La quiniela incluirá también partidos de liga femenina

La quiniela incluirá también partidos de liga femenina

Notapor Delbert Grady el Mar May 05, 2026 5:55 pm

El Gobierno aprueba la inclusión de la Liga F en La Quiniela.

El Ejecutivo dará luz verde al real decreto ley que permitirá que los boletos incorporen encuentros del torneo femenino de forma permanente.

La Liga F estará en La Quiniela de forma permanente. Este martes 5 de mayo el Ejecutivo tiene previsto dar luz verde a un Real Decreto que permitirá incorporar de manera estable cuatro encuentros de la Liga Femenina en la quiniela.
Hasta ahora, este juego incluía únicamente partidos de Primera y Segunda división masculinas, pero la modificación introducirá también cuatro choques del máximo torneo femenino, una iniciativa promovida por el Consejo Superior de Deportes.

La Liga F, reconocida como competición profesional desde la temporada 2022-2023, recibirá así una parte de los ingresos generados por la quiniela. Este reparto alcanzará a los 16 clubes que integran la liga, dejando atrás el modelo anterior, en el que los fondos se destinaban exclusivamente al fútbol masculino.

El propio presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha valorado en sus canales oficiales esta medida de forma muy positiva: "Hoy damos un paso más para que la Liga F siga siendo una referencia internacional. El fútbol femenino entrará en la quiniela. Y sus clubes participarán en sus ingresos, como ya ocurre en la liga masculina. Profesionalizar el fútbol femenino es mucho más que una medida deportiva: es una apuesta por la igualdad dentro y fuera del campo".

¿No sería más lógico que hicieran una quiniela del futbol femenino y que la juegue quien quiera? A claro, que no la compraría nadie, ni las chicas. Así que ha seguir usando el dinero que generan hombres para darlo a mujeres.
La ley integral de violencia de género discrimina al hombre heterosexual, al hombre homosexual y a la mujer homosexual.
Delbert Grady
Oro
Oro

Re: La quiniela incluirá también partidos de liga femenina

Notapor Delbert Grady el Mar May 05, 2026 5:58 pm

Delbert Grady escribió:El Gobierno aprueba la inclusión de la Liga F en La Quiniela.

El Ejecutivo dará luz verde al real decreto ley que permitirá que los boletos incorporen encuentros del torneo femenino de forma permanente.

La Liga F estará en La Quiniela de forma permanente. Este martes 5 de mayo el Ejecutivo tiene previsto dar luz verde a un Real Decreto que permitirá incorporar de manera estable cuatro encuentros de la Liga Femenina en la quiniela.
Hasta ahora, este juego incluía únicamente partidos de Primera y Segunda división masculinas, pero la modificación introducirá también cuatro choques del máximo torneo femenino, una iniciativa promovida por el Consejo Superior de Deportes.

La Liga F, reconocida como competición profesional desde la temporada 2022-2023, recibirá así una parte de los ingresos generados por la quiniela. Este reparto alcanzará a los 16 clubes que integran la liga, dejando atrás el modelo anterior, en el que los fondos se destinaban exclusivamente al fútbol masculino.

El propio presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha valorado en sus canales oficiales esta medida de forma muy positiva: "Hoy damos un paso más para que la Liga F siga siendo una referencia internacional. El fútbol femenino entrará en la quiniela. Y sus clubes participarán en sus ingresos, como ya ocurre en la liga masculina. Profesionalizar el fútbol femenino es mucho más que una medida deportiva: es una apuesta por la igualdad dentro y fuera del campo".

¿No sería más lógico que hicieran una quiniela del futbol femenino y que la juegue quien quiera? A claro, que no la compraría nadie, ni las chicas. Así que a seguir usando el dinero que generan hombres para darlo a mujeres.

Si lo que quieren es igualdad, ¿por qué no hacen una quiniela de fútbol femenino, y los ingresos que sean íntegros para ellas? O es que saben que no va a hacer esa quiniela ni sus padres y los ingresos iban a ser 0?
La ley integral de violencia de género discrimina al hombre heterosexual, al hombre homosexual y a la mujer homosexual.
Delbert Grady
Oro
Oro

Notapor Xabier-11 el Mar May 05, 2026 6:08 pm

La recaudación de las quinielas de "chicos" ha descendido un 60%.

Solo juegan algunos machitos.

Tu Post va en la misma línea que las quinielas.

Como Vos, el Brandy Soberano y los Puritos Reigs. Cosa de "hombres".
Xabier-11
Oro
Oro

Notapor feroc el Mar May 05, 2026 6:11 pm

Lo que hay que leer....
feroc
Oro
Oro

Notapor Delbert Grady el Mar May 05, 2026 6:20 pm

Xabier-11 escribió:La recaudación de las quinielas de "chicos" ha descendido un 60%.

No sé qué dices, tío. Si quieren igualdad, que hagan una quiniela entera de futbol femenino, y que la recaudación vaya entera para ellas. Pero como saben que ni las chicas la comprarían, lo que han hecho es colocarlas con los chicos, de esta manera, las chicas seguirán sin comprarlas pero algunos chicos, cada vez menos, sí, y sí podrían recaudar.
Pd: no he comprado una quiniela en mi vida y no sé lo que dices de brandy y puros. Escribes muy raro o eres muy viejo.
Delbert Grady
Oro
Oro

Notapor Luke el Mar May 05, 2026 6:43 pm

Yo del femenino,solo he visto la final que ganaron.
Lo sigo tanto,como al balonmano,del cual,solo vi alguna semifinal y final,que ganaron ,del Bidasoa,hace muchos años.

No me gusta el fútbol femenino, prefiero ver un partido de 3rfe,y el hecho de que impongan ese deporte,para darle bola,lo único que pueden conseguir,es que se le pille paquete.

Está el Bidasoa de balonmano,Bera Bera femenino,El Txuri de hockey,el Gipuzkoa basket,Ampo Ordizia,..
A estos se les está tapando,por querer meter el fútbol femenino a cuchillo,y me parece una injusticia.

De acuerdo con la igualdad,pero cada uno es libre de seguir el deporte que quiera,tanto masculino como femenino,y poco favor está haciendo estás medidas,sobretodo,a los otros deportes minoritarios.

Que cada cual evolucione en las mismas condiciones,ojala todos tengan su seguimiento,quien sabe,si el fútbol femenino,dentro de 20 años,es el segundo más seguido,pero si se pide igualdad,que sean para todos.
Luke
Oro
Oro

Notapor DannyD el Mar May 05, 2026 7:14 pm

Nadie ve un partido, no genera ni un euro.... intentando meterlo a la fuerza lo único que consiguen es más rechazo.
Bloqueados :

Pasternak
Patxinez / justicer
Poldo
Iso
DannyD
Oro
Oro

Notapor The undertaker el Mar May 05, 2026 9:09 pm

Huele a Barón Dandy que congestiona las fosas nasales.
The undertaker
Oro
Oro

Notapor scofield el Mar May 05, 2026 9:11 pm

Tufazo a Incel.
scofield
Oro
Oro

Notapor Likantropo el Mar May 05, 2026 9:33 pm

Delbert Grady escribió:
Xabier-11 escribió:La recaudación de las quinielas de "chicos" ha descendido un 60%.

No sé qué dices, tío. Si quieren igualdad, que hagan una quiniela entera de futbol femenino, y que la recaudación vaya entera para ellas. Pero como saben que ni las chicas la comprarían, lo que han hecho es colocarlas con los chicos, de esta manera, las chicas seguirán sin comprarlas pero algunos chicos, cada vez menos, sí, y sí podrían recaudar.
Pd: no he comprado una quiniela en mi vida y no sé lo que dices de brandy y puros. Escribes muy raro o eres muy viejo.

Y tú escribes muy mal o eres muy joven; "¿No sería más lógico que hicieran una quiniela del futbol femenino y que la juegue quien quiera? A claro, que no la compraría nadie, ni las chicas. Así que ha seguir usando el dinero que generan hombres para darlo a mujeres."
Likantropo
Oro
Oro

Notapor 555 el Mar May 05, 2026 9:59 pm

Todavía existe la quiniela? La verdad, pensaba que ya había desaparecido
555
Oro
Oro

Notapor nacho el Mar May 05, 2026 10:07 pm

Puf si quieren visibilizar el fútbol de gachis con estas cosas....yo creo q la gente apostará menos. Si encima q las apuestas deportivas le estaban restando apostadores a las quinielas me pones las tías...no sé yo eh. Bienquedismo de izquierdas.
nacho
Oro
Oro

Notapor scofield el Mar May 05, 2026 10:30 pm

nacho escribió:Puf si quieren visibilizar el fútbol de gachis con estas cosas....yo creo q la gente apostará menos. Si encima q las apuestas deportivas le estaban restando apostadores a las quinielas me pones las tías...no sé yo eh. Bienquedismo de izquierdas.

Tu comentario con términos no "gachis" es de "Malquedismo", rancio, machirulo y cutre de derechas.
scofield
Oro
Oro

Notapor nacho el Mar May 05, 2026 10:32 pm

scofield escribió:
nacho escribió:Puf si quieren visibilizar el fútbol de gachis con estas cosas....yo creo q la gente apostará menos. Si encima q las apuestas deportivas le estaban restando apostadores a las quinielas me pones las tías...no sé yo eh. Bienquedismo de izquierdas.

Tu comentario con términos no "gachis" es de "Malquedismo", rancio, machirulo y cutre de derechas.

Es calo hombre vale yo creo q las quinielas como siempre ha sido debe ser con partido de GACHOS contento? :D
nacho
Oro
Oro

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mié May 06, 2026 5:34 pm

555 escribió:Todavía existe la quiniela? La verdad, pensaba que ya había desaparecido

Le acaban de dar el rejonazo de muerte.
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro

Notapor Tromento el Mié May 06, 2026 5:54 pm

555 escribió:Todavía existe la quiniela? La verdad, pensaba que ya había desaparecido

Exactamente igual

Y el que no quiera apostar por los partidos de chicas, tan fácil como ir a una sala de apuestas o web actuales donde puedes apostar o hacer tu propia quiniela con los partidos que escojas

Tan fácil como eso

No quieres consumir futbol Fem? Nadie te obliga (yo no lo hago, pero no hace falta abrir post chorras como este)
Tromento
Oro
Oro

Notapor silversurfer el Jue May 07, 2026 4:39 pm

A mí, la situación del fútbol femenino me recuerda a la del vascuence: los dos te los meten con calzador y además los dos detraen recursos ajenos para su autoengorde.
KLAATU BARADA NIKTO (Ultimátum a la Tierra)
silversurfer
Oro
Oro

Notapor KepaSakolegi el Jue May 07, 2026 5:39 pm

DannyD escribió:Nadie ve un partido, no genera ni un euro.... intentando meterlo a la fuerza lo único que consiguen es más rechazo.

Ejem...

Inglaterra - Alemania 87192 espectadores.
Inglaterra - Austria 68871.
Alemania - Noruega 41301

Estados Unidos - China 90185
Estados Unidos - Japón 80203

Chelsea - MU 77390

Barça - Wolfsburgo 91648
Barça - Real Madrid 91553

Sigo?
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro

Notapor Guicho el Jue May 07, 2026 6:50 pm

KepaSakolegi escribió:
DannyD escribió:Nadie ve un partido, no genera ni un euro.... intentando meterlo a la fuerza lo único que consiguen es más rechazo.

Ejem...

Alemania - Noruega 41301

Chelsea - MU 77390

Barça - Wolfsburgo 91648

Sigo?

Danos la media de espectadores en primera española
Guicho

Notapor Guicho el Jue May 07, 2026 6:54 pm

Mirando un poco por encima, la asistencia media es parecida a la segunda rfef y a la leb plata.
Guicho

Notapor KepaSakolegi el Jue May 07, 2026 7:01 pm

Guicho escribió:
KepaSakolegi escribió:

Ejem...

Alemania - Noruega 41301

Chelsea - MU 77390

Barça - Wolfsburgo 91648

Sigo?

Danos la media de espectadores en primera española

Todo se andará.
Esto también.
Al tiempo.

Cuantos iban hace 10 años y cuantos van ahora?

Por otra parte...dame la media de asistentes a Anoeta/Zubieta con el Sanse. Que hacemos? Quitamos al Sanse?
Cuantos van a los partidos de Segunda ref?
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro

Notapor silversurfer el Jue May 07, 2026 7:22 pm

Los datos de asistencia deben venir acompañados del precio de las entradas. De lo contrario no son significativos. La gente se apunta a un bombardeo si un espectáculo es gratuito.
KLAATU BARADA NIKTO (Ultimátum a la Tierra)
silversurfer
Oro
Oro

Notapor Vicen el Jue May 07, 2026 7:30 pm

silversurfer escribió:Los datos de asistencia deben venir acompañados del precio de las entradas. De lo contrario no son significativos. La gente se apunta a un bombardeo si un espectáculo es gratuito.

Corrígeme si me equivoco pero los partidos del Sanse para los socios son gratis y no parece que sea un bombardeo de gente el que va…
Vicen
Oro
Oro

Notapor KepaSakolegi el Jue May 07, 2026 8:54 pm

Vicen escribió:
silversurfer escribió:Los datos de asistencia deben venir acompañados del precio de las entradas. De lo contrario no son significativos. La gente se apunta a un bombardeo si un espectáculo es gratuito.

Corrígeme si me equivoco pero los partidos del Sanse para los socios son gratis y no parece que sea un bombardeo de gente el que va…

! Zaska !
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro

Notapor beti reala bihotzean el Jue May 07, 2026 9:11 pm

silversurfer escribió:A mí, la situación del fútbol femenino me recuerda a la del vascuence: los dos te los meten con calzador y además los dos detraen recursos ajenos para su autoengorde.

pues en tus impuestos...el lyon no anda mal!!algo pagaras!!
beti reala bihotzean
Oro
Oro

Notapor Xabier-11 el Jue May 07, 2026 10:20 pm

silversurfer escribió:A mí, la situación del fútbol femenino me recuerda a la del vascuence: los dos te los meten con calzador y además los dos detraen recursos ajenos para su autoengorde.

A mi me recuerdas al famoso jugador de fútbol Hernán Cortés

https://youtube.com/shorts/z1gBZYbUlrU? ... 51sA_ae75-

Disfrutad mientras dure.
Xabier-11
Oro
Oro