Uno del Sanse para subir

Uno del Sanse para subir

Notapor Iso el Mar May 05, 2026 11:32 am

Pues a dia de hoy el unico del Sanse que veo que pueda subir y dar buen nivel es Jon Balda.

No digo que no haya promesas mejores que Jon que las hay. Para mi sigue siendo Aguirre el que mas posibilidades veo de establecerse en el once a medio plazo y ser un jugador diferencial en primera. Pero le queda. Astiazaran tambien tiene muy buena pinta. Le queda tambien.

Hay otros que podrían subir pero no les veo mas que para tener un papel residual. Otros qu si pero que su posición esta mas que cubierta en el primer equipo.

Pero Jon Balda esta preparado. Para cubrir una posición que siempre flojea. Bueno en defensa, bueno en ataque, con potencia, buena zurda, que pese a que no es alto de cabeza va bastante bien.

Es al unico que subiria. De momento.
Iso
Oro
Oro

Re: Uno del Sanse para subir

Notapor Itzulegi el Mar May 05, 2026 11:35 am

Yo añadiría a Beitia, y a Carrera. El primero es muy fiable , y creo que acabará en el primer equipo , y el segundo cada vez me gusta más . Va con una proyección enorme, es el que más ha progresado y se le ve con un margen de mejora enorme
Itzulegi
Oro
Oro

Notapor Iso el Mar May 05, 2026 11:41 am

Itzulegi escribió:Yo añadiría a Beitia, y a Carrera. El primero es muy fiable , y creo que acabará en el primer equipo , y el segundo cada vez me gusta más . Va con una proyección enorme, es el que más ha progresado y se le ve con un margen de mejora enorme

El problema es que lo mismo que a a Balda si le veo titular y haciéndolo bien a Beitia no le van a dar la titularidad ni de Blas. Y subirle para tenerle en el banquillo…. Y Carrera… no tiene opciones. Con Pyarzabal de 9 y otro 9 que habrá fichaje MÍNIMO subiria para jugar los minutos de la basura.
Iso
Oro
Oro

Notapor etsaitxiki el Mar May 05, 2026 11:43 am

Contra el Burgos,hizo un par de arrancadas al final del partido llenas de potencia y me dije este chaval es un portento físico.
etsaitxiki
Oro
Oro

Notapor blanquiazul el Mar May 05, 2026 11:45 am

Mikel Rodriguez nada? Digo porque es un jugador que a mí me gusta mucho
blanquiazul
Oro
Oro

Notapor Itzulegi el Mar May 05, 2026 12:08 pm

Si es hablando para el año que viene, sí que para Carrera es un poco pronto. Otro más en segunda le vendría de perlas.
Con Beitia , ya está en dinámica de primer equipo , sin jugar es verdad pero ya empiezan a contar con el.
Itzulegi
Oro
Oro

Notapor PepeGafez el Mar May 05, 2026 12:17 pm

blanquiazul escribió:Mikel Rodriguez nada? Digo porque es un jugador que a mí me gusta mucho

Hace unos meses lo veía casi seguro, ahora tengo dudas.
PepeGafez
Oro
Oro

Notapor Tgn el Mar May 05, 2026 12:18 pm

El que más ha progresado este año es Ochieng. Ahora mismo es el jugador mas diferencial del Sanse.

Luego está Mikel Rodriguez, que este año debería haber estado en el primer equipo. Pero viendo la abundancia desproporcionada de centrocampistas que han creado, lo veo complicado.
Tgn
Bronce
Bronce

Notapor lebowski el Mar May 05, 2026 12:39 pm

Puestos a elucubrar por edad y rendimiento tendría que ser Mikel Rodriguez, tendría que reconducir su carácter que en primera le traería problemas con los árbitros, pero ese mismo carácter competitivo que no es muy habitual en los txabales de Zubieta,es el que le podria hacer hacerse un sitio en la primera plantilla, desde luego calidad no le falta y hueco en la plantilla si como parece Brais y Zaka no continuan, ni probablemente Goti, hay tiene su sitio Mikel Rodriguez!!!!
lebowski
Oro
Oro

Notapor Likantropo el Mar May 05, 2026 12:54 pm

Estoy de acuerdo con Balda. Y también mantendría a Carbonell y Agirre un año.
Al que más claro veo es a Ochieng porque cederlo no por asomo.... o sí. Pero el Sanse se le queda ya txiki. Y Carrera un año más aunque a caballo con el primer equipo.

Pronto para subir a Jon Ansotegi, quizás....... :lol: Es broma.
Likantropo
Oro
Oro

Notapor Poldo el Mar May 05, 2026 1:01 pm

A mí todos los laterales del Sanse me dan pavor defendiendo. Balda es un agujero negro en defensa de 4. No es muy rápido,no es intenso, le cogen la espalda fácilmente. El otro día las mejores oportunidades del Burgos fueron a centro de su banda , por cierto en esos centros canto en ambos Beitia por alto.
Rodriguez y Carrera son los mejores.
Poldo
Oro
Oro

Notapor scofield el Mar May 05, 2026 1:13 pm

blanquiazul escribió:Mikel Rodriguez nada? Digo porque es un jugador que a mí me gusta mucho

Sin duda...por Brais.
A priori sin muchos minutos pero con participación, fijo
scofield
Oro
Oro

Notapor Adepoyu el Mar May 05, 2026 1:29 pm

Poldo escribió:A mí todos los laterales del Sanse me dan pavor defendiendo. Balda es un agujero negro en defensa de 4. No es muy rápido,no es intenso, le cogen la espalda fácilmente. El otro día las mejores oportunidades del Burgos fueron a centro de su banda , por cierto en esos centros canto en ambos Beitia por alto.

No veo a Balda en primer equipo, estoy de acuerdo en que no es un buen defensor. Prefiero a Unax Agote, creo que tiene más margen de progreso. Y tampoco veo a Dadíe para primera.
Adepoyu
Oro
Oro

Notapor OjO_OjO el Mar May 05, 2026 1:42 pm

Balda subirlo? Si es por Aihen de acuerdo, pero CIUDADO, tiene carencias defensivas, tiene otras cualidades, me encanta como arranca por dentro, el guante que tiene en su zurdita, pero cuando cante en defensa, no nos llevemos las manos a la cabeza.

Mikel Rodriguez, 24 años tiene la criatura, en plantilla hay otro de un perfil similar Pablo Marín y este tiene un año menos. Quedarnos con los 2 o con uno de ellos? :roll: :roll: No lo se.

Job Ochieng, 23 años, parece que si, pero a veces es tan torpe que parece que no.

Tomy Carbonell 21 años e Ibai Aguirre 19 añitos, dejarles tranquilos en el Sanse que hay están bien y si siguen en Segunda, estarían MUY BIEN.

Gorka Carrera 21 años, dejarle en el Sanse, si se va el vikingo de los 20 kilos?, lo dejaría igualmente en el Sanse, que se parta la cara con centrales con el culo pelao. Traería un 9 veterano como ayuda para Oyarzabal.
OjO_OjO
Oro
Oro

Notapor txapapote el Mar May 05, 2026 1:46 pm

...... todo depende......
...... para una real de media tabla me valen varios canteranos.....
...... para una real fija en Europa uno o dos......
...... en todo caso me sobran varios fichajes millonarios también......
txapapote

Notapor connelly2 el Mar May 05, 2026 1:51 pm

Poldo escribió:A mí todos los laterales del Sanse me dan pavor defendiendo. Balda es un agujero negro en defensa de 4. No es muy rápido,no es intenso, le cogen la espalda fácilmente. El otro día las mejores oportunidades del Burgos fueron a centro de su banda , por cierto en esos centros canto en ambos Beitia por alto.

Bastante de acuerdo. Balda tiene una zurda muy buena y en ataque aporta pero defendiendo...Uf!
Y lo q comentas de Beitia...tal cual. El otro día me encantó. Tiene una salida de balón muy buena, sabe posicionarse...pero por arriba, justito.
connelly2
Oro
Oro

Notapor kokoteraino el Mar May 05, 2026 2:13 pm

Iso escribió:Pues a dia de hoy el unico del Sanse que veo que pueda subir y dar buen nivel es Jon Balda.

No digo que no haya promesas mejores que Jon que las hay. Para mi sigue siendo Aguirre el que mas posibilidades veo de establecerse en el once a medio plazo y ser un jugador diferencial en primera. Pero le queda. Astiazaran tambien tiene muy buena pinta. Le queda tambien.

Hay otros que podrían subir pero no les veo mas que para tener un papel residual. Otros qu si pero que su posición esta mas que cubierta en el primer equipo.

Pero Jon Balda esta preparado. Para cubrir una posición que siempre flojea. Bueno en defensa, bueno en ataque, con potencia, buena zurda, que pese a que no es alto de cabeza va bastante bien.

balda?por favor,que lo digan muchos que no seguido al sanse mas que algun video de youtube pero tu?

balda es un coladero, los contrarios se le van por su banda como quieren y tiene que recurrir a pararlos a base de faltas y es sino el mas,de los mas tarjeteados de la plantilla.

es cierto que se proyecta en ataque excelentemente y tiene un golpeo de balon muy bueno pero en defensa le penaliza muchisimo.

con lo de agirre si que que estoy muy de acuerdo pero en cuanto a astiazaran tengo bastantes dudas,astiazaran es un jugador que a la contra y con espacios se desenvuelve muy bien y es muy bregador pero si te das cuenta en partidos cerrados no tiene ese uno contra uno que define a un buen jugador de banda.

en mi opinion de los que mas futuro les veo son a kita,carbonell,agirre, carrera y quiza ochieng.
dani diaz con dudas.
kokoteraino
Plata
Plata

Notapor kokoteraino el Mar May 05, 2026 2:16 pm

incluiria tambien a mikel rodriguez y tengo esperanzas en agote.
kokoteraino
Plata
Plata

Notapor piruri el Mar May 05, 2026 2:45 pm

OjO_OjO escribió:Balda subirlo? Si es por Aihen de acuerdo, pero CIUDADO, tiene carencias defensivas, tiene otras cualidades, me encanta como arranca por dentro, el guante que tiene en su zurdita, pero cuando cante en defensa, no nos llevemos las manos a la cabeza.

Mikel Rodriguez, 24 años tiene la criatura, en plantilla hay otro de un perfil similar Pablo Marín y este tiene un año menos. Quedarnos con los 2 o con uno de ellos? :roll: :roll: No lo se.

Job Ochieng, 23 años, parece que si, pero a veces es tan torpe que parece que no.

Tomy Carbonell 21 años e Ibai Aguirre 19 añitos, dejarles tranquilos en el Sanse que hay están bien y si siguen en Segunda, estarían MUY BIEN.

Gorka Carrera 21 años, dejarle en el Sanse, si se va el vikingo de los 20 kilos?, lo dejaría igualmente en el Sanse, que se parta la cara con centrales con el culo pelao. Traería un 9 veterano como ayuda para Oyarzabal.

Muy de acuerdo. Y añadiría a Beitia y Kita en el pack de curtirlos un año más en el Sanse. Importante su permanencia en 2ª.

Yo no subiría a nadie, aunque proyectos hay varios de aquí a dos años. Si acaso, Mikel Rodriguez por el contrato que pueda tener, pero supeditado a las bajas de Zaka y Brais, y quizás nueva cesión de Goti. Los porteros..... más mili ambos.
piruri
Oro
Oro

Notapor Kreuz el Mar May 05, 2026 3:29 pm

Beitia,M.Rodriguez,Agirre,Ochieng,Dani y Carrera
Me sobran,Remiro,Pacheco,Javi López,Odriozola,Zakha,Marín,Brais,Karrika
DUDAS:Kubo,Orri,Ahien,Sucic
Kreuz
Oro
Oro

Notapor easonense el Mar May 05, 2026 3:35 pm

Para mí el único que podría dar ya rendimiento en la primera plantilla es Mikel Rodríguez. A Carrera le veo algo verde. Y Balda no me termina de convencer.
easonense

Notapor aladdin el Mar May 05, 2026 4:38 pm

Aihen, cuando subió, era un extremo zurdo al que no se le atisbaba ningún recorrido en el primer equipo. Tuvo suerte en la coyuntura, supo adaptarse y ha echado sus añitos en primera.
Balda no me parece peor que el Aihen del Sanse.
aladdin
Oro
Oro

Notapor eskerra el Mar May 05, 2026 4:51 pm

Iso escribió:Pues a dia de hoy el unico del Sanse que veo que pueda subir y dar buen nivel es Jon Balda.

No lo veo en el primer equipo. Problemas en defensa. Tiene buena zurda. En ataque hace bonitas cosas. El balon parado lo saca muy bien pero atras sufre mucho. Yo para el lateral izquierdo ficharia
eskerra
Oro
Oro

Notapor perik17 el Mar May 05, 2026 5:03 pm

Ahora mismo no están para subir, vamos a ver si sr quedan en segunda un año más y alguno la rompe de verdad.
Al Eibar ni los buenos días.
perik17
Oro
Oro

Notapor Luke el Mar May 05, 2026 5:28 pm

Para mí M.Rodriguez es un Brais pero con sangre,mucha sangre.
El mejor del Sanse,bien arropado en el primer equipo,puede ser un jugadorazo.

A Brais y Goti se les pide de lo que Mikel anda sobrado, carácter.
Brais solo lo saca para ganarse tarjetas por tonterías,a Goti,le falta una cesión tipo Mirandés/Eibar.

Balda, también lo han colocado de central,aún tiene que aprender perrerías de este oficio,a parte,tenemos a Aihen y Javi López que no sabemos qué hacer con él.

Un año más del Sanse en segunda,nos vendría de perlas.

Con las bajas de Caleta y Elus,hacen falta dos centrales, Pacheco y un veterano cedido,mientras se acaba de hacer Beitia/Kita,con que uno llegue,triunfada.

Entre Karrika/CF,vendía a ambos y Job al primer equipo como extremo/delantero.

Zakha venta/cesión y minutos para Aguirre.

Arana, cesión,en caso de venta de Remiro,no sé si la opción Marrero/Arana sería muy arriesgada,compitiendo en EL.
Luke
Oro
Oro

Notapor HakanMild el Mar May 05, 2026 6:06 pm

Yo creo que muchos de los que opinan han visto poco al Sanse últimamente, porque Balda ha estado jugando hasta de central. Era extremo, tenía sus debilidades defensivas, pero en los últimos partidos se ha convertido en un 3 (sí en defensa de 4) más que solvente. Y a mí me impresiona cómo ha aprendido a defender los centros al área desde el otro lado, porque por arriba parecía flojo, y ahora sin ser Sabonis, gana bastantes duelos.

De lo demás, en la mayoría de los casos depende de lo que vaya a hacer Rino. Yo creo que Kita va a ser un pedazo central, que a Ibai Aguirre le va a venir bien que el Sanse se mantenga en segunda para tener galones... Que Carbonell ha crecido muchísimo, que Marchal, Ochieng y Dani Díaz, son extremos que hacen daño y que Carrera no sólo ha metido los goles que ha metido, sino que ha mostrado un oficio que ya quisieran otros. Preparados están, pero si es para hacer bulto, salvo Ochieng, que es del 2003, tienen nivel para jugar en la Real, eso sí, confiando en ellos.

Y yo, quizá por debilidad personal no me olvido de Mariezkurrena.

Dejo para el final a Mikel Rodríguez. Porque para mí es un jugadorazo. Pero tiene el handicap de la edad que ya no está para el filial, y que en el primer equipo hay overbooking en el centro del campo. Si le despejan el camino, y venden a Brais y Zakharyan, creo que puede ser una pieza interesante para las cuatro competiciones que tenemos. Ahora, si es para ser titular, yo creo que Gorrotxa-Turrientes - Soler - Sucic va a ser la base del centro.

De Mikel Rodríguez
HakanMild
Oro
Oro

Notapor feroc el Mar May 05, 2026 6:27 pm

Habré visto entre 25 y 30 partidos, así que voy a ejercer mi derecho a equivocarme. ;)

Para el próximo año sólo veo con posibilidades, incluso de jugar, a Ochieng. Ha mejorado mucho en la toma de decisiones y si mantiene ese nivel nos sirve.

En el centro del campo tendría a Carbonell. No digo que sea mejor que Agirre, los dos me parecen muy buenos, pero a Ibai le vendría muy bien otro año en segunda.

Soy de los que no veo a Balda en Primera, pero con esperanzas de equivocarme porque nos hace falta un lateral como el comer.

Como fondo de armario en el centro de la defensa no veo mal a Beitia. Lo prefiero a Pacheco y a Caleta, por supuesto.

Y en otro año, trabajando mucho el físico porque fútbol les sobra, Kita, Astiazarán, Dani Díaz (el mejor centrador del club), Agirre, Carrera (con dudas porque los centrales de primera son otra cosa), y la posible sorpresa que ahora no parece pero que con el salto son capaces de tirar la puerta. Y otro centrocampista que me ha sorprendido para bien aunque le he visto muy poco: Oleaga.

¿Os acordáis de una serie de dibujos en el que el malo era Pierrenodoyuna?. Yo podría haber sido el protagonista, así que no me hagáis mucho caso.
feroc
Oro
Oro

Notapor Kaxkarin el Mar May 05, 2026 7:05 pm

No estoy para dar lecciones sobre jugadores del Sanse, aunque este año habré visto cerca de la decena de partidos. Y mis impresiones son solo eso, impresiones. No soy experto en nada.
Por eso diré, en primer lugar, que creo que el año que viene los jugadores del Sane deben tener mayor presencia que nunca, ya que el número de partidos a jugar va a exigir rotaciones; y creo que para eso también está el Sanse.
En segundo lugar, que ver a estos Txabales jugar y dar el rendimiento que han dado en segunda, me hace pensar que cualquiera de los destacados puede dar el salto, sin desmerecer el nivel de la primera plantilla. Todos los que habéis comentado pueden jugar en cualquier momento, porque están ya rodados. Y sus fortalezas y flaquezas, me temo que están al nivel de la primera plantilla.
Y en cualquier yo a jugadores, veo a Balda tremendo, a pesar de sus lagunas en defensa, que seguro que va a ir puliendo; a Beitia, aún un poco más verde, pero que podría atender como central mejor que alguno existente; Carrera y Carbonell, para mantenerlos donde están, pero empezando a darles alguna oportunidad; y, sobre todo, a Mikel Rodriguez lo veo como para entrar ya. Jugadorazo que, como decía algún comentario anterior, va a mejorar en un entorno de más calidad, porque necesita “buenas” compañías. Confieso que me tiene encandilado.
Kaxkarin

Notapor Primixi el Mar May 05, 2026 7:35 pm

Ocheing x Zaka(y Wesley)
Mikel Rodríguez x Brais Méndez
Beitia x Aritz

Ejecutar opción de compra de Kazunari Kita. Brutal poderío y ganador de duelos. Cómo a mí me gusta en los centrales. Gana mucho balón por alto y va muy contundente a balones divididos.

Con cuatro competiciones Rupérez y Yangel los vamos a necesitar si o si. A ver si no se lesionan más y se van poniendo a tono físico bueno para la temporada qué viene.
Además Yangel es distinto a los MCs q tenemos. Es perro viejo, experimentado, y tiene altura para ayudar en balón parado etc. Le cuesta tener controlado el balón, pero cuando lo tiene no es tan nulo con balón como se dice. Veréis...

Rupérez puede ser un buen arma para segundos tiempos como salía Odriozola con Rino en segundos tiempos.

Caleta x Pacheco? Kita? Fichaje alto y fuerte?
Aguirre le veo muy-muy verde aún. Carbonell está preparado pero hay mucho jugador ahí. OJO AL JUEGO AÉREO DE CARBONELL. Nadie habla de ello.

Carrera x Karrika
Tiene mucho más gol q Karrika. El único nueve con ese instinto de atajar el balón. Se mata a correr y presionar. Importante para este modelo de juego.
Flojos, débiles, sin sangres, irregulares y vagos fuera de la Real. Por una Real fuerte y potente. Carácter.
Primixi
Oro
Oro

Notapor Accionista el Mar May 05, 2026 8:22 pm

Javi López tiene contrato hasta 2030. :?
Cojos no, cojones si.
Accionista
Oro
Oro

Siguiente