Matarazzo, que desconsiderado!

Matarazzo, que desconsiderado!

Notapor Mikel_30 el Mar May 05, 2026 6:04 am

"Queremos ganar partidos. El que esté con hambre, quiera jugar, esté conectado, estará en el verde. Queremos acabar fuerte"

Por qué les exige a los jugadores? No ha terminado ya la temporada como defienden varios foreros?

Que les dé vacaciones ya a todos!

:)
Lista de ignorados por pelmas: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito, Gorrofino, Comansi, Scofield, Petruolas, Eskerra, Poldo, Likantropo.
Mikel_30

Re: Matarazzo, que desconsiderado!

Notapor txarrero el Mar May 05, 2026 7:25 am

Ayer dijo Oyarzabal al terminar el partido una frase que considero importante.
"Queremos terminar bien la temporada,ganando partidos porqué no es lo mismo empezar la siguiente temporada con una dinámica de buenos resultados que malos"
txarrero
Oro
Oro

Notapor Ganton el Mar May 05, 2026 9:12 am

txarrero escribió:Ayer dijo Oyarzabal al terminar el partido una frase que considero importante.
"Queremos terminar bien la temporada,ganando partidos porqué no es lo mismo empezar la siguiente temporada con una dinámica de buenos resultados que malos"

También lo dijo Matarazzo en la previa en DAZN, entre otras cosas, que era importante terminar la temporada en buena dinámica, con resultados porque afectaba al ánimo del comienzo de la siguiente.
Ganton
Oro
Oro

Notapor Orlok el Mar May 05, 2026 10:02 am

Frases hechas y vacías del mundo del deporte.
¿O creéis que si nos ponemos a mirar todas las temporadas no vamos a encontrar tantos ejemplos de eso como del caso contrario?

Es como lo de las "es importante tener buenas sensaciones" antes de un partido megaimportante como puede ser la Final de Copa: un set nos cascó el Barça en Anoeta antes de que se la ganáramos al Athletic...
Orlok
Oro
Oro

Notapor saespar el Mar May 05, 2026 10:22 am

Me ha llegado el niño del colegio con un diez y me dice que ahora los próximos 10 días no va a estudiar.
Que hago?
Lo dejo y lo justifico?
O le meto un rapapolvo?
saespar
Oro
Oro

Notapor El Reverendo el Mar May 05, 2026 10:42 am

saespar escribió:Me ha llegado el niño del colegio con un diez y me dice que ahora los próximos 10 días no va a estudiar.
Que hago?
Lo dejo y lo justifico?
O le meto un rapapolvo?

soy empresario y me dice un trabajador que desde hoy, porque el viernes hizo unas hojas Excel bien hechas, deja de venir a trabajar un par de días.
Qué hago? Es cierto que las hojas son buenas, pero le pagas para que siga trabajando a pesar de hacerlo bien.

Si hasta los jugadores han salido a decir que no puede ser...y lo defendemos.
El Reverendo
Oro
Oro

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mar May 05, 2026 11:07 am

Fue vergonzoso, y al entrenador le pagan para evitar este tipo de cosas, no para decir frases obvias
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro

Notapor brektin el Mar May 05, 2026 11:24 am

Entra dentro de lo lógico, que un partido antes de, como ejemplo la final de copa, se reserve y estés un poco fuera.
Entra dentro de lo lógico, que a falta de uno, o dos partidos para terminar el campeonato, con todo decidido, bajes el nivel.
Lo que no es aceptable, es que ya están de vacaciones 7 partidos antes de terminar. Porque no es solo ayer, fue el del Rayo, fue el Alavés, fue el Getafe........ Y aun quedan 4.
brektin

Notapor blanquiazul el Mar May 05, 2026 11:58 am

Yo puedo entender lo de la semana pasada hasta cierto punto, Getafe y Rayo, lo de ayer ya no, me parece una verguenza, esperemos que esto de la vuelta.
blanquiazul
Oro
Oro

Notapor unba el Mar May 05, 2026 1:53 pm

Yo haciendo caso a unos foreros he ido donde mi jefa. Le he dicho que las valoraciones de los cursos impartidos por el alumnado han sido excelentes.

Le he comentado que por ello como mucho alguna hora algún día de preparar algún material didáctico o así podría realizar. Pero alguna horita y sin muchas ganas que ya he cumplido.

Ahora mismo estoy recogiendo todo de mi despacho que me está preparando el despido. No entiendo después de leer el foro que he hecho mal.
Sus ignorados:

Alobajini
cuantocomplejazo
Mr.scary
Nazabal
papito
S.Petroulas
Sergio_ath.
TOMAS_RONCERO
UNI
Yacubu
yakubu