Al pan pan escribió:feroc escribió:Para mí el mejor ayer Tebas. ¿A que sí al pan pan?
No, el mejor fue el Rayo, Palazón MVP
Estarás contento por la derrota de la Real, ...el que no insulta pero lo hace más que nadie. El que no se mete con nadie pero se mete de forma personal y grave. Y continuada. El que va de sabio pero...el que se cree el más listo. El que critica a la Real y a su cantera sin parar. El que ve a los demás siempre perfecto y a la Real con mil defectos.
Pero la Copa la ha ganado la Real. Se siente!
Mira, como de costumbre no voy a seguir para no convertirlo en algo personal, pero que te quede claro:
No estoy contento nunca porque pierda la Real. Soy de la Real como mínimo tanto como tú, sólo por edad le habré visto muchas más veces. Soy socio y salvo problema no me pierdo un partido....
Claro que no me meto con nadie por sus opiniones, aunque no coincidamos. Siempre he tenido claro que nadie tiene la verdad absoluta (bueno, tú y tus otros tú sí). Ahora, cuando para mantenerse alguien miente, se le afea y se le llama mentiroso. Eso no creo que sea meterse con nadie sino describir una situación.
No me creo más listo que nadie, todo lo contrario.
Otra mentira: no critico la cantera de la Real, pero si alguien no da el nivel no vale con ser de aquí. Tampoco critico a la Real como institución, ahí están mis mensajes, pero tampoco creo que seamos tan diferentes y mejores que los demás. ¿Me quieres convencer de que Rayo, Oviedo, Elche, Celta y la mayoría son mejor tratados que nosotros?. Permíteme que opine lo contrario. Nosotros como los demás.
Y sí, contigo y tu equipo tengo una inquina especial porque sois manipuladores, mentirosos, con actitudes tan exageradas que esas sí que van contra la Real, y sois incapaces de reconocer que alguna vez podéis equivocaros. Y la referencia alabando a Tebas, vomitiva, si la pasáramos a política sería como halagar a la gente poderosa que está hundiendo el mundo.