etsaitxiki escribió:Copa alemana 2021 y finalista champions 2024
No esta mal.

piruri escribió:Que yo sepa Terzic fue uno de los tocados por la DD antes de Rino, y rechazó venir para acá, quizás por la pasta. Nos ha salido bien la jugada con PM, espero que al ATB le vaya mal con este pollo. Pero poner a Terzic como un becario sin bagaje como que no.

Soap escribió:piruri escribió:Que yo sepa Terzic fue uno de los tocados por la DD antes de Rino, y rechazó venir para acá, quizás por la pasta. Nos ha salido bien la jugada con PM, espero que al ATB le vaya mal con este pollo. Pero poner a Terzic como un becario sin bagaje como que no.
Ejem..., la Real no ehhhhh, el Wolfsburgo. Ánimo.
https://as.com/futbol/oficial-terzic-fi ... f202605-n/
"Terzic anunció su salida del banquillo del Westfalenstadion y el inicio de un paréntesis que ahora concluye con su fichaje por el Athletic, en la que será su primera experiencia en la élite como máximo responsable fuera de Alemania. Descartó ofertas del Mónaco, Everton y Wolfsburgo. En su perfil en redes sociales deja claro que le gusta el rock and roll y el heavy."

Soap escribió:piruri escribió:Que yo sepa Terzic fue uno de los tocados por la DD antes de Rino, y rechazó venir para acá, quizás por la pasta. Nos ha salido bien la jugada con PM, espero que al ATB le vaya mal con este pollo. Pero poner a Terzic como un becario sin bagaje como que no.
"Terzic anunció su salida del banquillo del Westfalenstadion y el inicio de un paréntesis que ahora concluye con su fichaje por el Athletic, en la que será su primera experiencia en la élite como máximo responsable fuera de Alemania. Descartó ofertas del Mónaco, Everton y Wolfsburgo. En su perfil en redes sociales deja claro que le gusta el rock and roll y el heavy."

piruri escribió:Soap escribió:piruri escribió:Que yo sepa Terzic fue uno de los tocados por la DD antes de Rino, y rechazó venir para acá, quizás por la pasta. Nos ha salido bien la jugada con PM, espero que al ATB le vaya mal con este pollo. Pero poner a Terzic como un becario sin bagaje como que no.
Gracias por los ánimos que me mandas, pero no los necesito.
Yo sólo digo que estuvo en la lista de futuribles según medios gipuzkoanos antes de llegar Rino, y por lo que sea, no fue el elegido. Y que calificar como becario a un entrenador que ha ganado una copa en Alemania y que ha llegado a una final de Champions como que no. A un becario no le hacen ofertas equipos con pasta como el Everton o el Mónaco

OjO_OjO escribió:Se suele decir:
Otros vendrán que bueno te harán
Se cumplirá?
Nos divertiremos?
Nos complicarán puestos de arriba?
No conozco de nada a este entrenador
Ha sido un becario durante muchos años y creo que como entrenador tan sólo tiene experiencia de 2 temporadas completas en el Dortmund, quedando segundo y quinto. Y una anterior que cogió al equipo iniciada la temporada, logrando llevarlo hasta el tercer puesto.
Creo que los vecinos tenían ganas de que Valverde se marchara, pero no se si están muy contentos con la elección de este entrenador.

piruri escribió:Soap escribió:piruri escribió:Que yo sepa Terzic fue uno de los tocados por la DD antes de Rino, y rechazó venir para acá, quizás por la pasta. Nos ha salido bien la jugada con PM, espero que al ATB le vaya mal con este pollo. Pero poner a Terzic como un becario sin bagaje como que no.
Gracias por los ánimos que me mandas, pero no los necesito.
Yo sólo digo que estuvo en la lista de futuribles según medios gipuzkoanos antes de llegar Rino, y por lo que sea, no fue el elegido. Y que calificar como becario a un entrenador que ha ganado una copa en Alemania y que ha llegado a una final de Champions como que no. A un becario no le hacen ofertas equipos con pasta como el Everton o el Mónaco

Soap escribió:
Lo de becario es una bobada. Es un entrador acreditado. Punto.

piruri escribió:Que yo sepa Terzic fue uno de los tocados por la DD antes de Rino, y rechazó venir para acá, quizás por la pasta. Nos ha salido bien la jugada con PM, espero que al ATB le vaya mal con este pollo. Pero poner a Terzic como un becario sin bagaje como que no.

sabio escribió:Pregunto: que nos importará a nosotros Terzic o Valverde, Valverde o Terzic??![]()
saúdos

Señor_Piedra escribió:Mira , aquí te contesta este por mi.
https://youtu.be/_3jzN2g3-Ws?is=uFLW8AMDO3uDnhX7

OjO_OjO escribió:sabio escribió:Pregunto: que nos importará a nosotros Terzic o Valverde, Valverde o Terzic??![]()
saúdos
Pues lo mismo que tus opiniones en este foro.
No entres y no nos aburras

sabio escribió:OjO_OjO escribió:sabio escribió:Pregunto: que nos importará a nosotros Terzic o Valverde, Valverde o Terzic??![]()
saúdos
Pues lo mismo que tus opiniones en este foro.
No entres y no nos aburras
Insisto: a los realistas los señores Valverde y Trezic, nos impotan entre poco y nada.
Entiendo que a los seguidores del Bilbao, pueda interesaros el tema pero para eso ya teneis vuestro propio foro![]()
forza Real!!

OjO_OjO escribió:Se suele decir:
Se cumplirá?
Nos divertiremos?
Nos complicarán puestos de arriba?
No conozco de nada a este entrenador
Ha sido un becario durante muchos años y creo que como entrenador tan sólo tiene experiencia de 2 temporadas completas en el Dortmund, quedando segundo y quinto. Y una anterior que cogió al equipo iniciada la temporada, logrando llevarlo hasta el tercer puesto.
Creo que los vecinos tenían ganas de que Valverde se marchara, pero no se si están muy contentos con la elección de este entrenador.

sabio escribió:Pregunto: que nos importará a nosotros Terzic o Valverde, Valverde o Terzic??![]()
saúdos

desdemadriz escribió:Señor_Piedra escribió:Mira , aquí te contesta este por mi.
https://youtu.be/_3jzN2g3-Ws?is=uFLW8AMDO3uDnhX7
Estoy de acuerdo con las aseveraciones de este señor por el caso Terzic, y quizas interes por el.twma rosa, que wl presi del bilbao se arrepuntio de haber fichado a Terzic cuando se entero de que en junio iban a quedar libres varios buenos entrenadores. Pero como.se.puso nervioso cuando la.real busco entrenador, le ficho y el Terzic puso una clausula.de varion millones se al.final se rajaba el.bilbo. es salsa rosa, sin confirmar

nacho escribió:Me parece un poco rareza q el Bilbao haya fichado a un entrenador extranjero de ese perfil,yo creo q quieren copiar nuestra jugada con Rino a ver si les sale igual de bien.

nacho escribió:Me parece un poco rareza q el Bilbao haya fichado a un entrenador extranjero de ese perfil,yo creo q quieren copiar nuestra jugada con Rino a ver si les sale igual de bien.

eskerra escribió:nacho escribió:Me parece un poco rareza q el Bilbao haya fichado a un entrenador extranjero de ese perfil,yo creo q quieren copiar nuestra jugada con Rino a ver si les sale igual de bien.
Que quieres decir con, entrenador extranjero con ese perfil?