



Likantropo escribió:¡Notición!





Asi es..The undertaker escribió:Básico despejar un poquito la pista para este aterrizaje.



Luis Eusebio escribió:Creo que Ibai Aguirre es el canterano sustituto de Merino que tanta falta nos estaba haciendo.
Lo repito una vez más: Con Turrientes-Gorrotxa-Aguirre (más Ezeizabarrena) tendremos un centro del campo capaz en 2030 o 31 de ganar la Europe League, incluso la Champions que el Arsenal la puede ganar mañana con Odegaard-Zubimendi-Merino, nuestro centro del campo de hace 4 años. Pero hay que tener muy claro ese objetivo y no solo el de ganar el próximo partido.


Luis Eusebio escribió:Creo que Ibai Aguirre es el canterano sustituto de Merino que tanta falta nos estaba haciendo.
Lo repito una vez más: Con Turrientes-Gorrotxa-Aguirre (más Ezeizabarrena) tendremos un centro del campo capaz en 2030 o 31 de ganar la Europe League, incluso la Champions que el Arsenal la puede ganar mañana con Odegaard-Zubimendi-Merino, nuestro centro del campo de hace 4 años. Pero hay que tener muy claro ese objetivo y no solo el de ganar el próximo partido.


OjO_OjO escribió:El primer forero que se mojó sobre posibles chavales del Sanse que podrían tener futuro en el primer equipo fue ISO, al pobre que le meten tanta caña, en su día le dije que creo que esta vez había acertado.
Por mi parte todo el renococimiento por mojarte y apostar por este chaval.
A ver si hay suerte y triunfa, para mi también es un MERINO 2.0, pero por su forma de correr me recuerda mucho, mucho a ZURU.

Illarzabal escribió:Luis Eusebio escribió:Creo que Ibai Aguirre es el canterano sustituto de Merino que tanta falta nos estaba haciendo.
Lo repito una vez más: Con Turrientes-Gorrotxa-Aguirre (más Ezeizabarrena) tendremos un centro del campo capaz en 2030 o 31 de ganar la Europe League, incluso la Champions que el Arsenal la puede ganar mañana con Odegaard-Zubimendi-Merino, nuestro centro del campo de hace 4 años. Pero hay que tener muy claro ese objetivo y no solo el de ganar el próximo partido.
De Zubieta siempre hemos sacado o meadiapuntitas delicados, o 4s de control y distribución, no recuerdo un medio con características como las de MM.
Ahora por primera vez llega un jugador de batalla, físico, roce, pelea, choque, pero con smoking, clase y calidad. Mucha ilusión con este chico.


OjO_OjO escribió:El primer forero que se mojó sobre posibles chavales del Sanse que podrían tener futuro en el primer equipo fue ISO, al pobre que le meten tanta caña, en su día le dije que creo que esta vez había acertado.


jarasui escribió:OjO_OjO escribió:El primer forero que se mojó sobre posibles chavales del Sanse que podrían tener futuro en el primer equipo fue ISO, al pobre que le meten tanta caña, en su día le dije que creo que esta vez había acertado.
Es que Iso ha acertado en ocasiones. Recuerdo cuando empecé a oír el nombre de Oyarzabal, fue Iso el que más incidió en su calidad, y creo q tenía 16 ó 17 años. Algún forero más lo comentó, pero el que más interés puso en que se conociera su nombre fue él.
Yo no le he visto jugar, pero si a tantos os gusta, debe ser porque tiene mucha calidad. Después ya las lesiones, la adaptación a primera división, y/o las preferencias del míster, decidirán.



Iso escribió:Dicho esto, yo el añil que viene jugaría con defensa de 5.
Fraga
Garro - Ayo - Ropero - Calderon - Elkano
Aguirre - Carbonell
Astiazaran
Carrera - Mariezkurrena
Algo así.
Y subir a Aguirre cuando haya hueco. Aquí son capaces de subirle este año y tenerle como a Goti. Este año 9 partidos convocados con el primer equipo para jugar 5 minutos. Vaya burrada.

markel10 escribió:Iso escribió:Dicho esto, yo el añil que viene jugaría con defensa de 5.
Fraga
Garro - Ayo - Ropero - Calderon - Elkano
Aguirre - Carbonell
Astiazaran
Carrera - Mariezkurrena
Algo así.
Y subir a Aguirre cuando haya hueco. Aquí son capaces de subirle este año y tenerle como a Goti. Este año 9 partidos convocados con el primer equipo para jugar 5 minutos. Vaya burrada.
Cómo va lo de hacerle hueco ? Se echa a unos cuantos y se le sube o se le sube y echa la puerta y se consolida como han hecho Oyarzabal , Griezmann y compañía ?

markel10 escribió:Iso escribió:Dicho esto, yo el añil que viene jugaría con defensa de 5.
Fraga
Garro - Ayo - Ropero - Calderon - Elkano
Aguirre - Carbonell
Astiazaran
Carrera - Mariezkurrena
Algo así.
Y subir a Aguirre cuando haya hueco. Aquí son capaces de subirle este año y tenerle como a Goti. Este año 9 partidos convocados con el primer equipo para jugar 5 minutos. Vaya burrada.
Cómo va lo de hacerle hueco ? Se echa a unos cuantos y se le sube o se le sube y echa la puerta y se consolida como han hecho Oyarzabal , Griezmann y compañía ?

Iso escribió:markel10 escribió:Iso escribió:Dicho esto, yo el añil que viene jugaría con defensa de 5.
Fraga
Garro - Ayo - Ropero - Calderon - Elkano
Aguirre - Carbonell
Astiazaran
Carrera - Mariezkurrena
Algo así.
Y subir a Aguirre cuando haya hueco. Aquí son capaces de subirle este año y tenerle como a Goti. Este año 9 partidos convocados con el primer equipo para jugar 5 minutos. Vaya burrada.
Cómo va lo de hacerle hueco ? Se echa a unos cuantos y se le sube o se le sube y echa la puerta y se consolida como han hecho Oyarzabal , Griezmann y compañía ?
Luego respondió. SI. Si hubiera tenido 6 delante sin lesiones y hubiera habido pasta habria debutado 4 años mas tarde.


Iso escribió:markel10 escribió:Iso escribió:Dicho esto, yo el añil que viene jugaría con defensa de 5.
Fraga
Garro - Ayo - Ropero - Calderon - Elkano
Aguirre - Carbonell
Astiazaran
Carrera - Mariezkurrena
Algo así.
Y subir a Aguirre cuando haya hueco. Aquí son capaces de subirle este año y tenerle como a Goti. Este año 9 partidos convocados con el primer equipo para jugar 5 minutos. Vaya burrada.
Cómo va lo de hacerle hueco ? Se echa a unos cuantos y se le sube o se le sube y echa la puerta y se consolida como han hecho Oyarzabal , Griezmann y compañía ?
Si es muy facil de entender. No le subas si tienes 8 jugadores por delante para 3 posiones porque si lo haces te va a pasar como con Goti. Que juega en Copa contra el Bollullos.
Ejemplo, si este año vas a empezar con Yangel, Sucic, Soler, Marín, Gorrotxategi, Turrientes, Brais, Goti y Zakharyan…. Pues mejor déjale en el Sanse.
Oyarzabal y Griezmann son cracks mundiales. Si solo suben de ese nivel entonces subirían 4 o 5 cada década. Que por cierto, Griezmann subió porque se lesionaron 4-5 y no quedo mas que tirar de el que era suplente de Erdozia. Que tambien se lesiono. Y jugó PORQUE NO HABÍA otro. Luego respondió. SI. Si hubiera tenido 6 delante sin lesiones y hubiera habido pasta habria debutado 4 años mas tarde.


Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Mikel_30 y 7 invitados