Aritz no sigue

Aritz no sigue

Notapor Xabier-11 el Mar May 05, 2026 7:16 pm

Gran tipo y algunos buenos años

Que te vaya bonito Capitán!!!
Xabier-11
Oro
Oro

Re: Aritz no sigue

Notapor Señor_Piedra el Mar May 05, 2026 7:18 pm

Pues puede hacerlo mas o menos en un equipo de los de salvar el descenso o en un puntero de segunda.

Que le vaya bien , nada que objetar a su compromiso
Señor_Piedra
Oro
Oro

Notapor unba el Mar May 05, 2026 7:33 pm

Eskerrik asko Aritz!! Todo un ejemplo de nuestros valores. Y como tal merece un homenaje. No se puede ir sin él y esperar un día a qué vuelva para hacerlo. El homenaje debe ser ahora.

Espero que ese sea el motivo para informar de esto ahora por qué sino hubiera sido más lógico al finalizar la temporada, salvo.tal y como pienso ya la den por finalizada.
Sus ignorados:

Alobajini
cuantocomplejazo
Mr.scary
Nazabal
papito
S.Petroulas
Sergio_ath.
TOMAS_RONCERO
UNI
Yacubu
yakubu
zarautzbilbo
Jarutxo

(La iremos actualizando)

!!Y que bien se vive!!
unba
Oro
Oro

Notapor scofield el Mar May 05, 2026 7:37 pm

Un lujo tener a Aritz en este equipo.
Ahora era más importante fuera que dentro del campo...pero ha sabido ver cuando ha llegado el momento de salir.
A ver quién ocupa su puesto en el vestuario, algo que es muy importante también.
El sábado o el día del Valencia habrá que despedirle como se merece.
Eskerrik asko Aritz!
scofield
Oro
Oro

Notapor Luke el Mar May 05, 2026 7:41 pm

El último partido en Anoeta,espero verle de titular por última vez,y despedirlo con honores.
Eskerrik asko Aritz.
Luke
Oro
Oro

Notapor Vicen el Mar May 05, 2026 7:47 pm

Desearle lo mejor y darle las gracias por lo realizado! Hombre de club de los que hacen falta en las plantillas.

Ya se vio claro en la celebración que era su despedida. Mucha suerte Aritz!
Vicen
Oro
Oro

Notapor savicevic28 el Mar May 05, 2026 7:48 pm

Gracias por todo Aritz que te vaya muy bien campeón, uno de los nuestros.
savicevic28
Oro
Oro

Notapor osiris el Mar May 05, 2026 7:52 pm

Una pena pero es ley de vida y más en un club como la Real y con jóvenes que vienen apuntando maneras desde abajo.
12 años y 240 partidos en el club de su vida. Es un gran bagaje para un canterano que ha sentido la camiseta como el que más, que no ha escatimado un esfuerzo y que ha sido un tipo que siempre ha hecho piña en el vestuario. Un auténtico hombre de club.
Agradecerle todo lo que nos ha dado y desearle toda la suerte del.mundo en su inmediato futuro.
Estoy convencido que el vestuario lo va a echar muy mucho de menos.
osiris
Oro
Oro

Notapor prietoselección el Mar May 05, 2026 7:53 pm

Solo palabras de agradecimiento y respeto. Un orgullo, un ejemplo y un jugador ADN Real Sociedad. Se merece un gran homenaje. Gente como Aritz siempre en mi equipo. Se va un grande.
prietoselección
Oro
Oro

Notapor Iñaki(2) el Mar May 05, 2026 8:02 pm

Pues debo ser la nota discordante pero le veo como el ejemplo paradigmático de jugador que debe mucho más a la Real de lo que la Real le debe a él. Agur eta ohore, homenaje y tal, pero lleva unos cuantos años regalados...
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4
Iñaki(2)
Oro
Oro

Notapor Itzulegi el Mar May 05, 2026 8:07 pm

Aupa Aritz !! Betirarte
Itzulegi
Oro
Oro

Notapor aurum24 el Mar May 05, 2026 8:11 pm

Eskerrik asko Aritz.
Gran persona y un excepcional profesional.
- GORA ERREALA !!!.
El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento.
aurum24
Oro
Oro

Notapor Xubi2 el Mar May 05, 2026 8:43 pm

prietoselección escribió:Solo palabras de agradecimiento y respeto. Un orgullo, un ejemplo y un jugador ADN Real Sociedad. Se merece un gran homenaje. Gente como Aritz siempre en mi equipo. Se va un grande.

Totalmente de acuerdo. Jugadores cómo Aritz aunque no sean titulares, por todo lo que has comentado, muy necesarios en vestuarios cómo la REAL. En mi opinión, jugador al que nadie le ha regalado nada.
ESKERRIK ASKO BAI ZELAIAN BAI ALDAGELAN, EMAN DEKEN GUZTIAGATIK.
AGUR BERO BAT
Xubi2
Oro
Oro

Notapor feroc el Mar May 05, 2026 8:47 pm

Uno de los nuestros, para siempre.
feroc
Oro
Oro

Notapor Illarzabal el Mar May 05, 2026 8:48 pm

Gracias y Suerte!!!
Illarzabal
Oro
Oro

Notapor Zutani el Mar May 05, 2026 9:01 pm

Eskerrik salo Aritz eman duzunagatik, ikur bat zara gazteentzat, lana gogor egin da iritsi leikeela ametsak betetzea!!!
Zutani
Plata
Plata

Notapor sabio el Mar May 05, 2026 9:04 pm

Todo el reconocimiento del mundo a uno de los nuestros.

En cuanto pueda cambiaré mi avatar por otro en su honor, que espero os guste tanto como a mi (ya me contareis) :mrgreen:

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
sabio
Oro
Oro

Notapor Lee el Mar May 05, 2026 9:35 pm

Grave error de la Real. Aritz Elustondo merecia retirarse en la Real. Una renovacion a la baja, estabilidad y papel de apoyo con los jovenes.
No puede ser que se traigan castañas y se les de salida a jugadores historicos de la casa, gente que vive y siente el escudo, no lo olvidemos. Nortasuna
Lee
Plata
Plata

Notapor agonzalez el Mar May 05, 2026 9:54 pm

Gracias a dios
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
agonzalez
Oro
Oro

Notapor agonzalez el Mar May 05, 2026 9:55 pm

Lee escribió:Grave error de la Real. Aritz Elustondo merecia retirarse en la Real. Una renovacion a la baja, estabilidad y papel de apoyo con los jovenes.
No puede ser que se traigan castañas y se les de salida a jugadores historicos de la casa, gente que vive y siente el escudo, no lo olvidemos. Nortasuna

Las ONG en la siguiente puerta, gracias
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
agonzalez
Oro
Oro

Notapor markel10 el Mar May 05, 2026 10:22 pm

Que le vaya bien pero excelente noticia que no siga . Espero que haya más bajas d este tipo
markel10
Oro
Oro

Notapor prietoselección el Mar May 05, 2026 10:25 pm

agonzalez escribió:
Lee escribió:Grave error de la Real. Aritz Elustondo merecia retirarse en la Real. Una renovacion a la baja, estabilidad y papel de apoyo con los jovenes.

Las ONG en la siguiente puerta, gracias

Sin entrar en si Aritz debería seguir o no, no me parece ninguna tontería el debate como para desdeñarle así. Primero, por respeto a Aritz. Segundo, porque Aritz es un jugador polivalente que cubre dos posiciones: cuarto central y tercer lateral derecho.

Si Aritz no está, a quién veis asumiendo el rol de cuarto central? Es decir, un tio que va a jugar 500 minutos en la temporada. Un chaval del Sanse? Correrán rios de tinta aqui criticando que "se esta cortando la progresión de X". Un fichaje? Correrán rios de tinta aqui criticando que la Real pierda su identidad fichando suplentones. A mí Aritz me parece que encajaba en el rol perfectamente. Y que encima te arregla un descosido cuando no hay laterales disponibles. Contra el Betis tiene que jugar él porque no está Aramburu, y Odriozola y Rupérez son de cristal. Fichamos también un LD?

Yo solo planteo preguntas. Espero respuestas más allá de ONGs y vainas.
prietoselección
Oro
Oro

Notapor blanquiazul el Mar May 05, 2026 10:33 pm

prietoselección escribió:Solo palabras de agradecimiento y respeto. Un orgullo, un ejemplo y un jugador ADN Real Sociedad. Se merece un gran homenaje. Gente como Aritz siempre en mi equipo. Se va un grande.

+100000
blanquiazul
Oro
Oro

Notapor imacrest el Mar May 05, 2026 11:39 pm

Se merecia ser un: one club man

Contrato a la baja, 3er lateral derecho y 5 central, jugador 24 de plantilla, capitan y ejemplo para jovenes, y lider de vestuario.

No me gusta
imacrest
Oro
Oro

Notapor laflauta el Mié May 06, 2026 12:12 am

Uno de los nuestros, para siempre
laflauta
Oro
Oro

Notapor El Reverendo el Mié May 06, 2026 6:16 am

siendo un jugador 100% Real, su rendimiento ha ido a menos y entiendo la decision.
Como también entendería que si Jon Martin se queda, que ya veremos lo que tiene su gente de alrededor pensado, no traería de nuevo a Caleta, pero si no tenemos a nadie del filial con capacidad, gastar dinero en esa demarcación y traer algo decente. Entendiendo que Caleta vino para dar tiempo a Pachecho pero que Pacheco on será de la partida, sino pues Pacheco y a ver qué ocurre. Porque realmente Caleta no ha superado a Pacheco, ha ido a fallo por partido como el navarro.
El Reverendo
Oro
Oro

Notapor pereponce el Mié May 06, 2026 7:15 am

Ya lo habéis dicho todo. Aritz, Zubeldia, Oyar (por supuesto), pero también Aihen...son los cimientos del club.

Sobre la oportunidad del anuncio....según se mire.

Claro que se merece una buena despedida en Anoeta pero para eso la gente tiene que estar de buen rollo, no cabreada con el equipo y menos aún angustiada.

Y eso se lo tienen que ganar en el campo. Primero los deberes y luego los homenajes...que ya se han tirado unos cuantos puntos por tener la cabeza en otras cosas.
Espero que no se haga el homenaje antes del partido del Betis...porque además me sonaría a maniobra de distracción para aplacar el mosqueo de la gente.
Después...y que le dediquen la victoria

Insisto. Primero...los puntos.

De otra forma seguimos en modo fiesta de fin de curso; que si los del mundial, que si las despedidas...
pereponce

Notapor Iñaki(2) el Mié May 06, 2026 8:00 am

NO se pueden regalar dorsales en una plantilla de Primera.
Aritz, estos últimos 2-3 años, ha tenido un rendimiento muy bajo. Estoy seguro de que los chavales del Sanse que suban también harán piña pero no podemos tener a un Reina 2.0 por su gracejo como speaker...
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4
Iñaki(2)
Oro
Oro

Notapor Getsenillosgratis(2) el Mié May 06, 2026 8:08 am

Iñaki(2) escribió:NO se pueden regalar dorsales en una plantilla de Primera.
Aritz, estos últimos 2-3 años, ha tenido un rendimiento muy bajo. Estoy seguro de que los chavales del Sanse que suban también harán piña pero no podemos tener a un Reina 2.0 por su gracejo como speaker...

Bueno, pues otro más para el ferrari
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro

Notapor pereponce el Mié May 06, 2026 8:23 am

Yo creo que en los minutos (pocos) que ha tenido ha cumplido. Un papel que es necesario que haya en un equipo; alguien que asume sin montar pollos ese rol y te cubre el puesto de central o el de lateral en rotaciones, en situaciones de lesiones o sanciones...y cumple.
pereponce

Siguiente