Iñaki dices que...
Me la pela la liga Saudi. Y soy de los que piensan lo difícil que es dar un volantazo a mitad de temporada, como hizo Rino...
Y hombre, entiendo que te dé igual lo que pase fuera, pero es un buen indicativo de la calidad de un jugador, de hecho aquí se usa constantemente y me parece absolutamente razonable como criterio.
Y tienes TODA la razón con "lo difícil que es dar un volantazo a mitad de temporada, como hizo Rino". Toda la razón.
Adivina quién lo hizo DOS VECES en tres años.


