


savicevic28 escribió:Por lo visto rechaza a Osasuna porque pide mucho dinero y opta a un equipo europeo, me parece se equivoca era un muy buen sitio para el y viene de forrarse en Arabia, debería primar lo deportivo en este caso, mal asesorado debe de estar, ojalá acierte en su nuevo proyecto pero no debería tener unas pretensiones tan altas.

savicevic28 escribió:Por lo visto rechaza a Osasuna porque pide mucho dinero pero no debería tener unas pretensiones tan altas.


savicevic28 escribió:Por lo visto rechaza a Osasuna porque pide mucho dinero y opta a un equipo europeo, me parece se equivoca era un muy buen sitio para el y viene de forrarse en Arabia, debería primar lo deportivo en este caso, mal asesorado debe de estar, ojalá acierte en su nuevo proyecto pero no debería tener unas pretensiones tan altas.

nacho escribió:savicevic28 escribió:Por lo visto rechaza a Osasuna porque pide mucho dinero y opta a un equipo europeo, me parece se equivoca era un muy buen sitio para el y viene de forrarse en Arabia, debería primar lo deportivo en este caso, mal asesorado debe de estar, ojalá acierte en su nuevo proyecto pero no debería tener unas pretensiones tan altas.
Lo q yo vengo diciendo desde el minuto 1. Con todos los respetos Osasuna es dar un paso atrás. Si quieres ponerte a prueba espera un equipo con más peso de España o Europa. Él pensará si Emery,Arteta,Lopetegui,Iraola...han podido por qué yo no?

patxinez escribió:nacho escribió:savicevic28 escribió:Por lo visto rechaza a Osasuna porque pide mucho dinero y opta a un equipo europeo, me parece se equivoca era un muy buen sitio para el y viene de forrarse en Arabia, debería primar lo deportivo en este caso, mal asesorado debe de estar, ojalá acierte en su nuevo proyecto pero no debería tener unas pretensiones tan altas.
Lo q yo vengo diciendo desde el minuto 1. Con todos los respetos Osasuna es dar un paso atrás. Si quieres ponerte a prueba espera un equipo con más peso de España o Europa. Él pensará si Emery,Arteta,Lopetegui,Iraola...han podido por qué yo no?
Pues porque Emery, Lopetegi, Iraola e incluso por fin Arteta han demostrado cosas que él no, así de sencillo. No hablemos ya de Xabi Alonso.
A ver, para que nos entendamos, es más fácil ver a un cerdo volando pur Anoeta que que Imanol Alguacil gane una Liga, una Champions o cosas así. Prácticamente lo mismo sobre Copa y EL. Hablo de mínimo las 8-10 mejores ligas europeas, las 2-3 sudamericanas.
Igual en la liga vietnamita o en Venezuela, con un poco de suerte, empeño y algo más, pero si no, no
Hay quien dijo hace un año en la despedida bochornosa por su parte que pasaría mucho tiempo hasta que la Real consiguiese otro titulo, ...pues poquitos meses!!! Toma, moreno!!!!
Sin embargo, sí parece muy probable que el que obtuvo por estar en la Real sea el único que consiga el de Orio, en muchísimo tiempo, si no en toda su carrera. Dentro del ámbito comentado, claro. Igual si va a 6 ligas como a la que fue, la kuwaití, la de Camboya, la de Corea, la de Nueva Zelanda , igual en la vietnamita o en la de Kosovo acaba rascando algo. Si no, no creo.

nacho escribió:savicevic28 escribió:Por lo visto rechaza a Osasuna porque pide mucho dinero y opta a un equipo europeo, me parece se equivoca era un muy buen sitio para el y viene de forrarse en Arabia, debería primar lo deportivo en este caso, mal asesorado debe de estar, ojalá acierte en su nuevo proyecto pero no debería tener unas pretensiones tan altas.
Lo q yo vengo diciendo desde el minuto 1. Con todos los respetos Osasuna es dar un paso atrás. Si quieres ponerte a prueba espera un equipo con más peso de España o Europa. Él pensará si Emery,Arteta,Lopetegui,Iraola...han podido por qué yo no?

savicevic28 escribió:Por lo visto rechaza a Osasuna porque pide mucho dinero y opta a un equipo europeo, me parece se equivoca era un muy buen sitio para el y viene de forrarse en Arabia, debería primar lo deportivo en este caso, mal asesorado debe de estar, ojalá acierte en su nuevo proyecto pero no debería tener unas pretensiones tan altas.


markel10 escribió:Me imagino que si ha rechazado es porque tendrá ofertas encima de la mesa , el Liverpool o el Chelsea no le van a llamar pero quizás un Getafe que juega en Europa o un Bournemouth le podrían llamar …

Tromento escribió:Cuando habláis de Imanol y lo hacéis con ese tono de que se tuvo paciencia con él, que se le aguanto porque es de casa, etc
Os acordáis que nos salvo dos años de la quema hasta que se confiara en él para un proyecto desde agosto, no?
Que solo ha tenido una temporada mala en 6 años esquilmando la plantilla cada verano y que ya la gente no aguantaba? Nos hemos vuelto sibaritas
Imanol nos ha dado un montón y ha ayudado a dar un cambio radical al club
En cuanto a exigencia, en cuanto a organización, en cuanto a imagen, esas temporadas de Europa han ayudado a terminar de pagar las reformas del estadio antes de lo previsto, somos un club saneado con muchas ventas pero que Imanol se reinventaba cada temporada sacando lo máximo a cada jugador de la plantilla
Yo creo que cuando se retire Oyarzabal, habrá que hacerle un monumento tan grande como el estadio, pero Imanol y Aperri tienen una parte importante a su lado, uno porque ha hecho todo lo posible para que no se fuera y el otro porque siempre ha intentado hacer equipo partiendo siempre del estandarte que es Mikel
Ya lo dije cuando se fue, y lo sigo manteniendo
Nos acordaremos y mucho de Imanol en años venideros, ojalá! Rino haga lo mismo
Lo estoy deseando
Y si, una cosa, no quita la otra, también veía que la etapa de Imanol se tenía que acabar

Getsenillosgratis(2) escribió:Tromento escribió:Cuando habláis de Imanol y lo hacéis con ese tono de que se tuvo paciencia con él, que se le aguanto porque es de casa, etc
Os acordáis que nos salvo dos años de la quema hasta que se confiara en él para un proyecto desde agosto, no?
Que solo ha tenido una temporada mala en 6 años esquilmando la plantilla cada verano y que ya la gente no aguantaba? Nos hemos vuelto sibaritas
Imanol nos ha dado un montón y ha ayudado a dar un cambio radical al club
En cuanto a exigencia, en cuanto a organización, en cuanto a imagen, esas temporadas de Europa han ayudado a terminar de pagar las reformas del estadio antes de lo previsto, somos un club saneado con muchas ventas pero que Imanol se reinventaba cada temporada sacando lo máximo a cada jugador de la plantilla
Yo creo que cuando se retire Oyarzabal, habrá que hacerle un monumento tan grande como el estadio, pero Imanol y Aperri tienen una parte importante a su lado, uno porque ha hecho todo lo posible para que no se fuera y el otro porque siempre ha intentado hacer equipo partiendo siempre del estandarte que es Mikel
Ya lo dije cuando se fue, y lo sigo manteniendo
Nos acordaremos y mucho de Imanol en años venideros, ojalá! Rino haga lo mismo
Lo estoy deseando
Y si, una cosa, no quita la otra, también veía que la etapa de Imanol se tenía que acabar
+1 a todo excepto que la etapa del escultor de Orio se tenía que acabar.


pereponce escribió:Enorme trabajo hizo en la Real pero creo que fuera de la Real va a tener una carrera complicada.
En la Real el conocimiento del club, el hecho de ser un ex jugador, venir del filial y conocer a jugadores a los que había entrenado, el cariño de la afición por haber sido un jugador querido y un hombre de club...creo que fueron factores que le arroparon y le ayudaron a conectar (además, insisto, de su innegable trabajo).
Fuera de la Real eso no lo va a tener y tiene un carácter peculiar que conecta o no.


Illarzabal escribió:pereponce escribió:Enorme trabajo hizo en la Real pero creo que fuera de la Real va a tener una carrera complicada.
En la Real el conocimiento del club, el hecho de ser un ex jugador, venir del filial y conocer a jugadores a los que había entrenado, el cariño de la afición por haber sido un jugador querido y un hombre de club...creo que fueron factores que le arroparon y le ayudaron a conectar (además, insisto, de su innegable trabajo).
Fuera de la Real eso no lo va a tener y tiene un carácter peculiar que conecta o no.
En el futbol como en la vida, aparte de tener aptitud y actitud, vale mucho también estar en el momento adecuado.
Imanol hizo un buen trabajo, pero le tocaron una generación del futbol top. No hay más que ver donde están ahora muchos. Cuantas generaciones de la Real conocéis que terminaran en equipos tan top?? Isak-Liverpool, Odegaard-Arsenal, Merino-Arsenal, Zubimendi-Arsenal, LN-Atlético, Sorloth/Atlético, un Remiro/Oyar de selección campeona de Europa, todo un David Silva en la plantilla...
Yo tampoco aprecie una gran libreta. Un 433 de toda la vida que fue evolucionando a un mismo 433 pero controlador de partidos, sólido y que pasaran pocas cosas.
En mi opinión, no creo que veamos a un Imanol haciendo cosas notables fuera de la Real.
PD. El Rayo que gusta de entrenadores vascos, ha anunciado que Iñigo Pérez no sigue. Se va al Villarreal. Asiento vacío en de Vallecas. En mi opinión, patata caliente. Ya era difícil hacerlo mejor que Iraola, a ver quien mejora a IP.

KepaSakolegi escribió:Illarzabal escribió:pereponce escribió:Enorme trabajo hizo en la Real pero creo que fuera de la Real va a tener una carrera complicada.
En la Real el conocimiento del club, el hecho de ser un ex jugador, venir del filial y conocer a jugadores a los que había entrenado, el cariño de la afición por haber sido un jugador querido y un hombre de club...creo que fueron factores que le arroparon y le ayudaron a conectar (además, insisto, de su innegable trabajo).
Fuera de la Real eso no lo va a tener y tiene un carácter peculiar que conecta o no.
En el futbol como en la vida, aparte de tener aptitud y actitud, vale mucho también estar en el momento adecuado.
Imanol hizo un buen trabajo, pero le tocaron una generación del futbol top. No hay más que ver donde están ahora muchos. Cuantas generaciones de la Real conocéis que terminaran en equipos tan top?? Isak-Liverpool, Odegaard-Arsenal, Merino-Arsenal, Zubimendi-Arsenal, LN-Atlético, Sorloth/Atlético, un Remiro/Oyar de selección campeona de Europa, todo un David Silva en la plantilla...
Yo tampoco aprecie una gran libreta. Un 433 de toda la vida que fue evolucionando a un mismo 433 pero controlador de partidos, sólido y que pasaran pocas cosas.
En mi opinión, no creo que veamos a un Imanol haciendo cosas notables fuera de la Real.
PD. El Rayo que gusta de entrenadores vascos, ha anunciado que Iñigo Pérez no sigue. Se va al Villarreal. Asiento vacío en de Vallecas. En mi opinión, patata caliente. Ya era difícil hacerlo mejor que Iraola, a ver quien mejora a IP.
Le tocaron?
Imanol cogió (en su última etapa) un equipo perdido y deprimido por la parte baja con 17 puntos en navidades. Lo salvo y casi lo mete en Europa, y a partir de ahí...
Quién era Isak antes de venir? Cuanto pagamos por el y "por qué"?
"Como" vino Mikel Merino?
Cuanto pagamos por el y "por qué"?
Que ha dicho por activa y por pasiva de Imanol?
Como y de dónde vino Odegaard?
Por qué el RM no cumplió con su promesa?
Como y de dónde vino Sorloth antes de que Olabe (en contra de lo que decía Imanol) "le echara" al Villarreal?
Donde había triunfado Kubo antes de venir?
Cuanto pagamos por el y "por qué"?
En cuanto a Zubimendi ha estado bajo su batuta desde que tiene 16 años. Imagino que algo tendrá que ver con su progresión.
Sigo...
Somos los más listos del mundo fichando por "cuatro duros" a verdaderos fenómenos de la naturaleza que otros no han visto?

KepaSakolegi escribió:Le tocaron?
Imanol cogió (en su última etapa) un equipo perdido y deprimido por la parte baja con 17 puntos en navidades. Lo salvo y casi lo mete en Europa, y a partir de ahí...
Quién era Isak antes de venir? Cuanto pagamos por el y "por qué"?
"Como" vino Mikel Merino?
Cuanto pagamos por el y "por qué"?
Que ha dicho por activa y por pasiva de Imanol?
Como y de dónde vino Odegaard?
Por qué el RM no cumplió con su promesa?
Como y de dónde vino Sorloth antes de que Olabe (en contra de lo que decía Imanol) "le echara" al Villarreal?
Donde había triunfado Kubo antes de venir?
Cuanto pagamos por el y "por qué"?
En cuanto a Zubimendi ha estado bajo su batuta desde que tiene 16 años. Imagino que algo tendrá que ver con su progresión.
Sigo...
Somos los más listos del mundo fichando por "cuatro duros" a verdaderos fenómenos de la naturaleza que otros no han visto?


pereponce escribió:Enorme trabajo hizo en la Real pero creo que fuera de la Real va a tener una carrera complicada.
En la Real el conocimiento del club, el hecho de ser un ex jugador, venir del filial y conocer a jugadores a los que había entrenado, el cariño de la afición por haber sido un jugador querido y un hombre de club...creo que fueron factores que le arroparon y le ayudaron a conectar (además, insisto, de su innegable trabajo).
Fuera de la Real eso no lo va a tener y tiene un carácter peculiar que conecta o no.

elreal2 escribió:Superarlo, Imanol ya no está en la Real.

elreal2 escribió:Superarlo, Imanol ya no está en la Real.

Iñaki(2) escribió:elreal2 escribió:Superarlo, Imanol ya no está en la Real.
Superalo tú, si mayor hito lo ha igualado Rino con mucha peor plantilla y partiendo de una situación apocalíptica



Potxonjon escribió:Enorme trabajo hizo y enorme equipazo tenia .Hay que decir todo


Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], desdemadriz, Juanmi_Pitxitxi y 7 invitados