Iso escribió:Likantropo, si es mejor que esos a corto plazo no lo vas a saber porque para demostrar que es mejor tiene que jugar. Y con 8 por delante no la va a oler. Solo pido que no le paren un año como suelen hacer.
Lo que Zubimendi Alonso o Aranburu se comían al que tuvieran delante… ahi esta el problema que tenían por delante 2-3 y no 8.
Da igual 8 que 80 reza la canción. Y es así. Yo no tengo ninguna, no la más mínima duda de que lo van a mimar porque vale si peso en oro.

