
Luis Eusebio escribió:Potxonjon escribió:Enorme trabajo hizo y enorme equipazo tenia .Hay que decir todo
Como, en efecto, hay que decirlo todo, en mi opinión NO TENÍA un enorme equipazo sino que Imanol LO HIZO con piezas desechadas por los demás y fue el único que supo ver que eran perfectas para hacer una gran plantilla. Cuando ya había montado el mecano en el que todas esas piezas encajaban y lucían, vinieron los niños mayores de la guardería y se las fueron quitando.
Muchas gracias Fernando por tu comprensión, pero, en cambio, no he llegado a entenderte cuáles son los dos equipazos que ha tenido Xabi (supongo que Alonso, o, tal vez ¿te refieres a Hernández?). Majestad, si no os importa aclarármelo, os lo agradeceré.

KepaSakolegi escribió:No os parece curiosa la diferencia de tratamientos en función de "los protagonistas"?
No os llama la atención que un entrenador vaya a un equipo, gane por primera vez una bundesliga, y sea "mérito" del entrenador y ese mismo entrenador vaya al, oficialmente, mejor club del mundo con una de las mejores plantillas, "fracase" y sea culpa de los jugadores?
No os parece curioso que un entrenador coja un equipo en la zona baja, lo lleve a cotas altísimas y sea "mérito" de los jugadores o "plantillón" (si así fuera...que hacia en la parte baja?) y cuando las cosas no vayan igual de bien sea "culpa" del entrenador?
A mí también.
PD. Reconozco que, "en cierta medida", habré hecho (o hago) lo mismo pero hay algunos que lo hacen "absolutamente". Sin cortapisas ni matices.

KepaSakolegi escribió:No os parece curiosa la diferencia de tratamientos en función de "los protagonistas"?
No os llama la atención que un entrenador vaya a un equipo, gane por primera vez una bundesliga, y sea "mérito" del entrenador y ese mismo entrenador vaya al, oficialmente, mejor club del mundo con una de las mejores plantillas, "fracase" y sea culpa de los jugadores?
No os parece curioso que un entrenador coja un equipo en la zona baja, lo lleve a cotas altísimas y sea "mérito" de los jugadores o "plantillón" (si así fuera...que hacia en la parte baja?) y cuando las cosas no vayan igual de bien sea "culpa" del entrenador?
A mí también.
PD. Reconozco que, "en cierta medida", habré hecho (o hago) lo mismo pero hay algunos que lo hacen "absolutamente". Sin cortapisas ni matices.
sabio escribió:Luis Eusebio escribió:Potxonjon escribió:Enorme trabajo hizo y enorme equipazo tenia .Hay que decir todo
Como, en efecto, hay que decirlo todo, en mi opinión NO TENÍA un enorme equipazo sino que Imanol LO HIZO con piezas desechadas por los demás y fue el único que supo ver que eran perfectas para hacer una gran plantilla. Cuando ya había montado el mecano en el que todas esas piezas encajaban y lucían, vinieron los niños mayores de la guardería y se las fueron quitando.
Muchas gracias Fernando por tu comprensión, pero, en cambio, no he llegado a entenderte cuáles son los dos equipazos que ha tenido Xabi (supongo que Alonso, o, tal vez ¿te refieres a Hernández?). Majestad, si no os importa aclarármelo, os lo agradeceré.
Total y absolutamente de acuerdo +10000000000
Jugadores que hoy son TOP como Merino, Zubimendi, LN, Odegaard o Kubo, nada reseñable habían hecho hasta entonces.
De Merino se decía que estaba en la Real SOLO por quitárselo al Bilbao (no creo que sea complicado recuperar aquellos post). Un futbolista que venía de pasar, sin pena, ni gloria, por Alemania e Inglaterra. Aún recuerdo como cuando Imanol, le definió como el mejor centrocampista de la Liga, muchos aquí y fuera, "se partían" de risa.
Odegaard, de cesión en cesión, a equipos menores de la potente Liga Holandesa.
LN o Zubimendi, canteranos en los que confió, dio galones y los convirtió en futbolistas de nivel mundial.
Kubo, venía de Getafe y Mallorca, y estaba a nada de tirar su carrera "por la borda". El mismo lo dijo: la Real de Imanol, es mi última oportunidad.
Con todos ellos y algunos otros, Imanol construyó la mejor Real de la historia, a excepción de la de D. Alberto. Casi nada............
El odio que Imanol, despierta por aquí en unos pocos (pocos, pero que hacen bastante ruido) es precisamente por eso; por que NUNCA le perdonarán que fuese el gran artífice de esa gran Real (así son los odiadores de la Real). Ladran, luego...............
saúdos

sabio escribió:KepaSakolegi escribió:No os parece curiosa la diferencia de tratamientos en función de "los protagonistas"?
No os llama la atención que un entrenador vaya a un equipo, gane por primera vez una bundesliga, y sea "mérito" del entrenador y ese mismo entrenador vaya al, oficialmente, mejor club del mundo con una de las mejores plantillas, "fracase" y sea culpa de los jugadores?
No os parece curioso que un entrenador coja un equipo en la zona baja, lo lleve a cotas altísimas y sea "mérito" de los jugadores o "plantillón" (si así fuera...que hacia en la parte baja?) y cuando las cosas no vayan igual de bien sea "culpa" del entrenador?
A mí también.
PD. Reconozco que, "en cierta medida", habré hecho (o hago) lo mismo pero hay algunos que lo hacen "absolutamente". Sin cortapisas ni matices.
..................... lo mismo que cuando unos pocos, para menospreciar a Imanol, hablan de su paso por Arabia, o dicen que jamás entrenará a un "grande". Ninguno de esos se acuerda de que el GRAN Ormaechea, cuando salió de la Real, se fue al Hércules y de allí a su casa.
saúdos


Iñaki(2) escribió:Txitxarito escribió:Cuando vas al casino sin saber jugar y ganas, mejor escaparte con el botín y no jugarte lo ganado.
![]()

Iñaki(2) escribió:eskerra escribió:Iñaki(2) escribió:Superalo tú, si mayor hito lo ha igualado Rino con mucha peor plantilla y partiendo de una situación apocalíptica
Que grande aquel 3-4 del Bernabeu. Para mi el mejor partido de la Real en una eliminatoria de copa en los ultimos casi 30 años
Veo que no viste la final ante el Atlético...




eskerra escribió:eskerra escribio:
Que grande aquel 3-4 del Bernabeu. Para mi el mejor partido de la Real en una eliminatoria de copa en los ultimos casi 30 años

sabio escribió:Luis Eusebio escribió:Potxonjon escribió:Enorme trabajo hizo y enorme equipazo tenia .Hay que decir todo
Como, en efecto, hay que decirlo todo, en mi opinión NO TENÍA un enorme equipazo sino que Imanol LO HIZO con piezas desechadas por los demás y fue el único que supo ver que eran perfectas para hacer una gran plantilla. Cuando ya había montado el mecano en el que todas esas piezas encajaban y lucían, vinieron los niños mayores de la guardería y se las fueron quitando.
Muchas gracias Fernando por tu comprensión, pero, en cambio, no he llegado a entenderte cuáles son los dos equipazos que ha tenido Xabi (supongo que Alonso, o, tal vez ¿te refieres a Hernández?). Majestad, si no os importa aclarármelo, os lo agradeceré.
Total y absolutamente de acuerdo +10000000000
Jugadores que hoy son TOP como Merino, Zubimendi, LN, Odegaard o Kubo, nada reseñable habían hecho hasta entonces.
De Merino se decía que estaba en la Real SOLO por quitárselo al Bilbao (no creo que sea complicado recuperar aquellos post). Un futbolista que venía de pasar, sin pena, ni gloria, por Alemania e Inglaterra. Aún recuerdo como cuando Imanol, le definió como el mejor centrocampista de la Liga, muchos aquí y fuera, "se partían" de risa.
Odegaard, de cesión en cesión, a equipos menores de la potente Liga Holandesa.
LN o Zubimendi, canteranos en los que confió, dio galones y los convirtió en futbolistas de nivel mundial.
Kubo, venía de Getafe y Mallorca, y estaba a nada de tirar su carrera "por la borda". El mismo lo dijo: la Real de Imanol, es mi última oportunidad.
Con todos ellos y algunos otros, Imanol construyó la mejor Real de la historia, a excepción de la de D. Alberto. Casi nada............
El odio que Imanol, despierta por aquí en unos pocos (pocos, pero que hacen bastante ruido) es precisamente por eso; por que NUNCA le perdonarán que fuese el gran artífice de esa gran Real (así son los odiadores de la Real). Ladran, luego...............
saúdos



jarasui escribió:A ver, que todos sabemos las grandes cosas que ha hecho Imanol. Los que lo menosprecian están para dar juego al foro, porque sus argumentos siempre son los mismos, aunque se lo expliques con ejemplos, de forma detallada y con números. Si hubiera ganado dos ligas seguirían con lo mismo.
Lo que repiten, que Imanol tenía una gran plantilla y que así cualquiera consigue buenos números. Y ya, se enrocan y de ahí no pasan. Da igual las decenas de hilos abiertos por lo mismo y las explicaciones en cada uno de ellos.
Por mi parte, me han agotado e intentaré no responderles.

jarasui escribió:A ver, que todos sabemos las grandes cosas que ha hecho Imanol. Los que lo menosprecian están para dar juego al foro, porque sus argumentos siempre son los mismos, aunque se lo expliques con ejemplos, de forma detallada y con números. Si hubiera ganado dos ligas seguirían con lo mismo.
Lo que repiten, que Imanol tenía una gran plantilla y que así cualquiera consigue buenos números. Y ya, se enrocan y de ahí no pasan. Da igual las decenas de hilos abiertos por lo mismo y las explicaciones en cada uno de ellos.
Por mi parte, me han agotado e intentaré no responderles.

Iñaki(2) escribió:jarasui escribió:A ver, que todos sabemos las grandes cosas que ha hecho Imanol. Los que lo menosprecian están para dar juego al foro, porque sus argumentos siempre son los mismos, aunque se lo expliques con ejemplos, de forma detallada y con números. Si hubiera ganado dos ligas seguirían con lo mismo.
Lo que repiten, que Imanol tenía una gran plantilla y que así cualquiera consigue buenos números. Y ya, se enrocan y de ahí no pasan. Da igual las decenas de hilos abiertos por lo mismo y las explicaciones en cada uno de ellos.
Por mi parte, me han agotado e intentaré no responderles.
Lo que quieras. Pero miremos quién les llama a estos entrenadores. Si alguien es bueno, el mercado le aprecia. Y si solo les llaman, por poner un ejemplo, el Racing de Astrakán o el Chelsea, pues es por algo. The invisible hand. Pero no pasa nada, también Lotina acabó entrenando en la segunda o tercera japonesa y los López Caro o Bakero de turno en la liga boliviana...


jarasui escribió:Iñaki(2) escribió:jarasui escribió:A ver, que todos sabemos las grandes cosas que ha hecho Imanol. Los que lo menosprecian están para dar juego al foro, porque sus argumentos siempre son los mismos, aunque se lo expliques con ejemplos, de forma detallada y con números. Si hubiera ganado dos ligas seguirían con lo mismo.
Lo que repiten, que Imanol tenía una gran plantilla y que así cualquiera consigue buenos números. Y ya, se enrocan y de ahí no pasan. Da igual las decenas de hilos abiertos por lo mismo y las explicaciones en cada uno de ellos.
Por mi parte, me han agotado e intentaré no responderles.
Lo que quieras. Pero miremos quién les llama a estos entrenadores. Si alguien es bueno, el mercado le aprecia. Y si solo les llaman, por poner un ejemplo, el Racing de Astrakán o el Chelsea, pues es por algo. The invisible hand. Pero no pasa nada, también Lotina acabó entrenando en la segunda o tercera japonesa y los López Caro o Bakero de turno en la liga boliviana...
Se me olvidaba, también está el comodín de "seguro que no hace nada fuera de la Real."
A mí no me dice mucho que a Imanol le llamen fuera de aquí. Podría considerarse un plus si lo hace, pero eso no desmerece nada de lo que ha hecho en la Real.
Por cierto, Al-Shabab ha quedado casi en el mismo puesto ahora que cuando lo dejo Imanol. Algunos decían que después de Imanol iba como un cohete. Si hubiera terminado bien, estaríais repitiéndolo día sí y día también, no me lo niegues.

Iñaki(2) escribió:jarasui escribió:A ver, que todos sabemos las grandes cosas que ha hecho Imanol. Los que lo menosprecian están para dar juego al foro, porque sus argumentos siempre son los mismos, aunque se lo expliques con ejemplos, de forma detallada y con números. Si hubiera ganado dos ligas seguirían con lo mismo.
Lo que repiten, que Imanol tenía una gran plantilla y que así cualquiera consigue buenos números. Y ya, se enrocan y de ahí no pasan. Da igual las decenas de hilos abiertos por lo mismo y las explicaciones en cada uno de ellos.
Por mi parte, me han agotado e intentaré no responderles.
Lo que quieras. Pero miremos quién les llama a estos entrenadores. Si alguien es bueno, el mercado le aprecia. Y si solo les llaman, por poner un ejemplo, el Racing de Astrakán o el Chelsea, pues es por algo. The invisible hand. Pero no pasa nada, también Lotina acabó entrenando en la segunda o tercera japonesa y los López Caro o Bakero de turno en la liga boliviana...

pablod escribió:sabio escribió:[quote="
Total y absolutamente de acuerdo +10000000000
Jugadores que hoy son TOP como Merino, Zubimendi, LN, Odegaard o Kubo, nada reseñable habían hecho hasta entonces.
De Merino se decía que estaba en la Real SOLO por quitárselo al Bilbao (no creo que sea complicado recuperar aquellos post). Un futbolista que venía de pasar, sin pena, ni gloria, por Alemania e Inglaterra. Aún recuerdo como cuando Imanol, le definió como el mejor centrocampista de la Liga, muchos aquí y fuera, "se partían" de risa.
Odegaard, de cesión en cesión, a equipos menores de la potente Liga Holandesa.
LN o Zubimendi, canteranos en los que confió, dio galones y los convirtió en futbolistas de nivel mundial.
Kubo, venía de Getafe y Mallorca, y estaba a nada de tirar su carrera "por la borda". El mismo lo dijo: la Real de Imanol, es mi última oportunidad.
Con todos ellos y algunos otros, Imanol construyó la mejor Real de la historia, a excepción de la de D. Alberto. Casi nada............
El odio que Imanol, despierta por aquí en unos pocos (pocos, pero que hacen bastante ruido) es precisamente por eso; por que NUNCA le perdonarán que fuese el gran artífice de esa gran Real (así son los odiadores de la Real). Ladran, luego...............
saúdos
Merino, Odegaard, Remiro, Isak, Kubo, Sorloth, o Januzaj heredado. Todos descartes. Cuando nos enfrentamos al United en EL me acuerdo que sacaron un articulo riendose de nosotros y llamandonos el club de los "pufos" del Borussia.
Lo cierto es que el único fichaje TOP que hizo la Real con Imanol fue el de Silva.

sabio escribió:Iñaki(2) escribió:jarasui escribió:A ver, que todos sabemos las grandes cosas que ha hecho Imanol. Los que lo menosprecian están para dar juego al foro, porque sus argumentos siempre son los mismos, aunque se lo expliques con ejemplos, de forma detallada y con números. Si hubiera ganado dos ligas seguirían con lo mismo.
Lo que repiten, que Imanol tenía una gran plantilla y que así cualquiera consigue buenos números. Y ya, se enrocan y de ahí no pasan. Da igual las decenas de hilos abiertos por lo mismo y las explicaciones en cada uno de ellos.
Por mi parte, me han agotado e intentaré no responderles.
Lo que quieras. Pero miremos quién les llama a estos entrenadores. Si alguien es bueno, el mercado le aprecia. Y si solo les llaman, por poner un ejemplo, el Racing de Astrakán o el Chelsea, pues es por algo. The invisible hand. Pero no pasa nada, también Lotina acabó entrenando en la segunda o tercera japonesa y los López Caro o Bakero de turno en la liga boliviana...
Creo que no sabes a donde se fue el gran Ormaechea, al salir de la Real.
saúdos


Iñaki(2) escribió:sabio escribió:[quote="Iñaki(2)"
Creo que no sabes a donde se fue el gran Ormaechea, al salir de la Real.
saúdos
Han pasado más de 40 años. El fútbol de entonces, especialmente a nivel de negocio, se parece al de ahora como un huevo a una castaña...

Iñaki(2) escribió:jarasui escribió:A ver, que todos sabemos las grandes cosas que ha hecho Imanol. Los que lo menosprecian están para dar juego al foro, porque sus argumentos siempre son los mismos, aunque se lo expliques con ejemplos, de forma detallada y con números. Si hubiera ganado dos ligas seguirían con lo mismo.
Lo que repiten, que Imanol tenía una gran plantilla y que así cualquiera consigue buenos números. Y ya, se enrocan y de ahí no pasan. Da igual las decenas de hilos abiertos por lo mismo y las explicaciones en cada uno de ellos.
Por mi parte, me han agotado e intentaré no responderles.
Lo que quieras. Pero miremos quién les llama a estos entrenadores. Si alguien es bueno, el mercado le aprecia. Y si solo les llaman, por poner un ejemplo, el Racing de Astrakán o el Chelsea, pues es por algo. The invisible hand. Pero no pasa nada, también Lotina acabó entrenando en la segunda o tercera japonesa y los López Caro o Bakero de turno en la liga boliviana...



elreal2 escribió:Me imagino que todos aquellos que se ríen de lo conseguido por Imanol serán unos fieras en su trabajo.

Iñaki(2) escribió:elreal2 escribió:Me imagino que todos aquellos que se ríen de lo conseguido por Imanol serán unos fieras en su trabajo.
Yo no me río de nada de lo conseguido. Lo que hago es asignarle el mérito justo, ésa es nuestra discrepancia. Para vosotros el mérito es total, para muchos, su aportación ha sido secundaria.
Usuarios navegando por este Foro: irabazle., Juanmi_Pitxitxi y 7 invitados