El gran error de Griezmann

El gran error de Griezmann

Notapor foratata70 el Mié May 06, 2026 1:27 pm

Firmar por el Atlético de Madrid. Solo ha sido capaz de ganar una Europa league con este club, mientras que en ese tiempo la Real Sociedad ha sido capaz de ganar dos Copas del Rey. Un jugador de talla mundial, ganador de una Copa del Mundo, ha tirado su carrera a nivel de clubes por su gran error que fue firmar por el Atlético de Madrid. El paso por el Barça le dió una Copa del Rey, pero eso en ningún caso puede ocultar su fracaso. Una pena Antoine, y el mismo camino lleva Le Normand. "Me quedo hasta Junio para ganar la Copa del Rey e intentar llegar a la Final de la Champions" dijo el Principito. Pues ni A, ni B. Habrás ganado mucho dinero, pero la gloria la dejaste en Donosti. En fin, que sirva de ejemplo
foratata70
Oro
Oro

Re: El gran error de Griezmann

Notapor Iñaki(2) el Mié May 06, 2026 1:42 pm

Eres consciente del diferencial de pasta y de proyeccion que ha tenido Antoine en el Atlético frente a una hipotética permanencia en la Real?
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4
Iñaki(2)
Oro
Oro

Notapor Mikel_30 el Mié May 06, 2026 2:04 pm

A nivel de salario, no hay duda, le ha valido la pena..

A nivel deportivo, ni fu ni fa. El Atlético es el típico equipo "grande" pero eterno perdedor. Un Arsenal de la vida, aunque estos ultimos esta temporada igual ganan algo..
Lista de ignorados por pelmas: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito, Gorrofino, Comansi, Scofield, Petruolas, Eskerra, Poldo, Likantropo.
Mikel_30

Notapor foratata70 el Mié May 06, 2026 2:05 pm

Iñaki(2) escribió:Eres consciente del diferencial de pasta y de proyeccion que ha tenido Antoine en el Atlético frente a una hipotética permanencia en la Real?

No hablo de haberse quedado en la Real, hablo de haber elegido irse a otros clubes que lo pretendían en su momento. Se habló de PSG, Liverpool, Barça,... Evidentemente entiendo y hasta ahí llego, que por pasta se fuese, pero el error fue firmar por el equipo que lo hizo
foratata70
Oro
Oro

Notapor HakanMild el Mié May 06, 2026 2:11 pm

Mi tío-abuelo, del Atlético de toda la vida, dice que es "el mejor judador de la historia del Atleti". y no es el único que lo piensa.

Ha ganado un Mundial, una Copa de Europa de Naciones, subió a la Real y ha jugado en el Barça. Yo creo que su carrera es espectacular. ¿Mejorable? Nadie lo sabe. Porque mira el Barça que le tocó, o si te vas hoy al Manchester United que lleva años sin ganar un título.

foratata70 escribió:Firmar por el Atlético de Madrid. Solo ha sido capaz de ganar una Europa league con este club, mientras que en ese tiempo la Real Sociedad ha sido capaz de ganar dos Copas del Rey. Un jugador de talla mundial, ganador de una Copa del Mundo, ha tirado su carrera a nivel de clubes por su gran error que fue firmar por el Atlético de Madrid. El paso por el Barça le dió una Copa del Rey, pero eso en ningún caso puede ocultar su fracaso. Una pena Antoine, y el mismo camino lleva Le Normand. "Me quedo hasta Junio para ganar la Copa del Rey e intentar llegar a la Final de la Champions" dijo el Principito. Pues ni A, ni B. Habrás ganado mucho dinero, pero la gloria la dejaste en Donosti. En fin, que sirva de ejemplo
HakanMild
Oro
Oro

Notapor kilimon el Mié May 06, 2026 2:22 pm

Jugadorazo top que ha logrado la gloria futbolística básicamente con su selección.
También pienso que su elección del At. Madrid no ha sido lo más inteligente de su carrera.
Igual que pienso que tampoco lo ha sido la de Julián Álvarez.
Se nota mucho que no me gusta el cholo?.
Lista de ignorados: Xabier-11, Sicario, Iñaki(2), Rickinillo, Leinad.
kilimon
Oro
Oro

Notapor feroc el Mié May 06, 2026 2:30 pm

Elegir no es fácil. Ya estuvo en el Barcelona y por incompatibilidad con Messi no triunfó "del todo", pero sí le ha dado para ser, estando en el At Madrid, el tercer mejor del mundo durante unos años.

¿Palmarés escaso?, bueno, todo es opinable. Mira con la selección. Yo tengo mucha manía al At Madrid, pero Griezmann siempre será uno de los míos. Como mínimo al nivel de Merino y Zubimendi.
feroc
Oro
Oro

Notapor JonGvnn el Mié May 06, 2026 2:54 pm

El gran error de Griezmann es no haber venido un añito antes de irse a hacer ‘las américas’. Incluso este mismo verano.

Salida de Brais o Zakha y que venga Griezmann para un año en temporada con Europa League.

Karpin volvió a la Real con 33 años y nos dio muchísimo (3 temporadas). Silva vino con 34 (3 temporadas). Griezmann acaba de cumplir 35 y me vale hasta para 1 temporada.
JonGvnn
Oro
Oro

Notapor piruri el Mié May 06, 2026 3:07 pm

A toro pasado, errores deportivos ir al ATM y pasar por un Barsa revuelto. A priori no estaba mal tirado, o es que La Real tenía más posibilidades de ganar un título que el ATM..... Y salir al Barsa un caramelo (envenenado). Luego las cosas salen como salen. De haber seguido aquí tendría dos Copas.....También es verdad que se ha inchado a jugar partidos de Champions.... De seguir en La REal sólo habría jugado 10 partidos.

Y ya de pasta ni hablamos. El hombre está nadando en euros. Otra cosa es que el ATM nos caiga fatal y que hubiéramos preferido que tanto él como LN hubieran ido a otro equipo.
piruri
Oro
Oro

Notapor feroc el Mié May 06, 2026 3:19 pm

Y si como dice Jon hubiera vuelto el año próximo, aunque sólo fuera un año, hubiera aportado/enseñado lo indecible. Le entiendo perfectamente, cada año/instante de vida hay que aprovecharlo, y seguro que será muy feliz en EEUU. Ahora bien, un añito más aquí, buffff. Entonces entraría en mi olimpo particular en el que ya casi está.
feroc
Oro
Oro

Notapor gallego realista el Mié May 06, 2026 3:44 pm

Ha jugado donde ha querido, es no puede ser un fracaso. Cuando sale de la Real al Atlético de Madrid igual no le quedaba otra, quizas ningún equipo mejor quería poner la pasta, pero a lo largo de su carrera ha podido cambiar y, sin embargo, a decidido jugar allí. Cobraba bien, competía a buen nivel y era feliz, poco más se puede pedir.
gallego realista
Oro
Oro

Notapor Orlok el Mié May 06, 2026 5:26 pm

Iñaki(2) escribió:Eres consciente del diferencial de pasta y de proyeccion que ha tenido Antoine en el Atlético frente a una hipotética permanencia en la Real?

Se fue aspirando a títulos y no estaba mal tirada pensando en la probabilidad y la estadística.
Por suerte no son ciencias exactas :mrgreen:
Orlok
Oro
Oro

Notapor Perokehemoshecho el Mié May 06, 2026 5:27 pm

Sonó para el PSG, allí se hubiera hinchado.
Perokehemoshecho
Bronce
Bronce

Notapor aurum24 el Mié May 06, 2026 7:12 pm

Para error el mio, el haber ido a la universidad después del bachillerato en vez de haber sacado unas oposiciones a Osakidetza.
Ya quisiera yo haber cometido el erroro de Griezmann.
- GORA ERREALA !!!.
El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento.
aurum24
Oro
Oro

Notapor Iñaki(2) el Mié May 06, 2026 8:05 pm

Orlok escribió:

Se fue aspirando a títulos y no estaba mal tirada pensando en la probabilidad y la estadística.
Por suerte no son ciencias exactas :mrgreen:

Vamos a ver, que el Atlético da pa lo que da. Que probablemente sea el 5° club por títulos detrás del Athletic y Valencia, pero es que en los últimos 30 años igual o peor (Sevilla, Valencia y Depor, aunque este con dudas, probablemente estén por delante). Pero a nivel de cuenta corriente y de repercusión, el salto fue sideral
Iñaki(2)
Oro
Oro

Notapor Illarzabal el Mié May 06, 2026 8:13 pm

Futbol ficción. Nunca lo sabremos.

Pero sí, si uno mira los jugadores que se han ido por el sólo de hecho de no poder darles nivel deportivo y sueldo top por no ser un equipo CL habitual, y hace el ejercicio de pensar que equipos pudieran haber quedado si no se hubieran ido, igual habríamos sido ese equipo fijo de zona CL ( y con economia para dar sueldos top) y por el camino habríamos ganado quizá alguna liga, alguna copa más, alguna Europa league...

Hemos tenido jugadorazos top:
Bravo/Remiro
Aranzabal/JMA
Monreal/Yuri Berchiche
LN/Jon Martin
Iñigo Martinez/Aguerd
Alonso/Zubimendi/Illarra
Merino/Zurutuza/Aramburu
Silva/Odegaart/Prieto
Griezmann/Guedes/Barrene
Carlitos Vela/Kubo
Isak/Sorloth/Oyarzabal/Agirretxe
Illarzabal
Oro
Oro

Notapor Iñaki83 el Mié May 06, 2026 8:24 pm

JonGvnn escribió:El gran error de Griezmann es no haber venido un añito antes de irse a hacer ‘las américas’. Incluso este mismo verano.

Salida de Brais o Zakha y que venga Griezmann para un año en temporada con Europa League.

Karpin volvió a la Real con 33 años y nos dio muchísimo (3 temporadas). Silva vino con 34 (3 temporadas). Griezmann acaba de cumplir 35 y me vale hasta para 1 temporada.

Dilo más alto a ver si te oye!!!

Yo creo que no fue una mala decisión. Ha brillado muchísimo jugando en el Atleti, lo demás es especular. Se le ha visto triunfar y sobretodo disfrutar. Para mí eso es suficiente. Y creo que ese club y esa afición le ha querido y cuidado como se merece.
Iñaki83
Oro
Oro

Notapor blanquiazul el Mié May 06, 2026 8:27 pm

En mi opinión cero error, ha ganado un pastizal, niño bonito de la afición, ha ganado todo con su selección, carreron.
blanquiazul
Oro
Oro

Notapor perik17 el Jue May 07, 2026 6:57 am

A mi me defraudó mucho que de irse no se fuera a la premier.

Jugador que podría haber sido más de lo que ha sido.
Al Eibar ni los buenos días.
perik17
Oro
Oro

Notapor El Reverendo el Jue May 07, 2026 7:17 am

Eres consciente que tu capitán puede estar en la misma situación y se queda?
No todo es el dinero.
Y reza si eres ed la Real, para que siga la cosa así. como pierdas al capitán, nos vamos a segunda.
El Reverendo
Oro
Oro

Notapor unba el Jue May 07, 2026 8:12 am

Solo añado una cosa lástima que haya decidido acabar su carrera en EEUU pq ese añito o dos añitos tipos Silva en la Real aportaría un plus importante no somos futbolísticamente, sino que si le enseña la mitad de bien que lee el juego y el fútbol a los chavales eso no tendría precio.
Sus ignorados:

Alobajini
cuantocomplejazo
Mr.scary
Nazabal
papito
S.Petroulas
Sergio_ath.
TOMAS_RONCERO
UNI
Yacubu
yakubu
zarautzbilbo
Jarutxo

(La iremos actualizando)

!!Y que bien se vive!!
unba
Oro
Oro

Notapor unba el Jue May 07, 2026 8:13 am

unba escribió:Solo añado una cosa lástima que haya decidido acabar su carrera en EEUU pq ese añito o dos añitos tipos Silva en la Real aportaría un plus importante no somos futbolísticamente, sino que si le enseña la mitad de bien que lee el juego y el fútbol a los chavales eso no tendría precio.

Y esto es precisamente lo que más me apena del jugador. Que no haya decidido volver donde lo formamos en ningún momento.
Sus ignorados:

Alobajini
cuantocomplejazo
Mr.scary
Nazabal
papito
S.Petroulas
Sergio_ath.
TOMAS_RONCERO
UNI
Yacubu
yakubu
zarautzbilbo
Jarutxo

(La iremos actualizando)

!!Y que bien se vive!!
unba
Oro
Oro

Notapor txolas el Jue May 07, 2026 9:44 am

Con todo lo que ha tenido que escuchar en Anoeta normal que no vuelva,mientras el siempre ha tenido buenas palabras y gestos hacia la real.
txolas
Oro
Oro

Notapor Iñaki(2) el Jue May 07, 2026 1:59 pm

El Reverendo escribió:

No todo es el dinero.
Y reza si eres ed la Real, para que siga la cosa así. como pierdas al capitán, nos vamos a segunda.

No es lo mismo. Los dos eran canteranos, pero uno es de Eibar y otro de Lyon. Uno tiene a toda su familia aquí y otro ya dio un salto mostrando una personalidad terrible, como para no querer dar esos saltos.

Y sí, claro que soy consciente de la importancia de Oyar...
Iñaki(2)
Oro
Oro

Notapor sabio el Jue May 07, 2026 2:26 pm

txolas escribió:Con todo lo que ha tenido que escuchar en Anoeta normal que no vuelva,mientras el siempre ha tenido buenas palabras y gestos hacia la real.

Pues estoy de acuerdo +10000000

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
sabio
Oro
Oro

Notapor Enrique1 el Jue May 07, 2026 2:40 pm

Me hubiera encantado una retirada en la Real a lo Silva. Pero claro, si te cantan "Griezmann muérete" y otras lidenzas para un jugador que cambió el rumbo del club en su peor momento (no solo él, pero fue claro protagonista) y dejó 30 millones mas la plusvalía posterior, pues entiendo que no haya querido volver.
Enrique1
Oro
Oro

Notapor El Reverendo el Jue May 07, 2026 3:23 pm

Iñaki(2) escribió:
El Reverendo escribió:

No todo es el dinero.

No es lo mismo. Los dos eran canteranos, pero uno es de Eibar y otro de Lyon. Uno tiene a toda su familia aquí y otro ya dio un salto mostrando una personalidad terrible, como para no querer dar esos saltos.

Y sí, claro que soy consciente de la importancia de Oyar...

o sea, el canterano nacido en Macon, no Lyon, debe tener aires de grandeza y se debe marchar, pero el canterano pueblerino se debe quedar.
Es esto?
Oyarzabal no tiene derecho ni debe oir cantos de sirena por ser de Eibar, pero Griezmann es bienvenido Mr.Marshall, y debe saltar a lo que pueda.
Cada día se te entiende menos.
el dinero, es para todos lo mismo.
El Reverendo
Oro
Oro

Notapor Iñaki(2) el Jue May 07, 2026 3:35 pm

Joder tío,no entiendes nada.

Digo que es normal que el Gipuzkoa no sienta más compromiso por la Real que el de Macon. Si quieres, me explicas dónde le llamo pueblerino o dónde digo que deba quedarse...
Iñaki(2)
Oro
Oro