4 partidos para preparar la temporada que viene

4 partidos para preparar la temporada que viene

Notapor Iso el Mar May 05, 2026 11:38 am

De momento… solo nos quedaba quedar quintos. Nos saca el Betis 10 puntos. 4 partidos. Es imposible quedar quintos.

Luego se nos presenta una oportunidad de oro. Para lo primero poner a Marrero de titular esos 4 partidos. Y demostrar que esta para ser titular en este equipo. Ninguna duda tengo pero para confirmarlo.

Y luego dar descanso a jugadores a Oyarzabal por ejemplo. Porque va a reventar con Mundial y la leche.

Espatarra un par de partidos y en los dos últimos partidos probaría alguno del Sanse si ya estamos salvados. Como Balda, Beitia, Aguirre….

Y del primer equipo por ejemplo le daba 4 partidos a Yangel a ver como le vemos. Aihen, Zakharyan y Karrikabuu cuando se recupere…
Iso
Oro
Oro

Re: 4 partidos para preparar la temporada que viene

Notapor nacho el Mar May 05, 2026 1:51 pm

Reválida para Sucic y Yangel yo los pondría titulares estos 4 partidos.
nacho
Oro
Oro

Notapor connelly2 el Mar May 05, 2026 1:53 pm

Algunos seguís pensando q con 43 puntos estamos salvados... Ojo!
connelly2
Oro
Oro

Notapor nacho el Mar May 05, 2026 2:02 pm

connelly2 escribió:Algunos seguís pensando q con 43 puntos estamos salvados... Ojo!

Hay un asteroide de 5 mil toneladas atravesando la vía láctea a 5 mil años luz posibilidad q caiga en la tierra y nos aniquile 0.000005 de 1 billón. Ojo! :D :) ;)
nacho
Oro
Oro

Notapor piruri el Mar May 05, 2026 3:07 pm

Iso escribió:De momento… solo nos quedaba quedar quintos. Nos saca el Betis 10 puntos. 4 partidos. Es imposible quedar quintos.

Luego se nos presenta una oportunidad de oro. Para lo primero poner a Marrero de titular esos 4 partidos. Y demostrar que esta para ser titular en este equipo. Ninguna duda tengo pero para confirmarlo.

Y luego dar descanso a jugadores a Oyarzabal por ejemplo. Porque va a reventar con Mundial y la leche.

Espatarra un par de partidos y en los dos últimos partidos probaría alguno del Sanse si ya estamos salvados. Como Balda, Beitia, Aguirre….

Y del primer equipo por ejemplo le daba 4 partidos a Yangel a ver como le vemos. Aihen, Zakharyan y Karrikabuu cuando se recupere…

Zaka y Karrika están sentenciados. Venta, cesión o carta de libertad. Y diría que Brais también, y supongo que Elus

Y no, el próximo partido contra el Betis tienen que ir a saco, al menos para lavar la penosa imagen de los últimos tres partidos. Una vez certificada la permanencia, si eso a probar jugadores. Ir de pachanga el sábado sería una falta de respeto hacia los abonados.
piruri
Oro
Oro

Notapor Urdinzuri el Mar May 05, 2026 3:54 pm

connelly2 escribió:Algunos seguís pensando q con 43 puntos estamos salvados... Ojo!

Hasta el rabo todo es toro, así que cuidadín.
Urdinzuri
Oro
Oro

Notapor easonense el Mar May 05, 2026 4:12 pm

Yo siempre he pensado que la salvación absoluta, EN CUALQUIER TEMPORADA, son los 45 puntos. No sé por qué ahora hablan de los 42 puntos. Pero la salvación siempre la he estimado en los 45 puntos. Luego nos faltan 2 puntos (ganar un partido o empatar dos mínimo) para certificarla. Así que concentraditos a ganarle al Betis y sellar la permanencia.
¿Veis al equipo capaz de sacar 2/12? ¿No?
easonense

Notapor eskerra el Mar May 05, 2026 4:52 pm

Porsupuesto que estanos salvados
eskerra
Oro
Oro

Notapor Getsenillosgratis(2) el Mar May 05, 2026 5:35 pm

Iso escribió:De momento… solo nos quedaba quedar quintos. Nos saca el Betis 10 puntos. 4 partidos. Es imposible quedar quintos.

La que se avecina... :(
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro

Notapor connelly2 el Mar May 05, 2026 7:10 pm

eskerra escribió:

Porsupuesto que estanos salvados

Por supuesto q no!
connelly2
Oro
Oro

Notapor connelly2 el Mar May 05, 2026 7:12 pm

easonense escribió:

Yo siempre he pensado que la salvación absoluta, EN CUALQUIER TEMPORADA, son los 45 puntos. No sé por qué ahora hablan de los 42 puntos. Pero la salvación siempre la he estimado en los 45 puntos. Luego nos faltan 2 puntos (ganar un partido o empatar dos mínimo) para certificarla. Así que concentraditos a ganarle al Betis y sellar la permanencia.
¿Veis al equipo capaz de sacar 2/12? ¿No?

Tengo mis dudas...
connelly2
Oro
Oro

Notapor The undertaker el Mar May 05, 2026 9:10 pm

Nada de lo que se haga estos 4 partidos valdrá para el año que viene.
Que jueguen los que estén más conectados.
The undertaker
Oro
Oro

Notapor markel10 el Mar May 05, 2026 10:23 pm

The undertaker escribió:Nada de lo que se haga estos 4 partidos valdrá para el año que viene.
Que jueguen los que estén más conectados.

Así es , lo de dinámicas y todas esas chorradas que nos venden son bobadas de periodistas de medio pelo
markel10
Oro
Oro

Notapor Primixi el Mar May 05, 2026 10:39 pm

Pues como no se gane cada vez se van a pedir más y más fichajes. Jugadores con hambre al campo. Yangel poco a poco. No creo q este aún para salir de inicio.
El Sanse como no gane bien pronto no jugará ninguno con primer equipo en estos 4 partidos.
Flojos, débiles, sin sangres, irregulares y vagos fuera de la Real. Por una Real fuerte y potente. Carácter.
Primixi
Oro
Oro

Notapor HakanMild el Mié May 06, 2026 12:22 am

Si no hubiera mundial, y el Sanse no se jugara la vida, sería otra cosa... pero me da que Kubo, Guedes, Remiro, Soler, Barrene, Sucic... quieren seguir jugando y, la verdad, lo de bajar lo veo complicado incluso perdiendo los 4 partidos.

Así que yo a Gorrotxa, Oyarzabal, Aramburu, Sergio y a Jon Martin les daba vacaciones, porque la "ventaja" es que el C y el juvenil ya han acabado, y hay chavales de sobra, que aunque no jueguen pueden rellenar banquillo.

El equipo quedaría así: Remiro; Marín (de lateral para probar algo diferente), Caleta, Zubeldia, Aihen; Yangel, Turrientes y Soler (para dos puestos); Sucic; Kubo, Guedes y Barrenetxea repartiendose minutos en las bandas y Oskarson; con Marrero, Elustondo, Zakharyan, Brais, Karrikaburu y Rupérez (aunque sea para que vaya cogiendo moral), más De Orue, Segurola, Zac Shuaib, Adjabeng, Cabo, Xalbat, Samuyiwa...
HakanMild
Oro
Oro

Notapor Illarzabal el Mié May 06, 2026 4:36 am

Para mí las claves del mercado de verano de la Real:
1.-La piedra angular de la planificación de la temporada que viene, es la del Sanse. Un Sanse en segunda o primera RFEF condiciona mucho. A ver si se salvan.
2.-Pienso que en estos 4 partidos, poco queda por ver de lo que no hayas visto ya en el trascurso del año.
3.-Adioses cantados: Remiro, Brais, Aihen, Aritz, Odriozola, Caleta, Wesley, Zakharyan, Carlos Fernandez, Goti, Karrika.
4.- A ver que pasa con otros que no tienen el futuro tan claro en la Real. Sucic, Kubo, Orri. Y estos 3 casos, si se quieren ir, que traigan una cifra bonita.
5.-Como los anteriores veranos, me parece que estaremos supeditados a que primero se den salidas, para poder hacer fichajes. Y habiendo mundial, todo para el final del mercado.

PD: Yo al primer año de Bretos le doy un aprobado. SF mal, pero PM bien. Caleta, Wesley, Yangel mal; pero Guedes y Soler bien. Pero este año le toca hilar más fino, pero sobre todo purgar el equipo. Brais y Remiro creo que se irán por su propio pie, Aritz no renovado, Wesley y Caleta son de simple devolución, a ver como se lo monta para sacar a los Aihen, Odriozola, Zakha, CF, Goti y Karrika; no aportan y ocupan espacio salarial y dorsal.
Illarzabal
Oro
Oro

Notapor perik17 el Mié May 06, 2026 5:14 am

Illarzabal escribió:Para mí las claves del mercado de verano de la Real:
1.-La piedra angular de la planificación de la temporada que viene, es la del Sanse. Un Sanse en segunda o primera RFEF condiciona mucho. A ver si se salvan.
2.-Pienso que en estos 4 partidos, poco queda por ver de lo que no hayas visto ya en el trascurso del año.
3.-Adioses cantados: Remiro, Brais, Aihen, Aritz, Odriozola, Caleta, Wesley, Zakharyan, Carlos Fernandez, Goti, Karrika.
4.- A ver que pasa con otros que no tienen el futuro tan claro en la Real. Sucic, Kubo, Orri. Y estos 3 casos, si se quieren ir, que traigan una cifra bonita.
5.-Como los anteriores veranos, me parece que estaremos supeditados a que primero se den salidas, para poder hacer fichajes. Y habiendo mundial, todo para el final del mercado.

PD: Yo al primer año de Bretos le doy un aprobado. SF mal, pero PM bien. Caleta, Wesley, Yangel mal; pero Guedes y Soler bien. Pero este año le toca hilar más fino, pero sobre todo purgar el equipo. Brais y Remiro creo que se irán por su propio pie, Aritz no renovado, Wesley y Caleta son de simple devolución, a ver como se lo monta para sacar a los Aihen, Odriozola, Zakha, CF, Goti y Karrika; no aportan y ocupan espacio salarial y dorsal.

Odriozola no se va a ir está recuperandose y lo estaba haciendo bien, y Aihen tampoco creo que sea el año para que se vaya.

A veces se nos va un poco la olla, recordad que en un club de cantera hay jugadores que están para hacer grupo.
Al Eibar ni los buenos días.
perik17
Oro
Oro

Notapor connelly2 el Mié May 06, 2026 5:15 am

HakanMild escribió:Si no hubiera mundial, y el Sanse no se jugara la vida, sería otra cosa... pero me da que Kubo, Guedes, Remiro, Soler, Barrene, Sucic... quieren seguir jugando y, la verdad, lo de bajar lo veo complicado incluso perdiendo los 4 partidos.

Así que yo a Gorrotxa, Oyarzabal, Aramburu, Sergio y a Jon Martin les daba vacaciones, porque la "ventaja" es que el C y el juvenil ya han acabado, y hay chavales de sobra, que aunque no jueguen pueden rellenar banquillo.

El equipo quedaría así: Remiro; Marín (de lateral para probar algo diferente), Caleta, Zubeldia, Aihen; Yangel, Turrientes y Soler (para dos puestos); Sucic; Kubo, Guedes y Barrenetxea repartiendose minutos en las bandas y Oskarson; con Marrero, Elustondo, Zakharyan, Brais, Karrikaburu y Rupérez (aunque sea para que vaya cogiendo moral), más De Orue, Segurola, Zac Shuaib, Adjabeng, Cabo, Xalbat, Samuyiwa...

Darías vacaciones a 5 titulares sin tener asegurada la permanencia? En serio?
No creo q Rino piense igual...
connelly2
Oro
Oro

Notapor HakanMild el Mié May 06, 2026 7:51 am

connelly2 escribió:
HakanMild escribió:Si no hubiera mundial, y el Sanse no se jugara la vida, sería otra cosa... pero me da que Kubo, Guedes, Remiro, Soler, Barrene, Sucic... quieren seguir jugando y, la verdad, lo de bajar lo veo complicado incluso perdiendo los 4 partidos.

Darías vacaciones a 5 titulares sin tener asegurada la permanencia? En serio?
No creo q Rino piense igual...

Si el Alavés pierde con el Elche, ya estaríamos salvados matemáticamente... pero obvimente, se sobre entiende que las vacaciones serían cuando el riesgo sea cero, sea con 3 o con 4 partidos.
HakanMild
Oro
Oro

Notapor Iso el Mié May 06, 2026 7:52 am

Que estanos salvados que hay un cerro de equipos por detrás. Que es imposible que todos saquen tantos puntos. Que si me dijeras que solo esta por atrás uno o dos equipos… pero hay 9 equipos. Sacando cero puntos estamos salvados.
Iso
Oro
Oro

Notapor no somos na el Mié May 06, 2026 1:04 pm

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para hacer pruebas , está la pretemporada , ahora toca sacar los máximos puntos posibles , y quedar lo mas arriba posible en la clasificación , porque eso supone bastante dinero .

No cobras lo mismo , quedando sextos que quedando en el puesto 12 .
Webmaster , eres la mayor mierda de este foro .
no somos na
Oro
Oro