Iso escribió:El problema de Mikel Rodriguez es que tiene tropecientos jugadores por delante.

El Reverendo escribió:necesitamos un central bueno como el comer.
Si no es Beitia, y no es Pacheco, a fichar.
Pacheco no mejora a Caleta, o Caleta no mejora a Pacheco, pero es que para una Real de Europa necesitamos uno que mejores a los dos.

Astur61 escribió:El Reverendo escribió:necesitamos un central bueno como el comer.
Pacheco no mejora a Caleta, o Caleta no mejora a Pacheco, pero es que para una Real de Europa necesitamos uno que mejores a los dos.
A mí de central me traería a Hermoso de la Roma, también puede jugar de lateral, tiene experiencia y bastante nivel.

El Reverendo escribió:necesitamos un central bueno como el comer.

Luis Eusebio escribió:Para mí hay varios jugadores del Sanse que están listos para subir al primer equipo, pero como el que abre el hilo pregunta por uno solo, mi respuesta es: Job Ochieng. Creo que es el jugador más diferencial en estos momentos. Creo que es el que más ha crecido esta temporada. Y, finalmente, creo que tiene unas facultades físicas para jugar al fútbol descomunales y para pelearse con los viejos zorros de primera.

Luis Eusebio escribió:Para mí hay varios jugadores del Sanse que están listos para subir al primer equipo, pero como el que abre el hilo pregunta por uno solo, mi respuesta es: Job Ochieng. Creo que es el jugador más diferencial en estos momentos. Creo que es el que más ha crecido esta temporada. Y, finalmente, creo que tiene unas facultades físicas para jugar al fútbol descomunales y para pelearse con los viejos zorros de primera.

PepeGafez escribió:blanquiazul escribió:Mikel Rodriguez nada? Digo porque es un jugador que a mí me gusta mucho
Hace unos meses lo veía casi seguro, ahora tengo dudas.

Luis Eusebio escribió:Luis Eusebio escribió:Para mí hay varios jugadores del Sanse que están listos para subir al primer equipo, pero como el que abre el hilo pregunta por uno solo, mi respuesta es: Job Ochieng. Creo que es el jugador más diferencial en estos momentos. Creo que es el que más ha crecido esta temporada. Y, finalmente, creo que tiene unas facultades físicas para jugar al fútbol descomunales y para pelearse con los viejos zorros de primera.
Y lo que tengo claro es que FICHAR un central zurdo para nada. Es imprescindible traer a alguien con nivel europeo pero CEDIDO y sin obligación de compra, pues considero que nunca, repito nunca, en el Sanse ha habido tantos centrales con proyección como actualmente y no se puede dejar a ninguno de ellos sin su posibilidad de llegar porque le taponan los Çaleta, Moreno, Navas de turno.

OjO_OjO escribió:Astur61 escribió:El Reverendo escribió:necesitamos un central bueno como el comer.
A mí de central me traería a Hermoso de la Roma, también puede jugar de lateral, tiene experiencia y bastante nivel.
La Real necesita un central veterano, con mucho carácter 30/32 años, líder, que sea muy bueno por arriba, duro, un poco mucho zumbado y sólo se me ocurre uno:
......................... José María Giménez
El pipiolo, tendría un intensivo que aprendería latín.
Ofrecería un contrato de 3 + 1. Le quedan 2 en el Atletico. Tiene 31 años.

Iso escribió:Pues a dia de hoy el unico del Sanse que veo que pueda subir y dar buen nivel es Jon Balda.
No digo que no haya promesas mejores que Jon que las hay. Para mi sigue siendo Aguirre el que mas posibilidades veo de establecerse en el once a medio plazo y ser un jugador diferencial en primera. Pero le queda. Astiazaran tambien tiene muy buena pinta. Le queda tambien.
Hay otros que podrían subir pero no les veo mas que para tener un papel residual. Otros qu si pero que su posición esta mas que cubierta en el primer equipo.
Pero Jon Balda esta preparado. Para cubrir una posición que siempre flojea. Bueno en defensa, bueno en ataque, con potencia, buena zurda, que pese a que no es alto de cabeza va bastante bien.
Es al unico que subiria. De momento.

ganbo63 escribió:Iso escribió:Pues a dia de hoy el unico del Sanse que veo que pueda subir y dar buen nivel es Jon Balda.
No digo que no haya promesas mejores que Jon que las hay. Para mi sigue siendo Aguirre el que mas posibilidades veo de establecerse en el once a medio plazo y ser un jugador diferencial en primera. Pero le queda. Astiazaran tambien tiene muy buena pinta. Le queda tambien.
Hay otros que podrían subir pero no les veo mas que para tener un papel residual. Otros qu si pero que su posición esta mas que cubierta en el primer equipo.
Pero Jon Balda esta preparado. Para cubrir una posición que siempre flojea. Bueno en defensa, bueno en ataque, con potencia, buena zurda, que pese a que no es alto de cabeza va bastante bien.
En cambio, veo a bastantes otros como proyectos de futuro. Tú apuntas a Ibai. Sin duda, pero hay más. Ya para la próxima temporada sólo veo a M.Rodriguez. A lo mejor, si se va Karrikaburu y no viene un fichaje para ese puesto, Carrera como tercer delantero centro. Beitia también puede servir para completar plantilla y cubrir lesiones.
Pues, discrepo. Lo único que veo a Balda de nivel primer equipo es su golpeo, que lo tiene de altísimo nivel. Pero, poco más. Y sólo con eso... El puesto de lateral exige otras cosas. Mucho fuelle y oficio de defensor. Y ahí, veo a Balda muy cojo. Lo siento. No me gusta hacer comentarios negativos de los chavales, pero...

ganbo63 escribió:Iso escribió:Pues a dia de hoy el unico del Sanse que veo que pueda subir y dar buen nivel es Jon Balda.
Pues, discrepo. Lo único que veo a Balda de nivel primer equipo es su golpeo, que lo tiene de altísimo nivel. Pero, poco más. Y sólo con eso... El puesto de lateral exige otras cosas. Mucho fuelle y oficio de defensor. Y ahí, veo a Balda muy cojo. Lo siento. No me gusta hacer comentarios negativos de los chavales, pero...

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados