Donosti6 escribió:No me gusta nada el sinvergueza de Arteta pero bueno , menos me gusta el patetico y Simeone, ni liga ni kopa ni champion league!!!
Gora Erreala!!!

nacho escribió:Donosti6 escribió:No me gusta nada el sinvergueza de Arteta pero bueno , menos me gusta el patetico y Simeone, ni liga ni kopa ni champion league!!!
Gora Erreala!!!
Pues creo q es el primer entrenador guipuzcoano q llega final de champions

Illarzabal escribió:Nos deben una ronda, el Atlético empezó a perder la semi en el tortazo que se llevó en la final.
El sobrevalorado Cholo, otro año gastando el que más, otro año para no jugar a nada, al unocerismo; otro año en blanco.
No habrá caso igual en Europa (Arsene Wenger?). Tener a un entrenador más de 14 años, gastando igual o más que los dos gordos de la liga y, 2 ligas (las otras doce, ni competirlas), 2 EL (tras caer de CL en una categoría muy menor para su presupuesto) y 1 copa. Y lo adoran! Igual el día que cambien a otro entrenador, con la misma inversión están peleando ligas y siendo un serio aspirante a CL.

nacho escribió:A todo esto partido muy mediocre del at madrid en ataque. Me ha recordado a la Real ayer en Sevilla. Así no se puede competir en Champions hombre hace falta más!

Illarzabal escribió:Nos deben una ronda, el Atlético empezó a perder la semi en el tortazo que se llevó en la final.
El sobrevalorado Cholo, otro año gastando el que más, otro año para no jugar a nada, al unocerismo; otro año en blanco.
No habrá caso igual en Europa (Arsene Wenger?). Tener a un entrenador más de 14 años, gastando igual o más que los dos gordos de la liga y, 2 ligas (las otras doce, ni competirlas), 2 EL (tras caer de CL en una categoría muy menor para su presupuesto) y 1 copa. Y lo adoran! Igual el día que cambien a otro entrenador, con la misma inversión están peleando ligas y siendo un serio aspirante a CL.

Donosti6 escribió:No me gusta nada el sinvergueza de Arteta pero bueno , menos me gusta el patetico y Simeone, ni liga ni kopa ni champion league!!!
Gora Erreala!!!

nacho escribió:Joer veo mucho resquemor. Pues no es algo q en su día trascendiese pero la digo aquí: el día q el Arsenal jugó en el metropolitano (1-1) sabéis q visita recibió Zubi?. A Mikel,Ander y Aritz! Los 3 estuvieron en el metropolitano visitando a su amigo y ex compañero. Detalle guapo.

zaragoza87 escribió:Zorionak por los tres.
Que ganen la Champions y la Premier. Esos que quieren que ganen los alemanes o los franceses.???
Hoy los del atlético se quejan del penalti a Antoine pero no se acuerdan del que le quitan al Arsenal en Madrid.
Normalmente gana el poderoso y eso es lo que ha pasado hoy.
En la final de copa, fuimos la excepción que confirma la regla.

555 escribió:Espero que pierdan en la final .que diferencia de juego con Bayern y psg

nacho escribió:Joer veo mucho resquemor. Pues no es algo q en su día trascendiese pero la digo aquí: el día q el Arsenal jugó en el metropolitano (1-1) sabéis q visita recibió Zubi?. A Mikel,Ander y Aritz! Los 3 estuvieron en el metropolitano visitando a su amigo y ex compañero. Detalle guapo.

KepaSakolegi escribió:nacho escribió:Joer veo mucho resquemor. Pues no es algo q en su día trascendiese pero la digo aquí: el día q el Arsenal jugó en el metropolitano (1-1) sabéis q visita recibió Zubi?. A Mikel,Ander y Aritz! Los 3 estuvieron en el metropolitano visitando a su amigo y ex compañero. Detalle guapo.
Que no trascendió?
https://www.diariovasco.com/real-socied ... 20-nt.html

unba escribió:Zorionak los cojones. Arteta nos odia y por ello quiero que me vaya siempre lo peor posible

Usuarios navegando por este Foro: Astur61 y 7 invitados