Ibai Aguirre 2031

Ibai Aguirre 2031

Notapor txarrero el Jue May 28, 2026 5:30 pm

La Real ha renovado a Ibai hasta 2031. Gran noticia!!!
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 8584
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Ibai Aguirre 2031

Notapor osiris el Jue May 28, 2026 5:41 pm

Gran renovación.
Hay madera de futuro jugador del primer equipo aquí.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 19053
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Ibai Aguirre 2031

Notapor perik17 el Jue May 28, 2026 5:54 pm

Proyecto de jugador de kilates.

El proyecto más ambicioso del Sanse seguramente.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 13332
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Ibai Aguirre 2031

Notapor Likantropo el Jue May 28, 2026 6:22 pm

¡Notición!
Likantropo
Oro
Oro
 
Mensajes: 3315
Registrado: Jue Mar 21, 2024 8:12 pm

Re: Ibai Aguirre 2031

Notapor HakanMild el Jue May 28, 2026 6:36 pm

Likantropo escribió:¡Notición!


+179827412983
HakanMild
Oro
Oro
 
Mensajes: 1051
Registrado: Lun May 31, 2021 2:32 pm

Re: Ibai Aguirre 2031

Notapor Pasternak el Jue May 28, 2026 6:40 pm

Así como con Turrientes siempre tuve Claro que era un 8.
Zubimendi está claro q es un pivote/estático/organizador.
Con Ibai me pasa lo mismo que con Urko Glez de Zárate. Sé que puede jugar más liberado con un Carbonell atrás (de Merino) o ejerciendo de Zubimendi; pero no sé hacia donde virará su juego.
Cuál será su posición en primera?
Cuál es su puesto ideal?
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 27192
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Ibai Aguirre 2031

Notapor Illarzabal el Jue May 28, 2026 6:40 pm

Ascenso meteórico.

Recordemos que empieza la temporada en el C (recién ascendido desde el juvenil), se le sube pronto al B en segunda división, se hace dueño y señor del puesto de titular de 8, con la llegada de Matarazzo pasa a entrenar habitualmente con el primer equipo y a debutar en primera.

Cuando un jugador se le sube (al C) y rinde, se le vuelve a subir (al Sanse en 2a en futbol ya profesional) y rinde fácil, y otra vez se le ve para subir ya para empezar a coger el ritmo de la élite... Poco más queda por decir.

Eso sí, para el año que viene, sí o sí tiene que jugar el año entero en segunda. El año pasado jugaba en juveniles.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 6718
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Ibai Aguirre 2031

Notapor The undertaker el Jue May 28, 2026 6:57 pm

Me encanta la noticia!
Básico despejar un poquito la pista para este aterrizaje.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 8095
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Ibai Aguirre 2031

Notapor mikelnerea el Jue May 28, 2026 9:04 pm

Es la apuesta de futuro, así si.
Avatar de Usuario
mikelnerea
Oro
Oro
 
Mensajes: 1972
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

Re: Ibai Aguirre 2031

Notapor Mikel_30 el Jue May 28, 2026 11:41 pm

The undertaker escribió:Básico despejar un poquito la pista para este aterrizaje.
Asi es..

Buena noticia, pocos canteranos se saltan categorías como lo esta haciendo Aguirre.
Lista de ignorados por pelmas: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito, Gorrofino, Comansi, Scofield, Petruolas, Eskerra, Poldo, Likantropo.
Mikel_30
 
Mensajes: 16756
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Ibai Aguirre 2031

Notapor markel10 el Vie May 29, 2026 10:00 am

Esto si es una gran noticia , el mutrikuarra no tardará en tirar la puerta abajo
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 9100
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: Ibai Aguirre 2031

Notapor Luis Eusebio el Vie May 29, 2026 10:15 am

Creo que Ibai Aguirre es el canterano sustituto de Merino que tanta falta nos estaba haciendo.

Lo repito una vez más: Con Turrientes-Gorrotxa-Aguirre (más Ezeizabarrena) tendremos un centro del campo capaz en 2030 o 31 de ganar la Europe League, incluso la Champions que el Arsenal la puede ganar mañana con Odegaard-Zubimendi-Merino, nuestro centro del campo de hace 4 años. Pero hay que tener muy claro ese objetivo y no solo el de ganar el próximo partido.
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 4872
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: Ibai Aguirre 2031

Notapor Xubi2 el Vie May 29, 2026 12:53 pm

En mí opinión, Carbonell está haciendo una muy buena temporada en el SANSE, sabéis cuándo acaba el contrato?
Xubi2
Oro
Oro
 
Mensajes: 3168
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Ibai Aguirre 2031

Notapor FernandoVIII el Vie May 29, 2026 5:33 pm

Luis Eusebio escribió:Creo que Ibai Aguirre es el canterano sustituto de Merino que tanta falta nos estaba haciendo.

Lo repito una vez más: Con Turrientes-Gorrotxa-Aguirre (más Ezeizabarrena) tendremos un centro del campo capaz en 2030 o 31 de ganar la Europe League, incluso la Champions que el Arsenal la puede ganar mañana con Odegaard-Zubimendi-Merino, nuestro centro del campo de hace 4 años. Pero hay que tener muy claro ese objetivo y no solo el de ganar el próximo partido.

Muy de acuerdo. Puede llegar a imitar a Merino.
Darles continuidad y retener un medio campo que sienta la Real, dependerá mucho del entrenador. A ver Rino, que es extranjero. Por eso creo que un entrenador de casa RESPALDADO por los de arriba es esencial. Y eso pasa por tener paciencia y priorizar la cantera sobre el resultado inmediato. Que era algo entre explicó muy bien Imanol, aunque no se entendió
mi avatar va por ti, Jiří Popper
No celebraste los títulos de los 80. Tendrías 60 años.
Estés donde estés con tus aitas, también estás con nosotros, disfrutando de tu Real. Aurrera Txuriurdina!
Avatar de Usuario
FernandoVIII
Oro
Oro
 
Mensajes: 5977
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Ibai Aguirre 2031

Notapor Illarzabal el Vie May 29, 2026 5:39 pm

Luis Eusebio escribió:Creo que Ibai Aguirre es el canterano sustituto de Merino que tanta falta nos estaba haciendo.

Lo repito una vez más: Con Turrientes-Gorrotxa-Aguirre (más Ezeizabarrena) tendremos un centro del campo capaz en 2030 o 31 de ganar la Europe League, incluso la Champions que el Arsenal la puede ganar mañana con Odegaard-Zubimendi-Merino, nuestro centro del campo de hace 4 años. Pero hay que tener muy claro ese objetivo y no solo el de ganar el próximo partido.

De Zubieta siempre hemos sacado o meadiapuntitas delicados, o 4s de control y distribución, no recuerdo un medio con características como las de MM.

Ahora por primera vez llega un jugador de batalla, físico, roce, pelea, choque, pero con smoking, clase y calidad. Mucha ilusión con este chico.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 6718
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Ibai Aguirre 2031

Notapor OjO_OjO el Vie May 29, 2026 8:55 pm

El primer forero que se mojó sobre posibles chavales del Sanse que podrían tener futuro en el primer equipo fue ISO, al pobre que le meten tanta caña, en su día le dije que creo que esta vez había acertado.

Por mi parte todo el renococimiento por mojarte y apostar por este chaval.

A ver si hay suerte y triunfa, para mi también es un MERINO 2.0, pero por su forma de correr me recuerda mucho, mucho a ZURU.
Avatar de Usuario
OjO_OjO
Oro
Oro
 
Mensajes: 2255
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:14 pm

Re: Ibai Aguirre 2031

Notapor sangreblanquiazul77 el Vie May 29, 2026 9:25 pm

OjO_OjO escribió:El primer forero que se mojó sobre posibles chavales del Sanse que podrían tener futuro en el primer equipo fue ISO, al pobre que le meten tanta caña, en su día le dije que creo que esta vez había acertado.

Por mi parte todo el renococimiento por mojarte y apostar por este chaval.

A ver si hay suerte y triunfa, para mi también es un MERINO 2.0, pero por su forma de correr me recuerda mucho, mucho a ZURU.

Yo quiero isos en el foro!
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 9368
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: Ibai Aguirre 2031

Notapor sangreblanquiazul77 el Vie May 29, 2026 9:26 pm

Illarzabal escribió:
Luis Eusebio escribió:Creo que Ibai Aguirre es el canterano sustituto de Merino que tanta falta nos estaba haciendo.

Lo repito una vez más: Con Turrientes-Gorrotxa-Aguirre (más Ezeizabarrena) tendremos un centro del campo capaz en 2030 o 31 de ganar la Europe League, incluso la Champions que el Arsenal la puede ganar mañana con Odegaard-Zubimendi-Merino, nuestro centro del campo de hace 4 años. Pero hay que tener muy claro ese objetivo y no solo el de ganar el próximo partido.

De Zubieta siempre hemos sacado o meadiapuntitas delicados, o 4s de control y distribución, no recuerdo un medio con características como las de MM.

Ahora por primera vez llega un jugador de batalla, físico, roce, pelea, choque, pero con smoking, clase y calidad. Mucha ilusión con este chico.

Yo lo que he visto de él me ha fli-pa-do!
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 9368
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: Ibai Aguirre 2031

Notapor Atotxa1966 el Vie May 29, 2026 11:03 pm

Gran noticia.
Atotxa1966
Oro
Oro
 
Mensajes: 2221
Registrado: Jue Ago 08, 2024 10:59 pm

Re: Ibai Aguirre 2031

Notapor jarasui el Sab May 30, 2026 2:38 am

OjO_OjO escribió:El primer forero que se mojó sobre posibles chavales del Sanse que podrían tener futuro en el primer equipo fue ISO, al pobre que le meten tanta caña, en su día le dije que creo que esta vez había acertado.

Es que Iso ha acertado en ocasiones. Recuerdo cuando empecé a oír el nombre de Oyarzabal, fue Iso el que más incidió en su calidad, y creo q tenía 16 ó 17 años. Algún forero más lo comentó, pero el que más interés puso en que se conociera su nombre fue él.

Yo no le he visto jugar, pero si a tantos os gusta, debe ser porque tiene mucha calidad. Después ya las lesiones, la adaptación a primera división, y/o las preferencias del míster, decidirán.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 7442
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: Ibai Aguirre 2031

Notapor Iso el Sab May 30, 2026 9:33 am

jarasui escribió:
OjO_OjO escribió:El primer forero que se mojó sobre posibles chavales del Sanse que podrían tener futuro en el primer equipo fue ISO, al pobre que le meten tanta caña, en su día le dije que creo que esta vez había acertado.

Es que Iso ha acertado en ocasiones. Recuerdo cuando empecé a oír el nombre de Oyarzabal, fue Iso el que más incidió en su calidad, y creo q tenía 16 ó 17 años. Algún forero más lo comentó, pero el que más interés puso en que se conociera su nombre fue él.

Yo no le he visto jugar, pero si a tantos os gusta, debe ser porque tiene mucha calidad. Después ya las lesiones, la adaptación a primera división, y/o las preferencias del míster, decidirán.


La primera vez que vi a Oyarzabal salió desde el banquillo en el Cadete o el Easo y fue antológico. El mas joven de todos. Hizo lo que quiso.

Aguirre es el jugador del Sanse, para mi el único, con potencial de jugador titular en la Real marcando diferencias. Hay otros que tienen pinta de buenos jugadores y que pueden subir y quedarse, y luego hay otros que tienen condiciones pero tienen que evolucionar. Iker Ropero, Lander Astiazaran, Dani Diaz… si, he dicho Ropero. Que aunque no haya jugado mucho en el Barakaldo es muy joven. Para mi mejor que Ayo y Clderon. Aunque como siempre habrá que ver quienes evolucionan y quienes no.

Este año que viene tienen que dar un paso adelante muchos.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 14895
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Ibai Aguirre 2031

Notapor Iso el Sab May 30, 2026 9:36 am

Dicho esto, yo el añil que viene jugaría con defensa de 5.

Fraga
Garro - Ayo - Ropero - Calderon - Elkano
Aguirre - Carbonell
Astiazaran
Carrera - Mariezkurrena

Algo así.

Y subir a Aguirre cuando haya hueco. Aquí son capaces de subirle este año y tenerle como a Goti. Este año 9 partidos convocados con el primer equipo para jugar 5 minutos. Vaya burrada.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 14895
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Ibai Aguirre 2031

Notapor Iso el Sab May 30, 2026 2:27 pm

Sigue de Ropero está Calderon… estos chavales perfectamente con un añ bueno en el Sanse pueden terminar arriba. Y
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 14895
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Ibai Aguirre 2031

Notapor markel10 el Dom May 31, 2026 8:21 am

Iso escribió:Dicho esto, yo el añil que viene jugaría con defensa de 5.

Fraga
Garro - Ayo - Ropero - Calderon - Elkano
Aguirre - Carbonell
Astiazaran
Carrera - Mariezkurrena

Algo así.

Y subir a Aguirre cuando haya hueco. Aquí son capaces de subirle este año y tenerle como a Goti. Este año 9 partidos convocados con el primer equipo para jugar 5 minutos. Vaya burrada.

Cómo va lo de hacerle hueco ? Se echa a unos cuantos y se le sube o se le sube y echa la puerta y se consolida como han hecho Oyarzabal , Griezmann y compañía ?
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 9100
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: Ibai Aguirre 2031

Notapor The undertaker el Dom May 31, 2026 4:56 pm

markel10 escribió:
Iso escribió:Dicho esto, yo el añil que viene jugaría con defensa de 5.

Fraga
Garro - Ayo - Ropero - Calderon - Elkano
Aguirre - Carbonell
Astiazaran
Carrera - Mariezkurrena

Algo así.

Y subir a Aguirre cuando haya hueco. Aquí son capaces de subirle este año y tenerle como a Goti. Este año 9 partidos convocados con el primer equipo para jugar 5 minutos. Vaya burrada.

Cómo va lo de hacerle hueco ? Se echa a unos cuantos y se le sube o se le sube y echa la puerta y se consolida como han hecho Oyarzabal , Griezmann y compañía ?


No se puede aplicar el método del "tiro de puerta" cada vez.
Esto no se puede reducir a una oposición de vida o muerte.
Entiendo que se lo tienen que ganar pero estos chavales ya se lo están ganando en los campos Z de Zubieta desde hace años.
Demostrando su potencial y desarrollo.
Cuando tienes un futbolista con unas características tan destacadas, hay que propiciar que ocurra lo esperable.
No vaya a ser que el "se lo gane' se convierta en un arma de doble filo.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 8095
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Ibai Aguirre 2031

Notapor Iso el Dom May 31, 2026 7:18 pm

markel10 escribió:
Iso escribió:Dicho esto, yo el añil que viene jugaría con defensa de 5.

Fraga
Garro - Ayo - Ropero - Calderon - Elkano
Aguirre - Carbonell
Astiazaran
Carrera - Mariezkurrena

Algo así.

Y subir a Aguirre cuando haya hueco. Aquí son capaces de subirle este año y tenerle como a Goti. Este año 9 partidos convocados con el primer equipo para jugar 5 minutos. Vaya burrada.

Cómo va lo de hacerle hueco ? Se echa a unos cuantos y se le sube o se le sube y echa la puerta y se consolida como han hecho Oyarzabal , Griezmann y compañía ?


Si es muy facil de entender. No le subas si tienes 8 jugadores por delante para 3 posiones porque si lo haces te va a pasar como con Goti. Que juega en Copa contra el Bollullos.

Ejemplo, si este año vas a empezar con Yangel, Sucic, Soler, Marín, Gorrotxategi, Turrientes, Brais, Goti y Zakharyan…. Pues mejor déjale en el Sanse.

Oyarzabal y Griezmann son cracks mundiales. Si solo suben de ese nivel entonces subirían 4 o 5 cada década. Que por cierto, Griezmann subió porque se lesionaron 4-5 y no quedo mas que tirar de el que era suplente de Erdozia. Que tambien se lesiono. Y jugó PORQUE NO HABÍA otro. Luego respondió. SI. Si hubiera tenido 6 delante sin lesiones y hubiera habido pasta habria debutado 4 años mas tarde.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 14895
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Ibai Aguirre 2031

Notapor Pasternak el Dom May 31, 2026 7:21 pm

Iso escribió:
markel10 escribió:
Iso escribió:Dicho esto, yo el añil que viene jugaría con defensa de 5.

Fraga
Garro - Ayo - Ropero - Calderon - Elkano
Aguirre - Carbonell
Astiazaran
Carrera - Mariezkurrena

Algo así.

Y subir a Aguirre cuando haya hueco. Aquí son capaces de subirle este año y tenerle como a Goti. Este año 9 partidos convocados con el primer equipo para jugar 5 minutos. Vaya burrada.

Cómo va lo de hacerle hueco ? Se echa a unos cuantos y se le sube o se le sube y echa la puerta y se consolida como han hecho Oyarzabal , Griezmann y compañía ?

Luego respondió. SI. Si hubiera tenido 6 delante sin lesiones y hubiera habido pasta habria debutado 4 años mas tarde.

O no.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 27192
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Ibai Aguirre 2031

Notapor leizaran el Lun Jun 01, 2026 9:08 pm

Gran acierto la renovación de Aguirre; lo mismo deberían hacer con Carbonell. Pero !!ya!!
leizaran
Oro
Oro
 
Mensajes: 3380
Registrado: Lun May 06, 2019 10:14 am

Re: Ibai Aguirre 2031

Notapor Likantropo el Lun Jun 01, 2026 9:15 pm

Iso escribió:
markel10 escribió:
Iso escribió:Dicho esto, yo el añil que viene jugaría con defensa de 5.

Fraga
Garro - Ayo - Ropero - Calderon - Elkano
Aguirre - Carbonell
Astiazaran
Carrera - Mariezkurrena

Algo así.

Y subir a Aguirre cuando haya hueco. Aquí son capaces de subirle este año y tenerle como a Goti. Este año 9 partidos convocados con el primer equipo para jugar 5 minutos. Vaya burrada.

Cómo va lo de hacerle hueco ? Se echa a unos cuantos y se le sube o se le sube y echa la puerta y se consolida como han hecho Oyarzabal , Griezmann y compañía ?


Si es muy facil de entender. No le subas si tienes 8 jugadores por delante para 3 posiones porque si lo haces te va a pasar como con Goti. Que juega en Copa contra el Bollullos.

Ejemplo, si este año vas a empezar con Yangel, Sucic, Soler, Marín, Gorrotxategi, Turrientes, Brais, Goti y Zakharyan…. Pues mejor déjale en el Sanse.

Oyarzabal y Griezmann son cracks mundiales. Si solo suben de ese nivel entonces subirían 4 o 5 cada década. Que por cierto, Griezmann subió porque se lesionaron 4-5 y no quedo mas que tirar de el que era suplente de Erdozia. Que tambien se lesiono. Y jugó PORQUE NO HABÍA otro. Luego respondió. SI. Si hubiera tenido 6 delante sin lesiones y hubiera habido pasta habria debutado 4 años mas tarde.

¿Y si resulta que es mejor que Yangel, Sucic, Soler, Marín, Gorrotxategi, Turrientes, Brais, Goti y Zakharyan juntos? El número no importa. Si alguien demuestra lo que vale se come al más pintado. Esto no funciona así. Xabi Alonso, Zubimendi, Aramburu...... se comían a quien estuviera por delante desde críos.... Ibai hará lo mismo. Tiempo al tiempo. Nadie se acordará de aquellos. Es que repito, no es cuestión de matemáticas. Menos mal que La Real no está dirigido por foreros.
Likantropo
Oro
Oro
 
Mensajes: 3315
Registrado: Jue Mar 21, 2024 8:12 pm

Re: Ibai Aguirre 2031

Notapor Iso el Mar Jun 02, 2026 11:04 am

Likantropo, si es mejor que esos a corto plazo no lo vas a saber porque para demostrar que es mejor tiene que jugar. Y con 8 por delante no la va a oler. Solo pido que no le paren un año como suelen hacer.

Lo que Zubimendi Alonso o Aranburu se comían al que tuvieran delante… ahi esta el problema que tenían por delante 2-3 y no 8.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 14895
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Mikel_30 y 7 invitados