Para mi es una buena decision. Lo poco que ha jugado ha cumplido, mas o menos, pero hay que hacer sitio a los que vienen de abajo.
Toca darle las gracias por ser un gran profesional durante todos estos años.
prietoselección escribió:Solo palabras de agradecimiento y respeto. Un orgullo, un ejemplo y un jugador ADN Real Sociedad. Se merece un gran homenaje. Gente como Aritz siempre en mi equipo. Se va un grande.

Lee escribió:Aqui nos acordamos de los de casa cuando vienen mal dadas. Una renovacion a la baja de manual con retirada en la Real. Un tio cumplidor, como 4-5 central/lateral que sabes que si le toca salir lo va a dar TODO por la camiseta. Un tio que transmite el sentimiento de la Real y que refuerza a todo aquel que sube del sanse. Los que hablan de ONGs etc... Son los mismos a los que les motiva llenar el equipo de caletas y ribeiros. Cuidau de acara al año que viene con las incorporaciones xq lo del mercado de invierno a sido de traca.

pereponce escribió:Yo creo que en los minutos (pocos) que ha tenido ha cumplido. Un papel que es necesario que haya en un equipo; alguien que asume sin montar pollos ese rol y te cubre el puesto de central o el de lateral en rotaciones, en situaciones de lesiones o sanciones...y cumple.

Usuarios navegando por este Foro: betirreal, Bing [Bot], irabazle., Itzulegi, Iñaki(2), kotepikabea, osiris, Xubi2 y 7 invitados