Potxonjon escribió:Enorme trabajo hizo y enorme equipazo tenia .Hay que decir todo
Como, en efecto, hay que decirlo todo, en mi opinión NO TENÍA un enorme equipazo sino que Imanol LO HIZO con piezas desechadas por los demás y fue el único que supo ver que eran perfectas para hacer una gran plantilla. Cuando ya había montado el mecano en el que todas esas piezas encajaban y lucían, vinieron los niños mayores de la guardería y se las fueron quitando.
Muchas gracias Fernando por tu comprensión, pero, en cambio, no he llegado a entenderte cuáles son los dos equipazos que ha tenido Xabi (supongo que Alonso, o, tal vez ¿te refieres a Hernández?). Majestad, si no os importa aclarármelo, os lo agradeceré.


