Gracias a Guedes

Gracias a Guedes

Notapor saespar el Mar May 05, 2026 9:37 am

Porque si no, este equipo estaría ahora mismo en puestos de descenso.

Con lo feliz que estaba, y los partidos contra Rayo y Sevilla me han puesto de una mala leche terrible.

PD: dudando de asistir los dos próximos a Anoeta. Ver al equipo andando me deprime.
saespar
Oro
Oro

Re: Gracias a Guedes

Notapor lapiz el Mar May 05, 2026 10:24 am

Pocas veces un jugador habrá sido tan resolutivo y determinante como Guedes este año con La Real. Miedo da el pensar no haber contado con el.
Creo que entre Guedes y Oyarzabal, ellos solos, son autores y propietarios de unos 12-14 puntos.
lapiz

Notapor DannyD el Mar May 05, 2026 12:54 pm

Esta temporada ha sido el jugador más diferencial. Sin el somos la mediocridad absoluta.
Bloqueados :

Pasternak
Patxinez / justicer
Poldo
Iso
DannyD
Oro
Oro

Notapor nacho el Mar May 05, 2026 1:44 pm

Siendo Guedes jugador diferencial tampoco nos flipemos. Que ganemos la copa ha sido una conjunción de los astros en un punto exacto del sistema solar: el golazo de turri y buen partido en Bilbao q a la postre fue muy importante para clasificarnos. Un turri crucificado x el partido de ayer y con razón eh! Lo dicho me parece injusto cargar con esa losa a Guedes.
nacho
Oro
Oro