Cooper escribió:SÍ Y NO PARA CADA FORERO
SÍ ,para los que tendrían hueco en vuestra plantilla
NO, para los que penseis que son prescindibles , vendibles o traspasables
SI
MARRERO
ARANBURU
RUPEREZ
JON MARÍN
ZUBELDIA
SERGIO GOMEZ
SOLER
YANGEL
SOLER
GORROTXATEGUI
TURRIENTES
SUCIC
KUBO
PABLO MARÍN
GUEDES
BARRENETXEA
OYARZABAL
NO
ODRIOZOLA
ARITZ
ZAKHARIAN
CARLOS FERNANDEZ
URKO
AHIEN
PACHECO
REMIRO (VENTA BUENA)
CALETA CAR
BRAIS
WESLEY
KARRIKA
OSKARSSON (VENTA BUENA)
Sé que no pueden salir todos esos, pero para mi, serían prescindibles y sustituibles por otros jugadores del filial o fichados.

Perokehemoshecho escribió:Van a salir menos de los que se esperan.
Esto es la Real.
Algunos que se dan de baja supongo que irán cedidos y creo que Pacheco, a priori, será de la partida.
Lo que temo son las salidas no deseadas.

Mkl escribió:A mí me da miedo aperry
Me llegó de buena tinta que en verano quería vender a oyarzabal,decía que era el momento de sacar tajada,y por suerte le frenaron,es posible que el propio Mikel entre otros.
Así que ojo con jon Martín,que si alguien pone pasta,y no precisamente la cláusula,agur.

Me llegó de buena tinta que en verano quería vender a oyarzabal,decía que era el momento de sacar tajada,y por suerte le frenaron,es posible que el propio Mikel entre otros.
Así que ojo con jon Martín,que si alguien pone pasta,y no precisamente la cláusula,agur.

desdemadriz escribió:YO DEJARIA A :
MARRERO
ARANBURU
RUPEREZ
JON MARÍN
ZUBELDIA
SERGIO GOMEZ
SOLER
YANGEL
GORROTXATEGUI
TURRIENTES
SUCIC
KUBO
PABLO MARÍN
GUEDES
BARRENETXEA
OYARZABAL
¿Y cuantas incorporaciones necesitamos para tener un 11 en condiciones mas un buen fondo de armario para cumplir en todas las competiciones ?
Ni Sanse los cedidos cumplen las necesidades x.puesto.
¿Pacheco, Martin, Zubeldia, kita y Beitia serian los 5 centrales ? Apaga y vamonos.
¿ Aramburu ,Sergio, Ruperez, y quien mas de laterales ? ¿Otro año mas con dos agujeros por las bandas?
Va a ser muy complicado compensar este equipo.

KepaSakolegi escribió:Mkl escribió:A mí me da miedo aperry
Y a "que" le decimos "buena tinta"?
Es que "de tinta a tinta"...
Yo, de tinta "propia", no me lo creo.

SI
MARRERO
ARANBURU
RUPEREZ
JON MARÍN
ZUBELDIA
SERGIO GOMEZ
SOLER
YANGEL
SOLER
GORROTXATEGUI
TURRIENTES
SUCIC
KUBO
PABLO MARÍN
GUEDES
BARRENETXEA
OYARZABAL
NO
ODRIOZOLA
ARITZ
ZAKHARIAN
CARLOS FERNANDEZ
URKO
AHIEN
PACHECO
REMIRO (VENTA BUENA)
CALETA CAR
BRAIS
WESLEY
KARRIKA
OSKARSSON (VENTA BUENA)
Sé que no pueden salir todos esos, pero para mi, serían prescindibles y sustituibles por otros jugadores del filial o fichados.

SI
MARRERO
ARANBURU
RUPEREZ
JON MARÍN
ZUBELDIA
SERGIO GOMEZ
SOLER
YANGEL
SOLER
GORROTXATEGUI
TURRIENTES
SUCIC
KUBO
PABLO MARÍN
GUEDES
BARRENETXEA
OYARZABAL
NO
ODRIOZOLA
ARITZ
ZAKHARIAN
CARLOS FERNANDEZ
URKO
AHIEN
PACHECO
REMIRO (VENTA BUENA)
CALETA CAR
BRAIS
WESLEY
KARRIKA
OSKARSSON (VENTA BUENA)

savicevic28 escribió:Concuerdo salvo que me quedaría a Pacheco de central zurdo suplente y traspasaria a Kubo por una buena oferta para traer un extremos que ataque el espacio como Guedes, ese es el estilo de nuestro entrenador y el japonés es la antítesis de eso.

scofield escribió:Mkl escribió:A mí me da miedo aperry
Jajajajajajaja
Jajajajajajaajajajajajajaaaaaaa
Jajajajajajajajajajajajajajaja
Qué cachondos sois los chimbos.

Mkl escribió:scofield escribió:Mkl escribió:A mí me da miedo aperry
Jajajajajajaja
Yo chimbo?
Zona D puerta 16 sector 553
Mi mujer,mis hijos y yo.desde hay vimos el lanzamiento de Pablo Marín que nos dio la copa.
Está información me llegó desde dentro.
Yo soy muy defensor de aperry, pero si lo analizas,siempre hacemos alguna venta para cuadrar cuentas,y en algunos casos sin llegar a la cláusula,como lenormand o Yuri,que no sabían muy bien porque se les vendía.
Pero bueno,si quieres llamarme chimbo, allá tú.

Mkl escribió:scofield escribió:Jajajajajajaja
Yo chimbo?
Zona D puerta 16 sector 553
Mi mujer,mis hijos y yo.desde hay vimos el lanzamiento de Pablo Marín que nos dio la copa.
Está información me llegó desde dentro.
Yo soy muy defensor de aperry, pero si lo analizas,siempre hacemos alguna venta para cuadrar cuentas,y en algunos casos sin llegar a la cláusula,como lenormand o Yuri,que no sabían muy bien porque se les vendía.
Pero bueno,si quieres llamarme chimbo, allá tú.

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados