fin del mundo. Para mí de cen....
Akintza
Oro
Oro

Notapor brektin el Mar May 05, 2026 8:45 am

Akintza escribió:
brektin escribió:Entonces, como ya no bajamos, y se ha ganado la copa, ( cosa que todos los aficionados estamos enormemente contentos )y se ha conseguido europa, ya podemos tranquilamente ir de vacaciones, pasearnos, y obviar la importancia económica que supone quedar 6 a quedar 14.

Te doy la razón en que hay que seguir compitiendo y puntuando hasta el final. Porque de lo contrario se generarían muchas dudas para la temporada que viene y además cuanto más arriba está temporada más dinero. El motivo de este hilo que he abierto es por el individuo que ha abierto el de "Candidatas al descenso"
Este que es un troll del otro lado . Hace todos los años igual solo basta ver su historial de hilos abiertos, que viene a malmeter. Lo triste es que verdaderos realzales le sigan la cuerda con comentarios tremendistas y del fin del mundo. Para mí de cen....

Estoy contigo.
Dudo mucho que tengamos posibilidades de bajar, pero hay que ser profesionales, competir y entender que no es lo mismo quedar 6 que decimoquintos. Y digo sextos, por no poner la ambición de quintos, que podría dar champions.
Aparte, es una falta de respeto a la competición y a los aficionados.
brektin

Notapor bertol el Mar May 05, 2026 8:47 am

pereponce escribió:

Me recuerdas a un colega que para ir a la playa, o no, se fía más de lo que le dice no sé qué App o web antes del clásico de asomarse a la ventana y ver qué tiempo hace.

Las webs, plataformas, el big data pueden decir misa pero si no puntuamos contra el Betis...vamos a estar con el culo prieto...o al menos...yo lo estaré si con 9 puntos por disputar nos vemos a 4 del descenso.
Aún así, cierto, lo tendríamos bien para salvarnos pero acojonaos.

0,01% de probabilidades de bajar, es decir, de 10.000 veces con este mismo escenario solo en una bajaría la Real.
Ya te digo que tu amigo iría a la playa feliz si le dan esa probabilidad de lluvia :D

Y estoy de acuerdo en que conviene ganar algún partido y no terminar la temporada arrastrándose, pero de ahí a estar aterrado por bajar…
bertol
Oro
Oro