Brais

Brais

Notapor txarrero el Mar May 05, 2026 6:30 am

Ayer otra vez 0 minutos. Está claro que no cuenta para Rino. Baja segura para la temporada que viene.
Vamos a ver cuánto sacamos por el gallego.
Hacen falta caras nuevas. Espero que Bretos y Aperry tomen nota de esta temporada porqué a pesar del título de copa la liga ha sido mala. Espero que traigan al mister lo que pida que jugando Europa y si se repite la temporada que viene lo de este año con el descenso..... cuidado.
txarrero
Oro
Oro

Re: Brais

Notapor osiris el Mar May 05, 2026 7:02 am

Parece que con la llegada de Rino, ha perdido su estatus de titular y cada vez tiene menos peso en el equipo.
A ver si hay alguna oferta por él en verano y se puede dar una salida que contente a todas las partes.
osiris
Oro
Oro

Notapor takoankosi el Mar May 05, 2026 8:24 am

txarrero escribió:Ayer otra vez 0 minutos. Está claro que no cuenta para Rino. Baja segura para la temporada que viene.
Vamos a ver cuánto sacamos por el gallego. 2v2io
Hacen falta caras nuevas. Espero que Bretos y Aperry tomen nota de esta temporada porqué a pesar del título de copa la liga ha sido mala. Espero que traigan al mister lo que pida que jugando Europa y si se repite la temporada que viene lo de este año con el descenso..... cuidado.

Espero que traigan al mister lo que pida que jugando Europa y si se repite la temporada que viene lo de este año con el descenso..... cuidado.
takoankosi

Notapor Mikel_30 el Mar May 05, 2026 4:02 pm

Sorprende pero esta bastante claro ya que Matarazzo no cuenta con Brais.

Yo siempre le he defendido porque aun a medias es de los jugadores mas decisivos que ha pasado por la Real.

Pero quizas ya se le paso el arroz..

Y otro que genera dudas, no fue titular: Kubo..
Lista de ignorados por pelmas: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito, Gorrofino, Comansi, Scofield, Petruolas, Eskerra, Poldo, Likantropo.
Mikel_30

Notapor DannyD el Mar May 05, 2026 4:05 pm

Supongo que irá el betis a por el,típico fichaje suyo.
Bloqueados :

Pasternak
Patxinez / justicer
Poldo
Iso
DannyD
Oro
Oro

Notapor perik17 el Mar May 05, 2026 5:03 pm

Ficharía a Sergio Arribas, muy sobrado en el Almería.
Al Eibar ni los buenos días.
perik17
Oro
Oro

Notapor Luke el Mar May 05, 2026 5:48 pm

Hombre,fichajazos serían Arribas(para ser jugador de segunda sería muy caro)o el que para mí,es el mejor jugador de segunda,Andrés Martín del Racing.
Luke
Oro
Oro

Notapor kanadadry el Mar May 05, 2026 5:49 pm

Como en su día Januzaj, 0 minutos en la final de copa.

Me temo que este verano intentará firmar su último contrato gordo antes de volver al celta y la real a sacar lo máximo por él.
Derrière chaque ville il y a une équipe
kanadadry

Notapor egiburu el Mar May 05, 2026 7:51 pm

Me da que lo que ocurrió el verano pasado con el tema de Arabia algo se ha roto en la relación Brais Real
egiburu
Oro
Oro

Notapor savicevic28 el Mar May 05, 2026 7:51 pm

Creo que este año no está bien y no casa con el estilo Matarazzo, me temo no quiera estar de suplente lo veo de vuelta al Celta y siendo importante.
savicevic28
Oro
Oro

Notapor feroc el Mar May 05, 2026 8:45 pm

Para que entren hay que dejar salir, y Brais parece un firma candidato. Por mi parte eskerrik asko por todo lo que nos dio en sus primeros años.
feroc
Oro
Oro

Notapor nacho el Mar May 05, 2026 10:16 pm

Sergio Arribas muy buena pinta, es increíble q lleve 24 goles en segunda!!! :shock: :o y es un jugador ligero no es muy fuerte viéndolo es un poco plumilla pero oye el tío sabe estar donde está el peligro. Buena conducción de balón tiene. Lo q ocurre q la segunda es la segunda eh.
nacho
Oro
Oro

Notapor markel10 el Mar May 05, 2026 10:18 pm

perik17 escribió:Ficharía a Sergio Arribas, muy sobrado en el Almería.

Lejos de nuestro nivel al menos en lo deportivo , lo quiere media Europa . Me parece un jugadorazo pero tiene opciones mucho más interesantes que la Real
markel10
Oro
Oro

Notapor connelly2 el Mié May 06, 2026 12:50 am

perik17 escribió:Ficharía a Sergio Arribas, muy sobrado en el Almería.

Yo iría a por Mikel Rodríguez
connelly2
Oro
Oro

Notapor Illarzabal el Mié May 06, 2026 1:09 am

Rino desde que llegó, no le puso la X a nadie, de hecho le dio oportunidad a todos y en el camino a revivido muertos.

Lo de que Rino no cuenta con Brais... No será que la Real ya no cuenta para Brais? El verano pasado ya quiso salir y ya salió en un programa de radio donde colaboran la mayoría de periodistas de la Real que, el gallego quedó chafado pues creía que iba a tener mejores ofertas. Esta temporada a estado donde él ya no creía que iba a estar. Así de claro.

Creo que ya lo tiene hecho con algún equipo de algún mercado exótico (Arabia, EEUU, Japón), y que no quiere que nada le trunque su último contrato gordo.
Illarzabal
Oro
Oro

Notapor Illarzabal el Mié May 06, 2026 1:13 am

Illarzabal escribió:Rino desde que llegó, no le puso la X a nadie, de hecho le dio oportunidad a todos y en el camino a revivido muertos.

Lo de que Rino no cuenta con Brais... No será que la Real ya no cuenta para Brais? El verano pasado ya quiso salir y ya salió en un programa de radio donde colaboran la mayoría de periodistas de la Real que, el gallego quedó chafado pues creía que iba a tener mejores ofertas. Esta temporada a estado donde él ya no creía que iba a estar. Así de claro.

Creo que ya lo tiene hecho con algún equipo de algún mercado exótico (Arabia, EEUU, Japón), y que no quiere que nada le trunque su último contrato gordo.

PD: Ojala deje algo en caja. Toca fichar 3-4 jugadores y de momento está lo de la EL y algo de los pagos en diferido de LN, Martín y Merino.
Illarzabal
Oro
Oro

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mié May 06, 2026 5:38 pm

nacho escribió:Sergio Arribas muy buena pinta, es increíble q lleve 24 goles en segunda!!! :shock: :o y es un jugador ligero no es muy fuerte viéndolo es un poco plumilla pero oye el tío sabe estar donde está el peligro. Buena conducción de balón tiene. Lo q ocurre q la segunda es la segunda eh.

Jugador que lleva veintitantos goles en Segunda y del que querrán sacar 20 kilopondios mínimo (más variables). Ummmmm! ¿De qué me suena?
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro

Notapor jarasui el Mié May 06, 2026 5:51 pm

Pero no teníamos tantos mediapuntas en la plantilla?, pues si se va Brais, y hay tantos, ese puesto lo puede ocupar un jugador del Sanse.

Yo lo tengo claro, en la mediapunta un jugador de cantera, que empiece de suplente, y si Matarazzo lo ve ya para jugar, pues adelante. Y sino, como hay tantos mediapuntas, no pasa nada.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
jarasui
Oro
Oro