

The undertaker escribió:En este momento:
Remiro
Aramburu
Sergio Gómez
Yangel Herrera
Zakharyan
Sucic
Brais
Soler
Guedes
Kubo
Oskarsson
Javi López
Carlos Fdez
Goti
Hay 14 fichajes en la primera plantilla.
Claro síntoma de haber encadenado malos veranos en la parcela de incorporaciones.
Aupa Bretos!

izaspi74 escribió:The undertaker escribió:En este momento:
Remiro
Aramburu
Sergio Gómez
Yangel Herrera
Zakharyan
Sucic
Brais
Soler
Guedes
Kubo
Oskarsson
Javi López
Carlos Fdez
Goti
Hay 14 fichajes en la primera plantilla.
Claro síntoma de haber encadenado malos veranos en la parcela de incorporaciones.
Aupa Bretos!
Y 13 canteranos si no me equivoco:
Marrero
Odriozola
Rupérez?
Aihen
Zubeldia
Pacheco
J.Martín
Gorrotxategi
Turrientes
Marín
Barrenetxea
Oyarzabal
Karrikaburu (este en la rampa de salida)
Casi un 50%

izaspi74 escribió:The undertaker escribió:En este momento:
Remiro
Aramburu
Sergio Gómez
Yangel Herrera
Zakharyan
Sucic
Brais
Soler
Guedes
Kubo
Oskarsson
Javi López
Carlos Fdez
Goti
Hay 14 fichajes en la primera plantilla.
Claro síntoma de haber encadenado malos veranos en la parcela de incorporaciones.
Aupa Bretos!
Y 13 canteranos si no me equivoco:
Marrero
Odriozola
Rupérez?
Aihen
Zubeldia
Pacheco
J.Martín
Gorrotxategi
Turrientes
Marín
Barrenetxea
Oyarzabal
Karrikaburu (este en la rampa de salida)
Casi un 50%

Pasternak escribió:izaspi74 escribió:The undertaker escribió:En este momento:
Remiro
Aramburu
Sergio Gómez
Yangel Herrera
Zakharyan
Sucic
Brais
Soler
Guedes
Kubo
Oskarsson
Javi López
Carlos Fdez
Goti
Hay 14 fichajes en la primera plantilla.
Claro síntoma de haber encadenado malos veranos en la parcela de incorporaciones.
Aupa Bretos!
Y 13 canteranos si no me equivoco:
Marrero
Odriozola
Rupérez?
Aihen
Zubeldia
Pacheco
J.Martín
Gorrotxategi
Turrientes
Marín
Barrenetxea
Oyarzabal
Karrikaburu (este en la rampa de salida)
Casi un 50%
Con Aramburu como Futbolista de casa y Carlos F., Javi L. y Goti que han estado fuera este año hemos alcanzado el 60/40 ?

The undertaker escribió:Un jugador es considerado canterano según UEFA si ha estado registrado y entrenado por el club o por otro club de la misma federación nacional durante al menos 3 temporadas completas (o 36 meses) entre los 15 y los 21 años.

Pasternak escribió:Orlok escribió:izaspi74 escribió:Le Normand es canterano?
Estuvo 2 años y medio en el Sanse.
Llegó con 19 tras debutar en la segunda francesa creo.
Crees bien
Vino con 18, si mal no recuerdo.


El Reverendo escribió:The undertaker escribió:Un jugador es considerado canterano según UEFA si ha estado registrado y entrenado por el club o por otro club de la misma federación nacional durante al menos 3 temporadas completas (o 36 meses) entre los 15 y los 21 años.
el criterio de la UEFA me lo paso por ahí.
Canterano de toda la vida es aquel que se ha criado en un sólo equipo desde el intantil, te acepto juvenil.
todo lo demás son criterios puramente basado en intereses.


Diego_Alonso_Zamora escribió:Pero un jugador que ha militado desde su infancia en un club de la provincia, que ha sido seguido perfectamente por el cuadro tecnico de la Real y que viene con 18 o 19 años al Sanse o incluso directamente a la Real, no es canterano?


Esateko escribió:Joder que ganas teneis algunos de marear la perdiz! Por supuesto que cada uno tenemos nuestra opinion de lo que es un canterano. Pero, por eso mismo, The undertaker (que es el autor del hilo!) ha optado por un criterio claro, el de la FIFA; jugadores que lleven en el club al menos 3 años antes de los 21.
Eso quiere decir que, para que un jugador sea canterano nuestro, debe haber llegado a la Real, como muy tarde, un dia antes de cumplir los 18. Y si, eso deja fuera un monton de jugadores de Zubieta.
No hace falta repetir machaconamente que no estais de acuerdo y que este o aquel jugador, para vosotros, si es canterano.


saespar escribió:Un jugador no tiene por que ser canterano de un solo equipo. Podría ser formado en dos canteras en dos etapas de formación, por ejemplo.
Caso de Ochieng:
Llega con 19 años.
22/23: Equipo C (19 años).
23/24: Equipo B (20 años).
24/25: Equipo B (21 años).
25/26: Equipo B (22 años).
Creo que podemos decir que ha cumplido una etapa de formación lo suficientemente grande para considerarlo canterano.


Orlok escribió:Aún es primavera…

Luis Eusebio escribió:Es que lo primero que habría que hacer es definir canterano. No hay definición plausible y total por lo que, en mi opinión, cada uno tiene un concepto diferente del término, ni mejor ni peor solo diferente, y lo aplica según su real saber y entender. Yo al menos es lo que hago sin pretender que los demás lo acepten a rajatabla, solo como orientación. Ya he expuesto en otro post de este mismo hilo cuál es mi concepto de canterano. Por lo tanto, para mí, Le Normand y Aramburu son canteranos de la Real, igual que Goti, aunque acepte, como acepto, que haya quien lo considere también (es importante lo de "también") canterano de Lezama.


The undertaker escribió:Interesante.
Lo hiremos discutiendo los próximos años pero en este momento en el primer equipo sólo tenemos a Aramburu para discutir.
Considerar a Goti canterano de la Real es engañarse.

The undertaker escribió:Interesante.
Lo hiremos discutiendo los próximos años pero en este momento en el primer equipo sólo tenemos a Aramburu para discutir.
Considerar a Goti canterano de la Real es engañarse.



FernandoVIII escribió:Me da que el 60/40 con Rino se puede quedar en un 20/80.
Ya lo expliqué en otro hilo. Ahora estoy cansado pero este finde abriré un hilo si puedo y también para que se me pueda reprochar en el futuro mi equivocación recordándomelo públicamente. Que ojalá esté equivocado, pero creo que Rino va a pedir bastantes fichajes

Pasternak escribió:The undertaker escribió:Interesante.
Lo hiremos discutiendo los próximos años pero en este momento en el primer equipo sólo tenemos a Aramburu para discutir.
Considerar a Goti canterano de la Real es engañarse.
Ni Goti es canterano de la Real (a Nadie se lo he escuchado, vino con 21 años).
Ni JonMikel Aramburu es un Fichaje extranjero como Guedes o Sucic sin ningun vínculo con la Real.
De hecho, no conozco Realista q No considere al venezolano uno de los nuestros.

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], feroc, jomasafe, kanadadry, Orlok, papanamericano, Shibuya, txapapote y 7 invitados