prietoselección escribió:Solo palabras de agradecimiento y respeto. Un orgullo, un ejemplo y un jugador ADN Real Sociedad. Se merece un gran homenaje. Gente como Aritz siempre en mi equipo. Se va un grande.

Lee escribió:Grave error de la Real. Aritz Elustondo merecia retirarse en la Real. Una renovacion a la baja, estabilidad y papel de apoyo con los jovenes.
No puede ser que se traigan castañas y se les de salida a jugadores historicos de la casa, gente que vive y siente el escudo, no lo olvidemos. Nortasuna

agonzalez escribió:Lee escribió:Grave error de la Real. Aritz Elustondo merecia retirarse en la Real. Una renovacion a la baja, estabilidad y papel de apoyo con los jovenes.
No puede ser que se traigan castañas y se les de salida a jugadores historicos de la casa, gente que vive y siente el escudo, no lo olvidemos. Nortasuna
Las ONG en la siguiente puerta, gracias

prietoselección escribió:Solo palabras de agradecimiento y respeto. Un orgullo, un ejemplo y un jugador ADN Real Sociedad. Se merece un gran homenaje. Gente como Aritz siempre en mi equipo. Se va un grande.

Lee escribió:Grave error de la Real. Aritz Elustondo merecia retirarse en la Real. Una renovacion a la baja, estabilidad y papel de apoyo con los jovenes.

Iñaki(2) escribió:NO se pueden regalar dorsales en una plantilla de Primera.
Aritz, estos últimos 2-3 años, ha tenido un rendimiento muy bajo. Estoy seguro de que los chavales del Sanse que suban también harán piña pero no podemos tener a un Reina 2.0 por su gracejo como speaker...

Usuarios navegando por este Foro: KepaSakolegi, sabio y 7 invitados