Imanol

Re: Imanol

Notapor KepaSakolegi el Sab May 30, 2026 2:50 pm

No os parece curiosa la diferencia de tratamientos en función de "los protagonistas"?
No os llama la atención que un entrenador vaya a un equipo, gane por primera vez una bundesliga, y sea "mérito" del entrenador y ese mismo entrenador vaya al, oficialmente, mejor club del mundo con una de las mejores plantillas, "fracase" y sea culpa de los jugadores?

No os parece curioso que un entrenador coja un equipo en la zona baja, lo lleve a cotas altísimas y sea "mérito" de los jugadores o "plantillón" (si así fuera...que hacia en la parte baja?) y cuando las cosas no vayan igual de bien sea "culpa" del entrenador?

A mí también.

PD. Reconozco que, "en cierta medida", habré hecho (o hago) lo mismo pero hay algunos que lo hacen "absolutamente". Sin cortapisas ni matices.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 10761
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Imanol

Notapor sabio el Sab May 30, 2026 3:11 pm

Luis Eusebio escribió:
Potxonjon escribió:Enorme trabajo hizo y enorme equipazo tenia .Hay que decir todo


Como, en efecto, hay que decirlo todo, en mi opinión NO TENÍA un enorme equipazo sino que Imanol LO HIZO con piezas desechadas por los demás y fue el único que supo ver que eran perfectas para hacer una gran plantilla. Cuando ya había montado el mecano en el que todas esas piezas encajaban y lucían, vinieron los niños mayores de la guardería y se las fueron quitando.

Muchas gracias Fernando por tu comprensión, pero, en cambio, no he llegado a entenderte cuáles son los dos equipazos que ha tenido Xabi (supongo que Alonso, o, tal vez ¿te refieres a Hernández?). Majestad, si no os importa aclarármelo, os lo agradeceré.



Total y absolutamente de acuerdo +10000000000

Jugadores que hoy son TOP como Merino, Zubimendi, LN, Odegaard o Kubo, nada reseñable habían hecho hasta entonces.

De Merino se decía que estaba en la Real SOLO por quitárselo al Bilbao (no creo que sea complicado recuperar aquellos post). Un futbolista que venía de pasar, sin pena, ni gloria, por Alemania e Inglaterra. Aún recuerdo como cuando Imanol, le definió como el mejor centrocampista de la Liga, muchos aquí y fuera, "se partían" de risa.

Odegaard, de cesión en cesión, a equipos menores de la potente Liga Holandesa.
LN o Zubimendi, canteranos en los que confió, dio galones y los convirtió en futbolistas de nivel mundial.

Kubo, venía de Getafe y Mallorca, y estaba a nada de tirar su carrera "por la borda". El mismo lo dijo: la Real de Imanol, es mi última oportunidad.

Con todos ellos y algunos otros, Imanol construyó la mejor Real de la historia, a excepción de la de D. Alberto. Casi nada............

El odio que Imanol, despierta por aquí en unos pocos (pocos, pero que hacen bastante ruido) es precisamente por eso; por que NUNCA le perdonarán que fuese el gran artífice de esa gran Real (así son los odiadores de la Real :mrgreen: ). Ladran, luego...............


saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 14832
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Imanol

Notapor sabio el Sab May 30, 2026 3:17 pm

KepaSakolegi escribió:No os parece curiosa la diferencia de tratamientos en función de "los protagonistas"?
No os llama la atención que un entrenador vaya a un equipo, gane por primera vez una bundesliga, y sea "mérito" del entrenador y ese mismo entrenador vaya al, oficialmente, mejor club del mundo con una de las mejores plantillas, "fracase" y sea culpa de los jugadores?

No os parece curioso que un entrenador coja un equipo en la zona baja, lo lleve a cotas altísimas y sea "mérito" de los jugadores o "plantillón" (si así fuera...que hacia en la parte baja?) y cuando las cosas no vayan igual de bien sea "culpa" del entrenador?

A mí también.

PD. Reconozco que, "en cierta medida", habré hecho (o hago) lo mismo pero hay algunos que lo hacen "absolutamente". Sin cortapisas ni matices.



..................... lo mismo que cuando unos pocos, para menospreciar a Imanol, hablan de su paso por Arabia, o dicen que jamás entrenará a un "grande". Ninguno de esos se acuerda de que el GRAN Ormaechea, cuando salió de la Real, se fue al Hércules y de allí a su casa.

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 14832
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Imanol

Notapor elreal2 el Sab May 30, 2026 3:48 pm

Decir que el equipo se lo hicieron otros cuando, salvo Oyarzábal, ninguno era internacional cuando se los "dieron" a Imanol ya indica el criterio del que lo escribe y lo en serio que se puede tomar su opinión. O Isak, que vino a la Real por cuatro duros y salió por setenta.

Es como si ahora Oskarsson (o cualquier otro jugador) se sale con Rino y decimos que le dieron un extraordinario delantero.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 12001
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Imanol

Notapor elreal2 el Sab May 30, 2026 3:53 pm

KepaSakolegi escribió:No os parece curiosa la diferencia de tratamientos en función de "los protagonistas"?
No os llama la atención que un entrenador vaya a un equipo, gane por primera vez una bundesliga, y sea "mérito" del entrenador y ese mismo entrenador vaya al, oficialmente, mejor club del mundo con una de las mejores plantillas, "fracase" y sea culpa de los jugadores?

No os parece curioso que un entrenador coja un equipo en la zona baja, lo lleve a cotas altísimas y sea "mérito" de los jugadores o "plantillón" (si así fuera...que hacia en la parte baja?) y cuando las cosas no vayan igual de bien sea "culpa" del entrenador?

A mí también.

PD. Reconozco que, "en cierta medida", habré hecho (o hago) lo mismo pero hay algunos que lo hacen "absolutamente". Sin cortapisas ni matices.


Muy curioso desde luego, igual que decir que no pasar a octavos de EL es un fracaso y ahora decir que sería un éxito extraordinario. Y teniendo la cuarta plantilla más valorada. Parece que ahora eso ya no tiene importancia.

O cuando se habla de la fragilidad defensiva cuando hemos pasado de ser, el año pasado, uno de los equipos menos goleados, a ser el más goleado.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 12001
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Imanol

Notapor sabio el Sab May 30, 2026 4:16 pm

sabio escribió:
Luis Eusebio escribió:
Potxonjon escribió:Enorme trabajo hizo y enorme equipazo tenia .Hay que decir todo


Como, en efecto, hay que decirlo todo, en mi opinión NO TENÍA un enorme equipazo sino que Imanol LO HIZO con piezas desechadas por los demás y fue el único que supo ver que eran perfectas para hacer una gran plantilla. Cuando ya había montado el mecano en el que todas esas piezas encajaban y lucían, vinieron los niños mayores de la guardería y se las fueron quitando.

Muchas gracias Fernando por tu comprensión, pero, en cambio, no he llegado a entenderte cuáles son los dos equipazos que ha tenido Xabi (supongo que Alonso, o, tal vez ¿te refieres a Hernández?). Majestad, si no os importa aclarármelo, os lo agradeceré.



Total y absolutamente de acuerdo +10000000000

Jugadores que hoy son TOP como Merino, Zubimendi, LN, Odegaard o Kubo, nada reseñable habían hecho hasta entonces.

De Merino se decía que estaba en la Real SOLO por quitárselo al Bilbao (no creo que sea complicado recuperar aquellos post). Un futbolista que venía de pasar, sin pena, ni gloria, por Alemania e Inglaterra. Aún recuerdo como cuando Imanol, le definió como el mejor centrocampista de la Liga, muchos aquí y fuera, "se partían" de risa.

Odegaard, de cesión en cesión, a equipos menores de la potente Liga Holandesa.
LN o Zubimendi, canteranos en los que confió, dio galones y los convirtió en futbolistas de nivel mundial.

Kubo, venía de Getafe y Mallorca, y estaba a nada de tirar su carrera "por la borda". El mismo lo dijo: la Real de Imanol, es mi última oportunidad.

Con todos ellos y algunos otros, Imanol construyó la mejor Real de la historia, a excepción de la de D. Alberto. Casi nada............

El odio que Imanol, despierta por aquí en unos pocos (pocos, pero que hacen bastante ruido) es precisamente por eso; por que NUNCA le perdonarán que fuese el gran artífice de esa gran Real (así son los odiadores de la Real :mrgreen: ). Ladran, luego...............


saúdos


Se me olvidaba ISAK, al que en este foro no conocía NADIE y que cuando se fue lo hizo, como unos de los mejores 9s del fútbol europeo y por un precio récord para la Real.

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 14832
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Imanol

Notapor eskerra el Sab May 30, 2026 5:31 pm

sabio escribió:
KepaSakolegi escribió:No os parece curiosa la diferencia de tratamientos en función de "los protagonistas"?
No os llama la atención que un entrenador vaya a un equipo, gane por primera vez una bundesliga, y sea "mérito" del entrenador y ese mismo entrenador vaya al, oficialmente, mejor club del mundo con una de las mejores plantillas, "fracase" y sea culpa de los jugadores?

No os parece curioso que un entrenador coja un equipo en la zona baja, lo lleve a cotas altísimas y sea "mérito" de los jugadores o "plantillón" (si así fuera...que hacia en la parte baja?) y cuando las cosas no vayan igual de bien sea "culpa" del entrenador?

A mí también.

PD. Reconozco que, "en cierta medida", habré hecho (o hago) lo mismo pero hay algunos que lo hacen "absolutamente". Sin cortapisas ni matices.



..................... lo mismo que cuando unos pocos, para menospreciar a Imanol, hablan de su paso por Arabia, o dicen que jamás entrenará a un "grande". Ninguno de esos se acuerda de que el GRAN Ormaechea, cuando salió de la Real, se fue al Hércules y de allí a su casa.

saúdos



Y Marcelino, que para algunos de este foro es el Mesias, a que grande entreno?
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 8352
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Imanol

Notapor Al pan pan el Sab May 30, 2026 5:32 pm

Cuántas trolas suelta el literato, lo suyo es la ciencia ficción.
Al pan pan
Oro
Oro
 
Mensajes: 376
Registrado: Lun Dic 08, 2025 5:05 pm

Re: Imanol

Notapor sangreblanquiazul77 el Dom May 31, 2026 10:09 am

Iñaki(2) escribió:
Txitxarito escribió:Cuando vas al casino sin saber jugar y ganas, mejor escaparte con el botín y no jugarte lo ganado.

:mrgreen: :lol:

JOJO ! 8-)
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 9364
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: Imanol

Notapor FernandoVIII el Dom May 31, 2026 11:12 am

Iñaki(2) escribió:
eskerra escribió:
Iñaki(2) escribió:Superalo tú, si mayor hito lo ha igualado Rino con mucha peor plantilla y partiendo de una situación apocalíptica



Que grande aquel 3-4 del Bernabeu. Para mi el mejor partido de la Real en una eliminatoria de copa en los ultimos casi 30 años

Veo que no viste la final ante el Atlético...

Ese partido lo vio un tal Pep, que se lo pidió como ejemplo un tal David Silva y el resto de compañeros del City. Contado por Silva, como ejemplo táctico. Y también dicho por Silva, eso ayudó a decidirse por la Real.
Me refiero al 3-4. No al 0-4 del ridículo de la final de la UEFA league, que no creo que Pep invirtiese un segundo
mi avatar va por ti, Jiří Popper
No celebraste los títulos de los 80. Tendrías 60 años.
Estés donde estés con tus aitas, también estás con nosotros, disfrutando de tu Real. Aurrera Txuriurdina!
Avatar de Usuario
FernandoVIII
Oro
Oro
 
Mensajes: 5968
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Imanol

Notapor KepaSakolegi el Dom May 31, 2026 2:33 pm

Fernando, dices que...

Ese partido lo vio un tal Pep, que se lo pidió como ejemplo un tal David Silva y el resto de compañeros del City. Contado por Silva, como ejemplo táctico. Y también dicho por Silva, eso ayudó a decidirse por la Real.
Me refiero al 3-4. No al 0-4 del ridículo de la final de la UEFA league, que no creo que Pep invirtiese un segundo


Desconocía ese extremo pero la verdad es que no me extraña. Fue un meneo curioso aunque al fin se sufrió un poco.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 10761
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Imanol

Notapor eskerra el Dom May 31, 2026 2:58 pm

eskerra escribio:
Que grande aquel 3-4 del Bernabeu. Para mi el mejor partido de la Real en una eliminatoria de copa en los ultimos casi 30 años[/quote]


Iñaki(2) escribio:
Veo que no viste la final ante el Atlético...[/quote]


eskerra escribio:
Ni tu aquella eliminatoria en el Bernabeu. Eliminatoria. Eliminatoria
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 8352
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Imanol

Notapor nacho el Dom May 31, 2026 3:04 pm

eskerra escribió:eskerra escribio:
Que grande aquel 3-4 del Bernabeu. Para mi el mejor partido de la Real en una eliminatoria de copa en los ultimos casi 30 años



Iñaki(2) escribio:
Veo que no viste la final ante el Atlético...[/quote]


eskerra escribio:
Ni tu aquella eliminatoria en el Bernabeu. Eliminatoria. Eliminatoria[/quote]

Aquí estoy con Eskerra el partido q nos cascamos en el Bernabéu fue épico. Y veníamos de un 0-1 en el Reale! Tuvimos eliminado al Madrid durante 10 minutos y era el pase a la final. Nos faltó ese oficio que sólo tienen los grandes de Europa. De todas formas se ha hecho justicia! 4 semifinales en 5 años,2 finales y 2 títulos. 100% efectividad. No nos lo hubiéramos creído hace 7 años ni drogados de anfetas!
Avatar de Usuario
nacho
Oro
Oro
 
Mensajes: 11516
Registrado: Dom Feb 14, 2010 8:25 pm

Re: Imanol

Notapor pablod el Dom May 31, 2026 3:31 pm

sabio escribió:
Luis Eusebio escribió:
Potxonjon escribió:Enorme trabajo hizo y enorme equipazo tenia .Hay que decir todo


Como, en efecto, hay que decirlo todo, en mi opinión NO TENÍA un enorme equipazo sino que Imanol LO HIZO con piezas desechadas por los demás y fue el único que supo ver que eran perfectas para hacer una gran plantilla. Cuando ya había montado el mecano en el que todas esas piezas encajaban y lucían, vinieron los niños mayores de la guardería y se las fueron quitando.

Muchas gracias Fernando por tu comprensión, pero, en cambio, no he llegado a entenderte cuáles son los dos equipazos que ha tenido Xabi (supongo que Alonso, o, tal vez ¿te refieres a Hernández?). Majestad, si no os importa aclarármelo, os lo agradeceré.



Total y absolutamente de acuerdo +10000000000

Jugadores que hoy son TOP como Merino, Zubimendi, LN, Odegaard o Kubo, nada reseñable habían hecho hasta entonces.

De Merino se decía que estaba en la Real SOLO por quitárselo al Bilbao (no creo que sea complicado recuperar aquellos post). Un futbolista que venía de pasar, sin pena, ni gloria, por Alemania e Inglaterra. Aún recuerdo como cuando Imanol, le definió como el mejor centrocampista de la Liga, muchos aquí y fuera, "se partían" de risa.

Odegaard, de cesión en cesión, a equipos menores de la potente Liga Holandesa.
LN o Zubimendi, canteranos en los que confió, dio galones y los convirtió en futbolistas de nivel mundial.

Kubo, venía de Getafe y Mallorca, y estaba a nada de tirar su carrera "por la borda". El mismo lo dijo: la Real de Imanol, es mi última oportunidad.

Con todos ellos y algunos otros, Imanol construyó la mejor Real de la historia, a excepción de la de D. Alberto. Casi nada............

El odio que Imanol, despierta por aquí en unos pocos (pocos, pero que hacen bastante ruido) es precisamente por eso; por que NUNCA le perdonarán que fuese el gran artífice de esa gran Real (así son los odiadores de la Real :mrgreen: ). Ladran, luego...............


saúdos


Merino, Odegaard, Remiro, Isak, Kubo, Sorloth, o Januzaj heredado. Todos descartes. Cuando nos enfrentamos al United en EL me acuerdo que sacaron un articulo riendose de nosotros y llamandonos el club de los "pufos" del Borussia.

Lo cierto es que el único fichaje TOP que hizo la Real con Imanol fue el de Silva.
pablod
Oro
Oro
 
Mensajes: 684
Registrado: Lun Ago 22, 2011 11:01 pm

Re: Imanol

Notapor jarasui el Dom May 31, 2026 3:54 pm

A ver, que todos sabemos las grandes cosas que ha hecho Imanol. Los que lo menosprecian están para dar juego al foro, porque sus argumentos siempre son los mismos, aunque se lo expliques con ejemplos, de forma detallada y con números. Si hubiera ganado dos ligas seguirían con lo mismo.

Lo que repiten, que Imanol tenía una gran plantilla y que así cualquiera consigue buenos números. Y ya, se enrocan y de ahí no pasan. Da igual las decenas de hilos abiertos por lo mismo y las explicaciones en cada uno de ellos.

Por mi parte, me han agotado e intentaré no responderles.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 7424
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: Imanol

Notapor Getsenillosgratis(2) el Dom May 31, 2026 5:53 pm

jarasui escribió:A ver, que todos sabemos las grandes cosas que ha hecho Imanol. Los que lo menosprecian están para dar juego al foro, porque sus argumentos siempre son los mismos, aunque se lo expliques con ejemplos, de forma detallada y con números. Si hubiera ganado dos ligas seguirían con lo mismo.

Lo que repiten, que Imanol tenía una gran plantilla y que así cualquiera consigue buenos números. Y ya, se enrocan y de ahí no pasan. Da igual las decenas de hilos abiertos por lo mismo y las explicaciones en cada uno de ellos.

Por mi parte, me han agotado e intentaré no responderles.


Pues yo seguiré dando mamporros!!
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 9758
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Imanol

Notapor Iñaki(2) el Dom May 31, 2026 6:05 pm

jarasui escribió:A ver, que todos sabemos las grandes cosas que ha hecho Imanol. Los que lo menosprecian están para dar juego al foro, porque sus argumentos siempre son los mismos, aunque se lo expliques con ejemplos, de forma detallada y con números. Si hubiera ganado dos ligas seguirían con lo mismo.

Lo que repiten, que Imanol tenía una gran plantilla y que así cualquiera consigue buenos números. Y ya, se enrocan y de ahí no pasan. Da igual las decenas de hilos abiertos por lo mismo y las explicaciones en cada uno de ellos.

Por mi parte, me han agotado e intentaré no responderles.

Lo que quieras. Pero miremos quién les llama a estos entrenadores. Si alguien es bueno, el mercado le aprecia. Y si solo les llaman, por poner un ejemplo, el Racing de Astrakán o el Chelsea, pues es por algo. The invisible hand. Pero no pasa nada, también Lotina acabó entrenando en la segunda o tercera japonesa y los López Caro o Bakero de turno en la liga boliviana...
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

¡En España hay lawfare! Vergüenza absoluta. El que pueda votar, que vote
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 13196
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Imanol

Notapor jarasui el Dom May 31, 2026 6:36 pm

Iñaki(2) escribió:
jarasui escribió:A ver, que todos sabemos las grandes cosas que ha hecho Imanol. Los que lo menosprecian están para dar juego al foro, porque sus argumentos siempre son los mismos, aunque se lo expliques con ejemplos, de forma detallada y con números. Si hubiera ganado dos ligas seguirían con lo mismo.

Lo que repiten, que Imanol tenía una gran plantilla y que así cualquiera consigue buenos números. Y ya, se enrocan y de ahí no pasan. Da igual las decenas de hilos abiertos por lo mismo y las explicaciones en cada uno de ellos.

Por mi parte, me han agotado e intentaré no responderles.

Lo que quieras. Pero miremos quién les llama a estos entrenadores. Si alguien es bueno, el mercado le aprecia. Y si solo les llaman, por poner un ejemplo, el Racing de Astrakán o el Chelsea, pues es por algo. The invisible hand. Pero no pasa nada, también Lotina acabó entrenando en la segunda o tercera japonesa y los López Caro o Bakero de turno en la liga boliviana...

Se me olvidaba, también está el comodín de "seguro que no hace nada fuera de la Real."

A mí no me dice mucho que a Imanol le llamen fuera de aquí. Podría considerarse un plus si lo hace, pero eso no desmerece nada de lo que ha hecho en la Real.

Por cierto, Al-Shabab ha quedado casi en el mismo puesto ahora que cuando lo dejo Imanol. Algunos decían que después de Imanol iba como un cohete. Si hubiera terminado bien, estaríais repitiéndolo día sí y día también, no me lo niegues.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 7424
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: Imanol

Notapor Iñaki(2) el Dom May 31, 2026 6:58 pm

jarasui escribió:
Iñaki(2) escribió:
jarasui escribió:A ver, que todos sabemos las grandes cosas que ha hecho Imanol. Los que lo menosprecian están para dar juego al foro, porque sus argumentos siempre son los mismos, aunque se lo expliques con ejemplos, de forma detallada y con números. Si hubiera ganado dos ligas seguirían con lo mismo.

Lo que repiten, que Imanol tenía una gran plantilla y que así cualquiera consigue buenos números. Y ya, se enrocan y de ahí no pasan. Da igual las decenas de hilos abiertos por lo mismo y las explicaciones en cada uno de ellos.

Por mi parte, me han agotado e intentaré no responderles.

Lo que quieras. Pero miremos quién les llama a estos entrenadores. Si alguien es bueno, el mercado le aprecia. Y si solo les llaman, por poner un ejemplo, el Racing de Astrakán o el Chelsea, pues es por algo. The invisible hand. Pero no pasa nada, también Lotina acabó entrenando en la segunda o tercera japonesa y los López Caro o Bakero de turno en la liga boliviana...

Se me olvidaba, también está el comodín de "seguro que no hace nada fuera de la Real."

A mí no me dice mucho que a Imanol le llamen fuera de aquí. Podría considerarse un plus si lo hace, pero eso no desmerece nada de lo que ha hecho en la Real.

Por cierto, Al-Shabab ha quedado casi en el mismo puesto ahora que cuando lo dejo Imanol. Algunos decían que después de Imanol iba como un cohete. Si hubiera terminado bien, estaríais repitiéndolo día sí y día también, no me lo niegues.

Me la pela la liga Saudi. Y soy de los que piensan lo difícil que es dar un volantazo a mitad de temporada, como hizo Rino...
Y hombre, entiendo que te dé igual lo que pase fuera, pero es un buen indicativo de la calidad de un jugador, de hecho aquí se usa constantemente y me parece absolutamente razonable como criterio.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

¡En España hay lawfare! Vergüenza absoluta. El que pueda votar, que vote
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 13196
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Imanol

Notapor sabio el Dom May 31, 2026 8:11 pm

Iñaki(2) escribió:
jarasui escribió:A ver, que todos sabemos las grandes cosas que ha hecho Imanol. Los que lo menosprecian están para dar juego al foro, porque sus argumentos siempre son los mismos, aunque se lo expliques con ejemplos, de forma detallada y con números. Si hubiera ganado dos ligas seguirían con lo mismo.

Lo que repiten, que Imanol tenía una gran plantilla y que así cualquiera consigue buenos números. Y ya, se enrocan y de ahí no pasan. Da igual las decenas de hilos abiertos por lo mismo y las explicaciones en cada uno de ellos.

Por mi parte, me han agotado e intentaré no responderles.

Lo que quieras. Pero miremos quién les llama a estos entrenadores. Si alguien es bueno, el mercado le aprecia. Y si solo les llaman, por poner un ejemplo, el Racing de Astrakán o el Chelsea, pues es por algo. The invisible hand. Pero no pasa nada, también Lotina acabó entrenando en la segunda o tercera japonesa y los López Caro o Bakero de turno en la liga boliviana...


Creo que no sabes a donde se fue el gran Ormaechea, al salir de la Real.

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 14832
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Imanol

Notapor sabio el Dom May 31, 2026 8:15 pm

pablod escribió:
sabio escribió:[quote="



Total y absolutamente de acuerdo +10000000000

Jugadores que hoy son TOP como Merino, Zubimendi, LN, Odegaard o Kubo, nada reseñable habían hecho hasta entonces.

De Merino se decía que estaba en la Real SOLO por quitárselo al Bilbao (no creo que sea complicado recuperar aquellos post). Un futbolista que venía de pasar, sin pena, ni gloria, por Alemania e Inglaterra. Aún recuerdo como cuando Imanol, le definió como el mejor centrocampista de la Liga, muchos aquí y fuera, "se partían" de risa.

Odegaard, de cesión en cesión, a equipos menores de la potente Liga Holandesa.
LN o Zubimendi, canteranos en los que confió, dio galones y los convirtió en futbolistas de nivel mundial.

Kubo, venía de Getafe y Mallorca, y estaba a nada de tirar su carrera "por la borda". El mismo lo dijo: la Real de Imanol, es mi última oportunidad.

Con todos ellos y algunos otros, Imanol construyó la mejor Real de la historia, a excepción de la de D. Alberto. Casi nada............

El odio que Imanol, despierta por aquí en unos pocos (pocos, pero que hacen bastante ruido) es precisamente por eso; por que NUNCA le perdonarán que fuese el gran artífice de esa gran Real (así son los odiadores de la Real :mrgreen: ). Ladran, luego...............


saúdos


Merino, Odegaard, Remiro, Isak, Kubo, Sorloth, o Januzaj heredado. Todos descartes. Cuando nos enfrentamos al United en EL me acuerdo que sacaron un articulo riendose de nosotros y llamandonos el club de los "pufos" del Borussia.

Lo cierto es que el único fichaje TOP que hizo la Real con Imanol fue el de Silva.


Es que en este foro hay mucho "listillo". ;)

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 14832
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Imanol

Notapor Iñaki(2) el Dom May 31, 2026 9:01 pm

sabio escribió:
Iñaki(2) escribió:
jarasui escribió:A ver, que todos sabemos las grandes cosas que ha hecho Imanol. Los que lo menosprecian están para dar juego al foro, porque sus argumentos siempre son los mismos, aunque se lo expliques con ejemplos, de forma detallada y con números. Si hubiera ganado dos ligas seguirían con lo mismo.

Lo que repiten, que Imanol tenía una gran plantilla y que así cualquiera consigue buenos números. Y ya, se enrocan y de ahí no pasan. Da igual las decenas de hilos abiertos por lo mismo y las explicaciones en cada uno de ellos.

Por mi parte, me han agotado e intentaré no responderles.

Lo que quieras. Pero miremos quién les llama a estos entrenadores. Si alguien es bueno, el mercado le aprecia. Y si solo les llaman, por poner un ejemplo, el Racing de Astrakán o el Chelsea, pues es por algo. The invisible hand. Pero no pasa nada, también Lotina acabó entrenando en la segunda o tercera japonesa y los López Caro o Bakero de turno en la liga boliviana...


Creo que no sabes a donde se fue el gran Ormaechea, al salir de la Real.

saúdos

Han pasado más de 40 años. El fútbol de entonces, especialmente a nivel de negocio, se parece al de ahora como un huevo a una castaña...
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

¡En España hay lawfare! Vergüenza absoluta. El que pueda votar, que vote
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 13196
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Imanol

Notapor DannyD el Dom May 31, 2026 9:07 pm

En este foro hay gente que tiene poca memoria o no sabe de donde venimos. Los que vienen a dar su ladrillo, monotematicos con serios problemas detrás... Pero el que nos sacó de la mierda y nos volvió a meter en el mapa fue Imanol. Décadas y décadas de ridículos en copa y no competir, viene alguien que nos da un título y se la con saña. No lo entiendo. Para mi Imanol solo por darnos un título tantos años después merece un respeto.
Bloqueados :

Pasternak
Patxinez / justicer / Al pan pan / Mikel Aramburu Dios
Poldo
Iso
DannyD
Oro
Oro
 
Mensajes: 2029
Registrado: Lun Ene 23, 2023 7:52 pm

Re: Imanol

Notapor sabio el Dom May 31, 2026 9:26 pm

Iñaki(2) escribió:
sabio escribió:[quote="Iñaki(2)"


Creo que no sabes a donde se fue el gran Ormaechea, al salir de la Real.

saúdos

Han pasado más de 40 años. El fútbol de entonces, especialmente a nivel de negocio, se parece al de ahora como un huevo a una castaña...


....................................................................................................................

Ah vale........que era eso :mrgreen:
Vaya!!.......... ni siquiera un Sevilla, Espanyol o un Valencia de la vida.
El Hércules un modesto, entre los modestos, para todo un bicampeón de Liga, semifinalista de Copa de Europa (Champions) y ganador de una Supercopa. En fin..........

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 14832
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Imanol

Notapor Getsenillosgratis(2) el Dom May 31, 2026 9:32 pm

Iñaki(2) escribió:
jarasui escribió:A ver, que todos sabemos las grandes cosas que ha hecho Imanol. Los que lo menosprecian están para dar juego al foro, porque sus argumentos siempre son los mismos, aunque se lo expliques con ejemplos, de forma detallada y con números. Si hubiera ganado dos ligas seguirían con lo mismo.

Lo que repiten, que Imanol tenía una gran plantilla y que así cualquiera consigue buenos números. Y ya, se enrocan y de ahí no pasan. Da igual las decenas de hilos abiertos por lo mismo y las explicaciones en cada uno de ellos.

Por mi parte, me han agotado e intentaré no responderles.

Lo que quieras. Pero miremos quién les llama a estos entrenadores. Si alguien es bueno, el mercado le aprecia. Y si solo les llaman, por poner un ejemplo, el Racing de Astrakán o el Chelsea, pues es por algo. The invisible hand. Pero no pasa nada, también Lotina acabó entrenando en la segunda o tercera japonesa y los López Caro o Bakero de turno en la liga boliviana...


Denoueix? Montanier?

Otro mamporro :lol:
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 9758
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Imanol

Notapor sangreblanquiazul77 el Dom May 31, 2026 11:22 pm

Tu mamporros? :lol: En todo caso de los pelos como las mujeres :lol: mamporros dice…
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 9364
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: Imanol

Notapor elreal2 el Lun Jun 01, 2026 11:52 am

Me imagino que todos aquellos que se ríen de lo conseguido por Imanol serán unos fieras en su trabajo.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 12001
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Imanol

Notapor blanquiazul el Lun Jun 01, 2026 12:38 pm

Imanol ha sido y será para siempre uno de los entrenadores top de la Real junto con Alberto Ormaetxea, el más grande, J.B. Toshack y Denoueix, en mi opinión.
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 4945
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: Imanol

Notapor Iñaki(2) el Lun Jun 01, 2026 12:45 pm

elreal2 escribió:Me imagino que todos aquellos que se ríen de lo conseguido por Imanol serán unos fieras en su trabajo.

Yo no me río de nada de lo conseguido. Lo que hago es asignarle el mérito justo, ésa es nuestra discrepancia. Para vosotros el mérito es total, para muchos, su aportación ha sido secundaria.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

¡En España hay lawfare! Vergüenza absoluta. El que pueda votar, que vote
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 13196
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Imanol

Notapor elreal2 el Lun Jun 01, 2026 1:01 pm

Iñaki(2) escribió:
elreal2 escribió:Me imagino que todos aquellos que se ríen de lo conseguido por Imanol serán unos fieras en su trabajo.

Yo no me río de nada de lo conseguido. Lo que hago es asignarle el mérito justo, ésa es nuestra discrepancia. Para vosotros el mérito es total, para muchos, su aportación ha sido secundaria.


Por supuesto que os reís, minusvaloráis su trabajo, este hijo es un ejemplo de ello. Relee los comentarios. Cada dos por tres los antis abren un hilo para repetir los mismos mantras contra Imanol.

Y el entrenador, para lo bueno o para lo malo, nunca puede ser secundario. Entre otras cosas porque es el entrenador el que decide quién juega cada domingo. Si eso no es importante no sé por qué perdemos tanto el tiempo en decir que tenía que jugar (o no jugar) tal o cual jugador. Para muchos era fundamental, por ejemplo, que Oyarzábal no jugase de nuevo. Pues eso lo decide el entrenador.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 12001
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: irabazle., Juanmi_Pitxitxi y 7 invitados