Itzulegi escribió:Yo añadiría a Beitia, y a Carrera. El primero es muy fiable , y creo que acabará en el primer equipo , y el segundo cada vez me gusta más . Va con una proyección enorme, es el que más ha progresado y se le ve con un margen de mejora enorme

blanquiazul escribió:Mikel Rodriguez nada? Digo porque es un jugador que a mí me gusta mucho

blanquiazul escribió:Mikel Rodriguez nada? Digo porque es un jugador que a mí me gusta mucho

Poldo escribió:A mí todos los laterales del Sanse me dan pavor defendiendo. Balda es un agujero negro en defensa de 4. No es muy rápido,no es intenso, le cogen la espalda fácilmente. El otro día las mejores oportunidades del Burgos fueron a centro de su banda , por cierto en esos centros canto en ambos Beitia por alto.
Rodriguez y Carrera son los mejores.

Poldo escribió:A mí todos los laterales del Sanse me dan pavor defendiendo. Balda es un agujero negro en defensa de 4. No es muy rápido,no es intenso, le cogen la espalda fácilmente. El otro día las mejores oportunidades del Burgos fueron a centro de su banda , por cierto en esos centros canto en ambos Beitia por alto.
Rodriguez y Carrera son los mejores.

Iso escribió:Pues a dia de hoy el unico del Sanse que veo que pueda subir y dar buen nivel es Jon Balda.
No digo que no haya promesas mejores que Jon que las hay. Para mi sigue siendo Aguirre el que mas posibilidades veo de establecerse en el once a medio plazo y ser un jugador diferencial en primera. Pero le queda. Astiazaran tambien tiene muy buena pinta. Le queda tambien.
Hay otros que podrían subir pero no les veo mas que para tener un papel residual. Otros qu si pero que su posición esta mas que cubierta en el primer equipo.
Pero Jon Balda esta preparado. Para cubrir una posición que siempre flojea. Bueno en defensa, bueno en ataque, con potencia, buena zurda, que pese a que no es alto de cabeza va bastante bien.
Es al unico que subiria. De momento.

OjO_OjO escribió:Balda subirlo? Si es por Aihen de acuerdo, pero CIUDADO, tiene carencias defensivas, tiene otras cualidades, me encanta como arranca por dentro, el guante que tiene en su zurdita, pero cuando cante en defensa, no nos llevemos las manos a la cabeza.
Mikel Rodriguez, 24 años tiene la criatura, en plantilla hay otro de un perfil similar Pablo Marín y este tiene un año menos. Quedarnos con los 2 o con uno de ellos?![]()
No lo se.
Job Ochieng, 23 años, parece que si, pero a veces es tan torpe que parece que no.
Tomy Carbonell 21 años e Ibai Aguirre 19 añitos, dejarles tranquilos en el Sanse que hay están bien y si siguen en Segunda, estarían MUY BIEN.
Gorka Carrera 21 años, dejarle en el Sanse, si se va el vikingo de los 20 kilos?, lo dejaría igualmente en el Sanse, que se parta la cara con centrales con el culo pelao. Traería un 9 veterano como ayuda para Oyarzabal.

Iso escribió:Pues a dia de hoy el unico del Sanse que veo que pueda subir y dar buen nivel es Jon Balda.
No digo que no haya promesas mejores que Jon que las hay. Para mi sigue siendo Aguirre el que mas posibilidades veo de establecerse en el once a medio plazo y ser un jugador diferencial en primera. Pero le queda. Astiazaran tambien tiene muy buena pinta. Le queda tambien.
Hay otros que podrían subir pero no les veo mas que para tener un papel residual. Otros qu si pero que su posición esta mas que cubierta en el primer equipo.
Pero Jon Balda esta preparado. Para cubrir una posición que siempre flojea. Bueno en defensa, bueno en ataque, con potencia, buena zurda, que pese a que no es alto de cabeza va bastante bien.
Es al unico que subiria. De momento.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados