García Plaza, menudo impresentable

García Plaza, menudo impresentable

Notapor Al pan pan el Mar May 05, 2026 7:09 am

Se cree Simeone con su espectáculo desde la banda desde el minuto 1.
Ya sabemos que la Real estuvo mal, nadie lo duda, pero menudos impresentables el árbitro, el entrenador del Sevilla, los jugadores del Sevilla y la afición del Sevilla.
En esa vorágine se giña cualquiera, tenía que ser por lo civil o por lo criminal. Finalmente fue por lo civil, pero hubieron los inputs suficientes para saber que bsi no, hubiera sido por lo criminal.
Al pan pan
Oro
Oro

Re: García Plaza, menudo impresentable

Notapor El Reverendo el Mar May 05, 2026 7:13 am

Al pan pan escribió:Se cree Simeone con su espectáculo desde la banda desde el minuto 1.
Ya sabemos que la Real estuvo mal, nadie lo duda, pero menudos impresentables el árbitro, el entrenador del Sevilla, los jugadores del Sevilla y la afición del Sevilla.
En esa vorágine se giña cualquiera, tenía que ser por lo civil o por lo criminal. Finalmente fue por lo civil, pero hubieron los inputs suficientes para saber que bsi no, hubiera sido por lo criminal.

el árbitro correcto para lo qu ehabía en juego.
El entrenador en su papel.
El que está fuera de lugar creo que eres tú, mira más a tu equipo y no tanto a lo externo, que lo vio hasta Rino.
El Reverendo
Oro
Oro

Notapor Al pan pan el Mar May 05, 2026 7:24 am

El Reverendo escribió:
Al pan pan escribió:Se cree Simeone con su espectáculo desde la banda desde el minuto 1.

El que está fuera de lugar creo que eres tú, mira más a tu equipo y no tanto a lo externo, que lo vio hasta Rino.

De mi equipo lo he dejado claro!!!
Ya , además, se ha dicho de todo. Igual te interesa repetir lo mismo mil veces más.
El árbitro no estuvo a la altura, estuvo a su altura en todo caso. Todos sabemos que si fuera necesario más vueltas de tuerca, ese impresentable las habría dado.
Aparte de permitir la dureza extrema del Sevilla, dejándoles hacer de todo, y perdonando tarjetas, hay errores que denotan el pelaje. Con , y lo avisé desde el gol ( y aún me quedé corto) las pérdidas de tiempo del Sevilla, mil y una, sólo 5 minutos? Pero es que con cambios, y más pérdidas de tiempo en esos 5 minutos ( ya ridículos de por sí), es un error técnico grave, no descontar más. Aunque a priori eso sea menos grave que un penalti / no penalti... técnicamente es un error mucho más grave para un puntuador/ evaluador arbitral, pq en un penalti puede decir que es un error de apreciación, de vista, etc, pero en cosas como las comentadas es SU VOLUNTAD, y técnicamente equivale a errores muy graves. Pero él prefirió asumir eso y que el Sevilla ganara.

La forma de proceder de Plaza es lo que un entrenador no puede hacer. Luego que si fairplay, que si ejemplo para los niños...UN IMPRESENTABLE.
Al pan pan
Oro
Oro

Notapor El Reverendo el Mar May 05, 2026 7:33 am

Al pan pan escribió:
El Reverendo escribió:

De mi equipo lo he dejado claro!!!
Ya , además, se ha dicho de todo. Igual te interesa repetir lo mismo mil veces más.
El árbitro no estuvo a la altura, estuvo a su altura en todo caso. Todos sabemos que si fuera necesario más vueltas de tuerca, ese impresentable las habría dado.
Aparte de permitir la dureza extrema del Sevilla, dejándoles hacer de todo, y perdonando tarjetas, hay errores que denotan el pelaje. Con , y lo avisé desde el gol ( y aún me quedé corto) las pérdidas de tiempo del Sevilla, mil y una, sólo 5 minutos? Pero es que con cambios, y más pérdidas de tiempo en esos 5 minutos ( ya ridículos de por sí), es un error técnico grave, no descontar más. Aunque a priori eso sea menos grave que un penalti / no penalti... técnicamente es un error mucho más grave para un puntuador/ evaluador arbitral, pq en un penalti puede decir que es un error de apreciación, de vista, etc, pero en cosas como las comentadas es SU VOLUNTAD, y técnicamente equivale a errores muy graves. Pero él prefirió asumir eso y que el Sevilla ganara.

La forma de proceder de Plaza es lo que un entrenador no puede hacer. Luego que si fairplay, que si ejemplo para los niños...UN IMPRESENTABLE.

el árbitro estuvo bien. peor tu con tu verdad por todo el mundo.
Adelante.
El Reverendo
Oro
Oro

Notapor Al pan pan el Mar May 05, 2026 7:37 am

Estuvo bien para ti, que vas contra la Real y contra la verdad.
Yo no te defino ni nada, lo haces tú solito. Yo hablo del partido, no de tí, aplícate el cuento.
Al pan pan
Oro
Oro

Notapor feroc el Mar May 05, 2026 7:52 am

Para mí el mejor ayer Tebas. ¿A que sí al pan pan?
feroc
Oro
Oro

Notapor Al pan pan el Mar May 05, 2026 7:58 am

feroc escribió:Para mí el mejor ayer Tebas. ¿A que sí al pan pan?

No, el mejor fue el Rayo, Palazón MVP
Estarás contento por la derrota de la Real, ...el que no insulta pero lo hace más que nadie. El que no se mete con nadie pero se mete de forma personal y grave. Y continuada. El que va de sabio pero...el que se cree el más listo. El que critica a la Real y a su cantera sin parar. El que ve a los demás siempre perfecto y a la Real con mil defectos.

Pero la Copa la ha ganado la Real. Se siente!
Al pan pan
Oro
Oro

Notapor feroc el Mar May 05, 2026 8:20 am

Al pan pan escribió:
feroc escribió:Para mí el mejor ayer Tebas. ¿A que sí al pan pan?

No, el mejor fue el Rayo, Palazón MVP
Estarás contento por la derrota de la Real, ...el que no insulta pero lo hace más que nadie. El que no se mete con nadie pero se mete de forma personal y grave. Y continuada. El que va de sabio pero...el que se cree el más listo. El que critica a la Real y a su cantera sin parar. El que ve a los demás siempre perfecto y a la Real con mil defectos.

Pero la Copa la ha ganado la Real. Se siente!

Mira, como de costumbre no voy a seguir para no convertirlo en algo personal, pero que te quede claro:
No estoy contento nunca porque pierda la Real. Soy de la Real como mínimo tanto como tú, sólo por edad le habré visto muchas más veces. Soy socio y salvo problema no me pierdo un partido....
Claro que no me meto con nadie por sus opiniones, aunque no coincidamos. Siempre he tenido claro que nadie tiene la verdad absoluta (bueno, tú y tus otros tú sí). Ahora, cuando para mantenerse alguien miente, se le afea y se le llama mentiroso. Eso no creo que sea meterse con nadie sino describir una situación.
No me creo más listo que nadie, todo lo contrario.
Otra mentira: no critico la cantera de la Real, pero si alguien no da el nivel no vale con ser de aquí. Tampoco critico a la Real como institución, ahí están mis mensajes, pero tampoco creo que seamos tan diferentes y mejores que los demás. ¿Me quieres convencer de que Rayo, Oviedo, Elche, Celta y la mayoría son mejor tratados que nosotros?. Permíteme que opine lo contrario. Nosotros como los demás.

Y sí, contigo y tu equipo tengo una inquina especial porque sois manipuladores, mentirosos, con actitudes tan exageradas que esas sí que van contra la Real, y sois incapaces de reconocer que alguna vez podéis equivocaros. Y la referencia alabando a Tebas, vomitiva, si la pasáramos a política sería como halagar a la gente poderosa que está hundiendo el mundo.
feroc
Oro
Oro

Notapor feroc el Mar May 05, 2026 8:26 am

Perdona Al pan pan, el mensaje sobre Tebas era de Siempre nos roban. En cualquier caso sois iguales, opináis igual, escribís igual.... si en el caso Tebas no, pues disculpa.
feroc
Oro
Oro

Notapor Iñaki(2) el Mar May 05, 2026 8:28 am

Vaya llorón. Todos son malos, árbitros, jugadores, entrenador y afición. Post penoso. No te jode, se juegan la vida y van a estar callados...
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4
Iñaki(2)
Oro
Oro

Notapor betirreal el Mar May 05, 2026 8:42 am

Iñaki(2) escribió:

Vaya llorón. Todos son malos, árbitros, jugadores, entrenador y afición. Post penoso. No te jode, se juegan la vida y van a estar callados...

Estoy con Iñaki(2). Si vas a un campo que se juegan el descenso, lo normal es lo de ayer. Y te diré que tampoco detecté demasiada presión. Con un para de buenas contras se desactivaba fácil, pero no supimos hacerlas.

Presión si vas a Serbia o Grecia a jugar a Basket. Lo de ayer era un Lengo-Antiguoko de los 80. Presión normalita.
betirreal
Oro
Oro

Notapor savicevic28 el Mar May 05, 2026 9:11 am

Para mí fue una sobreactuación digna de un Óscar, super forzado, en la vida lo vi así, si antes noe gustaba ahora me da asco, vaya personaje, ojalá bajen por el.
savicevic28
Oro
Oro

Notapor txarrero el Mar May 05, 2026 11:01 am

Puedo entender que estés a mil por la situación de tu equipo pero aún así no puedes perder las formas.
Su imagen pidiendo la roja a Aramburu es totalmente lamentable.
txarrero
Oro
Oro